Después de realizar una extensa investigación sobre la mejor silla de oficina para la escoliosis, nominamos la silla de oficina de microfibra Serta Hannah como nuestra mejor elección y la mejor silla cómoda de alta calidad. Nos gustó que fuera un asiento totalmente acolchado, incluido el reposacabezas, y con una tapicería de microfibra suave para un efecto de lujo. Además, ofrecía un borde de cascada en el cojín del asiento y controles totalmente ajustables para la reclinación, la altura del asiento y la silla y los reposabrazos. Siga leyendo para obtener más información sobre otras excelentes sillas de oficina para quienes padecen escoliosis.
Rebaja
Silla de oficina ejecutiva Serta Hannah de microfibra Consultar precio
Silla Ergonómica Herman Miller Aeron Tamaño A, Consultar Precio
Silla Herman Miller Embody, Black Rhythm Consultar precio
Para determinar la mejor silla de oficina para la escoliosis, consideramos las siguientes características: capacidad de ajuste, soporte, rango de tamaño y materiales. Para minimizar el dolor de espalda o exacerbar la escoliosis, priorizamos las mejores sillas de oficina para el dolor de espalda que ofrecían ajustes de reclinación, altura del asiento y la silla y reposabrazos. También nos enfocamos en el soporte lumbar incorporado y buscamos una gama de tamaños de asiento para brindar opciones a personas de todos los tamaños. Y para una silla que distribuya el peso de manera uniforme en la zona lumbar y las piernas, busque la mejor silla ergonómica para arrodillarse. Finalmente, consideramos la construcción y los materiales para que las personas no estuvieran limitadas a soluciones simples de malla o combinación de malla para sentarse.
Las 10 mejores sillas de oficina para la escoliosis
#1 Silla de oficina de microfibra Serta Hannah
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es la silla de oficina de microfibra Serta Hannah
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina cómoda y acogedora que se siente como si estuviera sentado en las nubes con altura ajustable, reclinable y reposabrazos, la mejor silla de oficina para la escoliosis.
Leer reseña completa: Silla de oficina de microfibra Serta Hannah
ventajas
- Borde del asiento en cascada para mejorar la circulación
- Configuraciones ajustables de altura y reclinación
- Cuenta con reposacabezas acolchado y almohada para el cuerpo acolchada en todo
Contras
- La cubierta de microfibra puede retener el calor.
Tendría sentido que una de las marcas más confiables en respaldo y minimización del dolor de espalda expandiera su oferta de productos de colchones de clase mundial para incluir sillas de oficina. Creemos que su silla de oficina de microfibra Hannah es una de las mejores sillas de oficina para la escoliosis porque es una silla completamente acolchada que ofrece mucho apoyo suave y acolchado desde la cabeza hasta las rodillas, incluido un reposacabezas acolchado. Si bien la mayoría de las sillas de oficina se basan en una tapicería de malla simple, esta elección opta por un acabado de microfibra suave como la mantequilla que está disponible en siete colores. Incluso los reposabrazos vienen con cojines cubiertos con la misma microfibra que se usa en el cuerpo.
Relacionado: Lea nuestra publicación sobre la mejor silla de oficina para personas de baja estatura.
Sin embargo, tenga en cuenta que si usted es del tipo que suda con facilidad, es posible que la silla de microfibra y felpa lo deje caliente con el uso prolongado. Aún así, esta es una gran silla móvil con cinco ruedas y soporte giratorio de 360 grados. Esta silla presenta ajustes completos en la altura del asiento, la altura del brazo y la altura general. Puede ajustar la altura de esta silla de 40,25 a 44 pulgadas. La altura del asiento se puede ajustar de 18 a 21,75 pulgadas. Y la altura del brazo se puede cambiar de 26 a 29,75 pulgadas. Las mejores sillas de escritorio de pie también incluirán un buen ajuste de altura, así como un excelente soporte lumbar para corregir cualquier problema de espalda que pueda tener. Además, eche un vistazo a algunas de las mejores sillas de oficina por menos de $ 300 que tienen características ergonómicas y totalmente ajustables.
Silla de oficina #2 Herman Miller Aeron Task PostureFit SL
Nuestra elección número 2 es la silla de oficina Herman Miller Aeron Task PostureFit SL
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla resistente que está disponible en tres tamaños combina todas las características favoritas de los fanáticos de Herman Miller y garantiza que todos, independientemente del tamaño, puedan obtener el respaldo adecuado.
Leer reseña completa: Silla de trabajo Herman Miller Aeron
ventajas
- Disponible en 3 tamaños y 4 acabados
- Asiento y respaldo de malla transpirable
- Soporte lumbar completo ya sea reclinado o sentado en posición vertical
Contras
- Carece de un cojín de asiento real
Si alguna vez sintió que las sillas de oficina estándar eran demasiado grandes o demasiado pequeñas, tenemos la solución para usted. Para la persona que está buscando la zona Goldilocks de las sillas de oficina, no puede equivocarse con la silla de oficina Aeron Task PostureFit SL de Herman Miller. Disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, puede encontrar la silla adecuada para sus dimensiones. Y te gustará que esta silla esté diseñada para adaptarse a tus movimientos. Entonces, a medida que se mueve, la silla se mueve con usted para que cambiar de dirección reclinada a vertical o giratoria sea un proceso continuo.
Aparte del rango de tamaño, que es bastante impresionante, nos gusta que la silla Aeron sea una excelente opción para alguien que quiere transpirar pero no quiere comprometer el respaldo ergonómico. La mejor silla de oficina para masajes también brindará un excelente soporte lumbar y también funcionará como masajeador, junto con toneladas de capacidad de ajuste y una calidad de diseño superior. Si bien Aeron Task es una silla de oficina totalmente de malla, el asiento presenta un diseño flotante con un asiento y respaldo con suspensión elastomérica 8Z Pellicle. Eso se traduce en un verdadero apoyo gracias a la tensión variable en todo el diseño del asiento para una comodidad inmersiva y un apoyo ergonómico. Esta Herman Miller es una de las mejores sillas de oficina para la escoliosis.
#3 Silla de oficina Herman Miller Enbody
Nuestra elección n.º 3 es la silla de oficina Herman Miller Embody
Premio: MEJOR CALIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: una silla autoajustable que se envía completamente ensamblada y es ideal para largos períodos de tiempo sentado, lo que la convierte en una de las mejores sillas para la escoliosis.
Lea la reseña completa: Silla Herman Miller Embody
ventajas
- Se envía completamente ensamblado
- Ideal para sentarse más de cuatro horas al día.
- Tiene un limitador de inclinación, profundidad de asiento ajustable y brazos totalmente ajustables
Contras
- Puede que no sea tan cómodo para las personas más voluminosas
Si pasa mucho tiempo sentado y tiene escoliosis u otros problemas de espalda, creemos que esta es la mejor silla para la escoliosis. En primer lugar, viene completamente ensamblado, lo que significa que no tiene que luchar para agacharse mientras lucha para conectar tornillos, tuercas o pernos. Esta silla Herman Miller es ideal porque se ajusta automáticamente a la curva de su columna.
Esto se debe a que la parte posterior presenta una columna central ajustable con costillas flexibles que se pueden personalizar para adaptarse a las curvas únicas de su espalda. También le gustará el diseño flotante para un verdadero soporte ergonómico y el borde de cascada en el asiento. La altura del asiento se puede ajustar de 16 a 20,5 pulgadas, mientras que la altura total se puede personalizar entre 42 y 45 pulgadas. La mejor silla de oficina estable también ofrecerá un amplio rango de altura, vinilo antideslizante y buena capacidad de peso. También nos gusta que la tela liviana de este Herman Miller esté diseñada para ayudar a ventilar el calor y mejorar el flujo de aire. Los brazos también son totalmente ajustables y se pueden configurar entre 6,5 y 11,5 pulgadas de alto y entre 12 y 21 pulgadas de distancia.
#4 La-Z-Boy Trafford Silla de oficina ejecutiva grande y alta
Rebaja
Nuestra elección número 4 es la silla de oficina ejecutiva grande y alta Trafford de La-Z-Boy
Premio: MEJOR CAPACIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: Una lujosa silla ejecutiva que crea una fuerte primera impresión con soporte completo desde la cabeza hasta las rodillas, lo que la convierte en la mejor silla reclinable para la escoliosis.
Leer reseña completa: La-Z-Boy Trafford
ventajas
- Los cojines sensibles se ajustan con el movimiento.
- Dimensiones más amplias para personas más altas
- Tapicería elegante de cuero ejecutivo
Contras
- Transpirabilidad reducida debido a la tapicería de cuero.
La-Z-Boy es otro de esos nombres que se conocen por la comodidad. Si bien la marca generalmente se asocia con muebles cómodos para el hogar, también fabrican muebles de oficina, específicamente sillas de oficina. Si prefiere un aspecto de cuero elegante para su oficina, entonces su silla Trafford es perfecta. Y en lo que respecta a las sillas de cuero, puede comparar la Trafford con la mejor silla ejecutiva de oficina de cuero. Pero lo que hace que La-Z-Boy sea el mejor sillón reclinable para la escoliosis va más allá de la estética. Nos gusta que esta selección cuente con tecnología de aire flexible con cojines lumbares que giran automáticamente a medida que te mueves para que obtengas el soporte adecuado desde todos los ángulos.
La silla Trafford está diseñada como una silla grande y alta, lo que significa que es ideal para personas más grandes o más altas que normalmente luchan por sentirse cómodas en sillas de oficina de tamaño estándar. Con la capacidad de acomodar hasta 400 libras, le gustará que, además del reposacabezas incorporado, también puede ajustar la reclinación, la altura del asiento y los reposabrazos. Se sentirá bien apoyado con las almohadas corporales de espuma de capas profundas y el borde del asiento en cascada que ayuda a promover la circulación en las piernas. La altura del asiento se puede ajustar de 21 a 23 pulgadas, la altura de la silla de 44,5 a 47,5 pulgadas y la altura del brazo de 27,5 a 30,5 pulgadas. Si le gusta mucho la estética, también debería echar un vistazo a los mejores taburetes de oficina que se centran en la capacidad de ajuste de altura, la ergonomía, la capacidad de peso y la capacidad de giro de 360 grados.
#5 Silla de oficina multifunción serie Alera Elusion
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es la silla de oficina multifunción Alera Elusion Series
Premio: MEJOR DISEÑO DE MALLA
POR QUÉ NOS GUSTA: Una combinación simple de malla y silla de oficina con asiento acolchado que aún viene con todos los ajustes esenciales de altura y asiento para una verdadera comodidad.
Leer reseña completa : Silla multifunción Alera Elusion Series
ventajas
- Brazos regulables en altura y anchura
- Borde del asiento en cascada para mejorar el flujo sanguíneo
- El respaldo es transpirable pero aún tiene soporte lumbar ajustable
Contras
- 3 palancas de control separadas pueden ser confusas para algunos
No todo el mundo quiere una silla totalmente acolchada. Especialmente si eres del tipo que se sobrecalienta o suda con facilidad, puede ser preferible un respaldo de malla. Pero cuando tiene problemas de espalda, la malla generalmente no se recomienda porque no brinda tanto apoyo. Pero esta selección de Alera es el compromiso perfecto, ya que combina un respaldo de malla transpirable que cuenta con un soporte lumbar incorporado con un asiento tapizado en tela acolchada y un borde de cascada relativamente estándar.
Nos gusta que con esta selección aún tenga control total sobre los ajustes del asiento. Esto incluye la capacidad de ajustar el ángulo del respaldo, así como el asiento y la altura total de la silla. Te gustará que con los ajustes de reclinación, puedes elegir entre infinitas posiciones de bloqueo. Y para los brazos, no solo puedes ajustar la altura sino también el ancho.
Silla de oficina n.º 6 Steelcase Gesture
Nuestra elección número 6 es la silla de oficina Gesture de Steelcase
Premio: MEJORES APOYABRAZOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla ergonómica que cuenta con reposabrazos inteligentes que responden a tus gestos para garantizar una postura perfecta pase lo que pase.
Leer reseña completa: Steelcase Gesture Chair
ventajas
- Se ajusta automáticamente a los movimientos de los usuarios.
- Cuatro configuraciones reclinables
- Soporta hasta 400 libras
Contras
- El esquema de diseño puede parecer anticuado para algunos
Imagina una silla que ajusta intuitivamente los brazos a cualquier gesto que estés haciendo. No tiene que imaginarlo porque esto es exactamente para lo que está diseñada la silla Steelcase Gesture. Esta silla ergonómica está diseñada para mover automáticamente los reposabrazos en función de sus movimientos. También nos gusta que cuando te reclinas en esta silla, el asiento se ajusta automáticamente para que tu pelvis se mantenga en una posición neutral con los pies en el suelo. Una de las mejores funciones de reclinación también se puede encontrar en la mejor silla de oficina sin ruedas.
La silla Steelcase Gesture es un diseño igualmente más simple, que algunas personas pueden encontrar un poco anticuado. Pero nos gusta que tenga un tope trasero variable para bloquear la función de reclinación si prefiere no usarla. Y cuando lo desee, hay cuatro configuraciones de ángulo para una personalización perfecta. Nos gusta que los reposabrazos se puedan ajustar de 7,25 a 11,5 pulgadas de altura. Y la altura del asiento se puede cambiar de 16 a 21 pulgadas.
#7 Flash Furniture Silla de oficina de malla negra con respaldo medio
Rebaja
Nuestra elección n.º 7 es la silla de oficina de malla negra con respaldo medio de Flash Furniture
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Una excelente combinación de silla de oficina de tela de malla con reposabrazos y ajustes completos para los ángulos del respaldo, así como las alturas del asiento y la silla, lo que demuestra que no necesita romper el banco para encontrar una silla de oficina de apoyo.
Leer reseña completa : Silla ejecutiva con respaldo medio de Flash Furniture
ventajas
- Disponible en dos monturas y ocho colores.
- Combinación de malla y asiento acolchado.
- Ajustes de 3 vías para respaldo, asiento y reposabrazos
Contras
- Los reposabrazos pueden no ser compatibles con las bandejas de teclado
Incluso si tiene un diagnóstico de escoliosis, eso no significa que financieramente esté en el mercado para gastar en uno de los modelos más caros que hemos destacado en nuestra guía de compra. Pero ser un comprador consciente del presupuesto tampoco significa que deba comprometer la salud de su espalda. Es por eso que incluimos esta silla de oficina ergonómica de combinación de malla de Flash Furniture. Nos encanta que aún obtenga las características básicas de ajuste que su espalda necesita sin hacer llorar a su billetera.
La silla de oficina Flash Furniture viene con un respaldo de malla transpirable y soporte lumbar incorporado con costillas. También nos gusta que esté disponible en dos colores de marco (blanco y negro), así como en ocho tonos de tapicería para que pueda hacer que coincida con su esquema de diseño. Si bien esta selección requiere ensamblaje, nos gusta que esté aprobada para juegos y largos períodos de uso. Te gustará poder ajustar el ángulo de inclinación del respaldo, así como la altura del respaldo, la altura del asiento y los reposabrazos con las tres paletas debajo del asiento. La altura del asiento se puede ajustar de 18 a 23 pulgadas, mientras que el respaldo se puede elevar entre 19 y 21 pulgadas. Y los reposabrazos se pueden elevar entre 7,75 y 10,25 pulgadas.
#8 Silla de oficina ergonómica Ergousit
Nuestra elección número 8 es la silla de oficina ergonómica Ergousit
Premio: MEJOR PARA LA SALUD DEL CUELLO
POR QUÉ NOS GUSTA: La silla de oficina ergonómica perfecta para alguien a quien también le gusta tener la libertad de ajustar el reposacabezas o quitarlo por completo si lo prefiere, lo que la convierte en una excelente opción para la salud del cuello.
Lea la reseña completa: Silla de oficina ergonómica Ergousit
ventajas
- Cómodo asiento en cascada
- Soporta hasta 300 libras
- El respaldo se inclina de 90 a 110 grados
Contras
- Los reposabrazos y el reposacabezas carecen de suficiente acolchado
A algunas personas les gusta la idea de tener un reposacabezas. Para ellos, una silla sin reposacabezas no es una opción porque hace que recostarse sea mucho más fácil y cómodo. En ese caso, hemos incluido esta silla de oficina Ergousit porque cuenta con un reposacabezas que se puede inclinar no solo en ángulo sino también hacia arriba o hacia abajo para que obtenga una posición perfecta. El respaldo también se puede inclinar entre 90 y 110 grados.
Nos gusta que la parte posterior de malla todavía tenga soporte lumbar y proporcione mucha ventilación. Y para las personas más voluminosas, esta silla puede soportar hasta 300 libras. Si bien se requiere ensamblaje, le gustará que aún pueda ajustar la altura del asiento, la altura del respaldo y los reposabrazos. Sin embargo, notamos que un problema común era que había algunos puntos de contacto clave en esta silla que carecían de suficiente acolchado. En concreto, tanto los reposabrazos como el borde del reposacabezas carecen de acolchado, lo que puede resultar incómodo con el tiempo.
#9 Silla de oficina ergonómica Sihoo
Nuestra elección n.º 9 es la silla de oficina ergonómica Sihoo
Premio: MEJOR APOYO ANGULAR
POR QUÉ NOS GUSTA: Una silla de oficina diseñada para reducir la presión en la columna gracias a la gran función de reclinación de 90 a 125 grados y un diseño ergonómico para brindar la cantidad perfecta de apoyo en cualquier posición.
Lea la reseña completa: Silla de oficina ergonómica Sihoo
ventajas
- Disponible en tres colores
- La almohadilla del asiento incluye soporte para los muslos para un uso prolongado
- Espalda de malla transpirable
Contras
- Los amortiguadores de gas pueden tener fugas de aire prematuramente
La silla de oficina ergonómica Sihoo es perfecta para la persona a la que le gusta recostarse en sus sillas con frecuencia. Tiene uno de los ángulos de reclinación más grandes que encontramos a través de nuestra investigación. Con la silla Sihoo, puedes reclinarte entre 90 y 125 grados. Esta selección también cuenta con un reposacabezas totalmente ajustable con un giro de 45 grados y un ajuste hacia arriba y hacia abajo de 3,9 pulgadas. Los reposabrazos se pueden levantar a 3,9 pulgadas. Y también puede ajustar la altura del asiento y la silla con los amortiguadores de gas para un movimiento más suave.
Pero lo que lo distingue de la competencia es el hecho de que tiene la opción de un reposapiés ajustable. Cuando no quiera usarlo, se guarda discretamente debajo del cojín del asiento. Pero se puede acoplar y ajustar fácilmente entre 9,8 y 20 pulgadas gracias a los engranajes fáciles de usar. Como es común, esta es una solución combinada de malla con un respaldo de malla transpirable con soporte lumbar incorporado y una silla cubierta de tela acolchada de felpa.
Silla de oficina de malla ergonómica articulada Modway #10
Rebaja
Nuestra elección número 10 es la silla de oficina de malla ergonómica articulada Modway
Premio: MEJOR PARA USO DOMÉSTICO
POR QUÉ NOS GUSTA: una silla de oficina combinada de malla de apoyo simple que puede soportar hasta 331 libras y está disponible en seis colores, lo que la hace perfecta para una oficina en el hogar.
Lea la reseña completa: Silla de oficina de malla ergonómica articulada Modway
ventajas
- Puede soportar hasta 331 libras
- Cojín de asiento de malla gruesa 6
- Respaldo transpirable con soporte lumbar
Contras
- Algunos pueden encontrar que la profundidad del asiento es demasiado baja
Para configuraciones de oficina en el hogar, es posible que no necesite una de las sillas más resistentes que hemos destacado. Pero es posible que aún desee una buena silla ergonómica para algunas horas de trabajo que tiene que hacer de vez en cuando. Entonces, incluimos esta selección de Modway. Esta silla de oficina con combinación de malla presenta ese respaldo de malla tradicional con soporte lumbar incorporado y un lujoso cojín de asiento de seis pulgadas que también está tapizado en malla para mayor transpirabilidad.
Esta selección puede soportar hasta 331 libras, lo que la hace ideal para una amplia gama de usuarios. Una cosa que notamos fue que algunas personas pueden encontrar que esta silla es un poco poco profunda, ya que la profundidad del asiento es de solo 17 pulgadas, mientras que la mayoría de las sillas generalmente están en el rango de 19 pulgadas. Aún así, obtendrá cuatro ajustes que incluyen reclinación, altura del asiento y altura de la silla, junto con apoyabrazos ajustables. Tenga en cuenta que se requiere algo de montaje.
Cómo decidimos
Incluso si no tiene un problema de espalda como la escoliosis, una silla de oficina ergonómica es una buena inversión para cualquier persona, especialmente si pasa largos períodos de tiempo trabajando en un escritorio. Para crear nuestra guía, observamos las siguientes características clave: ajuste, soporte, rango de tamaño y materiales.
Todas nuestras selecciones cuentan con cuatro ajustes básicos: reclinación, altura del asiento, altura de la silla y ajuste de la altura del reposabrazos. Pero tenga en cuenta que los ángulos de reclinación totales pueden variar ampliamente. Aunque en nuestra investigación, la mayoría de los productos podrían alcanzar al menos una inclinación de 110 grados. Y teníamos una selección que ofrecía 125 grados, lo cual es impresionante. Y algunas selecciones también ofrecían ajustes de reposabrazos más mejorados que incluían cambios de ancho que le permitían mover los reposabrazos hacia adentro o hacia afuera para un asiento más cómodo.
Todas nuestras selecciones presentaban soporte lumbar, pero notará que algunas estaban completamente acolchadas con un respaldo de asiento que presentaba almohadas o soporte de espuma. Sin embargo, la mayor parte de nuestras recomendaciones fueron combos de malla que presentaban un respaldo de malla con soporte lumbar y una silla con asiento acolchado.
Solo nuestra selección de la mejor calidad ofrecía una variedad de tamaños. Sin embargo, incluimos algunas selecciones que fueron diseñadas específicamente para figuras más completas. Y aunque la mayoría de nuestras recomendaciones de sillas podían soportar hasta 300 libras, teníamos dos opciones que podían soportar 400 libras. Y, por último, notará que, en cuanto a los materiales, la combinación de malla y tela fue, con mucho, la más común. Sin embargo, incluimos una recomendación de microfibra y una de cuero.
La mejor guía para compradores de sillas de oficina para la escoliosis
Las características más importantes a considerar
- Ajustabilidad
Teniendo en cuenta que probablemente estará sentado en la silla de su oficina durante más de un par de horas, desea una silla que pueda ajustar fácilmente. Además de poder subir o bajar el asiento, también querrá buscar sillas que también le den la libertad de ajustar el respaldo, el reposacabezas e incluso los reposabrazos si es necesario. Específicamente, busque modelos en los que pueda ajustar el soporte lumbar hacia arriba y hacia abajo, así como hacia adentro y hacia afuera, para que quede perfectamente alineado con su espalda. Asegúrese de que puede ajustar su silla para que sus pies aún estén apoyados en el piso y sus brazos estén al mismo nivel que la altura de su escritorio. - Apoyo
Cuando tiene escoliosis, será importante ser particular con el soporte lumbar. Desea una silla que brinde apoyo en todo el asiento y en el respaldo. Su mejor apuesta será con modelos con respaldo acolchado. Sin embargo, una silla de oficina de malla puede funcionar siempre que tenga suficiente elasticidad y no obligue a su columna a adoptar posiciones incómodas. - Compatibilidad con su columna vertebral
Todos lidiamos con la escoliosis de manera diferente y sus espinas dorsales también se verán afectadas o tendrán una forma diferente. Por lo tanto, siempre es importante probar una silla antes de comprometerse con una. Asegúrese de que ofrece los ajustes específicamente donde los necesita. Algunas personas pueden necesitar más soporte para la parte superior de la espalda, mientras que otras pueden querer un reposacabezas para tener más soporte para el cuello. - Rango de tamaño
Las buenas sillas de oficina diseñadas para proporcionar comodidad y apoyo completos para la espalda deben ofrecer una variedad de tamaños en lugar de un solo tamaño diseñado para ser universal. Querrá poder sentarse cómodamente sin necesidad de arquear la espalda. Pero como guía general, busca modelos que al menos ofrezcan las siguientes dimensiones. Las sillas de ancho estándar suelen tener entre 17 y 20 pulgadas de ancho en el asiento. Pero con el respaldo, el ancho puede variar de 12 a 20 pulgadas. Y la altura suele ser ajustable entre 16 y 21 pulgadas. - Material
Esto va a depender de la preferencia personal. También considere buscar opciones con cojines de espuma viscoelástica. Pero puede encontrar sillas de oficina diseñadas con malla, tela o incluso cuero. Del mismo modo, algunas opciones tienen respaldos acolchados y lujosos, mientras que otras son de malla simple para mejorar la ventilación. Cualquiera que elija, asegúrese de que el asiento real esté correctamente acolchado para ayudar a reducir la tensión en su espalda.