Cómo consultar las ruedas y ruedas de la silla de oficina | Una guía de reemplazo fácil de leer

Valoración de lectores 24 Votos 3,3 9,1 Valoración de expertos

¿Has estado buscando una cinta de correr que te ayude a correr incluso cuando estás en casa? ¿Algo asequible pero al mismo tiempo inmensamente capaz? Bueno, el XTERRA TR200 lo tiene cubierto en términos de casi todo con un sistema flexible que se puede plegar cuando no se necesita y también le brinda un gran rendimiento. Viene con una amplia gama de opciones de velocidad que puede navegar fácilmente entre proporcionarle la velocidad con la que se sienta cómodo y al mismo tiempo facilitarle las piernas con un área cómoda para correr. Si te gusta usar un humidificador mientras haces ejercicio, echa un vistazo a nuestra guía del humidificador USB donut, funciona en un vaso de agua. Entonces, ¿por qué la gente considera el XTERRA TR200 como el mejor equipo de ejercicio para ejercicios cardiovasculares? Siga leyendo para aprender más

Una cinta de correr que viene con un área cómoda para correr, con amortiguación para ayudar a suavizar la fuerza en las piernas, así como un rango de velocidad considerable para que aumente, la XTERRA TR200 se destaca entre las muchas cintas de correr que existen. Viene con sensores para brindarle todos los datos que necesita y, al mismo tiempo, le brinda opciones de inclinación y también la posibilidad de plegarlo para ahorrar espacio. Para el resto de sus necesidades de entrenamiento, también podría estar interesado en nuestra revisión del masajeador de reflexología manual.

ventajas

  • Buen rango de velocidad
  • Inclinación ajustable
  • Considerablemente buen precio

Contras

  • La capacidad de peso y longitud de carrera es un poco limitada

Relacionado: Si prefiere realizar un seguimiento de sus signos vitales mientras hace ejercicio, lea la revisión de Withings Smart Body Analyzer Ws 50

Actuación

Para empezar con la potencia de la cinta de correr XTERRA TR200, obtienes un motor de 2,25 HP que te permite cambiar la velocidad entre 0,5 y 10 mph, lo cual es una buena cantidad de desafío para la mayoría de las personas, pero sin embargo, no proporciona la velocidad de 12 mph que sería ser más convencional para los atletas. La cinta de correr también viene con 12 programas preestablecidos y 1 programa manual que se puede ajustar a la velocidad que necesites, lo que hace que sea una variación bastante buena en términos de ejercicio.

Además, la caminadora XTERRA TR200 también viene con 3 configuraciones de inclinación manual, lo que le permite agregar más variación a su entrenamiento. Y para que sea más cómodo y seguro para tus piernas, el XTERRA TR200 viene con una plataforma acolchada Xtrasoft que absorbe la fuerza durante la carrera, devolviendo menos fuerza a tus piernas.

Aparte de eso, cuando se trata de los datos monitoreados por la caminadora, la XTERRA TR200 ofrece sensores de pulso de agarre manual en los manillares laterales que monitorean su frecuencia cardíaca, mostrándola en la pantalla LCD retroiluminada azul de 5.5 pulgadas en la parte delantera. La pantalla también muestra la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en una carrera. Además de la pantalla, obtiene tres botones de acceso directo a la velocidad para cambiar entre 3, 6 y 9 mph rápidamente, mientras que también puede cambiarla a su propia velocidad deseada a través de los botones de aumento y disminución. Y así, con todo eso, además de los ajustes de inclinación, la XTERRA TR200 ofrece una consola de control bastante buena.

Finalmente, cuando se trata de la capacidad de peso del usuario, el límite máximo de 250 libras parece ser demasiado limitado y la superficie de carrera de 16 x 50 pulgadas puede ser demasiado corta para algunas personas. Pero si eres alguien que cumple con esos criterios y está contento con el área para correr, te brindará una buena experiencia de carrera por el precio.

Relacionado: Para aquellos que quieren levantar pesas, lea nuestra revisión de Yes4all Kettlebell

Diseño

El marco de acero de gran calibre junto con la plataforma acolchada proporcionan a la XTERRA TR200 una durabilidad bastante buena a largo plazo. Sus dimensiones de casi 63 x 28,75 x 51 pulgadas (LWH) y un peso de 108 libras aún permiten que el XTERRA se instale fácilmente e incluso se mueva fácilmente si es necesario gracias a las ruedas de transporte integradas. Incluso puede plegarlo si necesita espacio adicional, evitando así que ocupe demasiado espacio en su hogar. Y así, junto con el buen rendimiento, el proceso de configuración fácil y el estante para guardar su libro para leer mientras camina o mira un video en un dispositivo, la caminadora plegable XTERRA TR200 tiene un diseño bastante bueno.

Valor

Con un precio de alrededor de $ 550, la XTERRA TR200 es una caminadora increíblemente asequible. Obtiene todo, desde un monitor de frecuencia cardíaca, una buena durabilidad según las opiniones de los clientes, una buena cantidad de velocidad y capacidad de ajuste de inclinación junto con un diseño fácil de plegar y guardar. Entonces, a menos que sea alguien que no cumpla con los criterios de peso y desee más espacio para correr, la XTERRA TR200 puede ser la mejor caminadora que puede obtener para caminar y correr en casa.

Finalización de la cinta de correr XTERRA TR200

Si bien es posible que no venga con las mejores funciones, como aplicaciones, conectividad Bluetooth o gran parte del soporte en línea, la caminadora XTERRA TR200 viene con los conceptos básicos de una caminadora de buen rendimiento con un rango de velocidad lo suficientemente bueno, así como 3 opciones de inclinación diferentes. Ofrece controles fáciles de usar y, junto con el hecho de que es plegable, duradera e incluso registra datos como la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia, el tiempo y las calorías en este rango de precio, la XTERRA TR200 es una de las mejores cintas de correr que se pueden encontrar. conseguir el dinero ahora mismo.

Rendimiento final 9 Diseño 9.1 Valor 9.1 Calificación de lectores 24 Votos 3.3 Lo que nos gustó Lo que no 9.1 Calificación de expertos

Ir arriba