Cómo desbloquear el termostato A/C | Bloquear y desbloquear su termostato de aire acondicionado

Una de las principales ventajas de elegir un proveedor de seguros de teléfonos celulares de primera categoría, como Asurion, es que tienden a ofrecer varias formas sencillas de presentar y rastrear reclamos de seguros de teléfonos.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Asurion facilita la presentación y el seguimiento de reclamaciones visitando phoneclaim.com o llamando al 1-855-309-8342.
  • Tenga lista la información pertinente cuando presente un reclamo, incluida la marca y el modelo de su teléfono inteligente.
  • Una vez que haya llegado un teléfono de reemplazo, asegúrese de devolver por correo la unidad defectuosa utilizando una etiqueta de envío prepaga.

Presentar reclamos de seguro de teléfono celular Asurion

Asurion brinda a los consumidores varias formas de presentar y rastrear un reclamo de seguro. La forma más sencilla es dirigirse en línea a uno de los sólidos portales web de la empresa. Las presentaciones de reclamos de seguro de Verizon y AT&T se pueden iniciar en línea.

Consejos para presentar y rastrear reclamos de seguro telefónico

Puede ser útil preparar algunas cosas con anticipación antes de intentar presentar o rastrear un reclamo de seguro de teléfono con Asurion o uno de los proveedores de servicios inalámbricos móviles conectados a la compañía.

Sugerencia interna

La empresa le pedirá la marca y el modelo de su teléfono, el nombre de su operador de telefonía móvil, una dirección de facturación y envío, y un método de pago del deducible.

Tener una conexión a Internet estable o señal telefónica

Las formas más fáciles de presentar o rastrear un reclamo con Asurion son a través de Internet o por teléfono. Para cualquiera de estas opciones, querrá asegurarse de que su conexión a Internet sea buena y que su servicio telefónico sea confiable. Asurion ha creado un portal web fácil de usar con el fin de presentar y rastrear un reclamo en phoneclaim.com. Debido a que Asurion hace negocios asociándose con operadores de telefonía móvil, deberá ingresar los detalles de su plan de servicio móvil para comenzar el proceso. También puede presentar o rastrear un reclamo llamando a la línea de servicio al cliente de Asurions al 1-855-309-8342.

Prepare su información

Deberá proporcionar a Asurion algunos datos clave para completar el proceso de reclamación de archivos, por lo que es mejor que tenga todo listo para usar. La empresa le pedirá la marca y el modelo de su teléfono, el nombre de su operador de telefonía móvil, una dirección de facturación y envío, y un método de pago del deducible. También querrán una cuenta detallada de lo que le sucedió al teléfono y qué tipo de problema está experimentando. El proceso se ha simplificado y debería tardar unos diez minutos en completarse.

Seguimiento del reclamo

Asurion le emitirá un número de reclamación. Este número se puede usar para rastrear el reclamo en su portal web. También puede rastrear un reclamo llamando a la línea de servicio al cliente. Cuando reciba su teléfono de reemplazo reacondicionado, también debe recibir una etiqueta de envío prepago. Después de lo cual, activará su teléfono de seguro de Verizon. Es importante usar esta etiqueta para devolver el teléfono defectuoso una vez que haya llegado la unidad de reemplazo.

Advertencia

Debido a que Asurion hace negocios asociándose con operadores de telefonía móvil, deberá ingresar los detalles de su plan de servicio móvil para comenzar el proceso.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo devuelvo mi teléfono averiado a Asurion?

La compañía proporcionará una etiqueta de envío de devolución prepaga que debe venir empaquetada con su dispositivo de reemplazo.


¿Cómo hablo con una persona viva en Asurion?

Para comunicarse con una persona real con Asurion, llame a su número de servicio al cliente al 1-855-309-8342. Presione 1 y permanezca en la línea para comunicarse con un agente.


¿Qué sucede si no devuelves tu teléfono a Asurion?

Su proveedor de telefonía móvil podría cobrarle el monto minorista total del teléfono o el teléfono podría estar en la lista negra, lo que significa que no podría conectarse a ningún servicio.



STAT: Asurion envía un asombroso 96 por ciento de los dispositivos de reemplazo al día siguiente. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.asurion.com/phone-insurance/file-track-cancel-claim/
  2. https://www.asurion.com/claims/
  3. https://www.phoneclaim.com/r
  4. https://en.wikipedia.org/wiki/Asurion
  5. https://www.youtube.com/watch?v=Ab-t41DTOo0

Ir arriba