Lifetime Tamarack Angler 100 Fishing Kayak Review

Para encontrar la mejor cámara digital para principiantes, deberá determinar las funciones adecuadas para usted y su hogar. Le recomendamos que prefiera cámaras de fotograma completo fáciles de usar construidas con aleaciones de metales ligeras y duraderas similares a la aleación de magnesio, con modernos sensores de imagen y procesadores capaces de resoluciones de al menos 20 megapíxeles. También es bueno tener en cuenta características como el zoom óptico de 10x, los estabilizadores de imagen, la captura de video 4k y los estabilizadores de imagen.

Cámara réflex digital Canon EOS 800D negra (renovada) Consultar precio
Nikon Z50 Cuerpo de cámara sin espejo de formato DX con (31) Consultar precio
Nikon D3500 DX-Format DSLR Kit de dos lentes con AF-P (3341) Consultar precio

Después de analizar cientos de reseñas entre una multitud de tipos de cámaras con diferentes precios y características, determinamos que la Canon EOS 800D Digital SLR es la mejor cámara digital para principiantes que puede comprar en el mercado hoy. Siga leyendo sobre esta y nuestras otras opciones principales para obtener más información y seleccionar la mejor cámara digital para sus necesidades.

Las 10 mejores cámaras digitales para principiantes

#1 Cámara réflex digital Canon EOS 800D para principiantes

Nuestra elección n.º 1 es la cámara réflex digital Canon EOS 800D para principiantes

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: un excelente equilibrio entre peso y durabilidad, sensores avanzados de alta resolución, un obturador rápido para disparar con gran acción y muchas posibilidades de actualización gracias a un diseño altamente modular.

• Captura de video Full HD 1080p/60fps
  • Disparo 6FPS
  • Sensor CMOS APS-C avanzado de 24,2 MP

• Ligeramente más voluminoso que algunos en clase

La Canon EOS 800D es una cámara digital de formato completo diseñada para aficionados que desean resultados profesionales en un diseño fácil de usar y altamente actualizable. Su sensor APS-C CMOS avanzado y el procesador de imagen DIGIC 7 patentado capturan imágenes de 24,2 megapíxeles para obtener imágenes nítidas y detalladas de enfoque superficial que pueden competir con algunas cámaras profesionales.

Es una cámara un poco más voluminosa que algunas de su clase, aunque sigue siendo bastante liviana con 2.4 lbs y debería ser cómoda de usar para la mayoría. Cuando combina sus imágenes fijas de altísima calidad con su capacidad de captura de video de 1080p y 60 fps, WiFi y conectividad de aplicaciones móviles, obturador muy rápido de 6 fps para tomas de acción y un diseño altamente modular y muy actualizable, tiene un excelente valor para un gran todo- alrededor de la cámara de inicio que crece con la habilidad del fotógrafo, así como la mejor DSLR económica para video. Es un maravilloso modelo para principiantes para cualquiera que busque la mejor cámara digital para filmar.

#2 Cámara digital Nikon 1633B Z50 DX para principiantes

31 Reseñas Nuestra opción número 2 es la cámara digital Nikon 1633B Z50 DX para principiantes Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Las características avanzadas como el enfoque automático de alta precisión, el video ultra HD y el reconocimiento facial se combinan con una construcción muy liviana y compacta y fácil de usar.

• Construcción ligera de 1.17 lb
  • Enfoque automático híbrido de 209 puntos para tomas sencillas
  • Captura de video 4K Ultra HD

• Formato y resolución ligeramente más pequeños que algunos en clase

La Nikon 1633B Z50 DX utiliza el formato DX ligeramente más pequeño que el formato completo y captura imágenes de 20,9 MP. Su diseño sin espejo le da un peso extremadamente ligero de 1.17 lb, lo que permite un uso cómodo en tomas largas, y su capacidad para grabar videos de 4k y 60 fps lo hace ideal para capturar deportes y eventos al aire libre. Las funciones avanzadas y modernas, como el zoom óptico de 8x, el enfoque automático híbrido de 209 puntos 20 con software de reconocimiento facial, se equilibran con un diseño intuitivo y fácil de usar que permite a los principiantes capturar imágenes excelentes con una curva de aprendizaje baja.

Aunque utiliza un formato y una resolución ligeramente más pequeños que algunos de su clase, todavía es capaz de producir resultados de nivel casi profesional. Sus características avanzadas se equilibran con su baja curva de aprendizaje y su construcción muy liviana y bastante compacta, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier principiante que busque una cámara que no le quede pequeña en el corto plazo.

#3 Cámara digital Nikon D3500 DX para principiantes

3,341 Reseñas Nuestra elección n.º 3 es la cámara digital Nikon D3500 DX para principiantes Ver precio

Premio: MEJORES CARACTERÍSTICAS PROFESIONALES

POR QUÉ NOS GUSTA: Riqueza, detalles y resolución de formato medio en una cámara duradera pero liviana, ideal para principiantes que necesitan resultados profesionales.

• Dispara en película eficiente de tamaño 120
  • Modo automático para resultados profesionales sencillos
  • Teleobjetivo modular incluido

• Curva de aprendizaje más alta que muchos otros modelos

La Nikon D35000 es una cámara DSLR/de formato medio diseñada para fotógrafos jóvenes serios y usuarios ocasionales que buscan resultados de nivel profesional a un precio más bajo y un diseño un tanto reducido. Su sensor captura hermosas y ricas imágenes de 24 megapíxeles, y su modo automático de presionar y mantener es capaz de velocidades de obturación de 5 fps para tomas de acción ultrarrápidas.

Su rendimiento extremadamente alto y sus resultados de nivel profesional vienen con la mayor curva de aprendizaje de las cámaras de formato medio. Sin embargo, para el aficionado que busca llevar su fotografía al siguiente nivel, es una opción ideal para una cámara fácil de usar que proporcionará años de resultados profesionales. También puede disfrutar de nuestra mejor guía de compra de cámaras digitales de formato medio.

#4 Cámara digital Canon EOS M50 para principiantes

Nuestra elección número 4 es la cámara digital Canon EOS M50 para principiantes

Premio: MEJOR VERSATILIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un visor de súper alta resolución, un sensor de precisión y un software de procesamiento de imágenes, alta modularidad y resoluciones de imagen de nivel profesional en una construcción duradera y cómoda.

• Sensor CMOS de 24,1 MP
  • Pantalla LCD inclinable
  • Enfoque automático CMOS de doble píxel

• No tan reducido y fácil de usar como algunos modelos

La Canon EOS M50 es una cámara digital diseñada pensando en fotógrafos principiantes e intermedios que desean una cámara versátil y con todas las funciones, buena tanto para medios profesionales como para uso casual. Su sensor APS-C CMOS avanzado y el procesador de imagen DIGIC 8 capturan imágenes de 24,1 megapíxeles para obtener resultados ricos, detallados y de nivel profesional.

El rango de inclinación flexible de la pantalla táctil LCD de ángulo variable es excelente tanto para disparos de ángulo alto como de ángulo bajo, lo que facilita la revisión de sus disparos y la tecnología de enfoque automático CMOS de doble píxel facilita la composición y la alineación de imágenes perfectas incluso en situaciones de disparo difíciles. Su diseño rico en características significa que no es tan simple y simple de usar como algunos modelos para principiantes, pero para una máxima versatilidad en esta clase, es una opción ideal.

#5 Cámara digital CANON EOS Rebel para principiantes

Nuestra elección número 5 es la cámara digital CANON EOS Rebel para principiantes. Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO COMPACTO

POR QUÉ NOS GUSTA: el modelo más liviano y menos voluminoso de Canon en su clase tiene muchas características modernas tanto para fotografía fija como para video, como disparos a intervalos y un sistema de enfoque automático de 9 puntos para una cámara divertida y fácil de usar ideal para las vacaciones y viajes al aire libre.

• Sensor de 24,1 megapíxeles
  • Estructura ligera y compacta de 1,5 lb

• Construcción ligeramente más frágil que algunas en el mercado

La EOS Rebel de Canon es una cámara digital compacta y liviana de formato completo con un sensor CMOS (APS-C) de 24,1 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 8 para obtener imágenes detalladas de alta calidad y la capacidad de grabar videos ultra HD 4K a 60 fps. Las funciones divertidas, como la captura de lapso de tiempo 4K, la asistencia creativa para ver sus tomas con una variedad de filtros y estilos aplicados antes de transferirlas a los dispositivos, y un sistema de enfoque automático de 9 puntos lo hacen ideal para una producción multimedia sencilla.

El diseño liviano y compacto lo hace ultraportátil, pero un poco más frágil que otros modelos, y su plétora de características antes mencionadas, además de otras como WiFi y conectividad Android/iOs, y la pantalla táctil de ángulo variable pueden ser más de lo que los fotógrafos buscan estrictamente. para mejorar sus habilidades puede necesitar. Pero para una cámara divertida de usar, muy moderna y altamente portátil que produce imágenes de alta calidad, es una excelente relación calidad-precio.

#6 Cámara digital Canon EOS 90D para principiantes

Nuestra elección número 6 es la cámara digital Canon EOS 90D para principiantes

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Produciendo algunas de las imágenes de mayor resolución en su clase y presentando velocidades de obturación ultrarrápidas, es una potencia centrada en el rendimiento que aún es fácil de usar para principiantes.

• Obturador de disparo continuo de 10 FPS
  • Sensor CMOS (APS-C) de 32,5 megapíxeles
  • Captura de video 4K UHD 30P/Full HD 120P

• Precio más alto que la mayoría en su clase

La Canon EOS 90D es una cámara digital de formato completo y alto rendimiento diseñada para usuarios principiantes e intermedios que buscan los resultados más profesionales posibles en clase. Su sensor CMOS APS-C toma imágenes excepcionalmente ricas y detalladas de 32,5 megapíxeles que pueden competir fácilmente con muchas cámaras de formato medio con puntos de precio mucho más altos. Su obturador ultrarrápido permite disparos continuos a velocidades de 10 FPS y es capaz de grabar videos 4K, 30p/120p.

Su diseño y construcción de extremadamente alto rendimiento tienen un precio significativamente más alto que muchos en esta clase. Pero es la mejor cámara de nivel de entrada de su clase con un diseño reducido y fácil de usar y modularidad para convertirla en una herramienta que podría durar años de uso regular y necesidades cambiantes. Si prefiere una cámara de Fujifilm, también hemos identificado las mejores cámaras de Fujifilm para su consideración.

#7 Cámara digital Nikon D5600 DSLR para principiantes

Nuestra elección número 7 es la cámara digital Nikon D5600 DSLR para principiantes

Premio: MEJOR CONECTIVIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un sensor de 24,1 MP de alto rendimiento, captura de video Full HD, conectividad constante para computadoras portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos Android/iOs, y una plétora de funciones de administración y mejora de imágenes hacen de este un centro de medios digital integral para principiantes .

• Grabación de vídeo Full HD 1080p/60fps
  • El procesador Expeed sobresale en tomas con poca luz
  • Bluetooth y Wi-Fi incorporados

• Formato DX ligeramente más pequeño

La Nikon D5600 es una cámara digital de formato DX diseñada teniendo en cuenta la producción de medios digitales y la facilidad de uso para fotógrafos principiantes o intermedios que desean imágenes detalladas de alta calidad y un conjunto de funciones diseñadas para editar, manejar, previsualizar y editar fácilmente. conectividad del dispositivo. Graba en el formato DX ligeramente más pequeño que el formato completo a 24,1 megapíxeles y graba video Full HD 1080p/60fps.

Su software patentado SnapBridge permite una conexión persistente a su computadora portátil, computadora de escritorio o dispositivo móvil e incluye almacenamiento gratuito en la nube para imágenes digitales, lo que lo hace especialmente útil para compartir con el equipo de producción. Aunque el formato de imagen DX más pequeño puede hacer que sea un poco menos deseable para proyectos de impresión, su gran cantidad de funciones de medios digitales, imágenes de alta resolución y su interfaz fácil de usar la convierten en una estación de trabajo de medios digitales completa en una cámara DSLR de nivel de entrada.

#8 Cámara digital Canon EOS Rebel T100 para principiantes

Nuestra elección número 8 es la cámara digital Canon EOS Rebel T100 para principiantes

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: El enfoque automático rápido, un diseño simple de apuntar y disparar, una velocidad de obturación de 3 FPS y un diseño liviano y cómodo a un precio extremadamente modesto la convierten en la cámara económica ideal para obtener imágenes de alta calidad.

• Diseño liviano de 0.97 lb
  • Obturador 3FPS ​​para disparos continuos
  • Wi-Fi y conectividad de aplicaciones móviles

• Sensor de 18mp de baja resolución

La EOS Rebel T100 de Canon es una cámara digital con un diseño minimalista que ofrece una opción económica para los principiantes que aún desean producir imágenes de alta calidad. Su sensor CMOS captura imágenes de 18 MP que, si bien tienen una resolución más baja que muchos modelos de esta clase, aún pueden generar imágenes ricas y detalladas, especialmente para publicación web.

Funciones como Wi-Fi y conectividad de aplicaciones móviles, un obturador de 3FPS ​​bastante rápido para tomas continuas y un diseño simple e intuitivo de apuntar y disparar con uno de los pesos corporales más bajos de su clase con 0,97 lb lo convierten en un dispositivo muy cómodo y fácil de usar. Cámara de apuntar y disparar amigable con la web a un precio de bajo riesgo que aún representa un paso adelante de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Es una excelente opción para cualquiera que busque la mejor cámara digital para niños.

#9 Cámara digital Sony Alpha a600 para principiantes

Nuestra elección n.° 9 es la cámara digital Sony Alpha a600 para principiantes

Premio: MEJOR TIRO DEPORTIVO

POR QUÉ NOS GUSTA: uno de los modelos más compactos y livianos de su clase con un obturador ultrarrápido de 11 fps y un sensor de alta resolución para capturar fácilmente la acción relacionada con los deportes con gran detalle.

• Construcción compacta y liviana de 1.06 lb
  • Enfoque automático con detección de fase de 179 puntos
  • Visor de 1,4 millones de puntos de gran detalle

• Puede ser demasiado pequeño para manos grandes.

La Sony Alpha a600 es una cámara digital súper compacta y liviana (1.06 lbs) diseñada para usuarios principiantes que desean capturar acción en movimiento rápido con detalles de nivel profesional. Su sensor APS CMOS y el procesador de imagen BIONZ X capturan imágenes detalladas de 24,3 MP para una de las resoluciones más altas de su clase. Su tecnología de enfoque automático con detección de fase de 179 puntos permite obtener imágenes claras y enfocadas en condiciones difíciles con un obturador ultrarrápido de 11 FPS para tomas continuas.

Su construcción extremadamente compacta significa que puede ser demasiado pequeño para que los usuarios con manos grandes lo operen cómodamente, aunque para la mayoría de los usuarios esto no será un problema. Para una cámara de alto rendimiento que le permite capturar imágenes en rápido movimiento con claridad y facilidad, es una excelente opción. Para capacidades de largo alcance, también te puede gustar la mejor cámara binocular del mercado.

#10 Cámara digital Fujifilm X-T2 para principiantes

Nuestra elección número 10 es la cámara digital Fujifilm X-T2 para principiantes

Premio: MEJOR MONTAJE

POR QUÉ NOS GUSTA: Múltiples modos de simulación de películas, 20 filtros avanzados, video 4K, una pantalla LCD panorámica y amplias funciones de edición lo convierten en una suite digital del tamaño de una cámara para la edición remota y sin computadora.

• Construcción compacta sin espejo
  • Monitor LCD 16:9 inclinable 180 grados
  • 11 modos de simulación de película digital

• Algo así como una curva de aprendizaje empinada

La Fujifilm X-T2 es una cámara digital sin espejo rica en funciones diseñada para ser una suite de captura de imágenes y edición móvil todo en uno para la producción de medios digitales sin computadora. Captura imágenes de 24 MP y cuenta con un modo de disparo en ráfaga para disparos continuos con una velocidad de obturación de 8 FPS. Su rico software de edición y las características del modo de disparo incluyen 11 modos de simulación de película, 20 filtros avanzados, grabación de video 4K HDR para condiciones de luz de alto contraste y una relación de aspecto de 16: 9, pantalla LCD inclinable de 180 grados para una pantalla panorámica flexible y de alto detalle. vista previa de la imagen.

Estas y sus muchas otras funciones de edición, disparo y conectividad en la cámara la convierten en una cámara bastante compleja que aún ofrece una funcionalidad sencilla de apuntar y disparar para principiantes, pero puede ser más de lo que necesitan los usuarios enfocados en la fotografía pura. Pero para los nuevos usuarios que buscan una herramienta de grabación y edición todo en uno para la producción remota y sin computadora de videos y fotografías, es una excelente opción.

Cómo decidimos

Preferimos cámaras digitales de formato medio (DSLR) de formato completo o de nivel de entrada diseñadas para alto rendimiento en puntos de precio dirigidos a fotógrafos principiantes y aficionados que buscan comprar sus primeras cámaras digitales serias. Preferimos cámaras que fueran fáciles e intuitivas de usar, pero que también incluyeran funciones avanzadas como zoom óptico y estabilización de imagen.

También nos gustaron las cámaras con visores ópticos extraíbles y visores electrónicos, pantallas LCD táctiles, inclinación direccional y rigidez alta o media con cuerpos de aleación. También preferimos características modernas como sensores retroiluminados y empuñaduras ergonómicas para un manejo cómodo y seguro en tomas largas, y cámaras con lentes intercambiables o modelos con alta modularidad para actualizar.

Finalmente, preferimos las cámaras DSLR que crean imágenes de 16 bits con un mínimo de 20 megapíxeles que tienen una excelente fidelidad de color, detalle de sombras y rango dinámico para producir imágenes realistas incluso después de la compresión web. Preferimos lentes, sensores y procesadores con sellos microscópicos que están protegidos contra el polvo, la suciedad, el viento y la humedad, incluso en los climas y situaciones más extremos, y que tenían una buena duración de la batería para tomas largas y remotas.

La mejor guía de compradores de cámaras digitales para principiantes

Las características más importantes a considerar

1. Resolución
    Muchas cámaras digitales de consumo y profesionales tienen sensores más grandes capaces de capturar imágenes con resoluciones de hasta 50 megapíxeles o más, pero muchas cámaras hechas para personas que recién comienzan a tomarse la fotografía más en serio son capaces de capturar imágenes de muy alta calidad, algunas de las cuales pueden venir cerca de reproducir los resultados de cámaras de medio y gran formato y las mejores cámaras para fotografía profesional. A los precios típicos de las cámaras serias para principiantes, los sensores deben ser capaces de capturar imágenes de al menos 20 megapíxeles, con procesadores de imágenes actualizados en sintonía con los estándares actuales de velocidad y potencia informática.
  2. Velocidad de obturación y zoom
    Cualquier fotógrafo aficionado que busque invertir en su primera cámara seria también debe prestar atención a la velocidad de obturación, o más específicamente, cuántas imágenes por segundo se pueden tomar. Las velocidades de obturación a la par con las cámaras de nivel profesional no son necesarias, pero es bueno buscar cámaras capaces de fotogramas razonables por segundo de disparo: 2 FPS es un buen número para buscar. Además, gran parte de la funcionalidad de la lente de zoom es ideal para obtener primeros planos sobre la marcha, así que busque una capacidad mínima de zoom de 4X, aunque el zoom óptico de 5x es un mínimo promedio.
  3. Construir
    La cámara digital ideal para principiantes contará con una construcción liviana con alta rigidez para una alta precisión y durabilidad. Cualquier cámara digital para principiantes o prosumidores de alta calidad también debe construirse para sellar partes delicadas y electrónicas como procesadores, sensores y lentes del polvo, la suciedad y la humedad. Un modelo que prioriza estas cualidades similares a las de un tanque suele ser la mejor cámara para la fotografía de naturaleza para principiantes. Muchas de las mejores cámaras de formato medio están construidas con una aleación de magnesio especializada, que es muy liviana y duradera y permite disparar de manera fácil y cómoda en todas las condiciones de disparo. Las construcciones de aleación de magnesio no son tan comunes a este precio, pero los fabricantes han sido ingeniosos e ingeniosos para encontrar aleaciones y metales que puedan imitar las cualidades de las aleaciones de magnesio.