La mejor licuadora comercial en 2022 <- 10 modelos profesionales

Para encontrar la mejor licuadora comercial, querrá determinar las características adecuadas para usted y cómo usa su licuadora. Te recomendamos que busques una licuadora de alto rendimiento con un motor potente y controles manuales. Asegúrate de considerar también la calidad de las cuchillas de la licuadora y la capacidad de la jarra. El sonido también puede influir en su elección, ya que las licuadoras comerciales pueden ser ruidosas, por lo que es posible que desee buscar una licuadora con un recinto que reduzca el ruido. Cuando compre una licuadora comercial, busque superficies de cuchillas de acero endurecido, jarras de plástico seguras, libres de BPA y resistentes a los impactos, y una base duradera y estable que resista las vibraciones.

Rebaja
Licuadora inteligente Vitamix A3500 Ascent Series, Consultar precio Oferta
Ninja BL770 Mega Sistema de Cocina, 1500W, 4 Consultar Precio Oferta
Licuadora Blendtec Professional 800 con WildSide+ Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos resistentes con diferentes precios y características, descubrimos que la Vitamix A3500 es la mejor licuadora comercial que puede comprar hoy para su cocina o cafetería. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras opciones principales para obtener más información y encontrar la mejor licuadora que se adapte a sus necesidades.

Las 10 mejores licuadoras comerciales

Licuadora comercial Vitamix A3500 n.º 1

Rebaja
Nuestra elección n.° 1 es la licuadora comercial Vitamix A3500 Consultar precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora de servicio pesado presenta un ajuste fino inigualable a través de un control manual sensible, además de una amplia variedad de configuraciones preprogramadas inteligentes, junto con materiales de gran potencia y calidad.

ventajas

  • Se ajusta automáticamente al tamaño del soporte.
  • Compatible con una aplicación de teléfono inteligente para funciones de sincronización y control remoto
  • Capaz de calentamiento por fricción de la cuchilla

Contras

  • No viene con tantos accesorios como algunas licuadoras.
  • No es la licuadora de grado profesional más silenciosa del mercado.

Esta licuadora ofrece un gran rendimiento y tiene botones excelentes y fáciles de usar que incluyen funciones preprogramadas y control manual completo. La potencia proviene de un motor de 2,2 caballos de fuerza máxima, y ​​las cuchillas de acero inoxidable pueden girar fácilmente lo suficientemente rápido como para calentar sopas y otras mezclas. Como el resto de batidoras comerciales de Vitamix, este modelo cuenta con un modo de autolimpieza que ahorra tiempo.

Diseñada para satisfacer las demandas de las tiendas de jugos y cafeterías concurridas, esta licuadora de nivel profesional tiene una durabilidad más que suficiente para preparar batidos y licuados en casa. Viene con una jarra de perfil bajo que tiene capacidad para 64 onzas, lo que permite lotes grandes. Otra característica destacable de este modelo es la tecnología de autodetección. Esto significa que la licuadora puede ajustarse automáticamente para recipientes de diferentes tamaños. Para una mezcla aún más de alta tecnología, también puede consultar los mejores modelos de batidoras al vacío.

Licuadora comercial Ninja Mega Kitchen System n.º 2

Rebaja
Nuestra elección n.° 2 es la licuadora comercial Ninja Mega Kitchen System Verificar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora personal de 700 vatios puede licuar frutas congeladas y picar hielo casi tan bien como una licuadora de mostrador grande, y viene con dos vasos portátiles NutriNinja de 16 oz con tapas resellables.

ventajas

  • Seis cuchillas de acero inoxidable
  • Aptas para el lavavajillas
  • jarra de 72 onzas de capacidad

Contras

  • Sin modo de autolimpieza
  • Menos controles manuales de los que ofrecen algunas licuadoras profesionales

Esta licuadora Ninja Professional tiene un motor potente, un diseño de seis hojas que tritura el hielo en nieve en solo segundos y una gran capacidad de 72 onzas, lo que la hace ideal para grandes lotes de bebidas congeladas. También viene con un accesorio procesador de alimentos de 8 tazas, además de un juego de tazas para llevar. Junto con toda esta versatilidad, el Ninja ofrece un rendimiento capaz, con su motor de 1500 vatios y ajustes preestablecidos fáciles de un botón para amasar, mezclar y triturar.

Además, este modelo utiliza recipientes y materiales adjuntos casi totalmente aptos para lavavajillas, incluidas la jarra, las tazas y las tapas de las tazas para llevar, lo que facilita mucho la limpieza. Cuenta con tecnología Auto-iQ con numerosos programas para diferentes recetas. La jarra también es apta para lavavajillas, por lo que es fácil de limpiar. Si está buscando la mejor licuadora de mostrador con capacidades profesionales, esta podría ser la indicada para usted.

Licuadora comercial #3 Blendtec Professional 800

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es la licuadora comercial Blendtec Professional 800 Ver precio

Premio: MEJOR CONTROL DE RUIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: Un gabinete de sonido completamente sellado hace que esta sea una de las licuadoras de nivel profesional menos ruidosas del mercado, mientras que un motor con 3.8 caballos de fuerza máxima la convierte también en una de las más fuertes.

ventajas

  • Cuchillas extra gruesas para picar hielo
  • Incluye jarra de licuadora grande con 90 onzas de capacidad
  • 11 velocidades variables

Contras

  • No es tan conveniente o fácil de usar para los principiantes como algunos
  • No viene con una gama completa de accesorios para el procesamiento de alimentos.

Si bien es una de las licuadoras más potentes del mercado, con un motor de 3,8 hp, esta licuadora cerrada es incluso menos ruidosa que algunas licuadoras personales más pequeñas. Un gabinete con cancelación de ruido bien ajustado ayuda a mantener contentos a los vecinos, lo que puede ser una característica clave, especialmente si tiende a comenzar a mezclarse temprano en la mañana.

Viene con una jarra de licuadora de alta capacidad de 90 onzas y cuchillas de acero inoxidable extra gruesas y resistentes. Gracias a su diseño único, estas cuchillas eliminan la necesidad de un manipulador para despegar ingredientes como frutas enteras, mantequilla de nueces y cubitos de hielo. El panel de control cuenta con un control deslizante sensible al tacto para el control de velocidad variable, y también hay configuraciones preprogramadas para sopa, helado, batidos y más. Para calidad profesional, esta es una de las mejores opciones de procesador de alimentos de licuadora que existen.

Licuadora comercial #4 NutriBullet de 1200 vatios

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es la licuadora comercial NutriBullet de 1200 vatios Verificar precio

Premio: MEJOR CONVENIENCIA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora combina la potencia de una licuadora comercial con la facilidad de uso y la comodidad de una licuadora de mostrador. Viene con una jarra grande y dos prácticos vasos para llevar.

ventajas

  • Jarra, tazas y tapas aptas para lavavajillas
  • Las cuchillas extractoras le permiten aprovechar al máximo los batidos y jugos verdes.
  • Diseño de control simple de cinco botones

Contras

  • No es tan potente como algunas licuadoras profesionales.
  • Carece de una función de autolimpieza

Esta licuadora viene con una jarra grande y dos botellas licuadora más pequeñas que funcionan bien cuando se preparan batidos para llevar. Estos vasos para llevar son de 32 y 24 onzas, mientras que la jarra principal es de 64 onzas. Todos son libres de BPA y aptos para lavavajillas. El motor de la licuadora produce unos decentes 1200 vatios, que es más que la mayoría de las licuadoras personales, pero no está a la altura de las licuadoras comerciales de servicio pesado.

Con su sencillo panel de control de cinco botones, esta licuadora es más fácil de usar que la mayoría de las licuadoras profesionales. Elija entre las funciones de extracto, bajo, medio, alto y pulso. Esto le permite tener cierto control manual para ajustar el proceso de mezcla. El factor de conveniencia solo lo convierte en una de las mejores opciones de licuadora para batidos en la lista.

Licuadora comercial #5 Vitamix 3609

Rebaja
Nuestra selección número 5 es la licuadora comercial Vitamix 3609 Verificar precio

Premio: MEJOR ESTILO DE CAFÉ

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñada para uso intensivo en cafeterías y restaurantes, esta licuadora tiene una tapa insonorizante y 93 velocidades variables para garantizar flexibilidad y una mezcla precisa al preparar bebidas, batidos y batidos de café tipo frappuccino.

ventajas

  • Diseño de jarra fácil de verter
  • 34 configuraciones de bebidas programadas
  • Más silencioso que otras licuadoras Vitamix

Contras

  • No tiene tanta versatilidad como algunas combinaciones de licuadora y procesador de alimentos.
  • El recinto limita el tamaño posible de la jarra

Alimentado por el mismo motor que se usa en otras licuadoras profesionales Vitamix, este modelo agrega un recinto que reduce las vibraciones que amortigua el ruido y permite un ambiente más tranquilo detrás del mostrador o en la cocina. Diseñado principalmente para cafeterías y restaurantes, viene con cuchillas de acero endurecido de larga duración y alto rendimiento, una jarra de 48 onzas y 34 funciones de ciclo preprogramadas, lo que la convierte en una de las batidoras de hielo comerciales más capaces que existen.

Esta licuadora también tiene una gran cantidad de controles manuales, que brindan 93 configuraciones de velocidad diferentes y la hacen capaz de mezclar todo, desde jugos finos y margaritas hasta batidos espesos, batidos y maltas. Sin embargo, carece de la versatilidad de algunas licuadoras de alto rendimiento más enfocadas en la cocina doméstica, especialmente cuando se trata de tareas de procesamiento de alimentos. ¡Ciertamente es un competidor para la mejor licuadora para bebidas congeladas!

#6 Licuadora comercial Vitamix 5200

Rebaja
5,722 Reseñas Nuestra elección número 6 es la licuadora comercial Vitamix 5200 Consultar precio

Premio: MEJOR DURABILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Capaz de calentar sopas y otros líquidos calientes por fricción, esta poderosa licuadora viene con un motor profesional duradero con un ventilador de enfriamiento radial para un rendimiento duradero, además de control de velocidad variable y un modo de autolimpieza.

ventajas

  • Control de velocidad variable para diferentes texturas.
  • Motor de alto rendimiento bien refrigerado
  • jarra sin BPA

Contras

  • Carece de modos preprogramados
  • No tan silencioso como algunas licuadoras comerciales.

Esta licuadora profesional tiene cuchillas que giran lo suficientemente rápido como para calentar la sopa solo con la fricción, además de 10 configuraciones de velocidad y una perilla de velocidad variable que permite un ajuste preciso. Su jarra sofisticada sin BPA incorpora el diseño único de Vitamix que canaliza el contenido hacia las cuchillas para una mezcla eficiente y suave.

Si bien carece de las opciones preprogramadas que ofrecen algunos modelos de licuadora personal, esta es fácilmente una de las licuadoras de mejor rendimiento para una amplia variedad de tareas de preparación de alimentos y bebidas tanto en la cocina como en el trabajo. Funciona tanto para líquidos calientes como para todo tipo de bebidas heladas y helados. Un ciclo de autolimpieza muy útil y conveniente es otra ventaja, lo que le permite limpiar completamente la jarra y las cuchillas en menos de un minuto. Si a menudo mezcla líquidos calientes, también puede consultar nuestra lista de mejores licuadoras para líquidos calientes.

Licuadora comercial #7 Vitamix 5300


1,482 Reseñas Nuestra elección número 7 es la licuadora comercial Vitamix 5300 Consultar precio

Premio: MEJOR VERSATILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Apta para una amplia variedad de tareas de preparación de alimentos y bebidas, esta poderosa licuadora tiene cuchillas de acero endurecido duraderas y una jarra de bajo perfil que ahorra espacio.

ventajas

  • Marcación rápida manual sencilla
  • Motor de alto rendimiento bien refrigerado
  • La jarra sin BPA de bajo perfil cabe debajo de la mayoría de los gabinetes de cocina

Contras

  • Carece de modos preprogramados
  • No viene con una caja de sonido para reducir el ruido.

Esta licuadora de servicio pesado tiene cuchillas de acero inoxidable y un acoplamiento de metal de baja fricción. Al igual que con la mayoría de las licuadoras Vitamix, se beneficia de un sólido sistema de enfriamiento que ayuda a preservar el rendimiento a largo plazo. Tiene diez configuraciones de velocidad y una perilla de velocidad variable que permite un ajuste preciso. Funciona para sopas calientes, leche no láctea, bebidas de café a prueba de balas y mantequilla de nueces, así como para batidos y batidos.

Si bien carece de opciones preprogramadas o una pantalla táctil, esta es fácilmente una de las licuadoras de mejor rendimiento para una amplia variedad de tareas de preparación de alimentos y bebidas tanto en la cocina como en el trabajo. Su modo de autolimpieza es otra ventaja, ya que le permite limpiar completamente la jarra y las cuchillas en menos de un minuto.

Licuadora comercial Waring Xtreme #8


Nuestra elección n.° 8 es la licuadora comercial Waring Xtreme Verificar precio

Premio: MEJOR OPERACIÓN RÁPIDA

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta licuadora de alto rendimiento viene con un motor de 3.5 hp y un diseño de jarra sin BPA que brinda una mezcla excepcionalmente suave y rápida.

ventajas

  • La pantalla LCD retroiluminada hace que sea fácil de usar
  • La jarra viene con marcas de volumen.
  • Configuraciones programables para diferentes tipos de bebidas.

Contras

  • No viene con accesorios para llevar.
  • Carece de sabotaje

Esta licuadora de servicio pesado viene con una generosa jarra de 64 onzas para lotes grandes. Hecho de plástico Tritan sin BPA, es fácil de verter y apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Con una potencia máxima de hasta 3,5 caballos de fuerza, la licuadora comercial Xtreme ayuda a crear batidos, batidos y bebidas congeladas mezcladas a alta velocidad. Diseñado para resistir el uso profesional, va mucho más allá de la mayoría de las licuadoras de mostrador y las licuadoras personales cuando se trata de triturar cubitos de hielo y licuar frutas, lo que la convierte en una de las mejores opciones de licuadora para hacer puré de alimentos en la lista.

Esta licuadora también se beneficia de una clara pantalla LCD retroiluminada con controles manuales fáciles de usar y opciones programables.

#9 Licuadora comercial Hamilton Beach


Nuestra elección n.° 9 es la licuadora comercial Hamilton Beach Verificar precio

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: esta licuadora comercial tiene un motor de 3 caballos de fuerza, un panel de control bien diseñado y mantiene un perfil bajo de poco más de 18 pulgadas de alto.

ventajas

  • La acción de las olas ofrece un funcionamiento más suave
  • Controles intuitivos de perilla giratoria con velocidad variable
  • Indicador de temperatura y ciclo de enfriamiento para mayor durabilidad.

Contras

  • No es tan fácil de usar como algunas de las licuadoras más enfocadas en el consumidor
  • Requiere enchufe de 230V

Esta licuadora de alta calidad utiliza el sistema de acción de olas de Hamilton Beach para ayudar a mezclar batidos y licuados, lo que le permite romper grandes trozos de fruta congelada sin atascarse. También cuenta con un panel de control bien pensado que incorpora una perilla giratoria para velocidades variables. También tiene botones dedicados para el modo de pulso y los modos de ciclo de salto. Este último consiste en un proceso en el que comienza a baja velocidad y se mueve a alta velocidad.

Si bien no es exactamente tan compacta como algunas opciones de licuadora personal y licuadora de viaje, es una de las licuadoras de nivel profesional más pequeñas del mercado y, con solo 18 pulgadas de alto, puede caber en casi cualquier cocina o mostrador de bar. Al igual que algunas licuadoras principalmente comerciales, requiere una conexión eléctrica de 230 V para trabajo pesado. Si está buscando algo aún más compacto, la mejor licuadora portátil para viajar podría ser exactamente lo que necesita.

Licuadora comercial #10 Blendtec Total Classic

Rebaja
Nuestra selección número 10 es la licuadora comercial Blendtec Total Classic Verificar precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Las cuchillas de acero forjado capaces de calentar sopas por fricción, más una licuadora grande de 90 onzas y una interfaz de usuario atractiva e intuitiva hacen de esta una buena opción para aquellos que buscan una licuadora resistente que no rompa el banco.

ventajas

  • Funciona como espumador de leche para bebidas de café.
  • Diseño de autolimpieza
  • 10 opciones de velocidad variable con control manual completo

Contras

  • No es tan fácil de programar como otras licuadoras comerciales.
  • No viene con un tamper o cuchillas intercambiables

Esta poderosa licuadora viene con seis modos preprogramados que incluyen opciones para ingredientes fríos, ingredientes calientes, sopas y batidos, además de una excelente variedad de controles manuales con diez opciones de velocidad variable para que pueda ajustar el proceso de licuado y obtener la textura ideal. en tus batidos y bebidas.

Esta licuadora comercial Blendtec también se beneficia de las resistentes cuchillas de acero forjado que se dice que son diez veces más fuertes que las cuchillas de licuadora de metal fundido que se encuentran más comúnmente. Gira lo suficientemente rápido como para calentar líquidos por fricción y puede funcionar bien como espumador de leche al mezclar bebidas calientes de café y bebidas proteicas.

Cómo decidimos

Para elegir la mejor licuadora comercial de servicio pesado, buscamos modelos que tuvieran una durabilidad comprobada, un gran rendimiento y una calidad de material sobresaliente. Buscamos la mejor licuadora con un motor que generara al menos 1200 vatios o que tuviera una potencia máxima de 2,0 caballos. Un sistema de enfriamiento de servicio pesado también se consideró una ventaja.

Para facilitar la limpieza, dimos preferencia a las licuadoras que venían con jarras aptas para lavavajillas, tapas de licuadora y ensamblajes giratorios. Buscamos controles simples y funciones programables para que pueda crear fácilmente café con hielo, batidos y otras bebidas heladas. Una función de pulso se consideró una bonificación.

Al buscar la mejor licuadora comercial a la venta en la actualidad, solo consideramos modelos con jarras sin BPA y protección contra sobrecalentamiento integrada por seguridad, así como motores y cuchillas de alto rendimiento. Priorizamos las licuadoras con controles bien diseñados y configuraciones preprogramadas para bebidas licuadas comunes.

Finalmente, consideramos los accesorios incluidos. Buscamos complementos útiles como tapas de viaje a prueba de derrames, accesorios para procesadores de alimentos y vasos individuales adicionales.

La mejor guía para compradores de licuadoras comerciales

Las características más importantes a considerar

  1. Rendimiento del motor
    Si está buscando una licuadora que pueda hacer batidos con frutas enteras congeladas, triturar cubitos de hielo y manejar polvos pesados ​​y mantequillas de nueces sin atascarse, querrá un motor de alto rendimiento. Recomendamos buscar al menos 1200 vatios de potencia continua o una clasificación de salida máxima de 2,0 caballos de fuerza.
  2. Acoplamiento de transmisión de metal
    Para aumentar la durabilidad, muchas de las mejores licuadoras profesionales tienen un acoplamiento de transmisión totalmente metálico, en lugar de un engranaje de transmisión de plástico. Esto ayuda a transmitir la potencia de manera más suave y eficiente a las palas, lo que reduce el desgaste y optimiza el rendimiento. Un acoplamiento de cojinete de metal aislado con caucho también ayuda a reducir las vibraciones y el ruido no deseado.
  3. caja de sonido
    Si está buscando una licuadora comercial con un ruido mínimo, busque un modelo que venga o sea compatible con un recinto de amortiguación de sonido. Esto es útil tanto para licuadoras de cafetería como para uso doméstico en la cocina, donde es posible que desee mantener bajo el ruido de la licuadora mientras prepara bebidas con hielo.

Ir arriba