El mejor estante de altavoces en 2022 <- 7 Mejor estante para revisiones de altavoces

Con el fin de ayudarlo a elegir el mejor estante de altavoces para mejorar su sistema, consultamos con expertos en sistemas de sonido y reclutamos audiófilos, productores de música y entusiastas de los engranajes durante más de 20 horas de prueba. Entre los estantes y las soluciones de montaje de parlantes que probamos, el soporte de panel plano de 12 pulgadas para TV de Wali funcionó excepcionalmente y es nuestra elección actual como el mejor estante para parlantes para mejorar su sistema cuando se trata de valor, versatilidad y calidad de audio.

Rebaja
Estante superior para TV WALI, montaje en panel plano de 12 x 5 pulgadas
¡Móntalo! Soportes de pared para altavoces, par de universales Consultar precio
Mount Plus MP-APM-05-01 Soporte de TV para estante superior Consultar precio

Al evaluar los estantes de los altavoces para los sistemas de cine en casa, nos enfocamos en la acústica, los materiales para la durabilidad y la resonancia, la facilidad de instalación, la compatibilidad de los altavoces y el tamaño. Buscamos el mejor estante para altavoces para mejorar su sistema en toda la gama de frecuencias, probando soluciones para sistemas como un par de altavoces de estantería y barras de sonido compactas o altavoces horizontales para computadora. Siga leyendo para conocer más de las mejores maneras de mejorar su experiencia de audio en el hogar. Pero antes de ponernos manos a la obra, echa un vistazo más de cerca a cómo puedes obtener los mejores precios en electrodomésticos.

Los 6 mejores estantes para altavoces para mejorar su sistema

# 1 Wali TV Estante de altavoz de montaje en panel plano de 12 pulgadas

Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el estante para altavoces con montaje en panel plano de 12 pulgadas Wali TV

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: estos estantes para bocinas cuentan con un conveniente diseño montado en la pared para que no ocupen espacio en la mesa y mejoren la resonancia y ayuden a que sus bocinas estéreo inalámbricas brinden su mejor sonido.

ventajas

  • Disipación de calor superior gracias a las ranuras ventiladas
  • La almohadilla de goma antideslizante evita que los altavoces se muevan
  • Fácil instalación con soportes incluidos

Contras

  • No tan adecuado para altavoces horizontales curvos
  • Capacidad de peso limitada a 13.2 lbs por estante

Una excelente opción para obtener el máximo rendimiento de un par de parlantes de estantería o parlantes de computadora compactos para audiófilos, estos estantes de metal livianos y ventilados ayudan a disipar el calor de los parlantes. Se montan de forma segura en la pared con una perilla giratoria y vienen con una cubierta superior de goma antideslizante para que sus altavoces inalámbricos permanezcan en su lugar.

Relacionado: Echa un vistazo a las mejores cajas de sombras.

Cada estante mide 11,81 pulgadas por 5 pulgadas, espacio suficiente para la mayoría de los mejores parlantes de computadora económicos y parlantes Wi-Fi que hemos visto. Las ranuras ventiladas ofrecen refrigeración adicional, lo que ayuda con el rendimiento de los altavoces.

#2 ¡Montémoslo! Estante de altavoz de montaje en pared


Nuestra elección n.º 2 es Mount-It! Estante para altavoces de montaje en pared Consultar precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Diseñados para contener altavoces que pesen hasta 55 libras, estos estantes le brindan mucha libertad para colocar sus altavoces de estantería o altavoces Bluetooth, gracias a una base curva que se puede inclinar y girar.

ventajas

  • La base curva puede inclinarse o girar hasta 180
  • El hardware de acero sólido proporciona una durabilidad duradera.
  • Lo suficientemente fuerte como para sostener controladores y amplificadores que pesen hasta 55 libras

Contras

  • Área de estante relativamente pequeña de 5 x 11 pulgadas
  • La instalación requiere algo de perforación.

Estos estantes dobles para altavoces montados en la pared están hechos de acero de alta calidad con superficies de estanterías curvas suaves con aislamiento de goma y abrazaderas ajustables que pueden extenderse para sostener altavoces de 5,4 a 11 pulgadas de ancho. Esto los hace compatibles con muchos de los parlantes de sonido envolvente más populares de Yamaha, Audiogengine, Polk Audio y más, además de la mayoría de los mejores parlantes de computadora con bajo.

Relacionado: Para eliminar eficazmente las manchas de las alfombras y la ropa, use el mejor quitamanchas.

Los estantes de los altavoces también tienen bisagras y pueden inclinarse hacia arriba o hacia abajo o girar hasta 180, lo que le brinda muchas opciones de posicionamiento para obtener la mejor calidad acústica de su equipo de audio doméstico. Esto los convierte en una de las opciones de montaje de altavoces más flexibles en su rango de precios.

#3 Mount Plus Top Shelf Estante para altavoces


Nuestra elección n.° 3 es el estante para altavoces Mount Plus Top Shelf Verificar precio

Premio: MEJOR PARA OFICINA EN CASA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este ligero soporte de pared con estante superior horizontal es una forma que ahorra espacio de colocar los altavoces horizontales de la computadora para obtener un buen sonido y una mejor experiencia auditiva. Diseñado para colocarse sobre un monitor o un televisor de pantalla plana, también brinda un lugar conveniente para colocar bolígrafos, controles remotos y accesorios de oficina.

ventajas

  • Instalación sencilla y sin herramientas gracias al mando giratorio integrado
  • Ventilado para una refrigeración y un rendimiento óptimos de los altavoces
  • Almohadilla antideslizante para ayudar a mantener los dispositivos en su lugar

Contras

  • Capacidad de peso limitada a 6 kg o aproximadamente 13,2 lb
  • Con su ancho fijo de 12, ocupa más espacio en la pared que otros soportes para altavoces.

Este estante superior multiusos se monta encima de su monitor o pantalla de TV y proporciona una plataforma acústicamente superior para altavoces de computadora, altavoces Bluetooth o altavoces activos compactos. Hecho de metal de alta calidad con una almohadilla antideslizante para sujetar altavoces, dispositivos y controles remotos de forma segura en su lugar, tiene una superficie de estantería ventilada para ayudar a disipar el calor y mantener el rendimiento óptimo de sus dispositivos.

Soporta hasta 13 libras, lo que lo hace más apropiado para bocinas inalámbricas portátiles más pequeñas o tweeters auxiliares que para amplificadores o bocinas principales, pero la instalación es muy fácil gracias a una perilla giratoria que se ajusta de manera segura a la parte superior de su monitor.

Estante de montaje en pared de esquina Phoenix tamaño grande #4 Welland


Nuestra elección n.º 4 es el estante de montaje en pared de esquina Phoenix de tamaño grande de Welland

Premio: MEJOR RESONANCIA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este estante de montaje en esquina le permite colocar sus altavoces en cualquier rincón para mejorar su sistema con resonancia de sala para una mejor experiencia auditiva. Es fácil de instalar y soporta hasta 30 libras.

ventajas

  • Suficiente espacio para la mayoría de los woofers de 7 a 10 pulgadas
  • Atractivo acabado de madera
  • Capacidad de peso de 30 libras

Contras

  • No es tan flexible como algunos de los estantes para altavoces montados en la pared
  • Carece de función de inclinación
  • Carece de un paso de cable

Este estante para altavoces montado en esquina puede convertir cualquier altavoz en un altavoz de esquina listo para aprovechar la resonancia natural de la sala para mejorar su sistema. Esto le permite aprovechar al máximo cualquier espacio acústico y permitir que sus altavoces inalámbricos funcionen mejor con más alcance.

Acabado en un laminado de grano de madera, este estante de esquina combina bien con la decoración de la mayoría de las oficinas en el hogar y los estudios. Es fácil de instalar y viene con todo el hardware de montaje incluido. Soporta hasta 30 libras y, por lo tanto, puede admitir la mayoría de los altavoces simples y dobles diseñados para funcionar con sistemas de cine en casa.

#5 Estante de pared de acero para altavoces Echogear


Nuestra elección n.º 5 es el estante para altavoces de pared de acero Echogear

Premio: MEJOR PARA PANELES DE YESO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este estante de acero es muy versátil y viene con herrajes de alta resistencia para permitir que se monte de forma segura en paneles de yeso, concreto y madera, entre otros materiales.

ventajas

  • Se envía con buscador de vigas para una fácil instalación
  • Construcción de acero duradero con acabado resistente a las rozaduras
  • Suficientemente amplio para altavoces de computadora horizontales

Contras

  • Capacidad de peso limitada a 15 libras
  • No es lo suficientemente ancho para muchos altavoces de dos controladores

Si bien no es el estante para bocinas más ancho que puede comprar, esta unidad montada en la pared tiene un tamaño conveniente para la mayoría de las bocinas de sonido envolvente pequeñas y se adapta a casi todas las bocinas de computadora, incluidas las bocinas de computadora populares para audiófilos y algunos de los modelos más compactos de bocinas horizontales para computadora. También es compatible con muchos de los altavoces de estantería más pequeños del mercado, como el Q Acoustics 3020i.

La flexibilidad con las ubicaciones de montaje es una gran ventaja para este estante para altavoces. Viene con un detector de vigas para ayudarlo a colocarlo de manera más segura en una pared con marco de madera. También incluye hardware de montaje para paneles de yeso y paredes de concreto, algo que no todos los estantes para parlantes brindan.

#6 Umbra Showcase Estantes para parlantes

Rebaja
Nuestra elección n.º 6 son los estantes para altavoces Umbra Showcase

Premio: MEJOR PARA PODS DE SONIDO

POR QUÉ NOS GUSTA: estos estantes de pared flotantes se suman a la decoración de una habitación o estudio y ocupan un espacio adicional mínimo, lo que los hace ideales para colocar pequeños módulos de sonido o parlantes Wi-Fi.

ventajas

  • Ultra ahorro de espacio con herrajes ocultos
  • Juego de 3 baldas para que consigas un sonido envolvente con pequeños altavoces
  • Fácil de limpiar gracias a un revestimiento hidrofóbico.

Contras

  • Capacidad de peso limitada de 2.5 lbs
  • No lo suficientemente ancho para altavoces de estantería

Estos altavoces de pared flotantes minimalistas se pueden montar prácticamente en cualquier lugar de una oficina en el hogar, un estudio o un centro de entretenimiento, lo que permite a los audiófilos lograr una ubicación óptima de las cápsulas de sonido, los tweeters y los pequeños altavoces WiFi. Prácticamente no ocupan espacio en la pared gracias a su hardware de montaje oculto, y su diseño limpio estilo museo combina bien con muchos de los mejores parlantes de computadora económicos actualmente en el mercado.

La instalación es relativamente sencilla, con hardware incluido, aunque es útil tener a mano un pequeño taladro inalámbrico o un controlador. Entre algunas desventajas de estos estantes mínimos se encuentra una capacidad de peso limitada de 2.5 lbs.

Cómo decidimos

Con el fin de brindarle el mejor estante para altavoces para mejorar su sistema, buscamos un posicionamiento flexible, una instalación fácil y una construcción de alta calidad con necesidades de bajo mantenimiento. Preferíamos los estantes para bocinas que venían en pares o grupos de tres, lo que le permitía configurar bocinas pequeñas para una experiencia auditiva de sonido envolvente.

También buscamos estanterías que mejoraran el rendimiento de un sistema de altavoces por medio de la resonancia de la sala, lo que le permite colocar altavoces inalámbricos en una esquina o colocar un par de altavoces de estantería a una distancia óptima para que no haya espacios planos y una calidad de audio de 360°.

El espacio en los estantes fue una consideración adicional. Para los estantes horizontales, buscamos un ancho de alrededor de 12 pulgadas, suficiente para la mayoría de los altavoces de computadora horizontales o para una pequeña cápsula de sonido más equipo de audio adicional, como un preamplificador.

La mejor guía para compradores de estantes para parlantes

Las características más importantes a considerar

  1. Tipo de montaje
    La mayoría de los estantes para altavoces usan un soporte de pared de posición fija con hardware similar al que encontraría en los kits de montaje para un monitor o TV, o un soporte de esquina o una abrazadera giratoria e inclinable. Un espacio plano le permite almacenar controles remotos, kits de limpieza u otros artículos junto con un altavoz pequeño, mientras que una abrazadera de montaje de altavoz de un solo propósito tiende a ofrecer ángulos más optimizados para montar altavoces como parte de un sistema de altavoces de sonido envolvente.
  2. Capacidad de peso
    Una consideración esencial al buscar el mejor estante para altavoces para mejorar su sistema es el peso de su equipo de audio. Si está buscando colocar tweeters o pequeños parlantes WiFi, un estante flotante liviano podría funcionar, pero si está buscando montar amplificadores, subwoofers o primarios más grandes, querrá buscar un soporte de altavoz de acero de alta calidad.
  3. Material de la superficie
    Si está buscando obtener la mejor calidad de los parlantes de la computadora o de los parlantes Bluetooth pequeños, querrá seleccionar un estante que proporcione un enfriamiento óptimo y que le permita montar los parlantes en posiciones óptimas para una buena acústica. Busque superficies antideslizantes en estanterías planas y ventilaciones amplias para evitar la acumulación de calor.

Ir arriba