¿Qué tamaño de interruptor para microondas? Amperaje de interruptor adecuado para microondas

Si está probando diferentes funciones de su red inalámbrica, es posible que desee aprender a conectar enrutadores en cascada. Después de todo, los mejores enrutadores generalmente permiten la opción de conexión en cascada. Pero, ¿por qué enrutadores en cascada, qué hace y cómo se hace? Sigue leyendo para averiguarlo.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • La conexión en cascada de dos enrutadores permite que un segundo enrutador inalámbrico actúe como un extensor de red inalámbrica, lo que ayuda a aumentar su alcance inalámbrico y admite un tráfico de red más intenso.
  • Use el más nuevo de los dos enrutadores como su enrutador principal, ya que este se conectará directamente al módem a través de un cable Ethernet al puerto de Internet.
  • Conecte su enrutador inalámbrico secundario a una computadora para ajustar la configuración de DHCP, la configuración de la dirección IP y más.

¿Por qué enrutadores en cascada?

Las razones principales por las que la gente busca enrutadores en cascada son para aumentar el alcance general de su red inalámbrica y eliminar los puntos muertos, aunque en algunos casos incluso puede aumentar la velocidad y la eficacia general, aunque la conexión en cascada no es útil cuando se aprende la definición de una red de invitados. en un enrutador.

Sugerencia interna

La conexión en cascada de dos enrutadores se puede denominar como usar un enrutador como un extensor de rango inalámbrico.

Cómo poner en cascada dos enrutadores

El proceso aquí diferirá ligeramente según la marca y el modelo de su enrutador, así que asegúrese de revisar las instrucciones, ya que realizar una cascada incorrectamente podría provocar interrupciones en el servicio, por lo que se preguntará por qué un enrutador no muestra 5G, por ejemplo.

PASO 1

Designe qué enrutador será la unidad principal y cuál será la unidad secundaria. El enrutador principal será el que esté conectado directamente al módem. Como regla general, elija el enrutador más nuevo y avanzado como su dispositivo principal.

PASO 2

Conecte el enrutador secundario a una computadora a través del puerto Ethernet o puerto LAN y acceda al panel de administración o al software de firmware. Esto se hace abriendo el firmware o escribiendo la dirección IP del enrutador en la barra de direcciones del navegador web.

PASO 3

Cambie la dirección IP del enrutador secundario a través de las páginas de configuración antes mencionadas. Realmente no importa cuál sea la dirección IP, siempre que el último dígito sea diferente del último dígito de la dirección IP de su enrutador principal. Confirme el cambio.

PASO 4

Deshabilite la configuración DHCP de los enrutadores secundarios a través del panel de administración o el firmware. A continuación, busque una página de configuración designada para el funcionamiento general. Configure el enrutador secundario como un extensor de rango inalámbrico.

PASO 5

Desconecte el enrutador secundario de su computadora y conéctelo a un puerto Ethernet de su enrutador principal. Sus enrutadores ahora están en cascada, aunque debería tomarse un poco de tiempo para realizar algunas pruebas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo restablecer un extensor de rango Linksys?

Esto generalmente implica desenchufar la unidad y volver a enchufarla, buscando una conexión a Internet a través del enrutador WiFi. Este es el proceso si tiene un solo enrutador o una red de enrutador en cascada.


Enrutador en cascada vs paso de IP: ¿Cuál es la diferencia?

Un enrutador en cascada generalmente se usa para aumentar el acceso a Internet y el alcance de un enrutador WiFi. El paso de IP es para asignar direcciones IP únicas.


¿Cómo agregar un segundo enrutador Linksys a una red?

Puede agregar un enrutador secundario a una red inalámbrica siguiendo los pasos anteriores, ya sea que este enrutador secundario haya sido fabricado por Linksys o por otra compañía.



STAT: El equivalente inalámbrico de la conexión en cascada se llama puente. Este método solo es compatible oficialmente con modelos de enrutadores seleccionados. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.wikihow.com/Enrutadores en cascada
  2. https://www.linksys.com/ca/support-article?articleNum=132275
  3. https://forums.att.com/conversations/att-internet-equipment/adding-a-cascading-router-to-existing-att-routermodem/5defd9efbad5f2f6068446e2r
  4. https://www.cisco.com/c/en/us/support/docs/smb/routers/cisco-rv-series-small-business-routers/smb297-cascading-a-wireless-router-to-rv0xx- serie-vpn-router.html
  5. http://www.northshore-it.com/tips/how-tos/cascade_linksys/

Ir arriba