Valoración de lectores 4 votos 4,7 valoración de expertos
Si lee nuestras reseñas de mouse para juegos, notará que Logitech es una de las pocas compañías que constantemente crea productos de alta calidad. En Gadget Review vemos cientos, si no miles, de dispositivos electrónicos, periféricos y dispositivos en nuestras oficinas. Decir que la gran mayoría no vale la pena comprar es quedarse corto, por lo que hay una lista muy corta de empresas que rara vez dejan de impresionar. Como dije varias veces en el pasado, Logitech es uno de los mejores vendedores y un competidor para el mejor mouse para juegos del mercado.
Cuando se trata de periféricos para juegos, solo hay unas pocas empresas destacadas, y la mayoría se especializa en ese campo. Razer, SteelSeries y algunos fabricantes boutique dominan el campo de los juegos, donde las lealtades son altas y el argumento de diseño frente a forma, sensación frente a tecnología y características frente a valor de juego son rampantes. Si bien todos tienen sus dispositivos favoritos, dos de mis tres periféricos favoritos son los auriculares G930 y el mouse inalámbrico para juegos G700.
Relacionado: consulte también nuestra revisión del mouse para juegos Logitech G400S.
El G100s, una actualización del G100 que nunca llegó a los EE. UU., es un mouse básico para juegos que avergüenza al G300 con un diseño mejorado pero ambidiestro que es redondeado en lugar de muy angular. Si bien el G300 era el modelo base anterior en los Estados Unidos y se vendía por $ 40 al igual que los G100 cuando se lance a finales de este mes, el G100 incluye menos botones, menos funciones, pero un diseño mucho mejor y un seguimiento significativamente mejor.
Como usuario avanzado de mouse (el G700 es mi mouse de escritorio doméstico; cambio entre Logitech Performance Mouse MX y Anywhere Mouse MX para el trabajo), necesito los botones y funciones adicionales de un mouse más costoso, especialmente para juegos. Sin embargo, mi mayor frustración con los G100 fue, de hecho, navegar por la web, específicamente tener que presionar el botón Atrás. El sensor óptico mejorado funcionó a la perfección en mis dos semanas de prueba en varios tipos de superficies diferentes. También se siente más preciso que el G700, incluso con un máximo relativamente escaso de 2500 DPi (la mayoría de los ratones para juegos de alta gama superan los 7000 DPi en estos días). Los pies del mouse se deslizan muy bien, gracias en parte a la ligereza del mouse y las superficies mejoradas.
Relacionado: Si te gusta este mouse, no te saltes nuestra revisión del mouse para juegos Gigabyte Thor Laser.
El G100s tiene solo cuatro botones: clic izquierdo, derecho y medio, y un ajustador de DPI. Es tan básico como debería ser un mouse, aunque para reiterar, el rendimiento real rara vez se ve obstaculizado por esto. Para los jugadores que solo usan los botones principales del mouse cuando juegan, el G100s es sorprendentemente excelente considerando el precio. El revestimiento hidrofóbico mantiene los G100 secos incluso para las manos sudorosas, y es perfecto para jugadores diestros o zurdos sin sentirse fuera de lugar para ninguno de los dos tipos.
En realidad, el diseño se adapta perfectamente a los jugadores con agarre de garra, aunque puede parecer pequeño para los jugadores de palma completa. La forma general está extremadamente bien equilibrada; En el pasado, ni siquiera consideraría un mouse para juegos de $ 40 como una entrada adecuada para los jugadores. De hecho, al entrar en esta revisión, esperaba escribir que el G100s es otro mouse de gama baja para pasar porque las opciones de gama alta son mejores. Pero después de pruebas menores (en curso) de los G400 y G500, el G100 está, de hecho, a la par con los ratones más caros y con más funciones. Lo que le falta en características y funciones como botones adicionales, macro y memoria integrada, el G100s lo compensa con una excelente calidad de construcción y rendimiento.
Logitech una vez más ha abierto nuevos caminos, esta vez al hacer uno de los primeros excelentes ratones para juegos de bajo costo. Iguala el rendimiento de algunos de sus principales competidores y los ratones de nivel superior en la propia línea G de Logitech. Con un diseño minimalista y un precio de $40, el mouse óptico para juegos G100s es el mejor mouse para juegos de bajo costo que existe. Entonces, si está buscando un regalo económico, pero no barato , para un amigo, vecino o incluso un extraño, no se sentirán decepcionados con los G100. Y si lo son cuando lo vean, dígales que lo prueben. Cambiarán de opinión. Ciertamente lo hice.
Calificación de los editores:
[Calificación: 4.5/5]
Excelente
Conclusión: un mouse para juegos sorprendentemente de alta calidad y bajo costo
Ventajas:
- Excelente seguimiento y movimiento.
- Magnífico diseño ambidiestro que es muy cómodo.
- El revestimiento hidrofóbico lo mantiene seco, incluso bajo las palmas de las manos sudorosas
- Simplemente el mejor mouse a este precio. Por un tiro largo.
Contras:
- 2500 DPi puede ser bajo para algunos usuarios
- Duplique el precio y obtendrá la misma excelencia en un mouse mucho más funcional
Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 4 votos Lo que nos gustó Lo que no 4.7 Calificación de expertos