Es bastante divertido ver las reacciones de las personas cuando se encuentran cara a cara con la silla para juegos LumiSource Boomchair Shark. Los no jugadores exclaman de inmediato: Wow, ¿¡es una especie de elegante sillón de masaje schmancy!?; Los jugadores murmuran con envidioso desdén: ¡Eres un geek, no puedo creer que hayas gastado dinero en ESO! ¿Puedo probarlo?; mientras que los biólogos marinos replican, ¡tonto, eso no es un tiburón! Sí, respuestas interesantes, pero después de probarlo, todos están de acuerdo en que el Boomchair Shark es un sillón cómodo y atractivo con funciones multimedia muy interesantes. Si desea una silla que haga que su experiencia sea más inmersiva, consulte nuestra revisión del asiento rumble. Exploraremos esto más a fondo. Si puede optar por algo un poco más caro, eche un vistazo a nuestra revisión del asiento de carreras Playseats F1 redbull (no hace nada, cuesta 1,300) también.
Características principales de un vistazo:
- La forma contorneada asegura una postura correcta
- Reposacabezas ajustable
- Construido en 3 altavoces duales, 4 subwoofer
- Entrada/salida de audio
- Toma de auriculares
- Función de vibración vibrante
- LED de color que parpadea en sincronía con el sonido
- Elegante diseño en forma de tiburón martillo
- Margarita encadenable
A primera vista, la silla tiene un diseño sorprendente, con una forma de cabeza de martillo de aspecto agresivo, delineada en detalles en negro, rojo y gris metálico. Está hecho de una tela sintética duradera que es casi impermeable. Es posible que se salga con la suya si derrama una bebida, pero no lleve al tiburón a nadar. Los 3 altavoces laterales gemelos y los 4 subwoofers, con controles ajustables de volumen y vibración, están integrados en la base de la silla e inclinados hacia el usuario. Una luz LED de color que responde al sonido y un motor vibrador interactivo incorporado completan las características multimedia.
Entonces como se realiza? En términos de comodidad, realmente no se puede superar. Durante mis sesiones habituales de juego, estoy tan fascinado con el juego que no recuerdo si estoy encorvado, recostado o parado de cabeza para ser honesto. Cualquiera que sea el caso, mi espalda está prácticamente convertida en papilla cuando la enojada monstruosa, también conocida como esposa, me quita el controlador de las manos cansadas. Sin embargo, jugar con el Boomchair es una historia completamente diferente. Si es posible, estoy aún más absorto en el juego gracias a las explosiones que bombean a través de los parlantes direccionales incorporados y la retroalimentación sensorial que retumba desde el motor vibratorio. ¿Y la mejor parte? Incluso después de varias horas, la vieja espalda se siente como si acabara de salir de un masaje tailandés de $ 45 por hora. ¿Exageración? Quizás, pero mi espalda nunca se sintió mejor después de una sesión de juego.
Bueno, eso es lo que me gusta de la silla. Es hora de despotricar. En primer lugar, con un nombre como BOOMchair SHARK! uno esperaría una bestia chiflada de un sistema de sonido, ¿verdad? Bueno no exactamente. Es más una sardina chirriante cuando se trata de volumen. Incluso a todo volumen, los altavoces no son tan fuertes. Eso no quiere decir que los altavoces sean de mala calidad, ya que el sonido nunca se distorsiona, pero les vendría bien un poco más de empuje. Para ser justos, no creo que las funciones de audio se hayan diseñado para ser una solución independiente, sino más bien un complemento de un sistema de sonido envolvente más grande; así que en ese rol cumple bastante bien su propósito.
Al final del día, ¿usaría esta silla para mis actividades diarias de juego? Eso sería afirmativo, así lo dice mi espalda agradecida y sin dolor. Con su diseño distintivo, numerosas características multimedia y asientos cómodos, el Boomchair Shark se convierte en una adición bienvenida, quizás incluso necesaria, al repertorio de los jugadores. Definitivamente recomendado
Ventajas:
- Muy cómodo, mantiene la espalda libre de dolores.
- Diseño elegante y sexy
- Luces LED intermitentes geniales
- La retroalimentación de Rumble funciona bien
- Reposacabezas ajustable
Contras:
- Los oradores podrían usar un poco más de fuerza
- El cable de audio incluido es un poco corto
Disponible aquí por $80