Revisión de Nikon D850

Valoración de lectores 1 voto 10 9,1 Valoración de expertos

La Nikon D850 es un buen ejemplo de lo que puede generar una buena ingeniería de cámaras y, como sucesora de la D780, la cámara DSLR repleta de funciones no entró en juego. Cuenta con un sensor de imagen CMOS de alta resolución de 45,7 megapíxeles y es muy capaz de capturar video 4K UHD. La cámara tiene una velocidad de disparo bastante alta de 7 cuadros por segundo y viene con un modo de visualización en vivo silencioso que puede usar para evitar el ruido del obturador mecánico. Las tomas y los videos con poca luz se ven brillantes gracias a su AF de 153 puntos (sistema de enfoque automático), junto con un rango ISO alto de 64 a 25,600. La D850 también tiene una duración de batería de tiempo completo que permite realizar 1840 disparos, lo que le otorga una mención en la lista de las mejores cámaras réflex digitales de la mayoría de las personas. Quédese quieto para ver de qué otra manera la cámara DSLR de cuadro completo se compara con la competencia en esta revisión de Nikon D850.

Rebaja
nikon d850

Consultar precio

Por qué nos gusta Nikon D850

Al ser el primer sensor de fotograma completo con iluminación trasera (BSI) de Nikon, la Nikon D850 es una cámara profesional que viene con casi todo lo que pueda necesitar. Su sensor de 45,7 megapíxeles está garantizado para producir la imagen con los detalles más finos con Auto ISO, y con la grabación de video 4K UHD, las películas se ven tan nítidas y nítidas como el mundo real.

ventajas

  • Gran rendimiento ISO alto
  • Retardo de obturación bajo
  • Grabación de vídeo 4K UHD

Contras

  • Bastante caro

Actuación

Nikon DSLR D850 toma prestada una hoja de muchas cámaras sin espejo en el sentido de que también viene con una pantalla inclinable y apilamiento de enfoque automatizado a través de su modo de cambio de enfoque. Esto le permite capturar una mayor profundidad de campo, agregando muchos más detalles a las tomas y dando como resultado una alta calidad de imagen (si desea hacer una comparación con otra cámara que se especializa en imágenes de alta calidad, consulte nuestra Canon 90D). La cámara de cuadro completo captura videos en resolución completa, por lo que si está haciendo cosas como disparar en modo de cámara lenta o hacer una película de lapso de tiempo, bajar la calidad más tarde sigue siendo una opción que puede explorar usando software como Adobe Camera Raw para procesar archivos RAW. El balance de blancos también es mucho mejor en esta cámara que en la Nikon D810, ya que la Nikon D850 es más capaz de garantizar que los colores no se vean afectados por el color de la fuente de luz. En cuanto a la velocidad de obturación, la D850 ofrece valores entre 1/25 segundos y 1/8000 segundos, lo que la hace ideal incluso para fotografía de acción rápida. Además, con hasta 153 puntos de enfoque, la cámara captura incluso los detalles más minuciosos de su toma y viene con una función de balance de blancos automático para calibrar automáticamente cuál sería la mejor configuración para la fuente de luz de sus tomas.

Diseño

La D850 viene en un cuerpo de cámara hecho de aleación de magnesio, que es similar a la Sony A7R. Al igual que la Canon EOS Rebel T6i, su pantalla trasera es sensible al tacto y permite la operación incluso durante el modo de visualización en vivo. Esto se destaca en la cámara D850 incluso porque no es del todo posible en una cámara como la Nikon D5000. Se incluye un sensor de imagen de formato FX que mide 35,9 mm x 23,9 mm, así como la capacidad de disparar en modo de recorte.

Valor

Basándose únicamente en su precio, la mayoría de la gente consideraría que la Nikon D850 es una cámara de gama alta. No es tan resistente a la intemperie como la cámara DSLR Pentax K-S2, pero también es la mejor cámara si lo que desea es una DSLR profesional. Su excelente rendimiento con poca luz, junto con un sistema AF avanzado que cuenta con hasta 153 puntos AF, significa que siempre obtendrá una imagen nítidamente enfocada. Si cambia al modo AF-C, el punto de enfoque principal se muestra después de que se apagan los otros puntos de enfoque. El modo AF es el ajuste que determina cómo se selecciona el modo de enfoque. La cámara está equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria, una para una tarjeta XQD y otra para una tarjeta SD. Las ranuras están alojadas en la empuñadura de la batería, lo que facilita el acceso a ambas. Con una capacidad de disparo continuo de alta velocidad de hasta 9 fotogramas por segundo, la D850 y la Canon EOS 5DS están mejor preparadas que la mayoría de las cámaras de fotograma completo para capturar escenas de movimiento rápido, y la D850 también detecta un modo de video que captura contenido. a una resolución Full HD 1080p. La cámara también ofrece un rango dinámico decente de 14,8 EV y una profundidad de color de 26,4 bits, por lo que puede capturar impresionantes paisajes, fotografías de estudio y retratos. Por último, la cámara de fotograma completo D850 no cuenta con un filtro de paso bajo óptico, pero tiene un enfoque de punto AF de 153 puntos para un encuadre central preciso.

Resumen de la Nikon D850

En conclusión, la Nikon D850 es una elección estelar para cualquiera que busque trabajar con una cámara de nivel profesional. Sus características son de primera categoría, y sus capacidades no son fáciles de rivalizar.

Resultado final Rendimiento 9.2 Diseño 8.9 Valor 9.1 Calificación de lectores 1 voto 10 Lo que nos gustó Lo que no 9.1 Calificación de expertos

Ir arriba