¿Qué es la guía de un comprador y por qué importan?

¿Qué es una guía de compradores? Es una herramienta que la gente utiliza para tomar una decisión de compra. Sin embargo, también puedes utilizarlo para facilitar el proceso de compra ofreciendo toda la información clave de los productos.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Define tu público objetivo para saber cómo escribir para ellos.
  • Escriba una guía de compradores utilizando un tono que comunique su mensaje en un idioma que conecte con su público objetivo.
  • Use imágenes para atraer a su espectador mientras lee la guía.

Si desea escribir una guía de compradores, asegúrese de que su mensaje central esté lleno de inspiración, información y atracción para que el lector pueda realizar una compra cómoda e informada.

Sugerencia interna

Si desea escribir una guía de compradores, asegúrese de que su mensaje central esté lleno de inspiración, información y atracción para que el lector pueda realizar una compra cómoda e informada.

¿Por qué es tan importante una guía de compradores?

Los mejores clientes son los que se toman un tiempo para investigar un artículo antes de realizar una compra. No solo están navegando por la web en busca de cosas; buscan los mejores productos al precio justo.

Los compradores en línea aprovechan las guías de compradores por el valioso contenido que brindan sobre el producto. Parte del contenido que puede obtener de las guías para compradores incluye especificaciones de productos, comparaciones de productos y testimonios de clientes. Este contenido es mucho más creíble que lo que obtienes de las reseñas falsas de Best Buy, por ejemplo.

Cómo escribir una guía de compradores de alta calidad

Siga los siguientes consejos para proporcionar a sus clientes potenciales toda la información que necesitan saber sobre su producto o servicio.

1. Información y Contenido Educativo

Proporcione a sus clientes potenciales conocimientos sobre los pros y los contras de los productos. Indique los hechos y enumere las características y beneficios de su producto. De esta manera, puede tranquilizar a los clientes que leyeron reseñas falsas de Amazon, por ejemplo.

Lo que su lector planea saber:

  • Si el producto coincide con lo que pensaban al respecto.
  • La seguridad de que el producto se ajustará a sus necesidades.
  • Prueba de que pueden confiar en usted con el conocimiento que proporciona.

Sugerencia interna

Los compradores en línea aprovechan las guías de compradores por el valioso contenido que brindan sobre el producto.

2. Cuida el Tono de tus Palabras

Asegúrese de que una guía de compradores sea neutral e imparcial. La voz puede ser profesional y menos habladora, de modo que los espectadores confíen en usted como fuente de información excelente. Además, también es importante mantener el tono de la guía lo suficientemente amigable, atractivo y útil para cautivar a los lectores hasta el final.

3. Usa palabras clave

Si desea que su guía de compradores funcione, use palabras clave comúnmente utilizadas por los clientes cuando buscan un producto. Además, agregue las palabras clave en los encabezados y subtítulos de su guía de compradores.

4. Colorea tu guía con imágenes

Una guía de compradores se vuelve más amigable con el cliente con imágenes que brindan información sobre el producto. Tome sus fotos u obtenga imágenes gratuitas de sitios web que comparten imágenes gratuitas para uso comercial. El propósito de las fotos es ayudar a los lectores a disfrutar el contenido mientras leen.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de las guías de compradores?

El objetivo principal de una guía del comprador es informar al cliente sobre el producto de la empresa con detalles precisos y claros.


¿Qué hay en una Guía para compradores de seguros?

Es una guía para las personas que están pensando en solicitar o contratar una póliza de seguro. La guía incluye información crucial que un comprador puede usar para comparar pólizas de seguro de diferentes proveedores de seguros.


¿Por qué es importante comprar bien?

Un buen comprador apoya a las marcas y confirma al proveedor de servicios que su producto o servicio hace posible que el público objetivo viva.

Además, puede ayudarte a ahorrar dinero comprando un artículo valioso que te servirá durante años. Por el contrario, un producto de inferior calidad te hará gastar más en reparaciones y sustituciones.



STAT: A partir de 2014, el 41 % de los especialistas en marketing usaban software de automatización para comprender a sus clientes, y el 26 % de otros especialistas en marketing están considerando usarlo en el futuro. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://en.wikipedia.org/wiki/Comics_Buyer%27s_Guide
  2. https://www.youtube.com/watch?v=E-NawVAB-N0&ab_channel=ElegantThemes
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Comprar
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Guided_selling
  5. https://en.wikipedia.org/wiki/Buyer_decision_process
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