Revisión del sistema de licuador Nutri Ninja IQ 1500-Watt

Valoración del lector 0 Votos 3 Valoración de expertos

La licuadora Nutri Ninja iQ de 1500 vatios es un juego completo de electrodomésticos de cocina que se pueden unir a una sola base, manejando muchas de las mismas tareas que haría por separado en un sistema fácil de usar. Pero por solo $ 249, ¿puede una licuadora realmente hacer todos los trabajos que necesita sin dejar caer la pelota donde más importa? Siga leyendo para ver lo que puede ofrecer y luego compárelo con lo que consideramos que es la mejor licuadora por el dinero y los factores y características clave para una buena licuadora.

¡Sigue leyendo en mi revisión de la licuadora Nutri Ninja iQ de 1500 vatios para descubrirlo!

Visión general

Precio: $ 249.00 en Amazon
Disponible: Octubre 2016
Modelo: BL682Z/Nutri Ninja iQ

Resumen: El Nutri Ninja iQ es una excelente manera de hacer batidos rápida y fácilmente en minutos, con un procesador de alimentos que podría colocarse en las encimeras de cualquier cocina profesional. Pero, su picadora de hielo necesita mucho trabajo antes de que esté a la altura de los estándares de bebidas heladas, por lo que si le gusta hacer una gran cantidad de margaritas el fin de semana, es mejor que busque en otro lugar.

Lo que nos gustó

  • Los vasos iQ portátiles son ideales para batidos sobre la marcha
  • Sólido rendimiento del procesador de alimentos
  • Un gran precio para lo que obtienes

lo que no hicimos

  • La configuración de bebidas heladas nunca funcionó correctamente
  • Muy alto

Especificaciones de la licuadora Nutri Ninja iQ de 1500 vatios

Sistema de licuadora Nutri Ninja iQ
Energía 1500 vatios, 2 caballos de fuerza
Tamaño del tarro incluido. 1 licuadora de 72 onzas
1 procesador de alimentos de 64 oz
1 taza de batido de 32 oz
1 taza de batido de 24 oz
1 taza de batido de 18 oz
Clasificación de sonoridad 92.3dB seco, 103.4dB batido
Garantía máxima De por vida (actualizable por $)
Precio $249.99
Comprar ahora

Diseño


El Nutri Ninja no pierde mucho tiempo con un diseño elegante y va directo al punto: mezclar

El sistema Nutri Ninja Auto iQ Blender que probamos venía con un recipiente de 72 oz con cuchillas trituradoras totales, tres tazas de batidos de una sola porción con su propio accesorio de cuchilla y un accesorio de procesador de alimentos de 64 oz.

El diseño de la unidad es muy utilitario, con colores negro sobre plateado que hacen eco de lo que verá en casi todas las demás licuadoras en este rango de precio. Los botones iluminados por LED y la pantalla LCD eran lo suficientemente brillantes y vibrantes como para verse a la mitad del día y, en general, la licuadora era muy fácil de usar y limpiar. Todos los recipientes eran lo suficientemente grandes como para contener recetas para grandes lotes de sopa, y gracias a los tres tamaños de taza diferentes (18 oz, 24 oz y 32 oz), siempre podíamos hacer batidos del tamaño correcto.

Leer más: La mejor licuadora para batidos 2019

Lo que era especialmente bueno de los vasos iQ y sus tapas de rosca Sip and Seal era que, si queríamos, podíamos simplemente cargar un vaso con todos los ingredientes que queríamos la noche anterior, meterlo en el refrigerador y abrirlo. la licuadora por la mañana. Desde el momento en que llegamos a la cocina hasta que el batido estuvo listo, pasaron aproximadamente dos minutos antes de que tuviéramos las llaves en la mano y saliéramos por la puerta. Este es un factor de gran conveniencia para cualquiera que se preocupe por su salud, pero que tampoco tenga suficiente tiempo en la mañana para dedicarse a medir sus ingredientes en el acto.

Actuación

El sistema Nutri Ninja Auto iQ Blender utiliza un motor de 1500 vatios y 2 HP para hacer puré y pulverizar cualquier ingrediente que le eches, o al menos, esa se supone que es la idea.

En la configuración estándar de jarra/cuchilla de 72 oz hecha específicamente para bebidas heladas con tecnología Total Crushing, como dice Shark, no había una sola configuración de mezcla que nos llevara al punto de algo que se pareciera a una bebida helada. Intentamos agregar todas las proporciones de hielo a mezcla que se te ocurrieron, antes de decidirnos por la mitad de hielo, la mitad de líquido para obtener los mejores resultados. Aún así, sin importar lo que intentáramos, siempre obtuvimos hielo que era tan esponjoso que se había vuelto a solidificar en un bloque, o alguna separación extraña del líquido y el hielo que permanecía intacto en partes aleatorias del recipiente.


¿De abajo hacia arriba?

El quid de este problema parece existir en la configuración de cuchillas de tres niveles que utiliza Nutri Ninja para mezclar sus ingredientes. Si bien la mezcla de hielo y bebida se mezcló a fondo, en realidad no se mezclaron, algo que incluso las unidades más básicas de esta categoría deberían poder manejar con gran éxito. Los batidos hechos en el recipiente de 72 oz sufrieron los mismos problemas, terminando como desastres calcáreos y separados que todavía tenían grandes trozos de col rizada flotando cuando los vertíamos para beber.

Sin embargo, todos estos problemas se evaporaron de inmediato una vez que cambiamos a las tazas Nutri Ninja iQ, que mezclan los ingredientes de abajo hacia arriba con una sola cuchilla como la que se puede encontrar en una licuadora tradicional. Estos son una reminiscencia del sistema Magic Bullet que se incendió hace unos años, y para batidos, bebidas heladas y sopas, este era absolutamente el camino a seguir. Hicimos una variedad de batidos que contenían alrededor de 20 ingredientes diferentes en total, y sin importar lo que le echáramos (la semilla de lino fue el factor decisivo), mezcló todo hasta obtener una consistencia suave y aterciopelada que fue un placer beber. Desafortunadamente, la taza más grande para este estilo de licuado alcanza un máximo de 32 oz, menos de la mitad del límite de 72 oz establecido por el recipiente más grande.

El accesorio del procesador de alimentos fue igualmente impresionante, a veces rivalizando con los resultados que he visto personalmente en procesadores comerciales que oscilan entre $ 500 y $ 1,500. De hecho, casi todos los contenedores, excepto el principal de 72 oz, funcionaron perfectamente, lo que hace que la adición del sistema de cuchillas de tres niveles sea aún más confusa a largo plazo.

Volumen

No se equivoque, a pesar de que Nutri Ninja está por delante del juego cuando se trata de funciones adicionales, sigue siendo increíblemente ruidoso. Gracias en parte a su motor de 2HP, el Nutri Ninja registró 92.3dB ensordecedores en nuestro medidor cuando se enfrió, y aún más fuerte a 103.4dB cuando añadimos un batido a la mezcla.

Envolver

Con el sistema de licuado Nutri Ninja iQ, obtienes una licuadora de bebidas heladas por debajo del precio, junto con un increíble reemplazo de Magic Bullet y un procesador de alimentos más que capaz, todo por $ 249.99 en la puerta. A ese precio, es difícil criticar a la licuadora por su bajo rendimiento cuando se trata de hacer margaritas y, siempre que no sean su alimento básico, la iQ vale fácilmente el costo.

Gracias a la inclusión de cuatro vasos para batidos adicionales que funcionan como sus propios portabebidas para llevar, este sistema de licuadora es perfecto para cualquier persona que quiera empezar a hacer más batidos en casa, pero que no tenga tiempo extra por la mañana para hacerlos. la molestia También puedes leer nuestra lista de Mejores Licuadoras de 2019

Artículos relacionados:

  • Revisión del sistema de licuadora Nutri Ninja iQ de 1500 vatios
  • La licuadora personal Vitamix S30 está diseñada para su vida, ideal para estilos de vida saludables
  • Revisión de la licuadora Blendtec Designer 725
  • Blendtec frente a Vitamix

Conclusión Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 0 votos Lo que nos gustó Lo que no 3 Calificación de expertos

Ir arriba