Revisión del kit de conversión de Voilamart Ebike

¿Cuáles son las características que hacen que los mejores monitores de juegos para PUBG, Fortnite y Battle Royale? Comienza con una frecuencia de actualización rápida de 120 Hz o superior para una experiencia de juego más fluida al jugar PUBG a sus velocidades de cuadro más altas.


Monitor para juegos ASUS ROG Swift 27 1440P (PG279Q) – Consultar precio
Acer Predator Curvo UltraWide QHD de 34 pulgadas (3440) Consultar precio Oferta
Sceptre 24 Monitor LED para juegos curvo de 75 Hz Full (14885) Consultar precio

A continuación, querrá buscar un monitor con un retraso de entrada bajo, también conocido como tiempo de respuesta. Los jugadores profesionales prefieren un tiempo de respuesta de 1 ms o menos cuando se trata de juegos FPS competitivos.

Finalmente, el monitor de juegos ideal para juegos como PUBG y Fortnite debe tener una resolución de pantalla alta para ayudarlo a seleccionar detalles significativos y disfrutar de la calidad visual de los juegos. Sigue leyendo nuestra guía de compra de monitores para PUBG y juegos similares para saber más.

Los mejores monitores para PUBG

#1 Asus PG279Q ROG Swift Monitor para juegos de 27 pulgadas


Nuestra elección número 1 es el monitor para juegos Asus PG279Q ROG Swift de 27 pulgadas

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una alta frecuencia de actualización para transiciones súper suaves y también tiene excelentes ángulos de visión ya que tiene un panel IPS. También se puede montar en la pared, gracias a su compatibilidad con VESA.

ventajas

  • Alta frecuencia de actualización
  • Grandes ángulos de visión
  • Retraso de entrada bajo para una respuesta rápida

Contras

  • Sin soporte para contenido HDR

El Asus ROG PG279Q es un monitor de 27 pulgadas y 1440p con una frecuencia de actualización impresionante de 165 Hz para mantener las transiciones entre escenas rápidas súper fluidas y lineales. La pantalla puede producir colores intensos gracias a su cobertura total de la gama de colores sRGB, y su diseño de marco delgado la convierte en una opción perfecta para los usuarios que desean configurarla como parte de una pantalla multipantalla. La compatibilidad de los monitores con la tecnología NVIDIA G-Sync elimina el parpadeo y el desgarro de la pantalla cuando se juegan juegos de acción rápida como PUBG o Call of Duty. Aún así, es posible que algunos no aprecien su falta de soporte para contenido HDR.

Este monitor ofrece una gama decente de opciones de conectividad. Viene con un puerto DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 1.4 y dos puertos USB para conectividad externa y también se puede montar fácilmente en la pared gracias a su compatibilidad VESA 100x100mm. El panel IPS del monitor significa que tiene ángulos de visión bastante buenos, y dado que su luz de fondo también es Flicker Free, es muy poco probable que los usuarios desarrollen fatiga visual con un uso constante. Su retraso de entrada también es relativamente bajo para permitir una respuesta rápida, y su tiempo de respuesta también es muy rápido para garantizar que no haya instancias de desenfoque de movimiento cuando se juega.

#2 Acer Predator Monitor curvo QHD ultra ancho para juegos de 34 pulgadas


Nuestra elección n.º 2 es el monitor para juegos Acer Predator de 34 pulgadas, curvo, ultra ancho, QHD

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene un tiempo de respuesta rápido de 4 ms para evitar cualquier instancia de desenfoque de movimiento, hasta cinco puertos USB y amplios ángulos de visión para visualización grupal.

ventajas

  • Rápido tiempo de respuesta de 4ms
  • Cinco puertos USB
  • Amplios ángulos de visión

Contras

  • Es posible que el soporte no funcione para usuarios con poco espacio en el escritorio

El Acer Predator X34 es una pantalla UltraWide curva de 34 pulgadas que es una opción popular, especialmente para los propietarios que desean disfrutar de un campo de visión inmersivo cuando juegan. La frecuencia de actualización de 100 Hz de la pantalla se puede overclockear hasta 120 Hz para transiciones suaves, y su tiempo de respuesta de 4 ms garantiza que haya poca o ninguna imagen fantasma cuando se juegan juegos de acción rápida como PUBG. El monitor también tiene una generosa asignación de cinco puertos USB, así como un conjunto de dos altavoces de 7 vatios incorporados para un buen sonido. Aún así, su soporte grande puede no funcionar para alguien que tiene poco espacio en el escritorio.

El uso de este monitor de la tecnología Nvidia G-Sync garantiza que pueda sincronizar su frecuencia de actualización con la de la GPU conectada para ofrecer una acción de juego muy fluida, y sus ángulos de visión de 178 grados lo convierten en una excelente elección para juegos cooperativos. El monitor también está diseñado para mantener bajos costos de energía gracias a su certificación Energy Star, y dado que viene con cuatro efectos de iluminación ambiental, los propietarios también podrán personalizar su configuración y crear una atmósfera de juego.

#3 Sceptre Monitor de juegos LED curvo de 75 Hz de 24 pulgadas para juegos

Rebaja
Nuestra elección n.° 3 es el monitor LED para juegos curvo Sceptre de 24 pulgadas y 75 Hz Ver precio

Premio: MEJOR PARA VISUALIZACIÓN INMERSIVA

POR QUÉ NOS GUSTA: Su pantalla curva ofrece una experiencia de visualización inmersiva, y su impresionante cobertura del 98 % de la escala de colores sRGB le permite producir colores ricos e inmersivos.

ventajas

  • Curvatura profunda para una visualización inmersiva
  • gran color
  • Montaje en pared VESA

Contras

  • Sin puerto USB

Esta pantalla de 24 pulgadas de Sceptre es un modelo elegante con un índice de brillo decente de 250 nits. Tiene una curvatura de alrededor de 1800R para crear una experiencia de visualización inmersiva, y con una cobertura del 98 % de la escala de color sRGB, se garantiza que producirá colores súper precisos. Dado que también cuenta con la tecnología Adaptive-Sync, puede sincronizar su frecuencia de actualización con la de una GPU conectada y garantizar movimientos y transiciones suaves, lo cual es esencial para los juegos de disparos en primera persona como PUBG. Aún así, no tiene un puerto USB.

A pesar de eso, tiene dos puertos HDMI 1.4, un puerto VGA y un puerto de entrada y salida de audio. También viene con un conjunto de parlantes integrados para que los propietarios no necesiten comprar otros, y con un peso de solo 7 libras, es muy fácil de manejar. La pantalla también está lista para montaje en pared VESA para aquellos que no quieren que ocupe demasiado espacio en su escritorio.

#4 Monitor LED para juegos HP Pavilion 22cwa de 21,5 pulgadas HD 1080p IPS


Nuestra elección n.° 4 es el monitor LED para juegos HP Pavilion 22cwa de 21,5 pulgadas HD 1080p IPS

Premio: MEJOR PARA JUEGOS OCASIONALES

POR QUÉ NOS GUSTA: Es un monitor de aspecto profesional que está diseñado para el trabajo pero que también se puede usar para jugar ocasionalmente. Tiene amplios ángulos de visión y un gran volumen de color.

ventajas

  • contraste decente
  • Amplios ángulos de visión
  • Gran volumen de color

Contras

  • Mala ergonomía

El HP Pavilion es una pantalla sin marco de aspecto profesional que mide alrededor de 21,5 pulgadas y tiene una resolución de pantalla Full HD 1080p. La pantalla tiene un impresionante tiempo de respuesta de 7 ms para mantener a raya el desenfoque de movimiento y ofrece amplios ángulos de visión de 178 que permiten la visualización en grupo. Su relación de contraste de 1000:1 mantiene los blancos y los negros bien equilibrados, y sus dos altavoces integrados vienen con un mini subwoofer para crear un sonido envolvente. Sin embargo, tiene una ergonomía muy pobre ya que solo se puede inclinar.

La pantalla también es ideal para cualquier persona que necesite cambiar de vez en cuando de trabajar a jugar juegos como PUBG, ya que su retraso de entrada súper bajo garantiza que no haya demoras en la respuesta. También tiene un puerto VGA, HDMI y HDCP para conectividad externa y un buen volumen de color para una reproducción precisa del color.

N.º 5 Dell S-Series S2719DGF Monitor para juegos con pantalla LED de 27 pulgadas


Nuestra elección n.º 5 es el monitor para juegos Dell S-Series S2719DGF con pantalla LED de 27 pulgadas

Premio: MEJOR PARA JUGADORES PROFESIONALES

POR QUÉ NOS GUSTA: es ideal para los jugadores profesionales, ya que tiene una ergonomía excelente, una tasa de respuesta rápida y una amplia gama de puertos de entrada. La pantalla también es bastante brillante y se puede montar en VESA.

ventajas

  • Gran selección de puertos
  • Excelente ergonomía
  • montaje VESA

Contras

  • Sin soporte para contenido HDR

El Dell S2719DGF es una pantalla de 27 pulgadas de apariencia seria con una frecuencia de actualización impresionante de 155 Hz para escenas de juego súper fluidas y soporte para la tecnología variable FreeSync. También tiene un retraso de entrada muy bajo y un tiempo de respuesta de 1 ms para evitar cualquier instancia de desenfoque de movimiento. Con 350 nits, el brillo de la pantalla también es bastante impresionante, y dado que la superficie de la pantalla también viene con un revestimiento antideslumbrante, también es bastante buena para manejar los reflejos. Desafortunadamente, no tiene soporte para contenido HDR.

La resolución QHD de los monitores significa que las escenas durante PUBG son vívidas, y con un soporte de altura, inclinación, giro y altura ajustable, los usuarios también podrán colocarlo exactamente como lo deseen. El monitor también tiene una buena gama de puertos para conectividad externa, ya que cuenta con un puerto HDMI 1.4, un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2, un puerto de salida de línea de audio y dos puertos USB.

#6 Monitor para juegos LG 27UL500-W de 27 pulgadas UHD IPS

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el monitor para juegos LG 27UL500-W UHD IPS de 27 pulgadas

Premio: MEJOR PARA JUEGOS CASUAL

POR QUÉ NOS GUSTA: Tiene una variedad de funciones de juego que lo hacen ideal para juegos casuales. Sus ángulos de visión también son amplios y también admite contenido HDR.

ventajas

  • gran color
  • Compatible con VESA para montaje en pared
  • Soporta contenido HDR

Contras

  • Mala ergonomía

El LG 27UL500-W es un monitor IPS Ultra HD de 27 pulgadas que se ve muy bien y admite contenido HDR10, que es similar al LG 24ML600M-B. La pantalla cubre hasta el 98 % de la gama de colores sRGB y tiene un nivel de brillo máximo decente de 300 nits para una visualización sin problemas en entornos muy iluminados. La pantalla también está muy bien calibrada y tiene amplios ángulos de visión de 178 grados para uso en grupo. Los jugadores de PUBG apreciarán especialmente su compatibilidad con la tecnología Radeon FreeSync, ya que esto significa que no tendrán que lidiar con ningún caso de desgarro de pantalla gracias a la sincronización de la velocidad de fotogramas. Sin embargo, su ergonomía no es la mejor.

Este monitor también tiene una buena gama de puertos en su parte trasera. Hay dos puertos HDMI, un DisplayPort y un conector para auriculares. Su pantalla tiene un revestimiento antideslumbrante para mantener y garantizar una gran reflectividad, y el monitor también es compatible con VESA para un fácil montaje en la pared. Viene con un montón de características relacionadas con los juegos, como un Estabilizador de negro para mejorar la visibilidad en escenas oscuras, así como ajustes preestablecidos de imagen precalibrados que los jugadores pueden elegir.

Guía para principiantes de monitores para PUBG

¿Qué son los monitores para PUBG?

En general, estos monitores son pantallas con una variedad de características de diseño y conectividad destinadas a optimizar el juego en juegos de ritmo rápido como los juegos competitivos en línea de PUBG Corporation y Fortnite: Battle Royale. Por lo general, estos monitores tienen una resolución de al menos 1440p y una frecuencia de actualización en el rango de 48-240Hz.

Muchos de ellos tienen funciones de juego especializadas, como el modo de baja latencia y la tecnología de frecuencia de actualización variable, y vienen con ricas opciones de conectividad, incluidas las opciones HDMI 2.0, HDMI 2.1, USB y DisplayPort.

Monitores para PUBG frente a otros monitores de juegos

En comparación con los monitores de juegos y los monitores de PC en general, los mejores monitores para PUBG: Battlegrounds tienen algunas características únicas para hacer frente a las demandas de estos videojuegos de ritmo rápido.

Si bien un monitor de 60 Hz puede ser adecuado para las tareas generales de la PC y la visualización de medios, las velocidades de cuadro más altas de juegos como PUBG: Battlegrounds exigen frecuencias de actualización mucho más altas. Por lo tanto, una diferencia clave entre los monitores PUBG y los monitores generales de PC es que los mejores monitores PUBG tienen frecuencias de actualización nativas más altas. Para ejecutar el juego sin problemas, un monitor debe tener una frecuencia de actualización de 144 Hz o al menos 120 Hz.

Otra diferencia es que un monitor para PUBG también necesita un tiempo de respuesta más rápido que un monitor de juegos de propósito general. Tener el monitor más rápido puede darle a un jugador una importante ventaja de una fracción de segundo, lo que ayuda a asegurar más cenas de pollo.

Finalmente, un excelente monitor de juegos de 4k para Fortnite o PUBG debe ofrecer una frecuencia de actualización variable, utilizando tecnología como G-Sync/FreeSync para comunicarse con la tarjeta gráfica y optimizar las frecuencias de cuadros para la acción en el juego.

Cómo funcionan los monitores para PUBG

Como la mayoría de los dispositivos de visualización que se utilizan hoy en día, estos monitores utilizan paneles de pantalla de cristal líquido (LCD) o paneles basados ​​en diodos emisores de luz (LED). Las pantallas de juegos LCD suelen utilizar la tecnología de panel IPS más avanzada, en lugar de los paneles TN más antiguos. Por ello, son monitores ideales para simuladores de vuelo.

Los dispositivos de pantalla de panel IPS ofrecen amplios ángulos de visión y una reproducción de color más consistente en toda la pantalla, evitando la inversión de saturación de color que ocurre cuando se ven pantallas LCD antiguas en ángulo.

Algunos de los monitores 4k actuales para juegos como Fortnite utilizan pantallas OLED. Esta es una tecnología más nueva y más costosa que se beneficia de una calidad de color teóricamente mejor, un tiempo de respuesta más rápido y un rango dinámico más alto, junto con una relación de contraste casi infinita.

Sin embargo, los mejores monitores para juegos a un precio asequible todavía suelen estar basados ​​en LCD, y algunos monitores LCD más nuevos tienen un tiempo de respuesta de 1 ms o menos. También pueden proporcionar altas tasas de actualización.

Muchas pantallas de alto rendimiento usan HDMI 2.1 para conectarse con PC y consolas. Este estándar permite una experiencia de visualización más fluida con menos desgarro de pantalla, lo que permite el trazado de rayos en tiempo real y la compatibilidad con frecuencia de cuadro variable utilizando métodos como la tecnología G-Sync de NVIDIA.

En general, ya sea un jugador casual, un transmisor de Twitch o un profesional de los deportes electrónicos, el propósito de un monitor de juegos es mostrar una versión optimizada de lo que está haciendo el juego.

¿Por qué debería comprar un nuevo monitor para PUBG?

Un monitor es una de las piezas de equipo más importantes para PlayerUnkowns Battleground y Fortnite: Battle Royale. Es posible que desee actualizar su monitor para tener una experiencia de juego más estimulante, o puede querer asegurarse de maximizar su puntaje con una pantalla súper rápida y receptiva.

¿Vale la pena comprar un monitor para PUBG?

Buscando crear contenido en línea: los monitores de juegos más nuevos para juegos FPS como Battlegrounds pueden ayudar a mejorar el contenido de transmisión, mostrando un entorno virtual más rico en detalles con mejor precisión de color y vitalidad de color.

También utilizan NVIDIA G-sync y G-sync HDR, que pueden minimizar el desenfoque de movimiento y mostrar una acción más fluida y realista. Esto se traduce en contenido de transmisión más claro y una experiencia de visualización más agradable para sus fanáticos (y menos comentarios para sus enemigos).

Rendimiento superior en el juego: si está buscando mejorar sus habilidades y su clasificación en la comunidad general de jugadores de PUBG, la velocidad del tiempo de respuesta de píxeles de sus monitores es muy importante. Si está utilizando un monitor más antiguo de 60 Hz, su imagen del juego siempre estará hasta 1/120 de segundo detrás de otra persona.

Esto no parece mucho, pero puede determinar quién gana en una competencia entre jugadores empatados. Actualizar a un monitor de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo o menos puede brindarle al jugador un aumento notable en la respuesta visual.

Ha actualizado su tarjeta gráfica: si bien una tarjeta gráfica mejorada definitivamente ayuda a reproducir juegos de alta gama como PUBG: Battleground, también necesitará un modelo de monitor capaz.

0frecuencia de actualización nativa más alta junto con la compatibilidad con Nvidia G-Sync y una respuesta de imagen en movimiento de 1 ms, lo que ayuda a que la GPU represente la acción de manera más fluida y sin que la pantalla se rompa.

Está actualizando su consola: para aprovechar al máximo el nuevo hardware como Playstation5 y Xbox Series X, necesitará un monitor con puertos HDMI 2.0 o HDMI 2.1, una velocidad de respuesta súper rápida y al menos una frecuencia de actualización nativa de 120 Hz. Para hacer un mejor uso de los sistemas de frecuencia de actualización variable, un monitor necesita una alta frecuencia de actualización nativa y compatibilidad con G-sync o FreeSync.

Las últimas consolas de próxima generación también admiten resoluciones más altas, allanando el camino para la configuración de juegos QHD y 4k. Por ejemplo, necesitará al menos un monitor de juegos de 4k para PS5 para obtener la máxima resolución de las consolas.

Por qué un monitor para PUBG podría no ser para ti

Ya usa un televisor 4K: si bien es posible que ya use un televisor 4K con mucha resolución y colores intensos, no todos los televisores son ideales para juegos de ritmo rápido. Es posible que no tengan el retraso de entrada más bajo y que no sean compatibles con la tecnología de reducción de desenfoque de movimiento.

La mayoría de los jugadores competitivos prefieren usar monitores de juegos dedicados para juegos FPS. Con un tamaño de pantalla más pequeño diseñado para una visualización algo más cercana, estos monitores de 1 ms ofrecen configuraciones competitivas, priorizando la velocidad y la velocidad de pantalla para juegos de ritmo rápido. Además, muchos televisores emplean una gran cantidad de procesamiento de imágenes, lo que no es necesario en términos de juegos y puede generar un mayor retraso de entrada.

Tiene una configuración de dos monitores: cambiar de una configuración de dos monitores a un solo monitor ultra ancho o una configuración diferente de dos monitores generalmente es más costosa y un poco más complicada que simplemente obtener una nueva pantalla para su PC o consolas. Pero los monitores ultraanchos modernos que usan la relación de aspecto 21:9 pueden proporcionar un rendimiento similar al de un sistema de monitor dual.

Ir con un solo monitor probado también puede eliminar algo de retraso del sistema, esencialmente duplicando la velocidad del tiempo de respuesta del píxel. Una pantalla de panel OLED o IPS también puede ofrecer un amplio campo de visión y un gran rango dinámico incluso en ángulos de visión amplios.

Necesita un monitor de doble propósito para el trabajo: es posible que su trabajo no exija un monitor de 1 ms o la frecuencia de actualización de monitor de juegos más rápida del mercado, pero muchas de las funciones que ayudan a hacer los mejores monitores de juegos para juegos FPS también pueden beneficiar la productividad. Esto es especialmente cierto en campos gráficos intensivos, como la edición de fotos y videos, el diseño industrial y, por supuesto, el diseño y desarrollo de juegos. ¿Cuánto durará un monitor para PUBG?

En teoría, la mayoría de los monitores pueden durar muchos miles de horas de uso. Por lo general, se espera que una pantalla LCD con panel IPS dure 50 000 horas en condiciones de laboratorio. Sin embargo, en el mundo real, a menos que se dañen por caídas o derrames, la mayoría de los monitores duran hasta que se reemplazan.

Según la EPA, la mayoría de los consumidores se deshacen de los monitores para reemplazarlos con modelos más nuevos después de 2 a 5 años o cuando cambia la tecnología. Por lo tanto, los nuevos desarrollos en tecnología de conectividad o la introducción de nuevos tipos de paneles se encuentran entre los factores que influyen en la duración de su pantalla. Con las nuevas consolas que adoptan los estándares HDMI 2.0 y 2.1, por ejemplo, los monitores HDMI 1.4 pueden volverse obsoletos.

Puede prolongar la vida útil de sus monitores almacenándolos en interiores y lejos de la luz ultravioleta, manteniendo la pantalla libre de líquidos y polvo, y comprando uno con muchas opciones de conectividad y una frecuencia de actualización y resolución lo suficientemente altas como para garantizar cierto grado de preparación para el futuro. contra las próximas actualizaciones del dispositivo.

Cómo elegir un monitor para PUBG

Para elegir el mejor monitor de juegos para PUBG y Fortnite: Battle Royale, recomendamos buscar características como una excelente frecuencia de actualización, un tiempo de respuesta rápido y al menos conectividad HDMI 2.0.

Además, es posible que desee comparar las especificaciones sobre la resolución del monitor, la gama de colores y el rango dinámico. Si su PC utiliza una tarjeta gráfica con Nvidia G-sync, asegúrese de buscar compatibilidad certificada con G-sync, preferiblemente con un módulo G-Sync nativo para obtener el mejor rendimiento.

Siga leyendo para obtener más información sobre estos y cómo decidir cuál es el mejor monitor de juegos PUBG para sus necesidades.

Supervise las características clave de PUBG

1. ¿Juegas solo en PC o también usas una consola?

Si bien los juegos de PC exigen características como la compatibilidad certificada con G-sync, una respuesta de velocidad de pantalla rápida y un retraso mínimo, los monitores de PC suelen ser más pequeños y es posible que no necesiten ser tan brillantes como un televisor o un monitor de juegos para consolas. Por otro lado, los jugadores de consola pueden querer sentarse más lejos de la pantalla y disfrutar de un campo de visión más amplio.

El brillo máximo alto y la resolución 4K también pueden ser importantes para jugar PUBG en PS5 u otras consolas de próxima generación, especialmente cuando juegas Xbox Series X, para lo cual necesitas un gran monitor. También es posible que desee un conjunto diferente de puertos de conectividad para uso de PC y consola.

2. ¿Juegas de forma competitiva?

Las especificaciones necesarias de un monitor para PUBG también dependen de la competitividad con la que juegues. Para los jugadores casuales, un monitor con una frecuencia de actualización alta y una acción fluida es bueno, pero también lo son los colores precisos y un amplio ángulo de visión.

Para los deportes electrónicos competitivos, las frecuencias de actualización de monitor de juegos más altas y el tiempo de respuesta de imagen en movimiento más rápido son imprescindibles. Querrá al menos una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta inferior a 1 ms, independientemente del tipo de tecnología del panel. Por otro lado, para juegos PUBG ocasionales o casuales, 120 Hz generalmente es suficiente, y un tiempo de respuesta de 1 a 4 ms podría ser adecuado.

3. ¿Utiliza los altavoces incorporados o se conecta a un sistema de sonido?

No todos planean confiar en los parlantes integrados de sus monitores, pero si la calidad del sonido es importante, definitivamente querrá buscar un monitor con parlantes estéreo incorporados decentes o una barra de sonido interna. Si usa casi exclusivamente auriculares o se conecta a un juego de altavoces o sistema de sonido externo, entonces el rendimiento de los altavoces integrados es menos crucial y querrá asegurarse de que el monitor que elija tenga la tecnología de conectividad adecuada para trabajar con sus altavoces. .

4. ¿Planeas hacer streaming de contenido usando tu pantalla?

Necesitará una tarjeta de captura de gama alta para fines de transmisión en vivo. Y su monitor debe tener una calidad visual excepcional y mucho brillo para que su cámara capte la acción en los juegos más oscuros.

También es posible que desee poder ajustar la imagen de los monitores con características como un ajuste de color de 6 ejes. Esto facilita la gradación de color de su material de archivo. Los monitores ultra anchos pueden proporcionar una gran experiencia visual en persona, pero pueden ser más difíciles de filmar.

Ir arriba