Mejor procesador de alimentos de licuador 2022 | Top Food Processor & Blender en uno

Para encontrar el mejor procesador de alimentos de licuadora, querrá determinar las características adecuadas para usted y su cocina. Le recomendamos que busque una licuadora duradera con cuchillas de acero endurecido y un motor potente. Asegúrese de considerar también la calidad del material y la disponibilidad de opciones de jarras de diferentes tamaños. Busque plásticos y policarbonato libres de BPA, o jarras de licuadora de vidrio térmicamente seguras. Los accesorios disponibles también pueden tener en cuenta su elección, ya que algunos procesadores de alimentos de licuadora vienen con funciones útiles, como vasos individuales adicionales con tapas para llevar.

Rebaja
Ninja BL770 Mega Sistema de Cocina, 1500W, 4 Consultar Precio
Licuadora Vitamix 5200 de grado profesional, consultar precio
Ninja CT810 Chef Premium de alta velocidad en el hogar Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de productos con diferentes puntos de precio y características clave, descubrimos que Ninja Mega Kitchen System es la mejor combinación de licuadora y procesador de alimentos del mercado actual. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras opciones principales para obtener más información y encontrar la mejor licuadora para su cocina.

Los 10 mejores procesadores de alimentos de licuadora

#1 Ninja Mega Kitchen System BL770 Licuadora Procesador de alimentos

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la licuadora Ninja Mega Kitchen System BL770 Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: esta poderosa licuadora y procesador de alimentos maneja una amplia variedad de tareas con facilidad, desde preparar bebidas congeladas hasta rebanar verduras para guisos y salsas, gracias a su cuchilla para picar de acero inoxidable y 1500 vatios de potencia.

ventajas

  • Incluye botellas para llevar de una sola porción.
  • Viene con cuchillas para licuadora, cuchillas para masa y cuchilla para picar
  • Jarra para picar grande de 64 onzas para lotes grandes

Contras

  • No viene con una jarra de vidrio.
  • No es la licuadora y el procesador de alimentos más silenciosos

Esta combinación de licuadora y procesador de alimentos ofrece un gran rendimiento y viene con útiles accesorios aptos para lavavajillas, que incluyen cuchillas para masa capaces de preparar hasta 2 libras de masa en 30 segundos. Un motor de 1500 vatios proporciona mucha potencia para tareas de licuado difíciles y procesamiento de alimentos. Las cuchillas apiladas de acero inoxidable de la licuadora hacen un trabajo rápido con frutas congeladas y cubitos de hielo, mientras que la cuchilla picadora produce rebanadas perfectas y uniformes.

Con su jarra de 72 onzas, este procesador de alimentos con licuadora combinada facilita la preparación de batidos, licuados y jugos en grandes lotes. También viene con un par de tazas para llevar de una sola porción con tapas. Las tazas, como la jarra y el tazón del procesador de alimentos, están hechas de plástico resistente sin BPA y son aptas para lavavajillas. Esta licuadora sería un excelente regalo para cualquiera que busque la mejor licuadora comercial para un electrodoméstico de calidad profesional.

N.º 2 Procesador de alimentos licuadora Vitamix 5200


Nuestra opción número 2 es la licuadora Vitamix 5200 Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñada para uso intensivo, esta licuadora tiene 10 velocidades variables para garantizar flexibilidad y una mezcla precisa, lo que la hace adecuada para preparar hummus, mantequillas de nueces y salsas, así como batidos y batidos.

ventajas

  • Viene con tamper para mezclar fácilmente
  • Cuchillas de acero templado
  • Motor de servicio pesado y sistema de enfriamiento

Contras

  • No es la licuadora más silenciosa
  • Carece de opciones preprogramadas

Si bien no se comercializa estrictamente como una combinación de licuadora y procesador de alimentos, esta licuadora profesional tiene algunas características clave que la hacen excepcionalmente capaz de una amplia variedad de tareas de preparación de comidas y procesadores de alimentos. Viene con cuchillas que giran lo suficientemente rápido como para calentar la sopa solo con la fricción, además de 10 configuraciones de velocidad y una perilla de velocidad variable manual que permite un ajuste fácil y preciso. Su jarra sofisticada sin BPA incorpora el diseño único de Vitamix que canaliza el contenido hacia las cuchillas para una mezcla eficiente y suave.

Si bien carece de las opciones preprogramadas que ofrecen algunos modelos de licuadora personal, esta es fácilmente una de las licuadoras de mejor rendimiento para una amplia variedad de tareas de preparación de alimentos y bebidas tanto en la cocina como en el trabajo. Funciona tanto para líquidos calientes como para todo tipo de bebidas heladas y helados. Un ciclo de autolimpieza muy útil y conveniente es otra ventaja, que le permite limpiar completamente la jarra y las cuchillas en menos de un minuto con solo agua tibia y una cucharada de jabón para platos. Para una opción más portátil, consulte nuestra guía sobre la mejor licuadora portátil para viajar.

Procesador de alimentos #3 Ninja Foodi Blender


Nuestra elección n.° 3 es el procesador de alimentos Ninja Foodi Blender Ver precio

Premio: MEJORES OPCIONES PROGRAMABLES

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta combinación de licuadora y procesador de alimentos de alto rendimiento es igualmente hábil para mezclar mezclas frías y calientes, con un elemento de calentamiento interno y una jarra de vidrio con una capacidad de 64 onzas.

ventajas

  • 12 ajustes Auto-iQ
  • Resistencia de 800W para sopas
  • Tarro de cristal de alta calidad.

Contras

  • No hay tantos accesorios como algunos procesadores de alimentos de licuadora
  • Los controles pueden ser confusos

Con 1400 vatios de potencia y un elemento calefactor integrado de 800 vatios para sopas y bebidas infusionadas, esta sofisticada combinación de licuadora y procesador de alimentos es un gran electrodoméstico de cocina para gourmets y cocteleros del hogar. Tiene 12 configuraciones programables con tecnología Auto-iQ para asegurar una mezcla y picado suaves. También tiene configuraciones de velocidad manual accesibles a través de su hermoso pero complejo panel de control.

Viene con una jarra de licuadora de vidrio de 64 onzas y un tamper especialmente diseñado que ayuda a evitar atascos y garantiza una mezcla suave y uniforme. La tapa resiste fugas y salpicaduras, y hay suficiente potencia de motor para picar hielo y mezclar frutas congeladas con facilidad. Si le gusta la capacidad de este modelo para manejar líquidos fríos y calientes, nuestra guía de mejores licuadoras para líquidos calientes también puede ser de su interés.

Procesador de alimentos #4 Oster Pro 1200 Blender


Nuestra elección n.º 4 es la licuadora Oster Pro 1200 Ver precio

Premio: MEJOR PARA DIPS

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta poderosa licuadora tiene un motor de 1200 vatios y viene con un procesador de alimentos que aumenta enormemente su utilidad cuando se trata de rebanar y picar cebollas y otros ingredientes que se usan para hacer sopas y salsas.

ventajas

  • Las cuchillas direccionales duales ayudan a evitar atascos
  • Jarra batidora de plástico Tritan sin BPA
  • Incluye procesador de alimentos de 5 tazas.

Contras

  • Los controles no son tan precisos como algunas licuadoras en el mercado
  • Algunos prefieren un frasco de vidrio

Si está buscando el mejor procesador de alimentos para sopas y salsas, esta licuadora 3 en 1 Oster Pro 1200 con procesador de alimentos definitivamente vale la pena echarle un vistazo más de cerca. Tiene un motor potente junto con cuchillas de acero inoxidable de doble dirección que ayudan a evitar atascos, además de una jarra extra ancha hecha de plástico Tritan duradero y resistente a los impactos. También tiene un útil procesador de alimentos de 5 tazas que se ajusta a la base motorizada en lugar de la jarra habitual.

Este procesador de alimentos para rebanar y cortar en cubitos facilita la preparación de verduras picadas y otros ingredientes para sopas y salsas calientes. El procesador de alimentos tiene capacidad para 5 tazas y la jarra de la licuadora tiene capacidad para 8 tazas, lo que le da un volumen decente sin ocupar demasiado espacio en el mostrador. Si lo tuyo son las sopas y salsas caseras, este es uno de los combos de licuadora más prácticos y útiles del mercado. Si está buscando un modelo que maneje batidos y jugos de manera más eficiente, nuestra mejor licuadora al vacío puede ser una mejor opción.

#5 Procesador de alimentos Breville BFP800XL Sous Chef 16 Pro

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es Breville BFP8 Consultar precio

Premio: MEJOR PARA REBANAR VERDURAS

POR QUÉ NOS GUSTA: una tolva de alimentación extra ancha y tazones de procesador de alimentos de gran capacidad, además de cuchillas rebanadoras intercambiables, hacen que esta máquina combinada sea muy conveniente para rebanar frutas y verduras enteras.

ventajas

  • Temporizador automático de alta calidad con pantalla LCD clara
  • Disco rebanador variable con 24 opciones de espesor
  • Motor de servicio pesado de 1200 vatios

Contras

  • Requiere más tiempo de configuración que algunos procesadores de alimentos de licuadora
  • Carece de capacidad para triturar hielo.

Este procesador de alimentos profesional está diseñado para tareas serias de preparación de comidas y viene con características clave que brindan resultados consistentes y una excelente presentación. Tiene cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, múltiples opciones de conductos de alimentación para ingredientes de diferentes formas y dos opciones de tazones para procesadores de alimentos, junto con un útil temporizador de cuenta regresiva y una caja que ahorra espacio que le permite almacenar los diferentes accesorios sin ocupar mucho espacio. del espacio del mostrador.

Si bien no es tan adecuado para preparar bebidas heladas como lo son algunos procesadores de alimentos combinados con licuadora, funciona bien para hacer jugos, hacer sopas y rebanar una variedad de ingredientes para ensaladas, salsas y platos horneados. Si necesita algo que pueda manejar hielo, nuestra mejor licuadora para bebidas congeladas sin duda se ajustará a sus necesidades.

Procesador de alimentos licuadora Ninja CT810 #6


Nuestra elección número 6 es la licuadora Ninja CT810 Ver precio

Premio: MEJOR PARA MASA

POR QUÉ NOS GUSTA: Las múltiples configuraciones de programas y la tecnología Ninjas Auto-iQ ayudan a que esta licuadora y procesador de alimentos de alta velocidad sean versátiles y fáciles de usar, mientras que sus cuchillas robustas y las configuraciones de molienda preprogramadas lo hacen útil para amasar.

ventajas

  • Multitud de ajustes preprogramados
  • Viene con una mezcla de una sola porción de doble pared y una taza para llevar.
  • Jarra de 72 oz sin BPA para lotes grandes

Contras

  • Carece de función de autolimpieza
  • No viene con una cuchilla para picar.

Esta licuadora utiliza el sistema Ninjas Total Auto-iQ con 10 configuraciones diferentes para ajustarse a diferentes ingredientes. También tiene amplios controles manuales para que puedas personalizar el proceso de licuado. Esto funciona bien al hacer helados, batidos, batidos y mantequillas de nueces. Se incluye un tamper. Las cuchillas de acero inoxidable son lo suficientemente fuertes como para moler harina y voltear la masa de pizza.

La jarra de 72 onzas es apta para lavavajillas y está hecha de plástico Tritan sin BPA. Esta combinación de licuadora y procesador de alimentos también viene con una taza para mezclar y llevar de 24 onzas que incluye una tapa de viaje. Es una excelente opción de regalo para alguien interesado en comprar la mejor licuadora de mostrador.

Procesador de alimentos #7 Hamilton Beach Wave Crusher Blender


Nuestra elección n.º 7 es la licuadora trituradora de alimentos Hamilton Beach Wave Verificar precio

Premio: MEJOR FACILIDAD DE USO

POR QUÉ NOS GUSTA: Gracias a la jarra única que induce ondas, esta licuadora fácil de usar prepara bebidas congeladas ultra suaves sin necesidad de revolverlas. También viene con componentes resistentes al calor y aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.

ventajas

  • La forma única de la jarra mejora la consistencia.
  • Jarra resistente a los golpes térmicos apta para lavavajillas
  • 14 modos preprogramados para tareas de licuadora y procesador de alimentos

Contras

  • Motor menos potente que algunas batidoras de encimera profesionales
  • La jarra solo tiene capacidad para 40 oz.

Si bien puede que no sea la licuadora más extrema en términos de potencia, esta licuadora de mostrador de Hamilton Beach hace un gran trabajo cuando se trata de triturar hielo, mezclar frutas congeladas y mezclar semillas de chía, proteínas en polvo, mantequillas de nueces y otros ingredientes para batidos. . El frasco de fácil vertido tiene capacidad para 40 oz de líquido y es resistente al calor y apto para lavavajillas.

Este modelo también destaca por la cantidad de opciones programadas que te brinda. viene con catorce ajustes preestablecidos que incluyen modo de pulso, configuraciones para batidos y modo de picado de hielo dedicado. Esto la convierte en una de las licuadoras/procesadores de alimentos más fáciles de usar del mercado actual. Si quieres la mejor licuadora para batidos con opciones de procesador de alimentos, esta es una excelente opción.

Procesador de alimentos #8 Cuisinart FP-12DCN Elite Blender


Nuestra elección n.° 8 es el procesador de alimentos Cuisinart FP-12DCN Elite Blender Ver precio

Premio: MEJOR PARA LA PREPARACIÓN DE COMIDAS

POR QUÉ NOS GUSTA: gracias a una variedad de cuchillas intercambiables y un disco rebanador ajustable, junto con los prácticos controles táctiles, esta hermosa licuadora procesadora de alimentos ahorra tiempo en una amplia variedad de tareas culinarias.

ventajas

  • Modo de pulso para texturas precisas
  • Viene con tazones para picar grandes de 12 tazas y pequeños de 4 tazas
  • Ancho de corte y trituración ajustable

Contras

  • Carece de control de velocidad variable manual
  • No viene con modos programados.

Esta combinación de licuadora/procesador de alimentos Cuisinart viene con un motor de 1000 vatios y múltiples cuchillas para rebanar y triturar para que pueda afinar su picado. También cuenta con una cuchilla para masa que le da la capacidad de hacer la masa rápida y fácilmente. Se incluyen dos tazones de procesador de alimentos, un tazón grande de 12 tazas y un tazón pequeño de 4 tazas. Ambos son aptos para lavavajillas y están hechos de plástico sin BPA resistente a los impactos.

Este modelo también destaca por sus sencillos controles. Un panel táctil de apariencia limpia y de alta calidad que es fácil de limpiar le permite encenderlo/apagarlo y activar el modo de pulso. Las jarras tienen picos de vertido fáciles de ajustar.

Licuadora Procesador de alimentos #9 Hamilton Beach Power Elite


Nuestra elección n.° 9 es la licuadora Hamilton Beach Power Elite Licuadora Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este híbrido de licuadora y picadora económico viene con 2 jarras de tamaño conveniente y es muy versátil, con doce funciones de licuado preestablecidas para una variedad de tareas, desde preparar salsa hasta preparar bebidas y jugos congelados.

ventajas

  • Diseño de tapa ergonómica fácil de verter
  • tarro de cristal auténtico
  • Tazón para picar de 3 tazas apto para lavavajillas

Contras

  • No viene con vasos para llevar.
  • No es la licuadora de encimera más potente

Si bien su motor de 700 vatios no es tan potente como algunas de las licuadoras de mostrador más grandes que ofrecen, esta combinación de licuadora personal y procesador de alimentos lo compensa con versatilidad y utilidad a un precio económico. También viene con una jarra de licuadora de vidrio real en lugar de una jarra de plástico. La jarra tiene capacidad para 40 onzas y es apta para lavavajillas. El accesorio del procesador de alimentos y el tazón para picar tienen una capacidad de 3 tazas y no contienen BPA y también son aptos para lavavajillas.

Tiene 12 configuraciones de programa para diferentes tareas de licuado y picado, así como una función de pulso manual para ayudar a afinar la mezcla de batidos y licuados. Las cuchillas estándar y las cuchillas para picar son de acero inoxidable. Si buscas hacer comida para bebés, la mejor licuadora para hacer puré de comida es una gran alternativa.

Licuadora Cuisinart Velocity Ultra Trio n.º 10 Procesador de alimentos


Nuestra elección n.° 10 es la licuadora Cuisinart Velocity Ultra Trio Licuadora Ver precio

Premio: MEJOR VERSATILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta máquina combinada 3 en 1 puede pasar rápidamente de picar hierbas a triturar hielo para un batido u otra bebida congelada, lo que la convierte en uno de los electrodomésticos de cocina más versátiles y convenientes que existen.

ventajas

  • Cuchillas para picar intercambiables
  • Función de pulso para una mezcla precisa
  • Viene con dos tazas blend-and-go

Contras

  • No tan robusto como algunos procesadores de alimentos y licuadoras
  • Los accesorios pueden no ser compatibles con otros productos Cuisinart
  • No es lo suficientemente potente para mezclar frutas congeladas de tamaño completo

Esta máquina combinada de procesador de alimentos licuadora tiene como objetivo combinar las funciones de una licuadora de mostrador, un pequeño procesador de alimentos para rebanar y cortar en cubitos, más una licuadora personal para hacer batidos y otras bebidas congeladas para llevar. Como licuadora, hace un buen trabajo con helado, fruta congelada picada y hielo picado, pero carece de la potencia para mezclar ingredientes muy duros o finos.

También viene con un tazón procesador de alimentos que tiene capacidad para 2 tazas e incluye una rueda de corte variable para rebanar y cortar en cubitos de manera agradable y uniforme, lo que resulta útil cuando se trata de salsas, salsas y sopas.

Cómo decidimos

Para elegir la mejor combinación de licuadora y procesador de alimentos, buscamos electrodomésticos de cocina de alto rendimiento que ofrecieran una mezcla poderosa de bebidas congeladas, así como una picada y picada versátiles. Preferimos modelos con motor de larga duración y ensamblajes giratorios y jarras seguras y fáciles de limpiar. Solo incluimos procesadores de alimentos y licuadoras que venían con jarras sin BPA hechas de plástico resistente al calor, policarbonato o vidrio templado.

Para facilitar el uso, buscamos controles simples y funciones programables, de modo que pueda cambiar fácilmente entre configuraciones para amasar, picar verduras y mezclar batidos u otras bebidas congeladas. También se prefirieron una función de pulso y ajustes de velocidad manuales precisos. Buscamos al menos 700 vatios de potencia del motor y solo incluimos aquellos con cuchillas de acero. La capacidad de manejar ingredientes calientes se consideró una ventaja.

Al buscar la mejor combinación de licuadora y procesador de alimentos para su cocina, también tomamos en cuenta la versatilidad y la disponibilidad de diferentes accesorios. Priorizamos las máquinas con tapas y bases bien diseñadas que prometían años de picado y licuado sin fugas.

Buscamos complementos útiles como tapas de viaje a prueba de derrames, accesorios para procesadores de alimentos y vasos individuales adicionales.

La mejor guía para compradores de procesadores de alimentos Blender

Las características más importantes a considerar

  1. Rendimiento del motor
    Si está buscando una licuadora procesadora de alimentos que pueda manejar tareas de licuado pesado y picar hielo, querrá un motor de alto rendimiento. Tener mucha potencia del motor también permite un corte más rápido y uniforme y un mejor rendimiento para hacer mantequilla de nueces, masa de pizza y salsas. Recomendamos buscar al menos 700 vatios de potencia continua o una clasificación de salida máxima de 1,0 caballos de fuerza.
  2. Cuchillas de procesador de alimentos
    Si está buscando los mejores resultados al picar y rebanar ingredientes, busque cuchillas para picar intercambiables o un disco rebanador variable. Esta herramienta le permite preseleccionar el grosor de las rebanadas y permite que una combinación de licuadora/procesador de alimentos le brinde ingredientes cortados en cubitos y picados mucho más limpios de lo que puede obtener solo con una licuadora.
  3. Tamaño de la jarra
    Si está buscando un procesador de alimentos y una licuadora que quepa debajo de los gabinetes de la encimera de su cocina, asegúrese de que la licuadora que está considerando no sea demasiado alta. También es importante asegurarse de que la jarra de la licuadora y el tazón del procesador de alimentos sean lo suficientemente grandes para sus necesidades culinarias. Si prepara batidos y licuados en lotes grandes, busque una licuadora con al menos 56 onzas de capacidad. Para cocinar una comida familiar típica, un tazón de procesador de alimentos de 5 tazas es generalmente adecuado, mientras que un tazón de 3 tazas es suficiente para tareas más pequeñas.

Ir arriba