Presentar un reclamo de seguro telefónico de sprint asurion | Cómo funciona Sprint Complete

Es posible que se pregunte cómo funciona exactamente un plan de seguro para teléfonos inteligentes Sprint Complete, especialmente si recientemente compró uno de los planes de la compañía.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Sprint Complete es una sólida oferta de seguros proporcionada por Sprint y Asurion.
  • Para presentar un reclamo por un teléfono inteligente perdido, robado o dañado, diríjase a phoneclaim.com.
  • Sprint Complete cuenta con una aplicación dedicada que permite a los consumidores hablar con los técnicos de reparación y completar los procedimientos de optimización del dispositivo.

Cómo presentar un reclamo de seguro de teléfono Asurion Sprint

Sprint Complete es un servicio de seguro que se ofrece como un esfuerzo conjunto entre el operador de telefonía móvil Sprint y el proveedor de seguros Asurion. Para presentar un reclamo, simplemente diríjase a Phoneclaim.com y siga las indicaciones. También puede presentar un reclamo a través de la aplicación Sprint Complete o en el sitio web de Sprint hablando con un agente de servicio al cliente en vivo. Si no tiene un plan de seguro, le diremos cómo decidir si reemplazar o reparar su teléfono inteligente utilizando un servicio de reparación de terceros.

Sugerencia interna

Sprint Complete ofrece cobertura relacionada con daños accidentales.

Cómo funciona Sprint Complete

Sprint Complete funciona de manera similar a los planes de seguro de telefonía móvil de la competencia, pero ofrece algunos beneficios clave que describiremos a continuación.

Cobertura por Daños Accidentales

Sprint Complete ofrece cobertura relacionada con daños accidentales. Esto incluye daños que se hayan producido por una caída accidental sobre una superficie dura, como el pavimento, o en una masa de agua. Sprint Complete también permite la cobertura por uso diario, fallas mecánicas y daños relacionados con un error de fabricación. Aún así, los planes pueden variar, por lo que le recomendamos que lea la letra pequeña de su contrato real para obtener detalles concretos.

Sugerencia interna

Sprint Complete reemplazará un dispositivo perdido o robado, aunque habrá una tarifa involucrada.

Cobertura por Pérdida y Robo

Una de las principales razones por las que los consumidores compran un seguro para teléfonos inteligentes es para permitir la cobertura en caso de robo o pérdida repentina. Sprint Complete reemplazará un dispositivo perdido o robado, aunque habrá una tarifa involucrada. El costo variará según su plan individual y el tipo de teléfono que necesita reemplazar. Como advertencia, es probable que el teléfono inteligente de reemplazo sea un modelo reacondicionado.

Problemas de solución de problemas

Sprint Complete ofrece un sólido conjunto de herramientas para ayudar a los consumidores a solucionar problemas potenciales con sus teléfonos móviles. El servicio emite una serie de guías de solución de problemas y guías de reparación, pero también permite a los consumidores hablar con un técnico en vivo para obtener ayuda. Para acceder a una persona de soporte técnico en vivo, deberá tener la aplicación Sprint Complete instalada en su teléfono. Ábralo y haga clic en Conectar con un experto técnico para comenzar. Estos técnicos podrían incluso comenzar el procedimiento de reemplazo o reparación si fuera necesario. Aquí tienes una guía útil que te ofrece soluciones de reparación de pantallas de Sprint.

Optimización de dispositivos

La aplicación Sprint Complete también cuenta con algunos servicios de optimización de dispositivos, incluido un software que escaneará tus correos electrónicos en busca de archivos maliciosos y una herramienta que trabaja para maximizar la duración de la batería de tus dispositivos. La aplicación también puede ayudar a los consumidores a configurar un nuevo teléfono cuando sea necesario.

Advertencia

Como advertencia, es probable que el teléfono inteligente de reemplazo sea un modelo reacondicionado.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo reportar un reclamo de seguro de teléfono de Sprint?

Esto depende de su plan, pero normalmente puede informar un reclamo de seguro de teléfono cuando un dispositivo se dañó accidentalmente, se perdió o se lo robaron.


¿Qué cubre el seguro de Sprint y cuánto cuesta?

Sprint ofrece una opción de seguro: Sprint Complete. El precio depende del nivel del dispositivo y oscila entre $9 y $19. Sprint Complete tiende a cubrir errores de fabricación, daños accidentales, desgaste normal, robo y pérdida.


¿Vale la pena comprar un seguro para smartphone?

Esto depende de la frecuencia con la que pierda su teléfono inteligente, ya que la cobertura por pérdida es un beneficio clave para el seguro de teléfonos inteligentes.



STAT: En una encuesta, el 81 por ciento de las personas con un teléfono inteligente y niños pequeños en el hogar dijeron que al menos un teléfono se había perdido en los dos años anteriores. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.asurion.com/sprint/sprint-complete/
  2. https://www.phoneclaim.com/
  3. https://en.wikipedia.org/wiki/Sprint_Corporationr
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Merger_of_Sprint_Corporation_and_T-Mobile_US
  5. https://www.youtube.com/watch?v=RRCPIzGzBGM

Ir arriba