¿Cuáles son las características que hacen que el mejor monitor para MacBook Pro? En primer lugar, el monitor que compre debe ofrecer una compatibilidad perfecta con el sistema operativo macOS. De esta manera, su monitor también puede ser el mejor segundo monitor para iMac que su dinero puede comprar.
Monitor portátil acoplable SideTrak Swivel 14 Consultar precio
Monitor portátil USB-C 15,6 pulgadas FHD HDR Consultar precio
Monitor Portátil, Arzopa 15.6 1080P FHD Consultar Precio
La compatibilidad con las computadoras Apple generalmente significa que su monitor ofrecerá conectividad USB-C, una alta resolución, una alta densidad de píxeles de 110 a 220 PPI, excelente precisión de color y un alto nivel de ajuste para una experiencia de visualización cómoda. Además, agregue uno de los protectores de pantalla de computadora de alta gama para mayor privacidad y la configuración de su nuevo monitor estará completa.
Finalmente, el mejor monitor de computadora para MacBook Pro debe ofrecer características y funcionalidades que se ajusten a sus necesidades y preferencias individuales. Estos factores incluyen funciones como altavoces integrados, monitores ultra anchos, funciones de juego y ángulos de visión flexibles.
Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores monitores para MacBook Pro y cómo puede identificar las mejores opciones para satisfacer sus necesidades.
Los mejores monitores para MacBook Pro
#1 SideTrak Giratorio Monitor de 14 pulgadas
Nuestra elección n.° 1 es el monitor SideTrak Swivel de 14 pulgadas Ver precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: El monitor tiene un perfil liviano y compacto que cabe fácilmente en las mochilas. Tiene un diseño giratorio que ofrece flexibilidad, lo que lo convierte en una buena opción para usar en tránsito y en la oficina.
ventajas
- Construcción extremadamente ligera
- El pie de apoyo multifunción simplifica la fijación a la computadora portátil
- El diseño de 14 pulgadas funciona bien con MacBooks
Contras
- El cable incluido es un poco débil.
El monitor SideTrak Swivel de 14 pulgadas permite a los usuarios de MacBook Pro agregar una segunda pantalla a su dispositivo al instante. Este monitor portátil cuenta con un panel de alta calidad que proporciona amplios ángulos de visión. Es liviano y cabe fácilmente en una bolsa para computadora portátil para transportarlo sin complicaciones. Con sus biseles ultrafinos, este monitor ofrece una experiencia de visualización inmersiva. Tiene colores vivos que ofrecen una apariencia agradable. Sin embargo, el cable USB-C incluido es débil. Por lo tanto, asegúrese de revisar el cable antes de intentar solucionar cualquier problema de visualización del monitor.
Nos encanta el hecho de que este monitor SideTrak Swivel de 14 pulgadas gira 360 grados, lo que permite una personalización ilimitada. El monitor tiene un pie de apoyo, lo que le da una orientación independiente. Además de la compatibilidad con las computadoras portátiles MacBook Pro, el dispositivo se conecta a computadoras con Windows, dispositivos móviles y varias consolas. Se conecta al monitor a través de un cable USB. Los usuarios también pueden conectarlo a dispositivos externos con un cable HDMI.
#2 Monitor Cocopar Y156FH7S de 15,6 pulgadas
Nuestra elección n.° 2 es el monitor Cocopar Y156FH7S de 15,6 pulgadas Ver precio
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Nos gusta que el monitor tenga un pie de apoyo incorporado que permite una postura independiente. También cuenta con alto rango dinámico y tecnología de juegos avanzada, que desbloquea características superiores de juegos y multimedia.
ventajas
- Increíble calidad de imagen de alto rango dinámico
- FreeSync proporciona un buen rendimiento de juego
- Suministro de energía Puerto USB tipo C
Contras
- El soporte es un poco quisquilloso.
El monitor Cocopar Y156FH7S de 15,6 pulgadas tiene un diseño elegante para agregar atractivo estético a cualquier escritorio. Este monitor tiene una resolución Full HD que ofrece texto y gráficos vibrantes. Este puede ser un monitor increíble para los creadores de contenido y otras profesiones creativas gracias a la cobertura de color, la imagen nítida y la calidad de imagen sólida. Cubriendo el 72% de la gama de colores NTSC Sync, este monitor es adecuado para algunas ediciones de fotos y videos. Con tecnología de luz azul baja, este monitor permite a los usuarios trabajar o jugar por la noche sin preocuparse por los rayos nocivos. También tiene HDR y FreeSync incorporado, lo que brinda una calidad de imagen excepcional. Sin embargo, su soporte es un poco débil.
Este monitor Cocopar Y156FH7S de 15,6 pulgadas tiene dos puertos USB tipo C para conectar una amplia variedad de dispositivos. Solo requiere un cable para conectarse a una computadora. Sus puertos USB-C admiten la entrega de energía para la carga. Los ángulos de visión ultra amplios de 178 grados permiten ver cómodamente la pantalla desde los lados. Este monitor Cocopar es compatible con varios dispositivos que incluyen MacBook Pro, videoconsolas y dispositivos Windows. Mide solo 0,2 pulgadas de grosor y pesa solo 1,59 libras, por lo que transportarlo es fácil.
#3 Monitor Arzopa de 15,6 pulgadas
Nuestra elección n.° 3 es el monitor Arzopa de 15,6 pulgadas Ver precio
Premio: MEJOR PARA VIAJAR
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor tiene colores increíblemente vibrantes y tiene un sistema de sonido que admite reproducción de música y videollamadas. El dispositivo está diseñado para la portabilidad y cabe fácilmente en mochilas para el transporte.
ventajas
- Impresionante tecnología de alto rango dinámico
- Diseño elegante
- Funciones avanzadas para el cuidado de los ojos
Contras
- cables de mala calidad
El monitor Arzopa de 15,6 pulgadas cuenta con varias funciones compatibles con MacBook. Este monitor de 15,6 pulgadas tiene una pantalla grande con biseles delgados para brindar una experiencia inmersiva. Con un brillo máximo de 300 nits de brillo, este monitor es ideal para espacios muy iluminados. Tiene tecnología HDR, por lo que funciona con dispositivos HDR compatibles para ofrecer contenido de alta calidad. El monitor también tiene funcionalidad para el cuidado de los ojos. Sin embargo, los cables incluidos con este monitor no son fiables.
Este monitor Arzopa de 15,6 pulgadas tiene amplios ángulos de visión adecuados para configuraciones de pantalla dual. También funciona con Mac, Windows y dispositivos móviles. El monitor tiene un puerto USB-C y funciona con dispositivos compatibles con Thunderbolt 3 o Thunderbolt 3.1. Con un diseño muy delgado que recuerda a una tableta, el monitor es fácil de transportar. Tiene altavoces duales incorporados que proporcionan una salida de sonido decente. Su estuche de cuero PU también funciona como soporte para una fácil colocación.
#4 HP 24mh Monitor de 24 pulgadas
Rebaja
Nuestra opción número 4 es el monitor HP de 24 pulgadas y 24 mh
Premio: MEJOR PARA OFICINA
POR QUÉ NOS GUSTA: Este monitor de 24 pulgadas tiene una pantalla bastante estable, por lo que es adecuado para profesionales que desean obtener una vista previa de contenido gráfico y bases de datos. Tiene un sistema de sonido integrado para videollamadas y reproducción de música sin problemas.
ventajas
- Increíble tamaño de pantalla
- Altavoces incorporados
- Funcionalidad de luz azul baja
Contras
- no es portatil
Aunque no está diseñado específicamente para dispositivos móviles, el monitor HP 24mh de 24 pulgadas tiene potentes funciones ideales para algunos usuarios de MacBook Pro. Tiene amplios ángulos de visión, por lo que la calidad de la imagen sigue siendo buena cuando se ve desde los lados. A los usuarios de MacBook que necesitan una segunda pantalla grande les encantará la pantalla gigante de este monitor. Con una resolución de 1080p, este monitor proporciona imágenes y texto nítidos. Los entusiastas de los juegos apreciarán la frecuencia de actualización de 75 Hz de este dispositivo. Aunque no es una frecuencia de actualización de 100 Hz en esta pantalla de 24 pulgadas, esto aún hace el trabajo para los jugadores. Sin embargo, este monitor no es portátil y ocupa un espacio considerable en el escritorio.
El monitor tiene una interfaz VESA para montaje en pared. Tiene un elegante acabado gris metalizado en el bisel frontal inferior que complementará los dispositivos MacBook Pro. Los otros tres biseles son muy delgados y brindan una experiencia inmersiva. Con funciones de luz azul baja, este monitor es bastante cómodo. Esta excelente pantalla también tiene parlantes incorporados de 2 W para salida de sonido. Equipada con una gran variedad de puertos, incluidos DisplayPort y HDMI, la pantalla conecta varios dispositivos. Si está buscando el mejor monitor de 1080p y es un ávido jugador, considere esta pantalla de calidad.
#5 Monitor de 14 pulgadas Trio Max de píxeles móviles
Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el monitor Mobile Pixels Trio Max de 14 pulgadas
Premio: MEJOR POR CONTENIDO MULTIMEDIA
POR QUÉ NOS GUSTA: este dispositivo tiene clips que se conectan a la MacBook Pro para obtener excelentes vistas de lado a lado. Tiene un diseño ergonómico que permite a los usuarios cambiar la orientación fácilmente. También tiene suficientes puertos para varios dispositivos.
ventajas
- Impresionante diseño ligero y portátil
- Pie de apoyo desmontable
- Carcasa de metal resistente
Contras
- Clips de sujeción para portátiles débiles
El monitor Mobile Pixels Trio Max de 14 pulgadas es una pantalla portátil diseñada para uso en la oficina y en movimiento. Este monitor tiene un factor de forma ultra ancho que se adapta bien a las MacBooks. Tiene una resolución Full HD que mejora los flujos de trabajo de los usuarios que trabajan con gráficos y texto. Este monitor tiene un soporte que se conecta a computadoras portátiles que varían en tamaño de pantalla de 13 a 17 pulgadas. Sin embargo, los clips incluidos que se conectan a la computadora portátil son débiles.
Esta computadora portátil Mobile Pixels Trio Max de 14 pulgadas tiene un puerto USB tipo C para conectarse a MacBooks. También tiene un puerto USB-A para conectarse a computadoras con Windows y dispositivos móviles. El monitor tiene botones sensibles en el bisel derecho para ajustar la configuración. Con un chasis metálico rígido, esta pantalla resiste el manejo rudo. Un filtro de luz azul reduce la fatiga visual. Tiene muchas certificaciones de ahorro de energía, por lo que no creará una gran carga para las baterías de las computadoras portátiles. Un pie de apoyo desmontable permite la colocación independiente.
#6 LG 27MD5KL-B Monitor ultrafino de 27 pulgadas
Nuestra elección número 6 es el monitor LG 27MD5KL-B UltraFine de 27 pulgadas
Premio: MEJOR PARA DISEÑO GRÁFICO
POR QUÉ NOS GUSTA: este monitor LG tiene una pantalla de ultra alta definición y colores fantásticos que son adecuados para los profesionales del diseño gráfico. La pantalla grande atraerá a los habitantes de la oficina.
ventajas
- Potente puerto de carga USB-C de 94 W
- Fantástica gama de colores DCI-PW
- resolución 5K
Contras
- no portátil
Los usuarios de MacBook que quieran un monitor UHD deberían considerar el monitor LG 27MD5KL-B UltraFine de 27 pulgadas. Este dispositivo ofrece una pantalla expansiva que es especialmente adecuada para uso en la oficina. Con una resolución de 5K 5120 x 2880, este dispositivo muestra detalles intrincados. Cubre la friolera del 99% de la gama de colores DCI-P3, lo que la convierte en una buena opción para los profesionales del diseño gráfico. Incluso los creadores de contenido pueden sacar mucho provecho de esta pantalla de 27 pulgadas con un excelente perfil de color como una opción ideal para su pantalla de estudio. Los propietarios de MacBook Pro pueden conectarse a este monitor fácilmente a través del puerto Thunderbolt 3. A menos que ya tenga un monitor Thunderbolt de gama alta compatible. Sin embargo, el gran tamaño de esta pantalla descarta su uso sobre la marcha.
Este monitor LG 27MD5KL-B UltraFine de 27 pulgadas admite una entrega de energía de hasta 94 W a través de su puerto USB-C, lo que facilita la carga de las computadoras portátiles conectadas. Tiene parlantes estéreo incorporados que brindan sonidos finos. Esta pantalla también cuenta con un micrófono y una cámara incorporados, lo que brinda videollamadas de alta calidad. Su resistente soporte proporciona estabilidad. La pantalla de este dispositivo es muy brillante y alcanza un brillo máximo de 500 nits, lo que la convierte en una buena opción para colocarla cerca de ventanas luminosas.
Guía para principiantes de monitores para MacBook Pro
¿Qué son los monitores para MacBook Pro?
Si desea ampliar o ampliar la pantalla integrada de su MacBook Pro, necesitará un monitor externo. Estos monitores se conectan directamente a su computadora portátil y reflejan la pantalla de su MacBook o extienden la pantalla para que actúe como una configuración de monitor dual.
Una vez conectado, el monitor externo de su MacBook Pro mostrará datos como texto, aplicaciones e imágenes de su computadora portátil.
En general, los monitores para MacBook Pro y otras computadoras Apple se marcan como tales. Si compra un monitor con la marca fabricado para Apple, puede estar seguro de que obtendrá una compatibilidad perfecta con los productos Apple.
Monitores para MacBook Pro vs. Monitores tradicionales
Un monitor para MacBook Pro difiere de los monitores tradicionales solo en el sentido de que tienden a tener una marca específica para usar con productos Apple. Sin embargo, hay algunas otras tendencias más amplias que se deben tener en cuenta al observar la categoría en su conjunto.
Por ejemplo, la mayoría de los monitores de computadora para productos Apple son monitores USB-C. Utilizan un solo cable USB-C para la funcionalidad de visualización y alimentación. Un monitor Mac también tiende a estar lo más cerca posible de la resolución de pantalla de su MacBook Retina.
Cómo funcionan los monitores para MacBook Pro
Su monitor para MacBook Pro funciona de la misma manera que la mayoría de las pantallas de computadora tradicionales. Se conecta a su MacBook mediante un cable de pantalla como un cable USB-C, un cable HDMI o un cable DisplayPort. Después de conectar los dos dispositivos, su MacBook comenzará a transmitir datos a su monitor para su visualización.
En la mayoría de los casos, el monitor de su Mac será una pantalla LCD o LED. Echemos un vistazo rápido a estos tipos de monitores:
- Monitor LCD: también conocido como pantalla de cristal líquido, un monitor LCD utiliza dos paneles de vidrio con cristal líquido entre ellos. Estos cristales líquidos luego responden a la luz de fondo, que tiende a estar hecha de lámparas fluorescentes en los monitores LCD.
- Monitor LED: también conocido como monitor de diodo emisor de luz, un monitor LED utiliza el mismo panel LCD y tecnología de cristal líquido. La única diferencia aquí es la retroiluminación. Un monitor LED utiliza luces individuales en lugar de paneles fluorescentes para la retroiluminación.
¿Realmente necesita un monitor para MacBook Pro?
Si posee una MacBook Pro, MacBook Air o iMac, entonces uno de estos monitores es una excelente opción. Esto es especialmente cierto si desea igualar la alta calidad de la pantalla Retina de Apple. Estos también son excelentes monitores para usar si desea algo más conveniente para configurar.
Dado que el mejor monitor para iMac y MacBook utiliza una conexión USB-C/Thunderbolt 3, también obtendrá un nivel de compatibilidad impecable que es difícil de encontrar en otros tipos de monitores.
¿Vale la pena comprar un monitor para MacBook Pro?
- Tienes una MacBook Pro o iMac: una de las mejores partes del ecosistema de dispositivos de Apple es lo bien que funciona todo en conjunto. Si posee una MacBook o iMac, es probable que se haya acostumbrado a esa compatibilidad perfecta y la quiera para el monitor de su computadora. Estas pantallas se conectan a su MacBook Pro de la forma más sencilla posible.
- Desea una alta calidad de imagen: la mayoría de los monitores para computadoras portátiles MacBook Pro ofrecen la mejor calidad de imagen posible, especialmente en comparación con otros monitores del mercado. Sus imágenes nítidas existen gracias a la alta resolución de pantalla, las rápidas frecuencias de actualización, los colores intensos y el diseño premium.
- Quiere una configuración fácil: dado que la mayoría de los monitores MacBook Pro usan un solo cable para conectarse a su computadora portátil, ofrecen uno de los procesos de configuración más fáciles para monitores de computadora. Simplemente conecte el cable USB-C al monitor y a su computadora portátil y estará listo para comenzar.
Por qué un monitor para Macbook Pro puede no ser para ti
- No tiene una computadora Apple: si no tiene una computadora Apple, entonces comprar un monitor específico para computadoras Apple probablemente no sea la mejor idea. Si bien estos monitores ciertamente pueden funcionar con computadoras que no son de Apple, funcionan mejor cuando se combinan. Alternativamente, puede obtener el mejor monitor sin marco, que ofrece una calidad de imagen y un rendimiento casi similares.
- Tiene un presupuesto ajustado: dado que las pantallas de computadora para MacBook Pro ofrecen lo mejor en términos de calidad de imagen, durabilidad y diseño, puede esperar pagar un centavo por ellas. Si está buscando un monitor barato o una opción un poco asequible, es posible que no lo encuentre en esta categoría.
¿Cuánto tiempo durará un monitor para MacBook Pro?
Dado que la mayoría de los monitores para MacBook Pro son LCD o LED, concéntrese en la vida útil de estos dos tipos de pantalla.
Según TechiExpert, una pantalla LCD te durará entre 30 000 y 60 000 horas de uso total. Una pantalla LED le durará entre 80 000 y 120 000 horas de uso total. Esto generalmente equivale a 10-20 años si usa su monitor durante un promedio de ocho horas al día.
Por supuesto, la vida útil específica de su monitor depende en última instancia de la forma en que lo trate. Si lo usa constantemente con el brillo máximo durante largas horas continuas, puede esperar que su vida útil disminuya un poco. Lo opuesto también es cierto.
Recomendamos mantener su monitor fuera de situaciones sucias. Limpie y desempolve su monitor con regularidad para que los desechos externos no ingresen. Además, asegúrese de que esté en un soporte resistente sobre un escritorio resistente para que no se vuelque accidentalmente y se dañe.
Cómo elegir el mejor monitor para MacBook Pro
Cuando llega el momento de elegir el modelo específico de monitor MacBook Pro para usar en su oficina en casa, siempre recomendamos tomarse un tiempo para descubrir exactamente qué necesita primero. Una vez que haya identificado sus necesidades y deseos en las características y funcionalidades de los monitores, puede comenzar a reducir sus opciones para asegurarse de obtener la adecuada para usted.
Monitor para MacBook Pro Factores clave a considerar
Puede usar las siguientes preguntas para determinar qué funciones son las más importantes para su monitor. Hágase las preguntas, anote sus respuestas y téngalas en cuenta cuando comience a mirar los monitores disponibles en la actualidad.
1. ¿Debería obtener un monitor USB-C para MacBook Pro?
Una de las primeras decisiones a las que te enfrentarás al comprar un nuevo monitor MacBook Pro es si quieres un monitor USB-C o no. En pocas palabras, un monitor USB-C es una opción que ofrece una conexión de un solo cable entre su monitor y su computadora portátil para audio, video y carga. De esta forma, un monitor USB-C actúa como hub de conexión.
Estos tipos de monitores ofrecen lo mejor cuando se trata de conectividad y configuración perfectas. Además, no perderá la resolución ni la calidad de la pantalla. Estos monitores son tan buenos, si no mejores, que los monitores con conexiones de video convencionales. Además, a menudo obtendrá las mismas conexiones de video convencionales en su monitor USB-C, incluidos HDMI y DisplayPort.
Un monitor USB-C es especialmente útil para las MacBook Pro, ya que Apple se ha movido para incluir solo puertos USB-C en sus computadoras portátiles. Con una pantalla USB-C, no tendrá que comprar ningún tipo de adaptador o concentrador de conexión externo solo para que el monitor funcione con su MacBook.
2. ¿Qué nivel de resolución de pantalla y calidad de imagen necesita?
La calidad de visualización de una MacBook Pro ya es una de las mejores disponibles en el mercado, gracias a la revolucionaria pantalla Retina de Apple. Como tal, es probable que desee reflejar esa misma calidad en cualquier monitor externo que compre.
Considere estos factores cuando observe la calidad de la imagen:
- Tamaño de pantalla: primero, querrá determinar cuánto espacio de pantalla desea comprar. La mayoría de los monitores oscilan entre 24 y 27 pulgadas, pero hay opciones de tamaño en ambos extremos de ese rango, como una pantalla de 34 pulgadas o incluso un monitor de 40 pulgadas. Considere cuánto espacio de escritorio tiene, cualquier posible desorden de cables y el tipo de trabajo que planea hacer con su monitor de pantalla ancha junto con un Macbook Pro de 16 pulgadas como máximo. En general, recomendamos comprar un monitor más grande, como una pantalla de 27 pulgadas, con más espacio para el trabajo creativo, el trabajo profesional y los juegos.
- Resolución: La última resolución de pantalla de Macbook Pros es 30721920. Querrá reflejar esta resolución HD lo más fielmente posible con su monitor externo. Recomendamos considerar los monitores 4K tanto como sea posible, siempre que tenga el presupuesto para pagar el precio. Sin embargo, obtienes lo que pagas, por lo que, a pesar de que un modelo 4K no suele ser un monitor asequible, el precio te brinda la calidad de un monitor profesional. El mejor monitor 4K para Mac llevará tu experiencia visual al siguiente nivel. Una resolución 4K es un monitor fantástico, pero un monitor económico a un precio razonable con las especificaciones correctas también puede ser excelente.
- Precisión del color: una de las mejores cosas de la pantalla Retina es su capacidad para reproducir colores precisos gracias a su amplia gama de colores. Querrá que su pantalla externa haga lo mismo y produzca esa calidad de color vibrante.
- Brillo: si bien no necesariamente necesita un monitor con niveles de brillo extremos, querrá uno que ofrezca una amplia gama de niveles de brillo. De esta manera, puede configurar su brillo según sus preferencias o adaptarlo al trabajo que está realizando.
- Tecnología sin parpadeo: muchos de los mejores monitores para MacBook Pro ofrecen tecnología sin parpadeo, lo que significa que no se saltarán ni tartamudearán, incluso cuando trabajen en procesos gráficos intensos. Esto ayuda a reducir la fatiga visual y crea un color y una calidad de imagen uniformes y precisos.
3. ¿Quieres usar tu monitor para jugar?
Si está considerando monitores de juegos para MacBook Pro, entonces deberá considerar algunas especificaciones individuales más que otras:
- Frecuencia de actualización: la frecuencia de actualización de sus monitores se refiere a la velocidad a la que la pantalla puede actualizarse con una nueva imagen cada segundo. La mayoría de los monitores ofrecen una frecuencia de actualización de 60 Hz o una frecuencia de actualización de 75 Hz, pero realmente querrá asegurar una frecuencia de actualización de 120 Hz para los monitores de juegos.
- Retraso de entrada: el retraso de entrada de su monitor se refiere a la velocidad a la que su monitor responde a la entrada de su teclado y mouse. Para los juegos competitivos, querrá apuntar a un tiempo de respuesta de 1 ms, pero cualquier tiempo de respuesta inferior a 5 ms es bueno para los juegos casuales.
- Compatibilidad con sincronización adaptativa: si su monitor ofrece compatibilidad con Nvidia G-Sync o AMD FreeSync, puede sincronizar su frecuencia de actualización con la tarjeta gráfica de su MacBook. De esta manera, podrá obtener la mejor calidad de imagen posible sin saltos ni tartamudeos. Esta es una necesidad para los videojuegos competitivos de ritmo rápido. Una buena opción es conseguir el mejor monitor de juegos para Nintendo Switch si eres un ávido jugador.
4. ¿Quieres un monitor ultraancho o una pantalla curva?
Una de las nuevas incorporaciones a la tecnología de visualización se presenta en forma de configuraciones ultra anchas y pantallas curvas. El mejor monitor ultra ancho para MacBook Pro ofrece una relación de aspecto de 21: 9 y le brinda una tonelada de espacio en pantalla para el trabajo creativo y profesional.
Una pantalla curva es exactamente como suena. El monitor curvo se curva hacia usted y crea una experiencia de visualización verdaderamente inmersiva. También puede elegir un monitor curvo ultra ancho para combinar las dos funciones.
Estos no son monitores baratos, pero pueden aumentar la productividad y la inmersión, especialmente si es un jugador o un profesional creativo.
5. ¿Qué características y funciones adicionales desea?
Ahora que hemos cubierto los elementos imprescindibles para los monitores externos MacBook Pro, querrá considerar qué características adicionales desea. Estos no cambian drásticamente la forma en que funciona el monitor, pero pueden proporcionar más comodidad o eficiencia.
Considere las opciones que tienen parlantes incorporados, ajustes ergonómicos y diferentes modos de visualización si desea una personalización adicional. También puede comprar monitores con una cámara web integrada, un conector de audio para parlantes externos y puertos USB para conectar periféricos adicionales directamente al monitor.