Revisión de aspiradora Miele C2

¿Cuáles son las características que hacen que las mejores tarjetas de captura externas para transmisión? Cuando se trata de usar una tarjeta de captura para transmitir imágenes de juegos, querrá una que tenga una amplia capacidad para igualar incluso la mejor resolución de pantalla del monitor de juegos y la velocidad de fotogramas de su juego. A continuación, debe manejar señales de video con un retraso de procesamiento interno mínimo. La transmisión sin retrasos es una ventaja que puede esperar de las tarjetas de captura avanzadas.


Elgato HD60 S+, Tarjeta Capturadora Externa, Stream Consultar Precio Oferta
Tarjeta de captura de transmisión de juegos Razer Ripsaw HD: 4K Consultar precio
Tarjeta de captura de vídeo HDMI KKF, captura 4K USB 3.0 Comprobar precio

Finalmente, un dispositivo de captura de video debe ser compatible con el sistema que está utilizando. Hay tipos específicos de tarjetas de captura que funcionan con su PC, DSLR, Nintendo Switch o consola de videojuegos de próxima generación. Siga leyendo nuestra guía de compra de tarjetas de captura para obtener más información sobre cómo elegir los mejores productos de captura para crear contenido de calidad.

Las mejores tarjetas de captura

#1 Tarjeta de captura Elgato 10GAR9901


Nuestra elección número 1 es la tarjeta de captura Elgato 10GAR9901 Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este dispositivo de producción de contenido es una excelente opción para los aspirantes a streamers o creadores establecidos. Además, esta unidad funciona bien con múltiples herramientas y plataformas de software de transmisión para permitir a los usuarios reunir una audiencia o hacer compilaciones de juegos para amigos. Además, puede funcionar con los mejores monitores para transmisión.

ventajas

  • Increíble calidad de imagen
  • Baja latencia
  • Funciona con PC y consolas de juegos.

Contras

  • Requiere PC

El Elgato HD60 S+ es una elección excelente para los usuarios que buscan comenzar su carrera de transmisión o aumentar su audiencia con mejores valores de producción. Con soporte para 4K60 HDR10, esta tarjeta de captura portátil no perderá ningún detalle o color de su poderosa PC para juegos o las últimas consolas de juegos como PS5 y Xbox Series X/S. Si bien los usuarios necesitarán una PC decente para obtener la mejor calidad de este dispositivo, los usuarios no necesitan instalarlo dentro de una PC para capturar su juego.

Además de capturar calidad y portabilidad, Elgato HD60 S+ garantiza que los usuarios puedan utilizar las potentes capacidades de transmisión en múltiples tipos de software. Entonces, para los usuarios a los que les gusta OBS en lugar del software propietario de Elgatos, aún pueden usar este dispositivo de captura. Además, este dispositivo grabará directamente en el almacenamiento interno de su PC, por lo que no hay límite de grabación ni punto de corte preprogramado. Por último, con latencia ultrabaja, los usuarios pueden dejar la unidad enchufada sin obstaculizar sus sesiones de juego.

#2 Tarjeta de captura Razer RZ20-02850100-R3U1

Rebaja
Nuestra opción número 2 es la tarjeta de captura Razer RZ20-02850100-R3U1 Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta unidad permitirá a los usuarios llevar sus transmisiones y clips de juego guardados al siguiente nivel. Con soporte para altas resoluciones y excelentes velocidades de cuadros, esta unidad está lista para la última generación de hardware de juegos y producción de contenido.

ventajas

  • Fantásticas funciones de audio
  • Soporte completo de alta definición
  • latencia cero

Contras

  • Sin soporte HDR

El Razer Ripsaw HD es una elección fantástica para los usuarios que buscan transmitir partidos competitivos a una audiencia o grabar juegos para un canal de Youtube. Esta pequeña unidad puede transmitir juegos Full HD 1080p a 60 fps completos. Y combínelo con el monitor BenQ Zowie XL2540 para disfrutar de una excelente experiencia de transmisión.

Además, admite un paso de 4K a 60 fps, por lo que puede disfrutar de un juego de máxima calidad mientras disfruta de un tiempo a solas fuera de la transmisión. Si bien no hay soporte para capturar HDR, este dispositivo es totalmente compatible con múltiples aplicaciones de transmisión como OBS o Streamlabs. Combínalo con una plataforma de transmisión altamente calificada y estarás listo.

Además de la calidad de imagen y la versatilidad, el Razer Ripsaw HD cuenta con un impresionante conjunto de audio que da la bienvenida a todos los niveles de experiencia. Esta unidad cuenta con mezcla de audio de nivel de producción para que pueda transmitir su juego y micrófono sin reducir la calidad del sonido. Además, esta unidad cuenta con un conector de audio de 3,5 mm para que los usuarios puedan pasar audio sin esfuerzo entre una configuración multi-PC. Por último, este modelo ofrece conectividad HDMI 2.0 y USB 3.0 para latencia cero durante el juego o transmisiones en vivo, lo que funcionaría muy bien con un monitor de primera categoría para PUBG.

#3 Tarjeta de captura KKf IU013A


Nuestra opción número 3 es la tarjeta de captura KKf IU013A Ver precio

Premio: MEJOR PARA WEBCAMS

POR QUÉ NOS GUSTA: esta unidad pequeña y versátil presenta una conectividad simple y excelentes resoluciones para los usuarios que buscan asistir a reuniones virtuales o grabar vlogs simples en una PC. Además, esta unidad funciona bien con todas las principales suites de creación de contenido para que pueda producir contenido excelente con las herramientas que elija.

ventajas

  • Fantástica versatilidad
  • Buena compatibilidad de software
  • No requiere alimentación externa

Contras

  • No incluye software de captura

La tarjeta de captura de video HDMI KKf es un dispositivo increíble para los usuarios que buscan crear atractivas presentaciones virtuales o transmisiones en vivo. Con una sencilla interfaz plug-and-play, este dispositivo no requiere alimentación externa, por lo que su transmisión en vivo o grabación de video no dependerá de estar en casa. Además, esta unidad puede grabar o transmitir fuentes de video como juegos o películas en Full HD 60 fps. Si bien no se incluye software de transmisión, esta unidad funciona bien con software de transmisión especializado y funciones básicas en Windows o el último sistema operativo de Apple.

Además de una gran compatibilidad y portabilidad, la tarjeta de captura de video HDMI KKf presenta una conectividad fácil que solo depende de dos cables HDMI y un solo puerto USB 3.0. Debido a la compatibilidad con USB, esta unidad puede grabar directamente en el almacenamiento interno de su PC, lo que hace que la edición de su último proyecto de video sea mucho más simple. Además, este modelo permite a los usuarios transmitir video mientras lo guardan al mismo tiempo, para que pueda compartir repeticiones de transmisión en vivo en la plataforma de transmisión que elija.

#4 Tarjeta de captura Mirabox MBHSV320

Rebaja
Nuestra elección número 4 es la tarjeta de captura Mirabox MBHSV320 Ver precio

Premio: MEJOR PARA STREAMERS RETRO

POR QUÉ NOS GUSTA: este impresionante dispositivo presenta una conectividad simple y una gran resolución para ofrecer una herramienta de transmisión efectiva y fácil de usar. Con funciones como latencia cero y amplia compatibilidad de software, a los usuarios les encantará compartir sus momentos favoritos de presentaciones o juegos. Dado que esto es excelente para los jugadores retro, probablemente no querrás usarlo con los monitores líderes para PS4 Pro.

ventajas

  • Portabilidad impresionante
  • Gran compatibilidad de software
  • Buena resolución de transmisión

Contras

  • Solo admite paso de 4K a 30 fps

La tarjeta de captura Mirabox MBHSV320 es una elección estelar para los usuarios que buscan transmitir sus juegos favoritos, especialmente si disfrutan de los clásicos. Con soporte para juegos de hasta 1080p 60fps, esta unidad es fantástica para la transmisión en vivo de PS3, Nintendo Wii y sistemas más antiguos como SNES o NES a toda velocidad. Además, esta unidad no requiere alimentación externa, por lo que puede transmitir sobre la marcha o en un espacio de trabajo compartido. Si bien este modelo solo admite un paso de 4K a 30 fps, estará cubierto para los sistemas de juegos actuales y los formatos de medios heredados.

Además del soporte de resolución Full HD y excelentes velocidades de cuadros, la tarjeta de captura Mirabox MBHSV320 ofrece una gran compatibilidad con la mayoría de las principales herramientas de transmisión y sistemas operativos de computadora. Con dos HDMI, un solo cable USB y sin necesidad de instalar un controlador, puede transmitir juegos o usar su cámara DSLR como una cámara web de alta calidad con una configuración mínima. Además, este modelo es pequeño y duradero, por lo que puede llevar su configuración de captura dondequiera que vaya.

#5 Tarjeta de captura AVerMedia GC311

Rebaja
Nuestra opción número 5 es la tarjeta de captura AVerMedia GC311 Ver precio

Premio: MEJOR PARA JUEGOS CASUAL

POR QUÉ NOS GUSTA: esta impresionante unidad presenta una portabilidad fantástica y una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios tomar el control total de la creación de contenido. Con soporte para fuentes Full HD y software de terceros, a los usuarios les encantará transmitir desde varios lugares sin necesidad de una gran cantidad de hardware adicional.

ventajas

  • Excelente portabilidad
  • Soporte de software de terceros
  • Soporte completo de alta definición

Contras

  • Software incluido por debajo del par

La tarjeta de captura AVerMedia GC311 Live Gamer Mini es un dispositivo de calidad para usuarios que buscan facilidad de uso y amplia compatibilidad de software. Esta unidad extremadamente portátil cuenta con transferencia Full HD sin demora, para que pueda jugar lo mejor posible y mostrar sus habilidades al mundo. Además, esta unidad mantiene esa misma resolución de 1080p durante las transmisiones, para que tu audiencia pueda ver todos los detalles. Si bien el software de grabación incluido está por debajo de la media, es totalmente compatible con todas las suites de transmisión líderes en la industria.

Además de la baja latencia y una resolución Full HD, la tarjeta de captura AVerMedia GC311 Live Gamer Mini permite a los usuarios conectarse fácilmente con la mayoría de los sistemas operativos de PC sin necesidad de buscar controladores o software adicionales. Además, para los usuarios que transmiten y graban contenido de juegos retro, esta unidad acepta fuentes de video de hasta 480i, por lo que puede reproducir clásicos en PS2 o Xbox original para una transmisión de juegos alimentada por la nostalgia.

#6 Tarjeta de captura TKHIN CAPC4K60

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la tarjeta de captura TKHIN CAPC4K60 Ver precio

Premio: MEJOR PARA JUEGOS MODERNOS

POR QUÉ NOS GUSTA: esta pequeña unidad presenta una excelente resolución de transmisión y velocidades de cuadro que facilitan mostrar sus últimas sesiones de juego. Además, a los usuarios les encantará la interfaz simple que funciona con la mayoría de los principales software de transmisión y sistemas operativos de computadora.

ventajas

  • Excelente compatibilidad de software
  • Gran resolución de transmisión
  • Tomas de entrada y salida de audio integradas

Contras

  • Sin soporte HDR

La tarjeta de captura TKHIN CAPC4K60 es un dispositivo fantástico para transmitir juegos desde consolas modernas o PC para juegos. Esta unidad cuenta con alta compatibilidad con software de transmisión de terceros y sistemas operativos de computadora, por lo que incluso puede usar esta tarjeta de captura para cámaras web o sistemas de seguridad HD. Además, esta unidad ofrece tomas de audio integradas para entrada y salida para que pueda realizar fácilmente doblajes o hablar con una audiencia. Si bien no es compatible con HDR, este dispositivo de captura admite un paso de 4K a 60 fps, lo que le brinda a su monitor la nitidez necesaria para jugar.

Además de la fantástica compatibilidad de software y la compatibilidad con audio de 3,5 mm, la tarjeta de captura TKHIN CAPC4K60 es una excelente opción para una configuración de transmisión portátil. Esta unidad cuenta con un cuerpo de aleación de aluminio duradero y un factor de forma pequeño para que pueda guardarlo sin preocuparse por dañar el dispositivo. Además, como no se requiere alimentación externa, no tendrá un escritorio abarrotado, lo que le permitirá concentrarse en la transmisión y aumentar su audiencia.

Guía para principiantes de tarjetas de captura

¿Qué son las tarjetas de captura?

En un sentido básico, una tarjeta de captura es un dispositivo para la grabación continua de pantalla. A menudo se utilizan para la transmisión en vivo de imágenes de juegos en Twitch y otras plataformas de transmisión, y también pueden ayudar a los creadores a crear contenido de alta calidad para tutoriales de software, videos y más. Las tarjetas de captura vienen en algunas formas diferentes según los tipos de dispositivos. Las tarjetas de captura internas se instalan en la placa base de una PC, generalmente a través de la ranura PCle. Las tarjetas de captura externas suelen utilizar un paso de cable con puertos USB, USB-C o HDMI.

Tarjetas de captura frente a otros accesorios para monitores de juegos

En comparación con los accesorios externos para monitores de juegos, como un buen soporte de monitor ajustable en altura, un protector de pantalla y las mejores opciones de administración de cables, las tarjetas de captura son más especializadas y requieren una instalación más cuidadosa. Al igual que los monitores de juegos en general, una tarjeta de captura portátil funciona con varios dispositivos de entrada, incluidos PC, portátiles y consolas de la generación actual.

En el contexto de los accesorios de videojuegos, un dispositivo de captura está orientado principalmente a los creadores de contenido de juegos y streamers.

Al igual que un micrófono externo o una cámara web, una tarjeta de captura de juegos sirve para ayudar a aumentar la calidad de los archivos de video que puede usar para el software de transmisión, edición y carga, incluso cuando usa el escalado de pantalla completa para juegos. Sin embargo, a diferencia de las cámaras digitales y los micrófonos, un dispositivo de captura está especializado para la grabación de pantalla, lo que lo convierte en una herramienta útil para la transmisión en vivo de contenido de videojuegos tal como aparece en la pantalla.

Una tarjeta de captura PCle interna requiere instalación, como tiras RGB, RAM y actualizaciones de tarjetas gráficas. Las tarjetas de captura de PCle son generalmente más adecuadas para jugadores y transmisores de Twitch con cierta experiencia en actualizaciones simples de PC.

Cómo funcionan las tarjetas de captura

Estos dispositivos internos o externos le permiten grabar el contenido de la pantalla o conectar ciertas cámaras DSLR o sin espejo para usarlas como una cámara web. Los tipos de tarjetas de captura varían según los dispositivos con los que se emparejan. Por ejemplo, una tarjeta de captura de video para una consola de juegos puede guardar secuencias de juegos para plataformas de transmisión o software de edición de video. Por otro lado, una tarjeta de captura DSLR tiene una función ligeramente diferente, ya que permite que la cámara grabe videoclips más largos en un dispositivo de hardware externo o directamente en una PC a través de un cable HDMI, USB-C o USB.

Algunas tarjetas de captura de PC de gama alta requieren que las instale directamente en la placa base de su PC, generalmente en una ranura PCle. Una tarjeta de captura interna tiende a admitir una tasa de bits y una resolución de captura más altas, lo que es útil si busca la máxima calidad y transmisión desde una entrada de 4k.

¿Por qué debería comprar una nueva tarjeta de captura?

Incluso sin ningún hardware adicional, una tarjeta de captura nueva o mejorada puede aumentar sus capacidades de transmisión y ayudarlo a crear contenido profesional 4k o HD con excelente calidad de imagen para sus espectadores.

Si es nuevo en la transmisión, una tarjeta de captura de calidad puede funcionar con varias configuraciones de hardware, lo que facilita la producción de contenido de videojuegos sin comprometer la resolución ni lidiar con los problemas de velocidad de fotogramas inconsistentes que a veces surgen cuando se usan métodos de captura tradicionales para secuencias de juegos.

Una tarjeta de captura con buenas capacidades de transferencia es esencial para un productor de transmisión en vivo que usa una consola de videojuegos o Nintendo Switch. Le permite transmitir contenido de sus juegos favoritos sin preocuparse por la frecuencia de actualización de su monitor o las limitaciones del software de captura de pantalla.

Para los streamers de videojuegos que ya usan una tarjeta de captura de juegos USB o HDMI externa, la actualización a un dispositivo de captura más nuevo puede proporcionar una variedad de características que pueden ayudar a mejorar su contenido. Las tarjetas de captura HDMI y PCle más nuevas tienden a tener tasas de bits mejoradas que permiten codificar el juego en HD de 60 fps estándar de la industria. Las tarjetas de captura más costosas tienden a ofrecer modos de latencia ultrabaja que funcionan con monitores de juegos sofisticados y tarjetas gráficas de PC para manejar ajustes de velocidad de fotogramas en tiempo real.

¿Vale la pena comprar una tarjeta de captura?

Nuevo Livestream Studio: una tarjeta de captura es una gran idea al crear un espacio para la transmisión de juegos con iluminación, equipos de audio, monitores y consolas. Además de suavizar las velocidades de fotogramas y aumentar la calidad de imagen de su metraje, la tarjeta de captura adecuada puede optimizar su flujo de trabajo y facilitar el posprocesamiento.

PC actualizada: si está actualizando su PC de juegos para transmisión, es posible que también desee actualizar su tarjeta de captura para que coincida con la salida de gráficos de las nuevas máquinas. De esta manera, puede producir secuencias de juego sin tener problemas como latencia, velocidades de fotogramas desiguales o pérdidas por disminución de la resolución.

Creciente seguimiento de la plataforma de transmisión: los streamers de videojuegos con un seguimiento creciente y activo podrían beneficiarse especialmente de la calidad mejorada y el trabajo de producción más fácil que las tarjetas de captura populares pueden ofrecer en estos días.

Consola de transmisión o juego de Nintendo Switch: mientras que los jugadores de PC tienen más opciones para las configuraciones de software y hardware de captura de pantalla, los usuarios de consolas a menudo deben confiar en una tarjeta de captura externa. Elegir la mejor tarjeta de captura para su consola y la producción de transmisión es una de las mejores formas de mejorar la calidad de las transmisiones de juegos de consola.

Por qué una tarjeta de captura podría no ser para usted

Inquietudes sobre la instalación: si bien la idea de tener que instalar una tarjeta de captura PCle en la placa base de su computadora puede parecer un desafío, existen muchas opciones de tarjetas de captura externas que tienen procesos de instalación más simples. La instalación suele ser plug-and-play para los tipos de tarjetas de captura de transferencia USB que funcionan con consolas de juegos.

No desea utilizar un software de procesamiento diferente: mientras que algunos fabricantes de tarjetas de captura utilizan software propietario, existen muchas opciones para integrar el metraje de la tarjeta de captura con su trabajo habitual de posprocesamiento. Algunas tarjetas ofrecen múltiples formatos de codificación de video, lo que le permite elegir el formato y el códec que funcionan para su programa de edición favorito.

Necesita salida de ultra alta resolución: la mayoría de las tarjetas de captura baratas limitan la salida a 1080p o 30 fps. Sin embargo, si tiene una PC de gama alta con amplias ranuras para tarjetas, puede instalar una tarjeta de captura capaz de manejar la salida de 4k o 60 fps de los juegos de PC actuales. Para aquellos con el presupuesto y la voluntad de invertir, también hay tarjetas externas avanzadas que usan HDMI 2.1 para capturar la salida de mayor calidad de las consolas 4k de la generación actual.

¿Cuánto durará una tarjeta de captura?

La longevidad de la tarjeta de captura varía según el tipo y el nivel de calidad. En general, las tarjetas de captura internas, cuando se instalan correctamente, deberían durar muchos años, aproximadamente tanto como otros componentes internos de la placa base de la PC. Las tarjetas externas varían más en su vida útil esperada. Por lo general, los usuarios reportan hasta 5 años de uso sin problemas para un buen dispositivo de captura de rango medio.

La duración de una tarjeta de captura dependerá de la frecuencia con la que esté en uso activo, el calor que reciba y la calidad de su hardware y construcción. Las características como los conectores chapados en oro y la carcasa de aleación pueden aumentar la longevidad de un sistema de captura externo.

Los usuarios pueden desalentar la falla prematura de las grabadoras externas manteniéndolas alejadas de la humedad extrema y teniendo en cuenta la acumulación de calor. Este último problema es especialmente relevante para las tarjetas portátiles más económicas que carecen de gestión térmica.

En general, las tarjetas de captura duran tanto como otros dispositivos periféricos con cable, como micrófonos, cámaras web y auriculares para juegos.

Cómo elegir la mejor tarjeta de captura

Varios factores clave contribuyen a elegir la mejor tarjeta de captura para sus necesidades de transmisión y grabación de pantalla. En general, los nuevos usuarios deben centrarse en la compatibilidad, el tipo de conexión y la máxima calidad de imagen disponible. Los streamers de videojuegos deben buscar las tasas de bits más altas y los índices de latencia más bajos para elegir una tarjeta que pueda mantenerse al día con las imágenes del juego.

Factores clave de la tarjeta de captura

1. ¿Graba audio con un micrófono externo?

La forma en que su configuración de transmisión maneja el audio es una consideración importante al elegir su próxima tarjeta de captura. Algunas tarjetas grabarán señales de audio internas y conservarán los datos para niveles de audio mejor que otras. Si graba el audio por separado con un micrófono de estudio y confía en su software de producción para sincronizar los clips, entonces la fidelidad de la captura de audio puede ser una preocupación menor para su grabadora de pantalla.

2. ¿Qué resolución necesita?

Si su objetivo es transmitir contenido de juegos en 4k de calidad ultraalta, necesitará una tarjeta de captura con suficiente potencia de procesamiento para manejar el rendimiento de 4k sin ralentizarse. Por el contrario, si solo planea trabajar con imágenes de 1080p, tendrá más opciones cuando se trata de elegir una tarjeta de captura que se ajuste a su presupuesto.

3. ¿Qué velocidad de fotogramas es tu juego?

Las velocidades de cuadro también pueden ser una consideración importante para determinar la mejor opción de tarjeta de captura. La mayoría de las tarjetas de captura de gama alta y las tarjetas de interfaz PCle internas anuncian 60 fotogramas por segundo, mientras que los modelos económicos de tarjetas de captura a veces superan los 30 fps o graban 60 fps con una resolución limitada.

4. ¿Qué hardware y sistemas está utilizando?

Finalmente, es crucial elegir una solución de tarjeta de captura que funcione con el resto del hardware que necesitará para la transmisión. Si está utilizando exclusivamente una PC, entonces una tarjeta interna es una opción. Si está transmitiendo juegos de consola o juegos móviles, entonces querrá una tarjeta externa que sea compatible con cada uno de los sistemas que usa.

Ir arriba