Omen X 27 «240 Hz 1Ms Gaming Monitor Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos

Encontrar el diamante en bruto puede ser un poco difícil cuando se trata de averiguar cuál es el mejor monitor para juegos de 240 Hz para usted. El monitor para juegos HP Omen X 27 240 Hz 1 ms es una buena opción si está buscando un dispositivo que le brinde baja latencia y colores vibrantes que lo sumerjan más profundamente en juegos como Rocket League, Fortnite y más.

Alternativamente, un monitor con una frecuencia de actualización alta y tecnología AMD FreeSync, como el monitor para juegos ultra ancho LG 38UC99, también ofrece un juego inmersivo con un mínimo de desgarros y tartamudeos. Lo cual es perfecto para juegos masivos de torneos en línea.


Omen X 27 240 Hz 1 ms Monitor para juegos Consultar precio

Por qué nos gusta Monitor para juegos Omen X 27 240 Hz 1 ms

Si disfruta viendo su película favorita o jugando sus videojuegos favoritos con gráficos limpios y vívidos, el monitor para juegos Omen X 27 240 Hz 1ms puede ser el próximo monitor al que debería actualizarse. Este monitor está repleto de características que no solo sacan a relucir los mejores gráficos, sino que también le brindan un tiempo de respuesta rápido durante el juego.
ventajas

  • La rápida frecuencia de actualización de 240 Hz.
  • AMD Radeon Freesync 2 proporciona baja latencia durante los juegos competitivos

Contras

  • Solo un par de puertos USB

Actuación

La pantalla de 27 pulgadas tiene una resolución máxima de 25601440. Tiene una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que puede brindarle una ventaja sobre otros reproductores que pueden no tener una configuración tan eficiente. Además de eso, tiene la tecnología AMD FreeSync 2 que elimina las imágenes fantasma, el desgarro de la pantalla y le brinda un retraso de entrada bajo. También hay un centro de comando de Omen que le permite ajustar la configuración de la pantalla, el rendimiento y la iluminación. Si te gustaría encontrar más monitores con una tasa de refresco alta, también te puede interesar el Acer predator xb272.

Ángulo de visión

El monitor HP Omen tiene una relación de contraste de 1000:1. Utiliza un tipo de pantalla de panel TN, que se sabe que no proporciona los mejores ángulos de visión, pero también consume menos energía. La pantalla de tamaño de pantalla de 27 pulgadas utiliza atenuación local para proporcionar una mejor gama de colores oscuros. La resolución Quad HD te brindará una gran calidad de imagen a través de sus 3,7 millones de píxeles. Si prefiere intentar encontrar un monitor con un tamaño de pantalla más pequeño, otra opción que puede considerar es el Asus XG248Q.

Durabilidad

Si bien estos monitores de alto rendimiento pueden durar mucho tiempo, aún desea asegurarse de no causar ningún abuso físico a la pantalla o ajustar el soporte ergonómico en posiciones poco naturales para prolongar la vida útil de su inversión. Dado que será una compra considerable, asegúrese de preguntarle a su minorista sobre cualquier plan de protección en caso de que surja algo. Si no opta por un plan de seguro, todavía tiene una garantía limitada de un año con HP en caso de cualquier problema.

Puertos/capacidad de expansión

El monitor Omen tiene dos puertos HDMI, un solo DisplayPort y dos puertos USB. Dos puertos USB se agotarán con bastante rapidez, por lo que es decepcionante ver que este modelo costoso solo viene con una cantidad mínima de puertos. Si se siente igual de amargado y le gustaría tener más puertos con su monitor, un mejor modelo para revisar puede ser el Alienware AW2518HF.

Aunque, si prefiere un solo monitor portátil en lugar de agregar más monitores estacionarios, entonces debe leer nuestra reseña sobre el monitor portátil para juegos USB C de 1080p actualizado.

Valor

El monitor Omen fue construido por HP, un fabricante de computadoras confiable que ha tenido mucho tiempo para mejorar sus productos y siempre ha brindado a todos una experiencia asequible y de calidad. Tenga la seguridad de que con la compatibilidad con g sync tendrá transiciones limpias y sin tartamudeos durante el juego. Este monitor va más allá al tener color HDR, lo que le brinda una visualización en color vívida y precisa. Es un excelente monitor para comprar cuando desea experimentar todo su contenido con gráficos vibrantes.

Resumen del monitor para juegos Omen X 27 240 Hz 1 ms

El monitor para juegos Omen X 27 de 240 Hz y 1 ms ofrece los mejores gráficos en cada juego, y podrá disfrutar de estos juegos tal como lo concibieron los ingenieros, sin temor a retrasos ni roturas de pantalla. Cuando se trata de juegos, el tiempo de respuesta de 1 ms y el bajo retraso de entrada pueden ponerlo en la cima durante su próximo partido y darle la victoria.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos

Ir arriba