Reparar una silla de juego tambaleante | Una guía útil de cómo hacerlo

Incluso los jugadores más novatos podrían causar un gran estrés en las mejores sillas de juego. La combinación de vibraciones, sonido y constantes movimientos bruscos puede hacer que se salga del paso. Cualquier pieza suelta puede resultar en tambaleo, crujidos y otros signos de daño. No importa el tipo de silla (asiento de cubo estilo carrera, sillón reclinable negro completo), todos pueden sufrir fallas en los mecanismos.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las sillas de juego pueden sufrir un fuerte desgaste gracias a sus vibraciones y al uso prolongado.
  • Examinar y reparar una silla de juego tambaleante no debería llevar más de 30 minutos.
  • Algunas de las razones más comunes por las que una silla de juego se tambalea incluyen patas cortas, placas de asiento sueltas y ruedas sueltas.

Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo arreglar una silla de juego tambaleante.

Herramientas necesarias: destornillador Phillips/de cabeza plana, tachuela para muebles

Cómo reparar una silla de juego tambaleante

Estos son los pasos que puede seguir para reparar una silla de juego tambaleante.

PASO 1 REALICE UNA INSPECCIÓN RÁPIDA DE LAS RUEDAS

Si su silla de juego tiene ruedas, déle la vuelta con el asiento al ras del piso. Busque una posición uniforme en ambas ruedas y verifique si alguna está doblada o torcida. Si una rueda está dañada, busque apretar con un destornillador Phillips o de cabeza plana. Busque otras áreas que necesiten reparación.

PASO 2 REALICE UNA INSPECCIÓN RÁPIDA DE LA PLACA INFERIOR DEL ASIENTO PARA JUEGOS

A veces, los tornillos y pernos pueden aflojarse con la palanca de ajuste de las sillas de juego o el elevador hidráulico. Si están flojos, apriételos con un destornillador Phillips o de cabeza plana. Busque cualquier signo de daño visual también.

PASO 3 COMPRUEBE LA ALTURA DE LAS PATAS DE SU SILLA GAMING

Una silla de juego tambaleante podría deberse a una pata de silla más corta, como resultado del desgaste con el tiempo. Si una de las patas de su silla es más corta que las otras, use una tachuela para muebles para agregar altura a las patas. Asegúrese de medir la parte inferior de la pata más corta para determinar qué tan lejos está de la superficie. Las tachuelas para muebles generalmente varían en tamaño desde 1/8 hasta 1/4 de pulgada de grosor. Si nota chinches en su silla de juego al arreglar las patas tambaleantes, considere tratarlas.

Preguntas más frecuentes

¿Por qué mi silla gamer se tambalea tanto?

Hay muchas razones para una silla de juego tambaleante. Incluyen ruedas dañadas, un asiento suelto o una pata acortada debido a un montaje deficiente. Afortunadamente, muchos de estos problemas se pueden abordar con una tachuela para muebles o tirando y volviendo a apretar con un destornillador Phillips o de cabeza plana.


¿Cómo te sientas en una silla gamer?

Sentarse en una silla de juego no es tan fácil como parece. Nuestra recomendación es ajustar la altura de sus asientos para una flexión completa de las rodillas de 90 grados, un pliegue profundo de las caderas en el asiento y un ajuste de los reposabrazos para que coincida con la altura de sus escritorios. Si alguna de estas áreas se ve comprometida, es posible que al día siguiente le duela la espalda debido a una mala postura al sentarse.


¿Puedes dormir en una silla gamer?

A menos que su silla de juegos esté configurada como una cama reclinable, no recomendamos dormir en una silla de juegos, ya que ofrece un apoyo deficiente para la postura de dormir. En el mejor de los casos, podría usarse para siestas cortas durante cualquier descanso en el juego.



STAT: Según Technavio, el mercado de sillas de juego está a punto de crecer USD 95,02 millones durante 2020-2024. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://chairpickr.com/common-office-chair-issues-and-solutions/
  2. https://homedecorbliss.com/how-to-fix-wobbly-office-chair/
  3. https://www.reddit.com/r/DIY/comments/1dc3om/how_do_i_fix_a_wobbly_pneumatic_cylinder_for_my/r
  4. https://www.wikihow.com/Reparar-una-silla-tambaleante
  5. https://www.manutan.co.uk/blog/office-chairs/how-to-fix-a-wobbly-office-chair/

Ir arriba