Revisión de Sony DSCW800

Si está buscando una nueva silla profesional, puede estar comparando sillas de dibujo con sillas de oficina. Después de todo, las mejores sillas de oficina vienen en una amplia variedad de estilos para adaptarse a muchas profesiones, incluida la arquitectura. Siga leyendo para obtener más información sobre las diferencias entre estos dos tipos de sillas.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las sillas de dibujo son esencialmente sillas de oficina de alta calidad con características adicionales destinadas a la profesión.
  • Una silla de dibujo es resistente y duradera, con una multitud de opciones de ajuste, lo que la convierte en una gran silla ergonómica.
  • Debido a las características adicionales, las sillas de dibujo tienden a ser más caras que las sillas de oficina normales.

Diferencias entre sillas de dibujo y sillas de oficina

Básicamente, una silla de redacción es una silla de oficina, aunque con algunas características centradas en la redacción. En otras palabras, la diferencia aquí será sutil, como cuando se comparan las sillas de oficina de vinilo con las de cuero.

Estos son algunos de los contrastes clave entre una silla de oficina estándar y una silla de dibujo.

Sugerencia interna

Asegúrese de que su escritorio de dibujo esté a la altura y que se integre con los ajustes que se ofrecen con su silla de dibujo.

Ergonomía

Tanto las sillas de dibujo como las sillas de oficina requieren una ergonomía superior a través de controles ajustables. Después de todo, los profesionales que trabajan de todo tipo tienden a sentarse en sillas por lo menos de ocho a nueve horas cada día, por lo que la salud postural es extremadamente importante. Estas sillas ofrecerán alturas de asiento ajustables, profundidades de asiento ajustables, reposabrazos móviles, respaldos ajustables y más. Sin embargo, no todas las sillas de escritorio y las sillas de oficina cuentan con reposabrazos, si está buscando comparar sillas de oficina con reposabrazos giratorios y sin reposabrazos.

Cilindros Reforzados

La mayoría de las sillas de dibujo, aunque algunas sillas de oficina, incluirán cilindros neumáticos reforzados como parte del mecanismo de ajuste de la altura del asiento. Esto asegurará que el asiento no se hunda durante el uso, lo cual es esencial cuando se elaboran planos arquitectónicos, para que nunca olvide su lugar.

Características adicionales

Muchas sillas de dibujo están reforzadas con características adicionales para adaptarse a este tipo de profesional. Encontrará reposapiés exclusivos y ajustables, que ayudan aún más a lograr una postura neutral, ruedas reforzadas con un mecanismo de bloqueo para garantizar que la silla no se deslice hacia abajo durante el uso, y más. Esencialmente, el objetivo de una silla de dibujo es desaparecer a medida que se usa, para que pueda concentrarse en el trabajo intensivo de elaboración de planos y demás.

Costo

Los asientos de oficina estándar costarán menos que las sillas de dibujo dedicadas, lo cual es algo a considerar. Cabe reiterar nuevamente que cualquier silla de oficina podría funcionar como silla de redacción. Solo depende de las preferencias personales y de las características que esté buscando. Pruebe algunos en la sala de exposición antes de realizar una compra. Estas son ambas sillas de escritorio, después de todo.

Preguntas frecuentes

¿Son cómodas las sillas de dibujo?

Una silla de dibujo tiende a ser cómoda, con características como una alta capacidad máxima de peso, respaldos de malla transpirable, altura ajustable, asiento acolchado, diseño ergonómico y más.


¿Cuáles son las mejores sillas de dibujo para un escritorio de pie?

Esto depende de las especificaciones de la configuración de su escritorio de pie. Las sillas de oficina ergonómicas son una buena combinación aquí, al igual que las sillas de escritorio con brazos abatibles para que pueda guardar la silla cuando no esté en uso.


¿Merecen la pena las costosas sillas de oficina?

Esto depende de su rango de precios y sus características imprescindibles. Hay muchos tipos de sillas que son caras, algunas con malla transpirable, gran capacidad de peso, reposabrazos acolchados, reposabrazos ajustables, brazos abatibles, mecanismo de inclinación y más. Tienes lo que pagas.



STAT: Según la edición de 2018 del American Journal of Epidemiology, estar de pie durante largos períodos de tiempo está relacionado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.cancer.org/latest-news/sitting-time-linked-to-higher-risk-of-death-from-all-causes.html
  2. https://www.youtube.com/watch?v=5PlJaIHEhh0
  3. https://animorepository.dlsu.edu.ph/etd_bachelors/7394/r
  4. http://ijmcr.com/wp-content/uploads/2014/10/Paper15973-976.pdf
  5. https://www.ccohs.ca/oshanswers/ergonomics/office/chair.html

Ir arriba