Elegir la mejor silla de oficina con estabilidad podría significar la diferencia entre un respaldo encorvado y un núcleo activo y comprometido para mejorar el estado de alerta y la concentración en las tareas. Nuestra evaluación se centró en la capacidad de peso, la altura, la forma (bola redondeada frente a taburete), el tamaño, la seguridad y el tipo de material. También nos enfocamos en características auxiliares como bombas manuales y/o bombas de pie.
Gaiam 610-6002RTL Balance Ball Chair Classic Consultar precio
Pelota de ejercicios con respaldo para el hogar Consultar precio Oferta
Pelota de ejercicio Trideer Extra Thick Yoga Ball, 5 Consultar precio
Después de más de 17 horas de investigación y pruebas, nuestra mejor elección es la silla de estabilidad de oficina Gaiam. Esta silla entrega los productos con un generoso rango de altura, vinilo antideslizante y una capacidad de peso de 300 libras. Siga leyendo para obtener más información sobre esta unidad y otras sillas de oficina de alta calidad.
Las 7 mejores sillas de estabilidad de oficina
#1 Sillas de estabilidad de oficina Gaiam
Nuestra elección n.º 1 es la silla de estabilidad de oficina Gaiam.
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor silla de pelota de equilibrio, con un amplio rango de altura (5 a 511) con una pelota de ejercicio duradera de 52 cm. Es una excelente opción para las personas que quieren sentirse con más energía cuando trabajan.
ventajas
- Calidad de construcción muy duradera.
- Compatible con extensores de piernas.
- Capacidad de peso de 300 libras
Contras
- Tarda más de 24 horas en inflarse correctamente
- Algunos usuarios informaron problemas menores de desinflado
Nos gusta mucho la construcción de esta silla de oficina estable, que utiliza vinilo texturizado firme y duradero que se siente resistente y bien apoyado. Durante las pruebas, sentimos que esta Gaiam Balance Ball Chair trabajaba en nuestros músculos centrales y nuestros muslos estaban mejor comprometidos con una mayor sensación de alerta. Puntos de bonificación por su guía de escritorio incluida con ilustraciones coloridas sobre varios estiramientos que se pueden realizar mientras está sentado. Podemos imaginarnos totalmente a nosotros mismos a lo largo de un día de trabajo largo y estresante.
Relacionado: ¿Compras con un presupuesto limitado? Consulta las mejores sillas de oficina por menos de 200€.
Esta silla de oficina con estabilidad tiene una almohadilla de respaldo ergonómica y extensores de piernas opcionales, que pueden agregar dos pulgadas de altura a la silla. Las barras delgadas de metal mantienen la bola firmemente en la base de las sillas. En ningún momento tuvimos ganas de caernos de la Gaiam Balance Ball Chair por falta de apoyo. También puede probar los mejores convertidores de escritorio de pie para la oficina.
Silla de estabilidad de oficina #2 PharMeDoc
Nuestra elección número 2 es la silla de estabilidad de oficina PharMeDoc.
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta silla de oficina viene con un respaldo removible y es una excelente opción para las personas que desean alternar entre más o menos respaldo para trabajar en su fuerza central.
ventajas
- El soporte trasero se puede quitar fácilmente para mejorar la fuerza del núcleo.
- Muy duradero
- Viene con una bomba de mano
Contras
- Tarda 24 horas en inflarse por completo
- Puede ser demasiado corto para algunos escritorios.
- Algunos usuarios informaron problemas con el bloqueo prematuro de las ruedas delanteras
Esta silla de oficina estable se siente realmente resistente. Su pelota de ejercicio de vinilo texturizado de 52 cm no se siente demasiado firme ni demasiado floja, lo que alivia un poco el dolor de espalda y ayuda a mejorar la postura. Las ruedas bloqueables también lo mantienen firmemente en su lugar. Además, tiene un respaldo removible, lo que puede conducir a una mayor activación de los músculos centrales.
Nos gusta la versatilidad de estas sillas de oficina. Su pelota de ejercicio se puede quitar por completo para una doble función durante los entrenamientos. Algunos pueden preferir las mejores sillas de escritorio de pie, pero esto le brinda un buen ejercicio.
Silla de estabilidad de oficina Trideer #3
Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es la silla de estabilidad de oficina Trideer.
Premio: OPCIÓN MÁS DURADERA
POR QUÉ NOS GUSTA: esta es la mejor silla de equilibrio para una persona alta, con una impresionante clasificación anti-explosión (2200 libras) y un tamaño de 38 cm a 85 cm.
ventajas
- Mejor con un presupuesto
- Genial para persona alta
- Libre de BPA y no tóxico
Contras
- bomba endeble
- Algunos usuarios reportaron tergiversación del color
Esta bola de silla de estabilidad de oficina es muy duradera. También es antideslizante con crestas texturizadas para mayor comodidad. Durante la prueba, nuestras nalgas y espalda se sintieron bien apoyadas sin deslizamiento, incluso cuando cruzamos las piernas contra el escritorio. Puntos de bonificación por ser no tóxico y libre de BPA, un aditivo plástico común que se sabe que causa graves defectos de salud.
Nos gusta que esta silla de oficina también venga con una bomba de pie y 2 tapones de aire. Encontramos que la bomba de pie es mucho más fácil de operar que las bombas manuales que requieren más trabajo de piernas. Esto lo convierte en un ganador en nuestro libro. El mejor planificador diario es otro accesorio de oficina imprescindible.
#4 Silla de estabilidad de oficina Isokinetics Inc.
Nuestra elección número 4 es la silla de estabilidad de oficina Isokinetics Inc.
Premio: MEJOR CON RUEDAS
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta silla de bola viene con ruedas grandes de 2,5 y un respaldo. Es una excelente opción para las personas que desean una silla portátil que se guarde fácilmente (por ejemplo, cuando se usa con un escritorio de pie).
ventajas
- Un gran complemento para un escritorio de pie.
- Ruedas grandes
- Respaldo ajustable
Contras
- Calidad regular de la bomba
- El respaldo de plástico duro podría ser un poco más cómodo.
Este Isokinetics inc. La silla de pelota de fitness ajustable funciona con todo tipo de cuerpo con una capacidad de peso de 300 libras y respaldo ajustable. En su tamaño máximo, se expande a 52 cm, lo que proporciona espacio para sentarse más que suficiente. Aunque su respaldo es ajustable en altura, nos gustaría que estuviera acolchado y no hecho de plástico duro.
Nos gustan estas sillas de oficina con estabilidad de 2,5 ruedas, que se deslizan y ruedan suavemente sobre suelos duros. Esto puede funcionar muy bien en un espacio de trabajo compartido con movimientos frecuentes de un escritorio a otro. Y es una gran adición a un escritorio de pie, ya que se puede quitar fácilmente. Además, las ruedas bloqueables lo mantienen firmemente en su lugar. Use esto con el mejor escritorio portátil.
#5 Safco Products Zenergy silla de oficina de estabilidad
Rebaja
Nuestra elección número 5 es la silla de estabilidad de oficina Zenergy de Safco Products.
Premio: MEJOR PARA NIÑOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Este es el mejor taburete de bola de equilibrio, con giro de 360 grados y certificación Greenguard. Es una excelente opción para aulas y actividades grupales donde se necesita enfocar la atención en diferentes personas.
ventajas
- Lo más ecológico
- Certificado por Greenguard
- Incluye bomba de aire y fácil de limpiar.
Contras
- Alto costo
- sin ruedas
- Puede ser demasiado corto para algunas personas (20 y 23)
Esta silla de oficina estable de 52 cm tiene la forma de una lágrima gorda (a diferencia de nuestras primeras 4 opciones redondeadas). Es muy duradero con una capacidad de peso de 250 libras y un giro sin esfuerzo. Durante la prueba, sentimos que nuestra columna vertebral y glúteos estaban apoyados sin sacudidas ni balanceos. Ni demasiado firme ni demasiado afelpado, lo suficiente para un buen compromiso central.
Nos gusta que esta silla de oficina con estabilidad tenga la certificación Greenguard, que es una distinción que se ofrece a los productos que cumplen con los requisitos de emisiones, incluida la prueba de más de 1000 productos químicos. Considere esto un ganador para espacios infantiles. Funciona bien con el mejor escritorio de pie.
Silla de estabilidad de oficina #6 Vivora Luno
Rebaja
Nuestra elección número 6 es la silla de estabilidad de oficina Vivora Luno Ver precio
Premio: MAYOR CAPACIDAD DE PESO
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor silla de equilibrio para personas pesadas, con un límite de peso de 400 libras y un asa agradable para transportarla fácilmente.
ventajas
- Puede soportar hasta 400 libras
- Fácil de usar y portátil
- Material de fieltro cómodo.
Contras
- sin fondo
- Puede ser demasiado pequeño para algunos escritorios.
Esta silla estable de oficina está hecha de fieltro de felpa, que se adhiere muy bien a los pisos duros y las alfombras para brindar una sensación de solidez. Viene en dos tamaños (65 cm y 75 cm) y también es muy duradero con una bola interior de PVC que no es ni demasiado firme ni demasiado cómoda. Durante las pruebas, sentimos que nuestros músculos centrales se activaron y encontramos que nuestra espalda baja se arqueó más alto de lo normal, lo que ayuda a mejorar nuestra postura general al sentarse.
Nos encanta este asa de transporte lateral para sillas de oficina, lo que hace que sea muy fácil de transportar. Esto es especialmente útil cuando se transportan gimnasios grandes o se comparten entre personas. Felicitaciones por su bomba de mano incluida que es compatible con un adaptador de bicicleta para que sea más fácil de llenar. Compárelo con el mejor taburete de oficina que ofrece una superficie de vinilo firme y cómoda con 6 pulgadas de ajuste de altura y un amplio apoyo, que incluye un cojín para el respaldo y ruedas resistentes.
Silla de estabilidad de oficina de estabilidad #7 TKO
Nuestra elección n.° 7 es la silla de estabilidad de oficina TKO Stability Consultar precio
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor silla de oficina para ejercicios, disponible en tres tamaños (55 cm, 65 mm, 75 mm) con un cuadro de entrenamiento muy detallado. Es una excelente opción para los principiantes que buscan reemplazar sus sillas de escritorio tradicionales.
ventajas
- 3 opciones de tamaño disponibles
- Genial para principiantes
- Incluye bomba manual
Contras
- Tarda mucho en inflarse (más de 30 min)
- La bomba de aire podría ser de mejor calidad.
Nos gusta la estabilidad de estas sillas de oficina firmes y texturizadas con líneas estriadas para agarre. Mientras probaba, sentarse en él mientras escribía se sintió muy cómodo. Notamos que nuestros músculos centrales se activaron automáticamente, lo que nos hizo enderezar la espalda y hundir los hombros hacia atrás de forma predeterminada.
También apreciamos una tabla de entrenamiento detallada con ilustraciones sobre cómo realizar movimientos básicos de pelota de ejercicio, como levantamientos pélvicos, flexiones de tronco y levantamientos de talones. Puntos de bonificación por ser muy fácil de limpiar, solo necesita agua y jabón con un secado rápido.
Cómo decidimos
Al determinar la mejor silla de oficina estable para comprar que reemplazará a las sillas de oficina más tradicionales en la oficina, exploramos la seguridad, la capacidad de peso, los materiales y la altura. Además, analizamos las características que promovían una buena postura.
Nuestras bolas de estabilidad de oficina favoritas están hechas de material no tóxico y libre de BPA, que es seguro para el uso de humanos. Felicitaciones por los productos con certificación Greenfield, como la silla de estabilidad de oficina Safco ProductsZenergy, que cumple con altos estándares de emisiones.
En términos de material y durabilidad, recomendamos nuestra silla de estabilidad de oficina Vivora Luno de selección n.° 6 por su material de fieltro cómodo y sillas de vinilo texturizado/estriado como la silla de estabilidad de oficina Trideer n.° 3 para una sensación fuerte antideslizante. Todos son resistentes a roturas y roturas, incluso cuando se realizan ejercicios compuestos pesados en ellos.
La capacidad de peso es muy importante. Apunte a una capacidad de peso mínima de 250 libras, que debería caber en la mayoría de los adultos de tamaño promedio. Las alturas deben ser de un mínimo de 52 cm (con la excepción de la silla de estabilidad de oficina Zenergy para niños pequeños), que debería ir bien con la mayoría de los escritorios de tamaño estándar. Además, no olvides mirar las ruedas y la base de la silla. Las ruedas giratorias pueden estar hechas de caucho, plástico, nailon, aluminio o acero inoxidable.
Por último, nos encantan las garantías largas. Cuanto más largas sean las garantías, más tranquilidad tendrá la reparación o el reemplazo prometidos en caso de defectos de fabricación. Para eso, la silla de estabilidad de oficina PharMeDoc y las sillas de estabilidad de oficina Isokinetic son claros ganadores.
Guía de compra de la mejor silla de estabilidad de oficina
Las características más importantes a considerar
- Dimensionamiento
Para la mayoría de las personas de estatura promedio, recomendamos una altura de asiento mínima de 52 cm, con la excepción de la silla de estabilidad de oficina Zenergy de Safco Products, que está diseñada para niños. Esto debería ir bien con la mayoría de las alturas de los escritorios y crear un posicionamiento cómodo. - Material no tóxico y sin BPA.
Apreciamos las sillas de estabilidad de oficina que están libres de productos químicos que pueden causar defectos de salud. Busque productos libres de BPA que no sean tóxicos. La silla Zenergy de Safco Products es un brillante ejemplo. Su certificación Greenfield es un sello de aprobación por estar libre de más de 1000 productos químicos, lo que lo hace ideal para los niños. - Material
Nuestro material favorito es el PVC texturizado o estriado, que se sostiene bien y conserva su forma, incluso con el uso diario o como pelotas de entrenamiento. También debe ofrecer una resistencia mínima al estallido de 2000 libras en caso de que se use más para entrenamientos enfocados en ejercicios compuestos. - Inflación
Preferimos sillas de oficina estables con bombas manuales o de pie incluidas. Si pueden funcionar con adaptadores para bicicletas, mejor aún. Tenga en cuenta que muchas de estas sillas deben inflarse y reposar hasta 24 horas antes de volver a llenarse hasta su tamaño máximo. Esto ayuda a que se estire mejor para que pueda alcanzar su tamaño final.