Revisión normal de fragancia Lubriderm Humion Lotion Fragance GRATIS

Valoración de lectores 0 Votos 0 9,2 Valoración de expertos

Si tiene algunos tatuajes en la piel, entonces probablemente esté familiarizado con la rutina de cuidado posterior que debe seguir para que su tatuaje se cure correctamente. La loción para el cuidado de la piel que se presenta como la más recomendada por los tatuadores para este trabajo es la loción humectante Lubriderm. Esta loción sin fragancia ayuda a reponer e hidratar la piel normal y seca, y se ha demostrado clínicamente que lo hace en un lapso de 24 horas. Su propiedad de rápida absorción lo hace ideal para ayudar a que la piel tatuada sane más rápido, y también mantiene tus tatuajes en buen estado sin necesidad de retocarlos de vez en cuando. Llegue al final de esta revisión para averiguar si esta podría ser la mejor loción corporal para usted. Pero para la piel seca, es una solución para el bienestar de la salud de su piel.

Rebaja
Lubriderm Loción Hidratante Sin Fragancia Normal

Consultar precio

Por qué nos gusta Lubriderm Moisture Lotion Sin fragancia Normal

Como la opción más popular para los artistas del tatuaje para el cuidado posterior, la loción humectante diaria Lubriderm es muy capaz de cuidar su piel incluso si no tiene tatuajes dibujados. Se recomienda para uso diario, y viene en un bote grande que te va a llevar mucho tiempo terminar antes de que necesites uno nuevo. Para un aceite botánico multipropósito que también nutrirá su piel, consulte nuestra revisión del aceite corporal botánico Klur Elements of Comfort.

ventajas

  • 24 Horas Hidratante
  • Sin perfume
  • fórmula no grasa

Contras

  • No hay tamaños de botella más pequeños

Actuación

La loción humectante diaria Lubriderm consiste en humectantes esenciales para la piel que mantienen bien hidratada incluso la piel más sensible, así como vitamina B5 para ayudar a reponer la piel y devolverle su brillo natural. La loción sin fragancia también tiene una fórmula no grasosa que deja la piel con una sensación suave al tacto, y puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres al igual que la loción corporal sin fragancia CeraVe Moisturizing Lotion Hyaluronic.

Diseño

Solo puede obtener la loción humectante diaria para la piel de Lubriderm en una botella grande de acción de bomba de 709 ml, por lo que si esperaba una botella más pequeña que fuera más fácil de transportar, entonces es posible que deba considerar otras alternativas, como el humectante ultra curativo Jergens. Loción de onzas. La loción en sí tampoco es grasosa, lo que significa que no será difícil de aplicar y es mejor que muchas de las opciones espesas y cremosas que es probable que encuentres en el mercado. En caso de que tenga un bebé de 6 meses o menos, y esté buscando los mejores chupetes, haga clic en nuestra revisión de la colección de chupetes de lactancia materna de chupetes MAM.

Valor

Lubriderm es una marca desarrollada por dermatólogos, por lo que puede estar seguro de que su loción humectante diaria Lubriderm incluye lo mejor para su piel. Incluso si no tiene ningún tatuaje dibujado, la loción es ideal para su uso diario y está garantizado para hidratar la piel seca. Si está buscando una solución que tenga una variedad de ingredientes naturales para su piel, entonces realmente debería echarle un vistazo a la loción para la piel sin fragancia emoliente calmante e hidratante de Aveeno.

Lubriderm Moisture Lotion Sin fragancia Normal Wrap Up

A diferencia de la mayoría de los humectantes esenciales para la piel, la loción Lubriderm tiene parabenos, que es un conservante que se usa en las lociones para prolongar su vida útil. El problema con esto es que se sabe que los parabenos entran en la piel e imitan la función de hormonas como el estrógeno, que es algo que no quieres que le suceda a tu cuerpo. Aparte de eso, la loción es excelente para usar y se puede comprar en Amazon por menos de $10.

Resultado final Rendimiento 9.5 Diseño 8.9 Valor 9.1 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos

Ir arriba