Revisión de viotek gnv34dbe

Si le gusta asar a la parrilla en su patio trasero o en la cocina, querrá asegurarse de tener el mejor limpiador de parrillas para poder seguir usándola de manera segura y al mismo tiempo lograr los sabores correctos. Hemos investigado y comparado modelos para ofrecerle los mejores limpiadores de parrillas exteriores, limpiadores de parrillas eléctricas y cepillos para parrillas que pueda comprar. Al compilar nuestra lista de limpiadores de parrillas, analizamos la seguridad, la durabilidad y el diseño, qué tan cómodos eran de usar y qué tan bien podían limpiar las áreas de la parrilla más difíciles de alcanzar. Entonces, siga leyendo para encontrar el limpiador adecuado para las mejores parrillas.


Cepillo para parrilla de 3 lados Weber, 12 pulgadas, negro Consultar precio
Alpha Grillers BBQ Grill Brush Cepillo de alambre para parrilla Consultar precio
Parrilla eléctrica OXO Good Grips y prensa Panini Consultar precio

Nuestra mejor elección, el limpiador de parrillas Weber 6492, es un cepillo de alambre simple pero diseñado por expertos que cuenta con un ingenioso portador de cerdas enrolladas en espiral de tres lados para limpiar mejor los bordes y las superficies largas de las barras de la parrilla. Siga leyendo para ver más de nuestras mejores selecciones.

Los 5 mejores limpiadores de parrillas

#1 Weber 6492 Limpiador de cepillos para parrillas


Nuestra elección n.º 1 es el limpiador de cepillos para parrillas Weber 6492 Consultar precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: Se encuentra entre los mejores cepillos para barbacoas y parrillas exteriores por su precio, tiene un diseño ergonómico y es fácil de usar, e incluso limpia los bordes

ventajas

  • Limpia todo tipo de parrillas
  • Cerdas de borde para rodear los lados de las barras de parrilla.
  • Cabezal de cepillo ancho para que puedas limpiar rápidamente

Contras

  • Las cerdas no están tan juntas como en los Alpha Grillers (nuestra selección número 2)
  • Especializado para parrillas al aire libre

Este sencillo y práctico cepillo para parrillas de Weber es uno de los mejores limpiadores de parrillas exteriores para todo tipo de barbacoas y parrillas al aire libre. Hace un trabajo rápido de los restos y la grasa de la parrilla de ayer y le permite comenzar de nuevo con cada comida. Las cerdas de acero inoxidable enrolladas en espiral le permiten limpiar las barras de la parrilla por arriba y por abajo. El cabezal del limpiador de parrillas tiene 7.1 pulgadas de ancho, lo suficiente para hacer que raspar una parrilla exterior de tamaño mediano sea un trabajo bastante rápido y fácil. Los lados más cortos se pueden usar para desalojar residuos y grasa entre las rejillas y para limpiar los bordes. Además, este excelente cepillo para parrillas tiene un mango ergonómico que brinda palanca y control mientras limpia las rejillas de cocción sucias.

Lo mejor para parrillas al aire libre de 18 a 30 de ancho, este cepillo ofrece una garantía limitada de 2 años y tiene buenas calificaciones de durabilidad. Para obtener los mejores resultados, precaliente ligeramente la parrilla antes de cepillarla. La mejor parrilla de carbón ahora es fácil de mantener limpia.

#2 Alpha Grillers 18 Limpiador de cepillos para parrillas


Nuestra elección n.º 2 es el limpiador de cepillos para parrillas Alpha Grillers 18 Consultar precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseño innovador que le permite limpiar entre las ranuras de las parrillas mientras mantiene la ergonomía de un cepillo tradicional para parrillas.

ventajas

  • Ideal para parrillas más grandes.
  • cerdas de acero inoxidable
  • No raya las parrillas de porcelana.

Contras

  • Puede ser demasiado grande para rangos de interior
  • Menos maniobrable que el Weber (nuestra mejor elección)

Este cepillo para trabajo pesado es el mejor limpiador de parrillas exteriores para parrillas más grandes de nuestra lista. Tiene cerdas de acero inoxidable gruesas y poco espaciadas para ayudarlo a raspar los desechos y la grasa carbonizados. También tiene un mango largo y un alcance de 18, lo que le brinda palanca para trabajar y facilita la limpieza de superficies más grandes de parrillas y barbacoas al aire libre, especialmente si ha estado usando la prensa de hamburguesas mejor calificada para preparar las hamburguesas.

En comparación con el Weber, tiene menos ángulos y puede tener más dificultad para llegar a los bordes de la parrilla, pero tiene cerdas gruesas y bien espaciadas, por lo que limpia las barras de la parrilla por arriba y por abajo (así como en el medio). También promete no rayar las parrillas de porcelana. Incluso funcionará en la mejor parrilla portátil, no solo en las grandes. El limpiador Goo Gone Grill & Grate es otro de los mejores limpiadores de parrillas para barbacoa que vale la pena consultar en Amazon.com. Este spray limpiador de parrillas es eficaz para eliminar la grasa y las partículas de comida sobrantes, pero se indica que este spray limpiador no debe usarse en superficies de aluminio o acero inoxidable falso.

#3 OXO Good Grips Cepillo eléctrico para parrillas Limpiador de parrillas


Nuestra elección n.° 3 es el limpiador de parrillas con cepillo eléctrico para parrillas Good Grips de OXO.

Premio : Mejor Indoor

POR QUÉ NOS GUSTA: Con cerdas de silicona de alta temperatura y un mango ergonómico, este cepillo compacto es nuestra elección para la mejor prensa de panini y limpiador de parrillas para interiores.

ventajas

  • El mejor limpiador de parrillas eléctricas
  • No raya las superficies antiadherentes.
  • Cepillos fuertes de silicona para crestas profundas

Contras

  • No es ideal para parrillas de barbacoa al aire libre.
  • Rango de limpieza más pequeño que algunos otros cepillos para parrillas

Diseñado para usar en parrillas de interior, prensas de panini e incluso máquinas para hacer gofres, este cepillo para parrillas de OXO Good Grips es cómodo y efectivo, con cerdas de silicona de alta temperatura y de larga duración diseñadas para encajar en las crestas profundas. Es seguro para usar en superficies antiadherentes y no raya la porcelana ni el teflón. Incluso puede usar este limpiador de parrillas para limpiar ollas y sartenes de hierro fundido. También es ideal para limpiar desechos y grasa en parrillas eléctricas para interiores, prensas para panini y planchas para estufas, y también es bueno para limpiar wafleras. Dicho esto, compare las parrillas de hierro fundido con las parrillas de acero inoxidable para descubrir cuál es más fácil de limpiar.

El cepillo Good Grips es un fuerte competidor para el mejor limpiador de parrillas eléctricas en su rango de precios. Hace un trabajo rápido de carbón y grasa horneada, pero sigue siendo seguro para su uso en superficies de parrilla totalmente eléctricas. Y a diferencia de los cepillos de acero, no dañarán las sartenes de hierro fundido o antiadherentes. Es apto para lavavajillas y debe asegurarse de colocarlo en la rejilla superior de su lavavajillas o donde el rocío pueda llegar correctamente. Las mejores parrillas son difíciles de mantener limpias, pero esto lo hace fácil. Si buscas una parrilla con una gran superficie para dorar carne, consulta nuestra guía de las mejores parrillas planas.

Cepillo para parrilla #4 Grillers

Rebaja
Nuestra elección n.° 4 es el cepillo para parrilla Grillers.

Premio : Más Versátil

POR QUÉ NOS GUSTA: Este cepillo grande para parrilla viene con un raspador incluido y cuenta con una innovadora rotación del cepillo de 360 ​​grados, lo que le permite limpiar grandes superficies de parrilla más rápido sin dejar de sacar los bordes.

ventajas

  • Lo mejor para parrillas grandes
  • Raspador incorporado
  • Mango 18 largo y cómodo

Contras

  • No tan ancho como el cepillo para parrilla Weber
  • No apropiado para revestimientos antiadherentes.

Un limpiador de parrillas de lujo con un raspador incluido y una función de rotación de 360 ​​grados, este cepillo grande para parrillas promete una limpieza de 3 a 5 veces más rápida de parrillas grandes para exteriores, como las populares parrillas AOG. Y después de que haya terminado de limpiar, es bueno pulir las rejillas con un paño limpio o una esponja húmeda para que luzcan como nuevas. Es bueno para limpiar parrillas de gas, estufas infrarrojas, parrillas de barbacoa tradicionales, ahumadores y parrillas de porcelana. Tiene un mango antideslizante y alambre de acero inoxidable bien enrollado con cinco cepillos de alambre transversales en lugar del cepillo único habitual.

Otra ventaja del limpiador de parrillas Grillart es que viene con un desengrasante tipo escoba. Esto lo hace útil también para superficies de parrillas y Foreman Grills. Su función de cepillo giratorio le permite obtener más fácilmente los bordes de las barras de la parrilla. Otro de los mejores limpiadores de parrillas del mercado actual es el limpiador y abrillantador de acero inoxidable Weiman, que limpia, da brillo y protege su parrilla y otros electrodomésticos de acero inoxidable. Mantener su parrilla limpia es imprescindible, ya que trabajamos arduamente para que nuestro patio se vea bien con cosas como la mejor cubierta para rejillas de troncos.

#5 Alpha Grillers Limpiador para parrillas


Nuestra elección n.° 5 es el limpiador de barbacoa Alpha Grillers Consultar precio

Premio : Mejor por Porcelana

POR QUÉ NOS GUSTA: Este limpiador de barbacoas de triple cepillo de Alpha Grillers tiene tres cepillos longitudinales con cerdas de acero inoxidable muy espaciadas, por lo que raspa bien, pero también es seguro para parrillas de porcelana.

ventajas

  • Gran cobertura de cerdas de triple cabeza.
  • Raspador en forma de barras de parrilla
  • Manija reforzada de alto apalancamiento

Contras

  • Puede ser demasiado voluminoso para parrillas de barbacoa más pequeñas.
  • Cerdas fijas no giratorias
  • La colocación del raspador significa que las cerdas superiores nunca se usarán

Con un diseño generalmente bien pensado, esta combinación de cepillo y raspador para parrillas ahorra tiempo en la limpieza de parrillas al aire libre y estufas de todo tipo. Está clasificado para ser seguro en barras de parrilla de porcelana y acero inoxidable y con el raspador de grasa, incluso puede ser útil en superficies planas.

Al igual que nuestra selección n.º 4, Grill Art, este cepillo para parrillas tiene múltiples núcleos de cerdas, pero el diseño, con el raspador en la parte superior, junto con el hecho de que las cerdas no giran, significa que los lados superiores de cada portador de cerdas están esencialmente bloqueados por el raspador, y solo se puede usar de forma algo incómoda. Como las cerdas están fijadas al alambre central, se desgastan más rápidamente. El mango, sin embargo, es cómodo y reforzado. Es perfecto para su césped y jardín.

Nota: Otro limpiador de parrillas que vale la pena mencionar aquí que no está en nuestra lista es el limpiador de parrillas y rejillas Gone.
El limpiador Gone Grill & Grate es un gel súper fuerte que viene en una botella con atomizador que limpia y elimina rápidamente la grasa de la parrilla y las rejillas. También funciona en depósitos horneados, alimentos endurecidos y carbón. Sin embargo, se recomienda encarecidamente no rociar sobre superficies de acero inoxidable o aluminio. Es seguro rociar sobre metales, rejillas, rejillas, bandejas de goteo e interiores de parrillas. Para obtener los mejores resultados, déle a la fórmula uno o dos minutos para que haga su magia después de rociar, luego pula con un paño limpio o una esponja.

Cómo decidimos

Para resaltar las mejores opciones de limpiadores de parrillas en el mercado para sus parrillas exteriores e interiores, lo restringimos a cepillos para parrillas que demostraron ser seguros y efectivos en múltiples tipos de materiales para parrillas. Como mínimo, tenían que trabajar en parrillas de acero inoxidable, hierro y porcelana.

También buscamos la durabilidad, incluidos solo los modelos que obtuvieron altas calificaciones por su calidad duradera. Una garantía de 1 año o más era una bonificación. Idealmente, un cepillo para parrilla debería durar al menos una temporada para los asadores pesados ​​y de uno a dos años para aquellos que los usan ocasionalmente.

Finalmente, solo analizamos los cepillos para parrillas que eran seguros y no se derretirían en su parrilla. Con ese fin, buscamos una clasificación de temperatura de al menos 600 F.

Guía para compradores de limpiadores de parrillas

Características a considerar

  1. material de cerdas
    El tipo de cerdas que desea en su limpiador de parrillas depende en gran parte del tipo de parrilla que tenga. Para parrillas de barbacoa de acero inoxidable, hierro o porcelana, un limpiador de parrillas de acero inoxidable, junto con un poco de vapor a alta temperatura, pueden desengrasar y quitar la suciedad de forma segura. Los mejores limpiadores de parrillas eléctricas suelen tener cepillos de silicona, por otro lado.
  2. Tamaño
    Si tiene una parrilla grande al aire libre, es probable que desee un cepillo limpiador de parrilla 18, para que pueda mantener el apalancamiento y no tener que poner la mano directamente sobre el vapor. Sin embargo, para una barbacoa más pequeña o una parrilla de interior, un cepillo más pequeño puede facilitarle el trabajo.
  3. Raspador
    Algunos cepillos para limpiar parrillas vienen con un raspador. Esto lo ayuda a deshacerse de la grasa profundamente horneada y el material carbonizado, por lo que vale la pena considerarlo, especialmente si tiene una parrilla vieja o la usa con frecuencia.

Ir arriba