Los mejores guantes de soldadura de cuero en 2022 <- 7 Mejores reseñas de guantes de soldadura

Probamos varias marcas diferentes para armar una lista de los mejores guantes de soldadura de cuero disponibles. Preferimos los guantes de soldadura de cuero hechos para uno de los cuatro tipos principales de soldadura y para uso general en el hogar y el taller. Preferimos guantes con características como costuras de kevlar y acolchado adicional en áreas clave para una máxima protección y durabilidad y que se construyeron teniendo en cuenta la destreza sin sacrificar las cualidades protectoras. Los guantes de cuero para soldar son algunas de las mejores herramientas en las que invertir si eres soldador.

Rebaja
RAPICCA 16 Pulgadas,932, Cuero Consultar Precio Oferta
Lincoln Electric tradicional MIG/soldadura de electrodos Consultar precio
Drake Off Road Tools 400 Guantes de soldadura forrados Consultar precio

De los guantes de soldadura de cuero que probamos, los guantes de soldadura de cuero Rapicca son los mejores. Los elegimos por su diseño ultraprotector de cuatro capas, cobertura adicional para los brazos, capa interna de algodón cómoda que absorbe la humedad y alto nivel de destreza. Siga leyendo para ver más guantes de soldadura de cuero de alta calidad disponibles para comprar.

Los 7 mejores guantes de soldadura de cuero

Guantes de soldadura de forja de cuero #1 Rapicca

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 son los guantes de soldadura Rapicca Leather Forge.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Protección contra el calor de cuatro capas, con una capa de papel de aluminio con aislamiento de aire, y ofrece más cobertura para los brazos que muchos, además de ser cómodo y de colores brillantes para la seguridad en el lugar de trabajo.

ventajas

  • 14 de punta a punta para mayor protección contra chispas
  • Hecho para estilos de soldadura SMAW, GMAW y FCAW
  • Capas de algodón con aislamiento de Kevlar y lámina de aluminio con aire aislado

Contras

  • El diseño grueso proporciona un poco menos de maniobrabilidad que algunos

Los guantes de soldadura Rapicca Leather Forge son guantes de soldadura de alta destreza que cuentan con cuatro capas de protección contra el calor: una capa exterior de Kevlar reforzado con doble acolchado de cuero, seguido de algodón ignífugo, papel de aluminio con aislamiento de aire y un forro de algodón aislado para protección contra las temperaturas. hasta 932 grados. Se recomiendan para su uso en soldadura SMAW, GMAW y FCAW, y su capa interna nos pareció muy cómoda y transpirable durante largos períodos de uso. Los mejores guantes para moto también te ayudarán a conducir cómodamente con la máxima protección.

Nos encantó la cantidad de protección contra el calor que proporcionaba su diseño ultragrueso de cuatro capas, pero descubrimos que proporcionaba un poco menos de maniobrabilidad que otros guantes. Sin embargo, la funda extra larga 16 proporcionó una cantidad notable de protección adicional contra el calor y las chispas, y su construcción súper cómoda, duradera y ultrarresistente proporciona una de las mejores protecciones disponibles para múltiples tipos de soldadura. Y para protegerte mientras lavas los platos y otras tareas del hogar y el jardín, hemos revisado los mejores guantes de goma para ti.

#2 Lincoln Electric Tradicional MIG/Guantes de soldadura revestidos

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 son los guantes de soldadura tradicionales MIG/revestidos de Lincoln Electric

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Los resistentes hilos de Kevlar los hacen duraderos y duraderos, y el calcetín interior proporciona la máxima comodidad al mismo tiempo que proporciona una excelente resistencia al calor y a los peligros.

ventajas

  • Almohadilla para el pulgar para mayor durabilidad.
  • El forro de sarga de algodón absorbe la humedad de las manos durante el trabajo.
  • Hecho para estilos de soldadura (SMAW), (GMAW), (FCAW)

Contras

  • Ligeramente menos resistente al calor que algunos

Los guantes de soldadura tradicionales MIG/revestidos de Lincoln Electric están hechos de cuero de vaca resistente al calor y a las llamas y se recomiendan los estilos de soldadura SMAW, GMAW y FCAW. Nos encantó el forro interior de sarga de algodón súper cómodo y descubrimos que evitaba que el sudor y otra humedad se acumularan en las manos durante las pruebas. También apreciamos las almohadillas para los pulgares incorporadas, que agregan durabilidad adicional a las áreas de mayor desgaste.

Si bien se probaron de manera segura para su uso en la mayoría de las aplicaciones de soldadura, brindan una resistencia al calor ligeramente menor que los guantes superiores que probamos, pero esto no será un problema para la mayoría de los usuarios. Para guantes de soldadura ultra cómodos, a prueba de sudor, duraderos y de larga duración con una apariencia elegante, son una excelente opción. Al igual que los mejores guantes de levantamiento de pesas que ofrecen comodidad, protección y soporte durante los entrenamientos.

#3 US Forge 400 Guantes de soldadura de cuero con forro


Nuestra elección n.º 3 son los guantes de soldadura de cuero con forro Forge 400 de EE. UU.

Premio: MÁS CÓMODO

POR QUÉ NOS GUSTA: ofrece una buena protección con un acolchado adicional para el pulgar para una mayor durabilidad, mientras que un forro ultrasuave que absorbe la humedad brinda la máxima comodidad.

ventajas

  • La capa interior de espuma reduce la tensión de la mano.
  • Costuras bloqueadas para mayor durabilidad.
  • Extralargo a los 15

Contras

  • No apto para temperaturas extremas
  • Sin recomendación de tipo de soldadura específica

Los guantes para soldar US Forge 400 están fabricados 100 % con cuero de vaca y cuentan con costuras de kevlar bloqueadas. A través de las pruebas, descubrimos que el acolchado adicional para el pulgar mejoró considerablemente la durabilidad además de las costuras bloqueadas. También descubrimos que el forro central de espuma era excelente para reducir la tensión de la mano en trabajos largos y que el forro interior de algodón ultrasuave mantenía la piel alejada de la humedad para una máxima comodidad. El tipo de comodidad que busca cuando compra los mejores guantes de béisbol.

Descubrimos que la falta de tipos de soldadura recomendados y un umbral más bajo para la resistencia al calor que muchos en nuestra lista significaba que estos guantes serían más adecuados para trabajos más informales a temperaturas más bajas, especialmente donde la comodidad y la durabilidad son más deseadas que la protección contra temperaturas extremas. calor.

#4 Revco GM1611 Guantes de soldadura MIG de piel de vaca de cuero de grano superior

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 son los guantes de soldadura MIG de piel de vaca de cuero de grano superior Revco GM1611

Premio: MÁS DURADERO

POR QUÉ NOS GUSTA: triple refuerzo, kevlar cosido en todo y con múltiples parches de arrastre para una protección adicional. Están especialmente diseñados para una larga vida útil a altas temperaturas.

ventajas

  • Dígitos con doble relleno
  • Parche de arrastre lateral y parche en el reposamuñecas para una mayor protección contra accidentes
  • Construido para soldadura MIG

Contras

  • Ofrecen un poco menos de destreza y maniobrabilidad que algunos

Los guantes de soldadura de cuero Revco GM1611 están hechos para todas las aplicaciones de tipo de soldadura MIG y están hechos con cuero 100 % flor y serraje de vaca con costuras de Kevlar en todas partes. Descubrimos que el doble acolchado grueso en el pulgar, la palma y el índice y los parches de arrastre en los costados y la muñeca aumentaron significativamente la durabilidad con el uso frecuente durante largos períodos a altas temperaturas.

También encontramos que el forro interior de algodón era cómodo, pero que el volumen general del acolchado adicional y los parches de arrastre no permitían la destreza y maniobrabilidad de algunos guantes similares. Independientemente, su extrema durabilidad, comodidad y alta resistencia al calor los convierten en una opción de servicio pesado para todas las aplicaciones de soldadura MIG.

#5 Guantes de soldadura de cuero Inno Stage


Nuestra elección n.° 5 son los guantes de soldadura de cuero Inno Stage.

Premio: MÁS VERSÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Livianos con mangas extralargas y un cómodo forro de algodón, ofrecen suficiente protección para la soldadura MIG estándar y muchos otros usos domésticos y de taller.

ventajas

  • Puede soportar temperaturas de hasta 662 grados
  • Ligero a 13 oz
  • Acolchado adicional en la palma para mayor protección

Contras

  • Sin costuras de alta resistencia

Los guantes de soldadura de cuero Inno Stage son guantes de soldadura MIG y de uso general 100 % cuero de vaca con un forro interior de algodón suave, una manga extra larga de 16 y acolchado adicional en las palmas para protección contra bordes afilados. Descubrimos que el diseño del pulgar en ala agregaba una gran maniobrabilidad en comparación con muchos guantes similares. También nos encantaron las lengüetas de gancho adicionales para colgar fácilmente en ganchos de taller.

Aunque se recomiendan para todos los trabajos de soldadura MIG estándar y están clasificados para hasta 662 grados, los encontramos inadecuados para otros tipos de soldadura y para trabajar con calor más extremo. La falta de costuras de Kevlar de alta resistencia también significa que pueden ser menos duraderos que algunos. Sin embargo, su cómodo forro interior de algodón, peso ligero, buena protección general y alta maniobrabilidad los hace excelentes no solo para soldadura MIG, sino también para una gran variedad de otros usos, incluido el manejo de animales, chimeneas y barbacoas, eliminación de materiales afilados o peligrosos y más.

#6 Olson Deepak Guantes de soldadura de cuero dividido de vaca


Nuestra elección n.° 6 son los guantes de soldadura de cuero partido de vaca Olson Deepak Consultar precio

Premio: MEJOR PARA MANOS PEQUEÑAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Ajuste delgado y cómodo, con una capa exterior resistente al aceite y a los pinchazos y un forro interior de algodón suave que ofrece una buena protección contra el calor para las manos más pequeñas.
ventajas

  • Resistente a pinchazos y aceites
  • Esbelto 6 manos y 7 ancho de manga
  • Clasificado para resistencia al calor hasta 662

Contras

  • Sin recomendación de tipo de soldadura específica

Los guantes de soldadura de cuero Olson Deepak son 100 % cuero de vaca y algodón resistentes al calor y guantes de uso general. Con una longitud de 14 desde la punta hasta el final de la manga, y un ancho de 6 en la mano y 7 en la manga, encontramos que son ideales para manos más pequeñas sin dejar de ser cómodos y ofrecer una buena destreza. En las pruebas, su capa exterior de 1,2 mm de grosor demostró ser resistente al aceite y a los pinchazos, y el forro interior de algodón mantuvo el sudor y la humedad alejados de la piel para brindar comodidad durante largos períodos de uso.

Aunque están clasificados para usarse con temperaturas de hasta 662 grados, no se recomiendan para ningún tipo de soldadura específico, y aunque probablemente sean adecuados para la mayoría de las aplicaciones de soldadura MIG, es posible que no sean seguros para manipular objetos a temperaturas extremas. Son un guante excelente para manos pequeñas que brindan comodidad y protección para la soldadura MIG y una gran variedad de otros trabajos domésticos y laborales, como asar a la parrilla, atender chimeneas y quitar cepillos. Sin embargo, si necesita limpiar su césped regularmente, debe encontrar el mejor soplador de hojas.

Guantes de soldadura de cuero ignífugo #7 QeeLink


Nuestra elección n.° 7 son los guantes de soldadura de cuero ignífugos QeeLink.

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: El diseño del pulgar en ala permite una buena destreza, con una construcción sólida y duradera y un cómodo forro de algodón. Esta es una opción económica que aún ofrece una buena cantidad de protección.

ventajas

  • Fundas de lona para mayor protección contra chispas.
  • Acolchado de pulgar reforzado
  • Las costuras de Kevlar aumentan la vida útil y la durabilidad.

Contras

  • Ofrecen un poco menos de destreza que algunos
  • Sin calificación o recomendación de tipo de soldadura específica

Los guantes de cuero para soldar QeeLink son guantes 100 % de cuero vacuno con un cómodo forro interior de algodón y una funda de lona. Apreciamos su acolchado reforzado para el pulgar y sus costuras de kevlar bloqueadas para mayor durabilidad y protección, y descubrimos que las fundas de lona brindan una buena protección contra chispas y otros peligros similares. También puede consultar los mejores niveles si necesita trabajar en una superficie plana.

Aunque el fabricante no recomienda ningún tipo de soldadura específico, descubrimos que ofrecen una buena protección contra el calor para aplicaciones de soldadura tipo MIG y aplicaciones adicionales como jardinería y manejo de animales. También descubrimos que su construcción ofrecía un poco menos de destreza que algunos guantes similares, pero para la protección general contra el calor, objetos afilados y productos químicos peligrosos, así como para el uso de soldadura MIG, son un par de guantes de soldadura de cuero cómodos y duraderos a un precio increíble. valor.

Cómo decidimos

Preferimos guantes de soldadura de alta destreza con capas exteriores hechas de cuero 100 % de piel de vaca que se recomiendan y/o clasifican para su uso con uno de los cuatro tipos de soldadura estándar (MIG, SMAW, TIG, FCAW) y que generalmente están fabricados para ser resistentes al calor. . También preferimos los guantes con forros interiores de algodón suave que absorbe la humedad para una máxima comodidad durante largos períodos de uso a altas temperaturas.

Nos gustaban los guantes que tenían costuras de kevlar o costuras resistentes a las llamas y al calor extremo, para una mayor durabilidad contra el calor, las llamas, la exposición a productos químicos y otros tipos comunes de daños.

También preferimos los guantes fabricados para usos además de la soldadura, como manipulación de animales, limpieza de maleza, recogida de materiales nocivos o peligrosos como vidrios rotos y otros usos domésticos y de taller que requieren protección.

Finalmente, nos gustaron los guantes que ofrecían la máxima articulación de los dedos o destreza durante el uso sin sacrificar las cualidades de protección, con características como acolchado adicional en áreas clave y capas delgadas de material ultraprotector entre materiales más suaves, más maniobrables o livianos. Además, evitamos los guantes fabricados con materiales que no fueran piel de vaca, como la piel de alce.

Guía de Compra de los Mejores Guantes de Soldadura de Cuero

Las características más importantes a considerar

  1. Encaja bien
    Un buen calce es tan importante como el nivel de protección que ofrecen sus guantes para soldar. Los guantes demasiado ajustados limitarán la destreza y la articulación, y los guantes demasiado holgados pueden hacer que el manejo de algunos objetos delicados y pesados ​​sea precario, ya que las manos se deslizarán dentro del guante durante el uso. Los guantes que brindan mucha protección sin ser demasiado voluminosos le ofrecerán la mayor versatilidad y facilidad de uso, pero la comodidad también es una consideración importante si los usa durante largos períodos de tiempo. Busque guantes con forros interiores suaves que absorban la humedad, preferiblemente de algodón. .
  2. Destreza
    Aunque el primer trabajo de los guantes de soldadura es protegerlo del calor y las llamas, no serán tan útiles si restringen severamente la maniobrabilidad dentro del guante; por ejemplo, un soldador TIG requiere un movimiento bastante delicado la mayor parte del tiempo. Afortunadamente, la mayoría de los guantes de soldadura de cuero se fabrican teniendo en cuenta este factor. Busque guantes que cuenten con acolchado adicional en las áreas de contacto clave, pero que dejen algunas áreas de movimiento más flexibles, o guantes cuyos materiales estén construidos para ofrecer la máxima flexibilidad y al mismo tiempo conservar niveles aceptables de protección.
  3. Tipos de soldadura
    Aunque se recomiendan pocos guantes de soldadura de cuero para usar con los cuatro, es una buena idea asegurarse de que los guantes que compre sean realmente recomendados para al menos uno de los cuatro tipos estándar de soldadura. Estos son la soldadura por arco metálico con gas (GMAW/MIG), la soldadura por arco con gas y tungsteno por gas (TIG), la soldadura por arco metálico protegido (SMAW) o la soldadura por arco con núcleo fundente (FCAW). Cualquier guante de soldadura de cuero especialmente diseñado indicará en su descripción para qué tipos de soldadura se recomienda. También tenga en cuenta que los mejores guantes de soldadura para TIG pueden no ser los mejores para FCAW, etc. Asegúrese de conocer sus necesidades con anticipación antes de realizar una compra.

Ir arriba