Mejores taburetes ergonómicos en 2022 ~ 10 mejores taburetes cómodos para reseñas activas

Después de realizar una investigación exhaustiva, nominamos el taburete ergonómico para trabajar de pie y sentado Airlift 360 de Seville Classics como la mejor elección y el mejor taburete ergonómico. Nos gustó que se tratara de un modelo de silla de oficina para trabajar de pie o sentado de alta calidad, diseñado para ejercitar activamente el torso y reforzar una postura saludable mientras trabajaba. Con un rango de altura de asiento ajustable de 20 a 28 pulgadas, sería ideal para una amplia gama de usuarios, además de la función de inclinación de 10 grados, también puede girar la silla 360 grados, lo que la convierte en uno de los mejores taburetes de oficina que hemos revisados.


Sevilla Classics Airlift 360 Sit-Stand Consultar precio
Taburete Gaiam Balance Ball Chair, Media Cúpula Consultar Precio Oferta
Boss Office Products Be Well Medical Spa Taburete a consultar precio

Para determinar el mejor taburete ergonómico, consideramos las siguientes características: rango de altura, respaldo vs. sin respaldo, movilidad, acolchado y diseño ergonómico. El rango de altura es esencial, ya sea que elija una silla de oficina para un escritorio de pie o simplemente quiera asegurarse de que puede usarla cómodamente. También nos enfocamos en la movilidad e incluimos picos con ruedas. Y finalmente, consideramos otras características como los respaldos, el acolchado de los cojines y el diseño ergonómico para garantizar una postura adecuada. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestros criterios de selección y para comprar de nuestras recomendaciones sobre las mejores sillas de oficina.

Los 10 mejores taburetes ergonómicos

Taburete ergonómico para trabajar de pie o sentado #1 Seville Classics Airlift 360


Nuestra elección n.º 1 es el taburete ergonómico para trabajar de pie o sentado Airlift 360 de Seville Classics

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Un taburete ergonómico y activo que se puede ajustar de 20 a 28 pulgadas y con la capacidad de aprender 10 grados en cualquier dirección para un rango completo de movimiento lo hace ideal para usar con escritorios estándar y de pie.

ventajas

  • Rango de altura de 20 a 28
  • Silla para sentarse activa que se inclina 10 grados
  • rotación de 360 ​​grados

Contras

  • Puede no ser ideal para personas más bajas.

El estar sentado activamente está de moda en estos días, ya que la gente quiere contrarrestar los efectos del sedentarismo, especialmente durante períodos prolongados. Creemos que esta elección de Seville Classics es un gran taburete ergonómico para sentarse activo, ya que presenta un ligero bamboleo y ofrece un amplio rango de ajuste de altura. Más importante aún, esta silla de oficina es fácil de montar y no requiere herramientas para hacerlo.

Relacionado: encuentre algo diferente en nuestra mejor guía de sillas de oficina ergonómicas.

Le gustará que el taburete se pueda ajustar de 20 a 28 pulgadas, lo que lo hace ideal para una altura estándar o como la mejor silla de escritorio de pie. Y utiliza un elevador de gas neumático para el ajuste de altura. Este taburete puede tambalearse 10 grados en cualquier dirección, ayudándote a ejercitar tu core en cualquier posición. También nos gusta que el taburete gire 360 ​​grados y venga con una base antideslizante resistente que le brinda mayor estabilidad. También apreciamos que este asiento puede soportar hasta 250 libras.

Taburete ergonómico #2 Gaiam Balance Ball


Nuestra elección n.° 2 es el taburete ergonómico Gaiam Balance Ball Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Un taburete ergonómico para un escritorio de pie que se basa en el concepto de una pelota de equilibrio para ayudarlo a trabajar activamente su núcleo simplemente sentándose mientras completa sus tareas en una percha.

ventajas

  • Ascensores del 23 al 31 o 33
  • El taburete Balance Ball fomenta una sesión activa
  • Viene con bomba de inflado

Contras

  • La versión más corta carece de reposapiés

Si alguna vez se sentó en una pelota de equilibrio, sabe que puede ser un mini ejercicio para mantener el equilibrio. Ese concepto se ha traducido en una silla de oficina no tradicional que es un taburete ergonómico para un escritorio de pie gracias a Gaiam. Es una gran alternativa a las sillas de escritorio tradicionales. Disponible en dos rangos de altura y opciones de color, esta interesante silla de bola utiliza la mitad de una bola de equilibrio como asiento y es otra gran opción para un taburete de asiento activo.

Tendrá que decidir si quiere el taburete con una altura máxima de 23 o 33 pulgadas, lo que lo hace ideal para una gama más amplia de personas. Aunque notamos que el taburete de 23 pulgadas carece de reposapiés. Con el taburete de 33 pulgadas, puede usar el elevador hidráulico para ajustar la altura entre 23 y 33 pulgadas, mientras que el taburete más corto de 23 pulgadas puede ajustarse entre 18 y 23 pulgadas. También nos gustó que esta selección venga con una bomba de inflado y que la bola de medio equilibrio esté diseñada con material anti-explosión. Y este es un taburete diseñado para la movilidad gracias a las cinco ruedas de la base. Esto es como cualquiera de los mejores taburetes de oficina que se enfocan en la capacidad de ajuste de altura.

#3 Boss Office Products Be Well Medical Taburete ergonómico

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el taburete ergonómico Be Well Medical de Boss Office Products Consultar precio

Premio: MEJOR PARA ESTETICISTAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla ergonómica tapizada en vinilo duradero con un rango de ajuste de altura de seis pulgadas de 20,5 a 26,5 pulgadas que se puede manipular mediante controles de elevación de gas.

ventajas

  • Rango de ajuste de altura de 6 asientos
  • Tapizado en vinilo duradero.
  • Soporta hasta 275 libras

Contras

  • No viene de serie con respaldo.

No todos los taburetes son iguales. Y si usted es alguien que trabaja en un salón de belleza o en un consultorio médico donde necesita estar a una altura más baja, la mayoría de los taburetes o sillas de oficina estándar no serán útiles. Esta elección de Boss Office Products es una silla ergonómica con acolchado de felpa que se puede ajustar entre 20,5 y 26,5 pulgadas. Nos gusta el diseño simple y de bajo perfil que lo haría encajar en cualquier entorno profesional.

El vinilo duradero es fácil de limpiar con un paño húmedo, lo que lo hace perfecto para entornos de mucho tráfico. El único inconveniente que notamos fue que, si bien es posible obtener este taburete con respaldo, se requiere una compra por separado para esa actualización. Pero nos gustó que esta fuera otra selección con ruedas con cinco ruedas y que puede soportar hasta 275 libras. Y si buscas versatilidad y estabilidad en una silla, te recomendamos la mejor silla de oficina con estabilidad.

#4 Taburete ergonómico de aprendizaje activo de altura ajustable Learniture


Nuestra elección n.º 4 es el taburete ergonómico de aprendizaje activo de altura ajustable Learniture

Premio: MEJOR CALIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: Un gran taburete ergonómico activo que es compatible con una amplia gama de usuarios y ofrece un ajuste de altura de 10,5 pulgadas, lo que lo hace perfecto para usar también con una variedad de escritorios.

ventajas

  • Cojín de espuma tapizado en vinilo duradero
  • La altura se ajusta de 18,5 a 28
  • Ideal para usar con escritorios de pie.

Contras

  • El cojín del asiento carece de ventilación.

Si te gusta la idea de un taburete activo, pero quieres algo que pueda ser compatible con una amplia gama de personas, te recomendamos esta silla de oficina de Learniture. Es un taburete oscilante que es compatible con niños desde quinto grado hasta adultos. Le gustará que pueda ajustar la altura de 18,5 a 28 pulgadas, lo que lo hace compatible con los escritorios tradicionales y de pie. Otra buena característica es que esta silla está disponible en tres colores tapizados: rojo, gris y negro.

Apreciamos que este taburete ergonómico se base en elevadores de gas neumáticos para ajustar la altura del asiento y que el asiento mida 12 pulgadas de ancho. Te gustará que la tapicería de vinilo facilite la limpieza con un paño húmedo. Más importante aún, el peso liviano de 3.53 onzas hace que esta sea una solución muy portátil que puede ir a donde la necesite. Y si sufres de dolor lumbar, considera la ajustabilidad en la mejor silla de oficina para el dolor de espalda.

#5 Flash Furniture Taburete ergonómico con anillo para los pies


Nuestra elección n.° 5 es el taburete ergonómico Flash Furniture con anillo para los pies.

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: un taburete ergonómico asequible para el dolor de espalda con un rango de altura de 17,5 a 21,5 pulgadas y un anillo de pie incorporado en la base lo hace ideal para una amplia gama de usos y entornos.

ventajas

  • Diseño sin respaldo ideal para múltiples entornos.
  • Regulación de altura de 17,5 a 21,5
  • Viene con un anillo de pie para mayor comodidad.

Contras

  • Se requiere algún ensamblaje

Para las personas que necesitan una silla de oficina multipropósito, esta elección de Flash Furniture es ideal. Es otro taburete ergonómico para el dolor de espalda, pero nos gusta que tiene un anillo de pie incorporado para mayor comodidad que se fija en la base. Y aunque este tiene uno de los rangos de altura ajustable más pequeños, puede bajar o subir el taburete entre 17,5 y 21,5 pulgadas.

Apreciará que se trata de un diseño sin respaldo con un lujoso cojín para silla de oficina tapizado en tela negra. Otras características estándar que obtiene con esta selección es un elevador de gas para el ajuste de altura. Y también obtendrá cinco ruedas, para mejorar la movilidad. Sin embargo, este es un taburete un poco más pesado, con un peso de 14 libras. Entonces, si bien es una solución de oficina móvil y ergonómica excelente, no es tan portátil como algunas de nuestras otras recomendaciones. Y si tu presupuesto es ajustado, te recomendamos las mejores sillas de oficina por menos de $300.

#6 Taburete ergonómico con cerradura CoVibrant


Nuestra elección número 6 es el taburete ergonómico con cerradura CoVibrant Ver precio

Premio: MEJOR CAPACIDAD

POR QUÉ NOS GUSTA: un taburete ergonómico con un respaldo que presenta acabados de primera calidad, como la tapicería de cuero de PU acolchada, la capacidad de soportar hasta 300 libras y un rango de ajuste de altura de siete pulgadas, lo convierte en una opción resistente para una amplia gama de usuarios

ventajas

  • Acabado de piel sintética acolchada Lux.
  • Altura regulable de 20 27
  • Las ruedas de movimiento silencioso no rayan las superficies.

Contras

  • Las ruedas no son compatibles con todas las alfombras.

No a todo el mundo le gusta el aspecto de un taburete básico para una silla de oficina. Por eso, incluimos el taburete ergonómico CoVibrant con respaldo en nuestra guía. Nos gusta que, además de ser uno de los pocos taburetes con respaldo, también se ve más sofisticado y puede soportar hasta 300 libras, la mayor capacidad que encontramos en nuestra investigación.

Nos gustó que esta elección no fuera solo una tapicería de vinilo básica, que es bastante común. En cambio, esta opción presentaba cuero PU encerado y pespuntes acolchados. Este taburete se puede ajustar entre 20 y 27 pulgadas, dependiendo de un cilindro de gas para hacerlo. Otra buena característica es que con las cinco ruedas, tres están diseñadas para bloquearse, lo que aumenta su estabilidad mientras trabaja. Sin embargo, notamos a través de nuestra investigación que dependiendo de la pila, las ruedas pueden tener problemas para moverse suavemente sobre alfombras muy lujosas. Otra opción deseable es la mejor silla de oficina de malla que tenga una capacidad de peso de 350 libras.

#7 Taburete Wobble Taburete Ergonómico


Nuestra elección #7 es el taburete ergonómico Wobble Stool Ver precio

Premio: MEJOR DISEÑO VERSÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Un taburete para sentarse activo que ayuda a mejorar su postura, ideal para la mayoría de los tipos de escritorio gracias al rango de altura ajustable más grande de 10,5 pulgadas.

ventajas

  • Ligero con solo 12 libras
  • Altura regulable entre 19 25,5
  • Taburete activo para mejorar la postura.

Contras

  • La superficie texturizada del tubo interior del cojín puede resultar incómoda para algunos

El taburete Wobble es una opción muy popular para las personas que se enfocan en mantener una postura adecuada mientras trabajan, así como en trabajar su núcleo para contrarrestar el impacto de largos períodos de tiempo sentados. La silla de oficina ergonómica se basa en un tubo interior flexible y ofrece un cojín de 18 pulgadas de diámetro.

Notamos que esta silla tenía uno de los rangos de altura ajustable más pequeños de solo 6,5 pulgadas, lo que le permitía pasar de 19 a 25,5 pulgadas. Y nuestra investigación señaló que algunas personas pueden encontrar la cámara de aire debajo de la funda del cojín un poco incómoda debido a su superficie texturizada. Aún así, esta es otra gran elección que viene con cinco ruedas y puede proporcionar un soporte giratorio de 360 ​​grados. Tenga en cuenta que la capacidad máxima de peso del taburete Wobble es de 250 libras. Compare este modelo con algunas de las mejores sillas de oficina sin brazos que pueden soportar una capacidad de peso más generosa.

#8 Songmics Standing Desk Taburete ergonómico


Nuestra elección n.º 8 es el taburete ergonómico de escritorio de pie Songmics

Premio: MEJOR PARA PERSONAS ALTAS

POR QUÉ NOS GUSTA: Un taburete ergonómico que es perfecto para personas más altas o para usar con un escritorio de pie gracias al rango de altura más alto de 23,6 a 33,3 pulgadas.

ventajas

  • El diseño en ángulo fomenta una postura adecuada
  • Regulación de altura de 23,6 a 33,3
  • Gran base antideslizante 16.1

Contras

  • Puede no ser ideal para personas más bajas.

Cuando eres alto, los artículos de altura estándar pueden ser demasiado cortos para ti. En ese caso, el taburete ergonómico de escritorio de pie Songmics podría ser una excelente alternativa, además del asiento activo que ayuda a trabajar su núcleo. Esta selección presenta uno de los rangos de altura más altos para los ajustes, lo que ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral. Puede ajustar la altura de la silla de 23,6 a 33,3 pulgadas, lo que también la hace ideal para las personas que usan escritorios de pie.

Sin embargo, notamos que para menos de cinco pies siete, esta silla puede ser demasiado alta incluso en la posición más baja. Además de la altura, nos gusta que este asiento tenga un cojín de felpa moldeado de 3,1 pulgadas de grosor para brindar apoyo adicional. Te gustará poder presionar un botón para ajustar la altura del asiento en lugar de luchar con una palanca. Esta es también una solución fácil de montar que no requiere herramientas. Compare este modelo con la mejor silla de oficina ejecutiva de cuero con cuatro pulgadas de ajuste de altura del asiento.

#9 Coreseat Original Balance Fit Ball Taburete ergonómico


Nuestra elección n.º 9 es el taburete ergonómico Coreseat Original Balance Fit Ball Ver precio

Premio: MEJOR PARA MULTITAREA

POR QUÉ NOS GUSTA: Un taburete ergonómico que incorpora una pelota de equilibrio para ayudar a trabajar su núcleo y mejorar la postura general y es seguro para personas que pesan hasta 280 libras.

ventajas

  • Las ruedas tienen función de seguridad de bloqueo automático
  • Soporte de peso resistente a 280 libras
  • Altura regulable de 20 25

Contras

  • Puede ser difícil de ensamblar

Para las personas que prefieren taburetes con base de bola de equilibrio, esta es una excelente opción ya que el taburete ergonómico Original Balance Fit Ball tiene una de las clasificaciones de peso más altas para un asiento de bola de equilibrio. Con un peso de 280 libras, será compatible con una gama más amplia de personas. Nos gusta que pueda convertir rápidamente su taburete de trabajo en un equipo de entrenamiento improvisado para ayudarlo a mejorar su nivel de actividad mientras trabaja.

Este taburete de bola de equilibrio es ajustable con un rango de altura de 20 a 25 pulgadas. Y la pelota está hecha de plástico antiexplosión para mayor durabilidad. Esta selección también viene con una bomba, y nos gusta que la bomba se pueda guardar en la parte inferior del taburete. También puede ajustar fácilmente la presión del aire para que su asiento sea más firme o más suave. Y como es común, obtendrá cinco ruedas. Pero lo que los distingue es que tienen una función de bloqueo automático que se activa tan pronto como te pones de pie para mayor seguridad. Y para mayor comodidad, considere el mejor cojín para silla de oficina.

Taburete ergonómico para trabajar de pie o sentado #10 Aeris Muvman


Nuestra elección n.º 10 es el taburete ergonómico Aeris Muvman para trabajar de pie o sentado

Premio: MEJOR MULTIALTURA

POR QUÉ NOS GUSTA: Un verdadero taburete de pie y sentado que puedes encontrar en seis acabados con una base antideslizante para mayor estabilidad, y diseñado para una gama más amplia de usuarios gracias a los dos rangos de tamaño disponibles.

ventajas

  • Disponible en 6 acabados
  • Se ofrece en dos rangos de tamaño.
  • Base de goma antideslizante

Contras

  • El acolchado del asiento puede desinflarse prematuramente
  • Silla más pesada con 17.8 libras

Una queja común con los taburetes para trabajar de pie o sentado es que no son ideales si eres más bajo. Pero nos gusta que esta versión de Aeris esté diseñada con dos rangos de tamaño, lo que aumenta la gama de personas que pueden usarla. La versión estándar tiene un rango de altura de 20 a 33 pulgadas, mientras que el asiento más alto puede acomodar de 23,5 a 36 pulgadas. Cualquiera que sea el tamaño que elija, este sería el compañero ideal para un escritorio para trabajar de pie.

El taburete Muvman se basa en un elevador neumático para ajustar la altura, pero también ofrece un elemento de movimiento multidimensional en la placa base para darle la libertad de inclinarse en cualquier dirección. Nos gusta que esta selección esté disponible en seis acabados diferentes para el asiento tapizado. La base del asiento cuenta con una superficie antideslizante para brindarle estabilidad adicional. Y si necesita mover esta silla, hay un asa integrada en el respaldo. Sin embargo, con 17,8 pulgadas, esta es una de las opciones menos portátiles de nuestra investigación. Para mayor comodidad, compare este modelo con la mejor silla ergonómica para arrodillarse que tiene un ángulo de 90 grados y rodilleras.

Cómo decidimos

Un taburete ergonómico puede ayudarlo a mejorar su postura, protegerlo del dolor de espalda y, en muchos casos, servir como una solución portátil para sentarse. Para crear nuestra guía, nos enfocamos en las siguientes características clave: rango de altura, respaldo versus sin respaldo, movilidad, acolchado y diseño ergonómico.

Por defecto, un taburete se considera más ergonómico que sentarse en una silla tradicional gracias al hecho de que sin respaldo, es menos probable que se encorve y adopte una postura adecuada. Pero aun así, muchas de nuestras recomendaciones presentaban diseños ergonómicos, como taburetes para sentarse o pararse o que se balancean, que están destinados a trabajar activamente su núcleo mientras se sienta.

Junto con un diseño ergonómico, también nos enfocamos en el acolchado. Dado que la mayoría de los taburetes que recomendamos carecen de respaldo, un asiento correctamente acolchado que brinde comodidad y no se caiga prematuramente será importante. Excepto por dos taburetes con acolchado que se aplastó prematuramente, la mayoría de nuestras recomendaciones obtuvieron altas calificaciones por comodidad y acolchado duradero.

Con la movilidad, la pregunta se reducía a si un taburete tenía ruedas. Hemos incluido una gama de taburetes que son móviles y fijos. En su mayor parte, los taburetes de pie o sentado cuentan con una base plana fija para mayor durabilidad. Pero es posible encontrar taburetes de asientos activos, como los que tienen una bola de equilibrio o el taburete Wobble que vienen con ruedas. En ese caso, busque opciones que cuenten con ruedas de bloqueo para brindar una mejor estabilidad cuando se siente o se levante de su asiento.

En nuestra guía, solo una recomendación incluía un respaldo. El resto eran diseños sin respaldo, especialmente con los taburetes activos para sentarse y pararse y los taburetes que se enfocaban en trabajar su núcleo junto con una mejor postura. Y finalmente, consideramos el rango de altura. Si bien todos nuestros taburetes ofrecían ajuste de altura, algunos se limitaban a apenas cinco pulgadas de ajuste, mientras que otros ofrecían unas impresionantes 10 pulgadas o más. También notamos que algunos de los taburetes para sentarse y pararse podrían ser incompatibles con personas más bajas, algo que las personas deben tener en cuenta al comprar.

La mejor guía para compradores de taburetes ergonómicos

Los factores más importantes a considerar

  1. Rango de altura
    Dependiendo de las tareas en las que esté trabajando, querrá considerar si un taburete lo ayudará o dificultará su trabajo. Por ejemplo, alguien que trabaja en una clínica, un spa de día o un salón puede preferir un taburete más bajo en función de las tareas que se están completando. Por el contrario, alguien que trabaje en una altura estándar o en un escritorio de pie puede preferir un taburete con más capacidad de ajuste de altura.
  2. Espalda vs sin espalda
    Si bien la mayoría de los taburetes no ofrecen soporte para la espalda, algunos sí lo hacen. Si te enfocas en el soporte lumbar, entonces un taburete con respaldo será importante.
  3. Movilidad
    Si bien algunos taburetes vienen con ruedas en la base, no todos lo hacen. Si necesita moverse con frecuencia mientras trabaja, las ruedas serán importantes. Pero en la misma línea, si le gusta cambiar de ubicación con frecuencia mientras trabaja, entonces un taburete portátil liviano será importante.
  4. Relleno
    Al igual que con las sillas normales, querrá un taburete que le brinde apoyo y sea cómodo de usar, especialmente si se va a sentar en él durante períodos prolongados. Busque opciones que también cuenten con acolchado colocado ergonómicamente para proporcionar los niveles óptimos de comodidad.
  5. Diseño ergonomico
    No todos los taburetes son iguales. Algunas son opciones simples que no están pensadas para largos períodos de tiempo sentado. Y otros están diseñados para fomentar una posición sentada activa, en la que el núcleo de su cuerpo se trabaja suavemente mientras usted se sienta.

Ir arriba