Aunque en el pasado no se consideraba que las Mac fueran excelentes computadoras para juegos, Apple ha realizado mejoras considerables en los últimos años. Además de la computadora de escritorio iMac, las MacBooks e incluso la MacBook Air pueden servir como buenas computadoras para juegos. Hay miles de increíbles juegos para elegir y nuevos constantemente, así que nunca te aburrirás. Ya sea que esté buscando juegos de disparos en primera persona, carreras, acción o estrategia, puede encontrarlos. La mejor parte es que puedes descargar juegos gratuitos para Mac con bastante facilidad y solo requiere unos pocos pasos.
Leer: 10 de los mejores juegos gratuitos para Mac
1. Encuentra juegos gratuitos para Mac
Hay muchos lugares en línea para descargar juegos gratis. Sólo tienes que saber dónde buscar. Aquí hay algunos lugares para visitar:
- Juegos de Mac en la web Más de 3000 juegos para Mac, la mayoría gratuitos. Incluye calificación de editores, calificación de usuarios y descargas totales.
- La lista definitiva de 50 juegos gratuitos para Mac Compilación de AppStorms de juegos gratuitos para Mac. Es bastante extenso con una buena variedad.
- Juegos Gratis de Softonic Es un portal de descargas online con más de 1.000 juegos específicos para Mac. Incluye una calificación de 1 a 10 de Softonic, la calificación de los usuarios y el número total de descargas.
- SourceForge Mac Games Software Acceda a casi 70 juegos para Mac. Incluye calificación de facilidad de juego, características, diseño y soporte para agilizar su búsqueda.
2. Guardar archivo
Una vez que encuentre el juego que desea, comience el proceso de descarga guardando primero el archivo. Simplemente haga clic en el icono Descargar y luego haga clic en Guardar archivo.
3. Localice el archivo
A partir de ahí, deberá localizar el archivo que acaba de descargar. Por lo general, será un archivo de imagen de disco que termina con la extensión .dmg. Puede encontrar esto navegando a través de sus descargas recientes o buscándolo en Todos los archivos.
4. Instala el Juego
Una vez que haya encontrado el archivo, haga doble clic en él. Siga los pasos del cuadro de diálogo para instalar el juego. Las acciones exactas diferirán ligeramente según el sitio del que obtuviste el juego, pero debes recibir pasos que sean sencillos y bastante fáciles de seguir.
5. Inicie y juegue el juego
Una vez que haya terminado el proceso de instalación, puede encontrar el juego a través de un icono en su carpeta de Aplicaciones. En este punto, simplemente haga clic en él para iniciar. Entonces estás listo para comenzar y puedes comenzar a jugar.
Con un poco de búsqueda, puedes encontrar un arsenal de juegos gratuitos para Mac. Después de pasar por el proceso de instalación simple, puede tener todo listo y funcionando en cuestión de minutos. Una vez que lo domines, es increíblemente fácil y tendrás una plétora de juegos a tu disposición. Una cosa a tener en cuenta es descargar solo de fuentes confiables para eliminar la amenaza de virus u otras complicaciones. Si no está familiarizado con un sitio en particular, es posible que desee investigar un poco y revisar las reseñas antes de comenzar la descarga.