Revisión LG 27GL850

Valoración de lectores 12 Votos 1,9 9,3 Valoración de expertos

En todas las cuentas, el monitor de juegos LG 27GL850 es una opción ideal tanto para jugadores casuales como profesionales. Al ser compatible con G-SYNC, los jugadores también podrán disfrutar de los beneficios de la tecnología Adaptive Sync incluso si tienen una tarjeta gráfica NVIDIA. Los jugadores de ritmo rápido también apreciarán su alta frecuencia de actualización de 144 Hz, su resolución de 1440p y su bajo retraso de entrada de 4 ms. Estas son solo algunas de las razones por las que se considera uno de los mejores monitores de juegos para Xbox One X. Pero, ¿está en nuestra lista de los mejores monitores de computadora?

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Por qué nos gusta LG 27GL850

El LG 27GL850 es un monitor para juegos con las mejores especificaciones que viene con un impresionante tiempo de respuesta de 1 ms que elimina por completo el desenfoque de movimiento, un brillo máximo respetable de 350 nits y la tecnología Adaptive Sync que ayuda a evitar que la pantalla se rompa durante el juego rápido. Su panel Nano IPS también es destacable porque ofrece una cobertura DCI-P3 del 98%, lo que permite una calidad de imagen sorprendente gracias a una amplia gama de colores.

ventajas

  • Retraso de entrada bajo de 4 ms para una alta capacidad de respuesta del juego
  • Compatible con NVIDIA G-Sync
  • HDR10

Contras

  • Relación de contraste mediocre de 1000:1
  • Sin altavoces incorporados

Actuación

En comparación con el LG 27UK650-W, la alta frecuencia de actualización del LG 27GL850 es sin duda uno de sus principales puntos de venta. Facilitado por la tecnología de frecuencia de actualización variable de AMD FreeSyncs, el monitor puede hacer coincidir su frecuencia de actualización con la de su GPU, eliminando así el desgarro de la pantalla. Las funciones de juego integradas, como Dynamic Action Sync, que minimiza el retraso de entrada, y Black Stabilizer para iluminar las escenas oscuras, también mejoran significativamente el rendimiento del juego. La compatibilidad con contenido HDR ofrece una calidad de imagen rica y vívida, y su tecnología Nano IPS (donde las nanopartículas absorben el exceso de luz) explora aún más su amplia gama de colores.

Relacionado: Si le gusta este monitor de juegos, consulte también nuestra revisión del monitor de juegos compatible LG 27GL650F-B Full HD Ultragear G Sync de 27 pulgadas.

Diseño

Si bien es más pequeño que el BenQ PD3200U con un tamaño de pantalla de 27 pulgadas, el monitor LG 27GL850 Nano IPS ofrece suficiente espacio en la pantalla tanto para juegos como para uso en la oficina, así como ángulos de visión mucho mejores en comparación con lo que obtendría de un panel TN. . También está diseñado para parecerse a la mayoría de los monitores de juegos, pero con un estilo adicional gracias a sus biseles delgados, diseño sin bordes y borde rojo. La pantalla IPS tiene una ergonomía decente, ya que puede inclinarse y girarse en modo vertical, pero no puede girar. Sin embargo, como la mayoría de los monitores IPS y paneles TN, puede montarse en VESA, pero si no, viene con un soporte excelente.

Relacionado: Consulte también nuestra revisión LG 27MD5KL B Ultrafine.

Valor

El monitor de juegos LG 27GL850 IPS se encuentra en el nivel superior en términos de precio, pero de hecho es uno de los mejores monitores de juegos del mercado a pesar de haber sido anunciado hace menos de 12 meses. Viene con una pantalla sin parpadeo y un filtro de luz azul bajo incorporado para reducir la fatiga visual que ayuda a brindar una excelente experiencia de juego. Sin embargo, los usuarios tendrán que lidiar con su brillo IPS, lo que lo hace inadecuado para la visualización en cuartos oscuros. El monitor tiene 2 puertos HDMI a diferencia del ASUS MG28UQs 3 y tiene amplios ángulos de visión de 178 grados que hacen que el panel IPS sea ideal tanto para uso de oficina como para visualización multimedia.

Cierre del LG 27GL850

Además de tener frecuencias de actualización notables, la única manzana de la discordia de los monitores IPS LG 27GL850 es su relación de contraste mediocre de 762:1, lo que significa que los colores negros no son tan oscuros y pueden ser frustrantes, especialmente en una habitación o entorno oscuro. Además, en el modo sRGB, el monitor ofrece colores muy precisos, pero bloquea la mayoría de las configuraciones de visualización en pantalla, lo que le permite controlar solo el brillo. El monitor es casi similar a los paneles TN en términos de tiempo de respuesta y, en realidad, tiene mejores características en comparación con algunos monitores TN. Sin embargo, al ser la mejor pantalla de juegos IPS de su clase, se mantiene firmemente en la cima de su liga.

Resultado final Rendimiento 9.5 Diseño 9.1 Valor 9.3 Valoración de lectores 12 Votos 1.9 Lo que nos gustó Lo que no nos gustó 9.3 Valoración de expertos

Ir arriba