Mejor papel de origami ~ 7 Mejores paquetes de papel de origen en 2022 (revisado)

Las licuadoras hacen mucho ruido, pero tienen una buena razón para ser así. Incluso las licuadoras más populares son propensas a hacer demasiado ruido. Cada vez que enciende su licuadora, los potentes motores giran y rasgan todos los alimentos o líquidos que hay en la jarra de la licuadora. Dicho esto, si hay momentos en los que su licuadora suena especialmente fuerte, puede haber un problema. No debería perderse sus batidos de la mañana porque no quiere despertar al bebé de los vecinos. Si desea una licuadora silenciosa y un hogar más tranquilo, lea nuestra guía sobre cómo hacer que una licuadora sea más silenciosa.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • La ubicación de su licuadora o un defecto del fabricante pueden causar una licuadora especialmente ruidosa.
  • Puede insonorizar su licuadora con una cubierta para licuadora o cubriéndola con toallas.
  • Comuníquese con su fabricante para un reclamo de garantía si un defecto causa el ruido.

¿Por qué mi licuadora hace tanto ruido?

Algunos problemas de la licuadora ruidosa requieren una solución simple, mientras que otros podrían significar un problema más serio. Además, algunos alimentos, como los ingredientes congelados y las nueces, hacen mucho más ruido que los líquidos o las salsas cuando el motor de la licuadora los hace girar. Entonces, su solución ideal podría ser una nueva licuadora silenciosa. Pero, independientemente de la causa, tiene una opción o dos para reducir el ruido.

Coloque su licuadora en una superficie más suave

La encimera de la cocina puede parecer el lugar perfecto para colocar su licuadora típica, pero eso podría aumentar el nivel de ruido de la licuadora. Entonces, en su lugar, coloque una alfombrilla de goma o un paño de cocina entre la base de la licuadora y el mostrador. La toalla suave o el material de la alfombra de goma pueden suavizar cualquier ruido de su poderosa licuadora mientras licúa batidos u otros ingredientes. El envío de espuma también es una opción aceptable.

Dale a tu licuadora algo de espacio para trabajar

Si está licuando ingredientes densos cerca de una pared u otro aparato, intente moverlo a un espacio abierto. Su poderosa licuadora podría estar golpeando otros objetos en su cocina, lo que resulta en una licuadora ruidosa. Déle un poco de espacio para trabajar para que pueda reducir el ruido de la licuadora a niveles manejables.

Insonoriza tu licuadora

Dale a tu poderosa licuadora un poco de insonorización. Hay opciones caras como una caja de plástico insonorizada o un nuevo recipiente hermético para que tu licuadora sea silenciosa. Dicho esto, también puedes envolver tu licuadora actual en una toalla suave. Esto no será tan bueno como un producto para reducir el ruido de la licuadora, pero es gratis.

Utilice la garantía de su fabricante

Suponga que su licuadora está dentro del período de garantía y nuestros consejos anteriores no han ayudado a reducir el ruido de la licuadora. En ese caso, debe ponerse en contacto con el fabricante de su licuadora. Ellos pueden ayudar a determinar si su problema es un defecto del producto. El fabricante de su licuadora puede ayudarlo, pero es posible que necesite su recibo original para iniciar un reclamo de garantía.

Encuentre una nueva licuadora más silenciosa

Si probó todos nuestros otros consejos y su garantía no cubre el problema, podría ser el momento de buscar una licuadora nueva. Si bien algunas licuadoras costosas se especializan en funciones de reducción de ruido de licuadora, es posible que no tenga que seguir ese camino. Hay fabricantes de batidos y marcas de licuadoras personales que pueden satisfacer sus necesidades y reducir los niveles de sonido de la licuadora. Sin embargo, las licuadoras baratas son conocidas por traquetear mientras licúan los ingredientes, por lo que debe buscar al menos un modelo de gama media. Desafortunadamente, el ruido no es el único problema que tienen las licuadoras. A veces, tienes que lidiar con cuchillas desafiladas. Aquí es donde resulta útil saber cómo afilar las cuchillas de la licuadora. Y, la buena noticia es que es algo que puede hacer usted mismo.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué los electrodomésticos como las licuadoras hacen tanto ruido?

Las piezas móviles provocan el ruido de los electrodomésticos de la cocina. Por ejemplo, en las licuadoras tradicionales, el ruido fuerte proviene del motor eléctrico y las cuchillas de la licuadora cuando entran en contacto con alimentos duros como verduras crudas y hielo.


¿Por qué necesitas una licuadora silenciosa?

Además de proteger sus oídos, tener una licuadora silenciosa es especialmente importante en un apartamento. Además, no querrás despertar a tu familia mientras estás haciendo.



¿Cuál es la batidora más silenciosa?

Las licuadoras más silenciosas del mercado son licuadoras de nivel profesional para negocios como cafeterías y puestos de batidos. Estas licuadoras silenciosas utilizan una caja acústica, generalmente hecha de plexiglás.


STAT: El aceite de árbol de té es 100% natural, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.manateetech.edu/wp-content/uploads/2016/04/Major-Appliance-and-Refrigeration-Repair-16-17.pdf
  2. https://files.eric.ed.gov/fulltext/ED318920.pdf
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Blenderr
  4. https://www.youtube.com/watch?v=8tQYIc7H-Es
  5. https://www.repair.org/appliances

Ir arriba