~ Mejor almohadilla de mouse | Top Models en 2022

Analizamos las especificaciones, investigamos y reunimos las mejores alfombrillas para mouse del mercado actual. Ya sea que esté buscando una alfombrilla de mouse ergonómica con reposamuñecas, una alfombrilla de mouse para juegos o las mejores alfombrillas de mouse para diseñadores y dibujantes, lo tenemos cubierto. Para encontrar nuestras mejores selecciones, nos aseguramos de que cada mouse pad tuviera una superficie de seguimiento precisa, un buen equilibrio entre fricción y suavidad, y ofreciera suficiente suavidad para prolongar la vida útil de su mouse, ya sea que use un mouse óptico o un mouse láser. ¿Está planeando actualizar su mouse? Hay algunas opciones geniales que puede encontrar en nuestra guía de mouse para computadora.

Rebaja
Ratón para computadora estándar de 8 x 9 pulgadas de Belkin (12522)

Nuestra mejor elección, la alfombrilla de ratón para juegos SteelSeries QcK, es una de las alfombrillas de ratón favoritas entre los profesionales de los deportes electrónicos durante mucho tiempo, gracias a su tela microtejida que maximiza la exactitud y la precisión. Sigue leyendo para ver más de nuestras mejores selecciones.

Las 7 mejores reseñas de alfombrillas de ratón

Alfombrilla de ratón #1 SteelSeries QcK

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: esta alfombrilla de mouse para juegos de eficacia probada ofrece una superficie microtejida que es útil no solo para los jugadores de eSports, sino también para los diseñadores y cualquier otra persona que valore el seguimiento preciso del mouse en el trabajo o en el escritorio de su casa.

ventajas

  • Lo mejor para jugar
  • La mejor elección de los profesionales de eSports
  • El fuerte respaldo antideslizante y la tela microtejida equilibran la precisión con la suavidad

Contras

  • No es una alfombrilla de ratón con gel para reposamuñecas
  • Apariencia algo simple

Puede que no parezca así en la superficie, pero se dedica una cantidad sorprendente de investigación y desarrollo a la creación de las mejores alfombrillas para mouse. La SteelSeries QcK Gaming Surface Medium Cloth es una alfombrilla de ratón favorita de entusiastas de los juegos, diseñadores y trabajadores de oficina por igual. Ha sido probado por el principal fabricante de sensores de mouse y presenta una superficie suave microtejida de alto número de hilos que ofrece un equilibrio entre velocidad y precisión, lo que convierte a SteelSeries QcK fácilmente en una de las mejores alfombrillas de mouse para juegos del mercado. Es bueno que las alfombrillas de ratón de tela QcK funcionen bien con ratones ópticos y ratones inalámbricos. El material de la superficie utilizado en este tipo de mouse tiene una gran cantidad de hilos que ofrece un deslizamiento suave, un control preciso del mouse y movimientos muy precisos del mouse. Estas alfombrillas de ratón con base de caucho natural antideslizante eliminan cualquier movimiento injustificado para brindarle la mejor experiencia de juego.

Suave y silenciosa, pero con suficiente fricción para permitir una precisión milimétrica y un seguimiento constante, esta versión de 12,6 x 10,4 pulgadas es la alfombrilla de ratón ideal para configuraciones de dpi bajas a medias y escritorios de tamaño medio. Combinado con el mejor mouse, esto le brindará una gran experiencia. Para ver nuestras mejores selecciones para la mejor alfombrilla de ratón para juegos, eche un vistazo a nuestra revisión: La mejor alfombrilla de ratón para juegos.

Alfombrilla de ratón estándar de 8 x 9 de Belkin #2

Rebaja
Nuestra segunda opción es la alfombrilla de ratón estándar de 8 x 9 de Belkin.

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: una superficie limpia y sin adornos y una superficie de jersey optimizada para la fricción hacen que esta simple alfombrilla de mouse se destaque por su control suave y precisión milimétrica.

ventajas

  • Excelente para la precisión
  • Respaldo de neopreno antideslizante.
  • Diseño discreto y minimalista.

Contras

  • en el lado pequeño
  • Sin reposamuñecas

A veces, lo simple es lo mejor, y cuando se trata de alfombrillas de ratón para el trabajo o el uso doméstico, esta alfombrilla de ratón de Belkin hace un gran trabajo combinando la simplicidad con la estética y la funcionalidad. Utiliza una superficie de jersey tejido fino para equilibrar la suavidad y la fricción, brindándole una mayor precisión y un mejor control sobre su computadora.

Con 8 x 9 pulgadas, este estándar de Belkin se encuentra entre los mouse pads más pequeños del mercado. Eso significa que es excelente para escritorios compactos y espacios de trabajo en el hogar, aunque es posible que desee buscar en otra parte si está buscando el máximo espacio para la alfombrilla de ratón. Dicho esto, es una alfombrilla de ratón perfecta para juegos para usuarios ocasionales e incluso funciona a la perfección con ratones ópticos. Este es excelente porque deja mucho espacio en el escritorio para el mejor teclado. ¡Combina esta alfombrilla de ratón con el mejor ratón para juegos!

Alfombrilla de ratón n.° 3 Victinging

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: un borde cosido evita que se deshilache en esta alfombrilla de ratón duradera y de textura densa. Además, es lavable y funciona igual de bien con sensores de mouse ópticos y láser.

ventajas

  • Ideal para láser y óptica.
  • Costuras reforzadas para mayor durabilidad.
  • Superficie lisa con tratamiento térmico para un seguimiento rápido y preciso

Contras

  • No tan densamente texturizado como SteelSeries (nuestra mejor elección)
  • Solo 2 mm de grosor, por lo que es posible que no compense las irregularidades de la superficie ni las alfombrillas de ratón más gruesas
  • Sin soporte para la muñeca

Esta alfombrilla de ratón para el trabajo y los juegos cuenta con un tejido lavable, un tratamiento antidecoloración y costuras biseladas reforzadas alrededor de los bordes para que no se deshilache con el uso a largo plazo, lo que la convierte en una de las alfombrillas de ratón multiusos más duraderas del mercado. . Es ideal para juegos de computadora y computadora portátil y uso de PC. Esta alfombrilla de ratón de textura premium también es versátil, capaz de funcionar tan bien con láser como con sensores ópticos de ratón, y también tiene una base de caucho natural antideslizante que se sujeta firmemente al escritorio. Con aproximadamente 10 x 8 pulgadas, divide la diferencia entre mouse pads de escritorio de tamaño mediano y compacto.

Si bien la durabilidad y la facilidad de limpieza hacen que esta alfombrilla para mouse de textura premium sea una excelente opción para usar en la oficina en el hogar, es más delgada y, por lo tanto, requiere una superficie más perfectamente plana que las alfombrillas para mouse más gruesas y suaves. Pero nos gusta el hecho de que esta alfombrilla de ratón con base de goma antideslizante de textura premium funciona perfectamente bien con ratones ópticos, así como con ratones inalámbricos. Y si usa los mejores teclados inalámbricos, tampoco interferirá con el uso de su teclado.

Alfombrilla de ratón ergonómica #4 Victsing

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor reposamuñecas

POR QUÉ NOS GUSTA: una muñequera rellena de gel y una forma ergonómica y redondeada ayudan a evitar el túnel carpiano y la tensión por movimientos repetitivos, lo que hace de esta una de las alfombrillas de mouse más cómodas para largos períodos de trabajo u otras actividades informáticas.

ventajas

  • Reposamuñecas con cojín de gel de apoyo
  • Tejido de lycra para un movimiento suave del mouse.
  • Construcción respetuosa con el medio ambiente certificada por ROHS

Contras

  • Más pequeño que nuestra selección principal, SteelSeries
  • Los jugadores incondicionales pueden encontrar la superficie demasiado suave

Una de las alfombrillas de ratón con reposamuñecas mejor valoradas del mercado, esta alfombrilla de ratón ergonómica Victsing viene con una almohadilla rellena de gel suave pero de apoyo que ayuda a mantener su muñeca a salvo de lesiones por esfuerzo repetitivo y a prevenir el síndrome del túnel carpiano. Una forma redondeada y ergonómica fomenta el movimiento natural del mouse y una buena postura, lo que la convierte en una de las mejores alfombrillas para el trabajo, especialmente si trabaja muchas horas.

Ocupa aproximadamente la misma cantidad de espacio en el escritorio que las alfombrillas de ratón compactas de Belkin y Victsing, por lo que debería caber bien en la mayoría de las superficies de trabajo, aunque puede ser del tamaño pequeño para una alfombrilla de ratón dedicada para juegos. Combina bien con el mejor teclado de tableta.

Alfombrilla de ratón para juegos extendida #5 Victsing

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor Grande

POR QUÉ NOS GUSTA: La construcción resistente a los derrames y las costuras reforzadas en los bordes la convierten en una de las alfombrillas para mouse más duraderas del mercado, mientras que su área amplia y su buena calidad de fricción la hacen ideal para los jugadores serios.

ventajas

  • La mejor alfombrilla duradera
  • Costuras en los bordes biselados para evitar que se fríen
  • Base de goma antideslizante.

Contras

  • Ocupa una cantidad significativa de espacio en el escritorio
  • Solo disponible en negro o negro con gráficos.

Esta alfombrilla de mouse extra grande para juegos (y productividad también) está diseñada para colocarse debajo del teclado y el mouse también, lo que le brinda más libertad de movimiento y el rango completo de movimiento con el mouse. Cuenta con una superficie con material de fibra trenzada superfina destinada a obtener el equilibrio justo de fricción para un control preciso y movimientos rápidos. Este mouse pad de gran tamaño también ayuda a mantener la estabilidad para movimientos rápidos del teclado.

Al igual que la alfombrilla de ratón compacta Victsing más pequeña (nuestra selección número 3), esta alfombrilla de ratón para juegos viene con un respaldo antiadherente y costuras biseladas reforzadas alrededor de los bordes para una mayor durabilidad. También es prácticamente a prueba de derrames. Puede usar su teclado en el escritorio con mucho espacio si aún no usa el mejor soporte para teclado.

#6 Alfombrilla de ratón para juegos de AmazonBasics


Nuestra elección número 6 es la alfombrilla de ratón para juegos de AmazonBasics

Premio : Mejor por Trabajo

POR QUÉ NOS GUSTA: Ofreciendo una superficie de tela de alta calidad para un rendimiento de juego preciso, un diseño simple y un tamaño adecuado para el trabajo o los juegos, esta sencilla alfombrilla para mouse tiene una excelente relación calidad-precio.

ventajas

  • Base de goma para agarre.
  • La superficie de fibra fina ofrece una buena precisión
  • Diseño simple y limpio

Contras

  • No tan ergonómica como la alfombrilla de ratón Victsing con reposamuñecas
  • Más cara que la alfombrilla de ratón compacta de Belkin

Anunciado como un mouse pad para juegos, este mouse pad de tela de fibra fina de aproximadamente 12.6 x 10.6 pulgadas tiene un buen tamaño para la mayoría de los escritorios de trabajo. Viene con un respaldo de goma para que permanezca en cualquier superficie plana y dura, y es lo suficientemente delgado como para permitirle mover el mouse libremente mientras ofrece suficiente fricción para una colocación precisa. Si bien carece de algunos de los adornos de la alfombrilla de ratón ergonómica Victsing (nuestra elección número 4), también es una de las alfombrillas de ratón de tamaño completo menos costosas del mercado.

Su diseño simple lo hace relativamente discreto, y la textura de la superficie es excelente para un mouse pad para el trabajo, ya sea que esté realizando tareas gráficas exigentes, programación, navegación web o tareas administrativas.

Alfombrilla de ratón precisa #7 3M

Rebaja
Nuestra elección n.° 7 es la alfombrilla para mouse 3M Precise Ver precio

Premio : Mejor para Óptica

POR QUÉ NOS GUSTA: Con una superficie de color más claro, esta alfombrilla para mouse puede prolongar la vida útil de la batería de su mouse inalámbrico en un 50 % y, al mismo tiempo, ofrece la máxima precisión para los sensores ópticos.

ventajas

  • El patrón especial reduce los errores
  • Ayuda a extender la duración de la batería del mouse inalámbrico
  • Respaldo antideslizante.

Contras

  • Sin reposamuñecas ergonómico
  • El color claro puede no encajar con la decoración de todos los escritorios.

Si usa un mouse óptico inalámbrico, esta alfombrilla de mouse 3M Precise para mouse óptico puede prolongar la duración de la batería hasta en un 50 %. Respaldado por pruebas de laboratorio, la superficie estampada de color más claro de las alfombrillas para mouse de 3M permite que los ratones con sensor óptico consuman menos corriente, lo que aumenta significativamente la duración de la batería en comparación con el uso de una superficie oscura.

El patrón único de las alfombrillas para mouse 3M Precise está diseñado para ayudar a reducir los saltos y los errores de pérdida de señal, brindando la consistencia que permite movimientos más rápidos del mouse. Esto lo hace ideal para la productividad y la multitarea.

Cómo decidimos

Para destacar las mejores alfombrillas de ratón del mercado, buscamos alfombrillas de ratón que ofrecieran un buen equilibrio entre suavidad para movimientos de alta velocidad y textura para un seguimiento preciso.

Solo elegimos alfombrillas de ratón que funcionaran bien con ratones ópticos y láser. Con ese fin, nos aseguramos de que estas almohadillas para mouse reduzcan los errores de salto y la pérdida de señal.

Dado que la alfombrilla de ratón ideal depende en gran medida del caso de uso y de sus propias preferencias ergonómicas, analizamos una variedad de los tipos de alfombrillas de ratón más comunes, incluidas las alfombrillas de ratón para el trabajo, las alfombrillas de ratón ergonómicas con reposamuñecas y las alfombrillas de ratón extendidas, como así como los diseñados para jugadores y deportes electrónicos.

Solo consideramos mouse pads para juegos que tuvieran una superficie de microfibra o polímero densamente tejido, una parte inferior antiadherente y que fueran resistentes a los derrames. Para mousepads extendidos, un buen respaldo antiadherente era imprescindible, así como un ancho de al menos 30 pulgadas.

Si busca algo un poco más avanzado en el mercado, consulte la alfombrilla de ratón con carga inalámbrica Qi Corsair MM1000. Esta alfombrilla de ratón con carga inalámbrica le permite cargar cualquier dispositivo Qi de forma inalámbrica. Esta alfombrilla de ratón también incluye adaptadores (USB Micro-B, TYPE-C, lightning Qi) que también le permiten cargar otros dispositivos móviles. Y la iluminación RGB alrededor del borde es un buen toque.

Guía para comprar alfombrillas de ratón

Características a considerar

  1. Espesor
    En general, una alfombrilla de ratón más delgada y dura promueve movimientos rápidos, mientras que una alfombrilla de ratón más gruesa es preferible para un control preciso. Normalmente, estas alfombrillas de ratón para ratones ópticos tienen un grosor de aproximadamente 0,1 a 0,2 pulgadas.
  2. Textura de superficie
    Las mejores alfombrillas de ratón para juegos tienden a buscar un equilibrio entre velocidad y precisión. Una superficie lisa mejora la velocidad y reduce los errores de salto en los ratones ópticos, mientras que una superficie texturizada permite un control más exacto de la posición del cursor. Las mejores alfombrillas de ratón para jugadores y para tareas exigentes de productividad y diseño tienden a usar una superficie de tela sintética microtejida, que permanece lo suficientemente texturizada para suavizar cualquier irregularidad de la superficie de la mesa mientras ofrece un deslizamiento suave y fácil. Como regla general, las alfombrillas de ratón duras son ideales para los ratones de bola y las alfombrillas de ratón blandas son perfectas para los ratones ópticos.
  3. Ergonomía
    Las personas con túnel carpiano o tensión repetitiva, o que trabajan muchas horas en el escritorio, pueden querer buscar una alfombrilla de mouse ergonómica con reposamuñecas, como la alfombrilla de gel ergonómica Victsing, que ofrece un apoyo cómodo para la muñeca y ayuda a mantener una salud saludable. postura.
  4. Material
    Las alfombrillas deben estar hechas de un material que sea compatible pero lo suficientemente suave para ofrecer un movimiento de deslizamiento continuo. La microfibra de nailon es una opción popular, y aquellos que usan un mouse óptico inalámbrico pueden querer buscar uno con un patrón de mejora de la precisión como el 3M precision, nuestra elección número 7.

Ir arriba