El mejor televisor de 70 pulgadas que elegimos para nuestra selección principal es un panel LED inteligente Samsung 70 4K. Esto se debe a que ofrece imágenes vibrantes y nítidas, junto con una serie de características como una entrada USB, compatibilidad con Motion Rate 120 y una aplicación complementaria móvil SmartThings. La mención de honor es un panel LED LG 75 4K UHD, que ofrece características similares, pero también incluye el sistema de control de voz e inteligencia AI de la marca. Nota: los televisores de 70 pulgadas son una especie rara. Así que nuestra lista es una combinación de conjuntos de 70, 75 y 77 pulgadas.
Rebaja
SAMSUNG Serie Class Crystal UHD TU-8000 de 75 pulgadas – Consultar precio
LG C9 Series Smart OLED TV 77 4K Ultra HD con consultar precio
VIZIO PX75-G1 Serie P Quantum X 75 Class (23) Consultar precio
Al buscar el mejor televisor de 70 pulgadas (o más grande), queda claro que hay menos opciones que los televisores más pequeños, más aún si el objetivo es obtener uno de los televisores Ultra-HD 4K. Durante nuestra búsqueda de 13 horas para encontrar el televisor mejor valorado en este tamaño, buscamos modelos muy valiosos que ofrecieran niveles de color y brillo excelentes, y que tuvieran conectividad inteligente incorporada para la transmisión de medios desde el primer momento. También nos aseguramos de elegir televisores de 70 pulgadas que ofrecen una experiencia de video y entretenimiento excepcional en general. Siga leyendo para obtener más información sobre otros televisores 70 de alta calidad y más grandes disponibles para comprar.
Los 6 mejores televisores de 70 pulgadas
#1 Samsung Crystal TU-8000 Serie 75 4K Smart TV
Rebaja
Nuestra elección n.º 1 es el Samsung Crystal TU-8000 Series 75 4K Smart TV Consultar precio
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: si el brillo, la claridad y los colores vibrantes son su prioridad, entonces este panel UHD es su mejor opción. Está impulsado por el ecosistema de entretenimiento de las marcas y funciona con los asistentes de voz Alexa y Bixby.
ventajas
- Mejor con un presupuesto
- Asistentes de Alexa y Bixby incorporados
- Mando a distancia universal OneRemote incluido
Contras
- Piernas súper delgadas para que pueda tambalearse
Acertadamente llamado tecnología Crystal UHD, este panel ofrece una de las experiencias visuales más brillantes, vibrantes y nítidas, punto. Esta sería una gran opción para un ambiente brillante, ayudándolo a competir con los mejores televisores para habitaciones luminosas. También tiene soporte para múltiples plataformas de voz, incluidas Alexa y Bixby de la compañía. El sistema de entretenimiento inteligente se ejecuta en Tizen, el software de la compañía que normalmente se encuentra en sus relojes inteligentes. Funciona bien aquí y ofrece acceso rápido a los mejores servicios y aplicaciones de transmisión. Bluetooth, WiFi, USB y Ethernet integrados se suman a la conectividad, con el WiFi y Ethernet necesarios para conectar las aplicaciones de transmisión.
El panel admite contenido HDR en resoluciones 4K UHD con posibilidad de mejora de AI. La frecuencia de actualización (también conocida como fotogramas por segundo) es de 60 Hz, con una opción de frecuencia de movimiento de 120 para ofrecer movimientos más fluidos y receptivos. Todo está diseñado con un bisel delgado y una gestión de cables limpia integrada para mantener su soporte de entretenimiento al mínimo. Finalmente, el control remoto universal OneRemote de la marca viene incluido con el televisor y controlará un puñado de otros dispositivos de transmisión y dispositivos electrónicos. Está preparado para VESA con orificios pretaladrados. Este televisor definitivamente funcionará tan bien como cualquiera de los mejores televisores OLED.
#2 Televisor OLED inteligente LG C9 Serie 77 4K UHD
Nuestra elección n.º 2 es el televisor OLED inteligente LG C9 Series 77 4K UHD
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: al ejecutar el software WebOS de la compañía, este televisor se integra con una variedad de plataformas existentes como Google Assistant, Apply AirPlay, Alexa y más. Listo para usar, ofrece una de las mejores y más compatibles experiencias de entretenimiento del mercado.
ventajas
- Panel más delgado y gran compatibilidad con aplicaciones de entretenimiento
- Tecnologías avanzadas de imagen y sonido con ThinQ AI
- Muchos puertos/entradas, como 4 HDMI, 3 USB, Ethernet, salida/entrada de audio y más
Contras
- Es posible quemar la pantalla OLED
- Las pantallas OLED son ligeramente más tenues que los paneles QLED
Este panel delgado y loco tiene algunas de las mejores opciones de compatibilidad integradas gracias al software de entretenimiento inteligente de la marca, basado en WebOS. También es el mejor televisor OLED de esta lista. En resumen, significa que es compatible con una variedad de plataformas como Google Assistant, Alexa, Apple AirPlay, Apple HomeKit, NVIDIA G-Sync, audio inalámbrico WiSA y más. También tiene una gran selección de entradas, incluidos 4 puertos HDMI, 3 USB para multimedia y estándares como óptico, coaxial, Ethernet y entrada AV. Es compatible con VESA para el montaje. Es de destacar que esto también viene en un tamaño de TV de 55 pulgadas.
Visualmente, el panel es impresionante, con una calidad de imagen fantástica, que es un factor clave a la hora de elegir un televisor inteligente en estos días. Pero debido a que su OLED no es tan brillante como algunos de los otros paneles, sigue siendo adecuadamente brillante para muchos usuarios. Con resoluciones 4K UHD, el contenido en pantalla es claro, nítido y detallado. Los altavoces Dolby Vision con HDR y Dolby Atmos de 2.2 canales ofrecen una experiencia más cinematográfica. También es posible que desee uno de los mejores soportes de TV para mostrar su televisor.
#3 Vizio serie P Quantum X 75 4K HDR Smart TV
Nuestra elección n.º 3 es el televisor inteligente Vizio P-Series Quantum X 75 4K HDR Ver precio
Premio: MEJOR GAMA MEDIA
POR QUÉ NOS GUSTA: este modelo de gama media tiene una calidad de imagen excepcional junto con varias funciones de entretenimiento inteligente, como compatibilidad con Apple HomeKit, AirPlay y transmisión de Chromecast integradas. Dolby Vision HDR con HDR10 significa un amplio espectro de colores vibrantes y detalles visuales.
ventajas
- Contraste excepcional y niveles de negros profundos
- Admite Apple AirPlay, Apple HomeKit y Chromecast
- Dolby Vision HDR con soporte HDR10 y HLG
Contras
- Sin conectividad Bluetooth
- Las piernas pueden tambalearse si no se tiene cuidado
Durante un tiempo, esta marca fue parte de los productos de nivel económico, pero ese ya no es el caso y ciertamente se muestra aquí. Este panel ofrece un color sólido, no solo por la alta saturación, sino también por imágenes más detalladas y precisas. Su impresionante Dolby Vision HDR, con soporte de contenido HDR10 y HLG. Además, tiene 480 zonas de atenuación locales que brindan niveles de negro más profundos y un contraste excelente. Es compatible con Apple AirPlay y Apple HomeKit, lo que permite controlar el televisor a través de la aplicación móvil doméstica de Apple o mediante comandos de voz con Siri. La transmisión de Chromecast también está integrada, por lo que puede sincronizar contenido entre el televisor y un teléfono Android. Este producto es una excelente opción, sin embargo, si prefieres algo más grande y con características similares, consulta nuestra guía de los mejores televisores de 90 pulgadas.
Es un panel un poco más grueso que algunas de las otras opciones, pero los biseles son súper delgados y casi invisibles. Tiene un brillo nominal de 600 nits, que está a la par con la mayoría de las otras opciones, junto con una relación de contraste de 50,000,000: 1. Tiene WiFi incorporado, con soporte Ethernet para una conexión por cable. Las entradas USB y HDMI están disponibles en la parte trasera. Con este televisor, tu búsqueda del mejor televisor inteligente ha terminado.
Otra opción de Vizio a considerar es la M70-C3 M-Series 4K UHD. Los televisores Vizios M-Series 4K son algunas de las opciones de calidad más asequibles que se ofrecen en la actualidad. Sin embargo, no nos gusta el hecho de que no hay navegación web, y la transmisión de contenido multimedia en 4K está ligeramente limitada debido a la falta del códec de compresión de video VP9. Para obtener más opciones de Vizio, también hay modelos de televisores Vizio grandes y pequeños.
#4 Televisor inteligente Sony X950H 75 4K UHD
Nuestra elección número 4 es el Sony X950H 75 4K UHD Smart TV
Premio: MEJOR PARA JUEGOS
POR QUÉ NOS GUSTA: Fiel a la marca, este equipo brinda una experiencia de entretenimiento completa gracias al increíble soporte de sonido, imagen y transmisión. El rango dinámico extendido, los LED de matriz completa, la tecnología Triluminos y un potente procesador ofrecen algunas de las imágenes más realistas que existen.
ventajas
- También nuestra selección de alta calidad y opciones de tamaño variable.
- Android TV integrado con Google Assistant y Alexa
- Compatible con Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit
Contras
- El panel está en el lado pesado
- No es ideal como un conjunto independiente
Equipado con un potente procesador de imágenes llamado X1 Ultimate, este conjunto ofrece colores, contraste, claridad y movimiento asombrosos para los videojuegos. La tecnología triluminos y la gama completa de LED ayudan a aumentar el brillo y los niveles de blanco al mismo tiempo que le dan al color un toque más llamativo. El sistema operativo Android TV de Google está integrado con soporte para Google Assistant, Alexa, Apple AirPlay 2 y Apple HomeKit, todos los elementos básicos del sistema operativo de entretenimiento Android. La alta calidad visual contribuye al rendimiento sobresaliente de este modelo, que es clave para ciertos entornos como el exterior, como el que encontraría en uno de los mejores televisores para exteriores.
El soporte de audio múltiple de calidad acústica está integrado y lo proporcionan tweeters discretos de bajo perfil. El audio Dolby Atmos garantiza que la calidad del sonido sea nítida, equilibrada y cinematográfica. En general, este conjunto brinda una experiencia de entretenimiento más completa con imágenes de alta calidad, sonido de alta calidad y excelente soporte de transmisión. Además, no dejes de consultar nuestra guía sobre las mejores antenas de tv, sobre todo si quieres cortar el cable. Para cuando esté en movimiento, es posible que desee leer nuestra revisión del mejor televisor portátil.
#5 Televisor inteligente Samsung Q80T Serie 75 QLED 4K UHD
Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el televisor inteligente Samsung Q80T Series 75 QLED 4K UHD
Premio: MEJORES PONENTES
POR QUÉ NOS GUSTA: El soporte más tradicional y sólido hace que este televisor sea excelente para sentarse encima de un centro de entretenimiento, en lugar de montarlo. Visualmente, ofrece una experiencia asombrosa, con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un excelente soporte multimedia del sistema operativo Tizen.
ventajas
- Impresionante frecuencia de actualización de 120 Hz (fotogramas por segundo o FPS)
- Simulaciones de audio realistas
- Ángulos de visión ultra amplios
Contras
- Más pesado que los modelos comparables, con 113 lb
Este panel está repleto de características visuales y de audio de alta gama, como la tecnología de sonido de seguimiento objetivo que ajusta la transmisión de audio sobre la marcha para seguir la acción y los eventos. Está alimentado por el procesador Quantum 4K de la marca, que ofrece imágenes y claridad asombrosas. Además, es uno de los pocos televisores de este tamaño que ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz increíblemente receptiva. Tiene un revestimiento antideslumbrante para evitar problemas con la visualización. Además, cuenta con la tecnología de las marcas Tizen OS con soporte para Alexa, Bixby y transmisión lista para usar.
La retroiluminación LED directa de matriz completa garantiza que la imagen sea siempre brillante y colorida. El soporte tiene un diseño más tradicional, que ofrece soporte desde la parte inferior y central, a diferencia de las patas delgadas a los lados. Es un televisor mucho más estable que descansa muy bien sobre cualquier superficie o soporte de entretenimiento. Para la conectividad, ofrece WiFi, Bluetooth y Ethernet para conexiones por cable. La parte posterior del conjunto incluye entradas USB y HDMI, así como las salidas coaxial, óptica y de audio estándar. Si desea lo mejor en cable, consulte esta revisión de la mejor antena de TV.
#6 Televisor inteligente Hisense H8 Quantum Serie 75 4K ULED
Nuestra elección número 6 es el televisor inteligente Hisense H8 Quantum Series 75 4K ULED
Premio: MEJOR TODO
POR QUÉ NOS GUSTA: este brillante panel tiene muchas funciones, con soporte de comando de voz incorporado, capacidades de montaje VESA, zonas de atenuación locales de matriz completa y tecnología de sonido Dolby Vision HDR y Dolby Atmos.
ventajas
- Incluye control remoto habilitado por voz
- Dolby Vision HDR y Dolby Atmos
- Diseño de borde sin bisel
Contras
- El soporte de Alexa se basa en dispositivos separados
A pesar de ser un televisor económico, este no escatima en funcionalidad y ciertamente no es un panel inferior a la media para este rango de precios. Está repleto de funciones de entretenimiento de alta calidad como Dolby Vision HDR y soporte de audio Dolby Atmos. La tecnología ULED es ultrabrillante y ridículamente detallada con una clasificación de brillo máximo de 700 nits. El control remoto que viene con el televisor tiene soporte de comando de voz incorporado, por lo que puede llamar a las interacciones. Funciona con Alexa, el asistente de voz de Amazon también, sin embargo, necesitará un dispositivo separado para que esto suceda.
Su montaje VESA es compatible, por lo que cumple con las especificaciones de hardware y montaje estándar, y debería ser relativamente fácil encontrar accesorios compatibles. Quizás lo mejor de todo es que tiene el software Android TV preinstalado con opciones de conectividad WiFi, Bluetooth y Ethernet. Android TV es la versión de Google del sistema de televisión inteligente, con acceso a todas las aplicaciones y servicios de transmisión populares. Descubrirá que este producto se convertirá en uno de los mejores televisores que jamás haya tenido.
Cómo decidimos
Además del tamaño, la característica más importante fue la compatibilidad con resoluciones UHD 4K. Es el nuevo estándar, ya que ofrece una calidad de imagen increíblemente nítida y clara (también conocida como calidad de imagen), muy por encima del antiguo estándar que era Full-HD 1080P. Una vez que experimente la asombrosa calidad de imagen en una pantalla UHD 4K, nunca querrá volver atrás. Lo notará especialmente durante las escenas en las que hay muchos detalles, como un paisaje urbano desde arriba.
Buscamos los mejores televisores de 70 pulgadas que tienen conectividad inteligente incorporada, lo que también significa que tienen opciones de WiFi o Ethernet. Si bien no es necesario, debido a que existen dispositivos de transmisión de terceros que convertirán cualquier televisor en uno inteligente, le permite transmitir desde el primer momento sin comprar nada más. Además, las soluciones estándar para el hogar inteligente tienden a estar mal diseñadas, pero todas las marcas que elegimos ofrecen una interfaz de usuario excepcional y opciones de funciones para sus plataformas inteligentes. Samsung, por ejemplo, permite la conectividad con su aplicación móvil SmartThings. En estos días, la integración del hogar inteligente es una característica importante, independientemente del nuevo dispositivo tecnológico en el que decida invertir.
La tasa de actualización y la tasa de respuesta también son vitales para una excelente experiencia visual. La frecuencia de actualización denota el cambio de velocidad para cada fotograma, lo que determina qué tan fluidos son los movimientos. Un nivel de frecuencia de actualización más alto indica un panel más receptivo con movimientos y movimientos menos entrecortados, y la tecnología de frecuencia de actualización variable es excelente para adaptarse a la frecuencia óptima en diferentes escenarios. La tasa de respuesta indica la velocidad de cambio entre tonos, normalmente de negro a blanco y viceversa. Es preferible una tasa de respuesta más baja y significa cambios más rápidos y, de nuevo, movimientos más fluidos y una mejor experiencia. Buscamos televisores con una frecuencia de actualización de, al menos, 60 Hz y un tiempo de respuesta inferior a 8 ms.
Además, buscamos la tecnología LED que incluye tanto OLED como QLED porque ofrece paneles más brillantes y vibrantes. La tecnología también tiende a ofrecer ciclos de vida más largos y confiables, lo que resulta en cientos de horas de uso activo.
Otro elemento crítico es la longevidad del panel. Nadie quiere que su nuevo televisor falle o se apague por completo poco después de configurarlo. Todos los televisores que seleccionamos tienen un historial excelente y deberían ofrecer ciclos de vida largos y confiables.
La mejor guía para compradores de televisores de 70 pulgadas
Las características más importantes a considerar
- Tipo de panel
Hay varios tipos de tecnología o paneles para televisores, incluidos OLED, QLED, pantallas LCD y, sí, el plasma todavía existe. Conocer la diferencia entre cada tipo de panel, incluidos los pros y los contras, es importante para elegir un televisor adecuado para usted y su familia. Los paneles OLED tienden a ser más delgados, livianos y nítidos gracias a una mejor compatibilidad con la frecuencia de actualización. QLED, por otro lado, tiende a ser más vibrante y colorido y presenta blancos mucho más blancos, una gama de colores más amplia y niveles de brillo más altos. Casi todos los televisores vendidos en el mercado hoy en día son de pantalla plana con un perfil delgado. Si lo desea, aún puede encontrar televisores basados en proyección. - Conectividad inteligente
El debate de los televisores inteligentes frente a los televisores simples no conectados se reduce a una cuestión de preferencia. Siempre es posible comprar un dispositivo inteligente por separado como un Roku, Chromecast o Apple TV. Sin embargo, tener la conectividad inteligente integrada en el conjunto significa que puede comenzar a transmitir de inmediato, tan pronto como configure el televisor, sin comprar ningún otro producto o dispositivo. En su mayor parte, es una función estándar para los televisores modernos. - Resolución Ultra-HD 4K, frecuencia de actualización, tiempos de respuesta
Las resoluciones UHD 4K son el nuevo estándar y ofrecen una mejora significativa sobre las resoluciones Full-HD o 1080P. Si bien la resolución determina la claridad y la nitidez de la imagen, tanto la frecuencia de actualización como los tiempos de respuesta también son importantes. La frecuencia de actualización determina qué tan rápido se entrega cada cuadro, esencialmente, lo que influye en la claridad y el desenfoque de movimiento. Los tiempos de respuesta indican la rapidez con la que un televisor puede pasar de un tono a otro, normalmente de negro a blanco y luego al revés. Las frecuencias de actualización más altas significan movimientos más suaves y fluidos, mientras que los tiempos de respuesta más bajos significan un mejor rendimiento y tiempos de reacción más rápidos. - Tamaño
Por lo general, el tamaño debería tener una prioridad mucho mayor, pero dado que todos los televisores tienen 70 o más, coinciden con un excelente conjunto de dimensiones. Tenga en cuenta que cuanto más grande es el televisor, más sacrificios hace en términos de tiempos de respuesta, frecuencia de actualización y, a veces, incluso soporte de resolución máxima. Tenga en cuenta que el tamaño determina muchas de las características más avanzadas que verá, como la relación de contraste, la frecuencia de actualización y los tipos de panel. Los mejores modelos de televisores de 65 pulgadas, por ejemplo, pueden tener especificaciones ligeramente mejores en general, incluso en el rango económico, simplemente porque son más pequeños. - Sonido
Aunque pueda parecer una pérdida de dinero, aún recomendamos actualizar el sistema de sonido de su televisor. El audio es tan importante como las imágenes impresionantes y, aunque un televisor inteligente UHD 4K de alta calidad sin duda ofrecerá una calidad de imagen fantástica, los altavoces integrados no pueden garantizar la misma calidad de sonido que un sistema de sonido envolvente de alta calidad de gama alta. ¿Cómo disfrutará de su programa de televisión favorito si el audio no llena la habitación y crea una experiencia inmersiva? Además, asegúrese de revisar todos los nuevos puertos actualizados que vienen con los televisores modernos. Para algunos televisores, el cable auxiliar (cable jack) ha sido reemplazado por un cable óptico de audio digital. - Control
No olvide consultar el control remoto que viene con el televisor. Los controles remotos inteligentes ofrecen micrófonos incorporados para el reconocimiento de voz, control de la pantalla similar a una varita y funciones más útiles. Además, algunos televisores ofrecen control de movimiento que le permite cambiar canales o niveles de volumen sin esfuerzo, deslizarse e interactuar con aplicaciones o usar gestos con dos manos para hacer zoom y rotar imágenes como en un teléfono inteligente o tableta.
Por qué debería comprar un nuevo televisor de 70 pulgadas
Si está tratando de decidir si debe comprar un televisor de 70 o 75 pulgadas, primero debe determinar si este gigante encajará en el espacio disponible que tiene. Necesitará que su área de asientos principal esté a unos 10 pies o más de la pantalla para ver un televisor 4K de 70 pulgadas cómodamente. Además, un televisor así de agradable te permitirá ver incluso el mejor contenido HDR desde la comodidad de tu hogar.
Además, considere que hace una década habría pagado $1,500 o más por un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas. Ahora puede comprar una pantalla de 70 pulgadas por esa cantidad, lo que significa que las pantallas de TV gigantes ahora se ajustan al presupuesto de muchos más compradores, lo que hace que valga la pena considerar un modelo de 70 pulgadas.
Y si usted es alguien a quien le encantan las películas Blu-ray o planea actualizar a la programación de televisión 4K tan pronto como esté disponible a través de su proveedor de cable o satélite, invertir en un enorme modelo 4K de 70 pulgadas ahora puede ser una buena idea, así que está listo para el cambio a 4K para una experiencia de visualización premium óptima. Y con la compatibilidad con 4K, su televisor tendrá una vida útil más larga, ya que 4K apenas comienza a despegar en términos de popularidad y contenido disponible. Además, si su televisor cuenta con Dolby Vision, eso es aún mejor. Los televisores actuales en el mercado no están equipados para manejar los 10 000 nits de brillo que proporciona Dolby Vision. Sin embargo, con la actualización de TVS, es probable que esto cambie. Por supuesto, la resolución 4K no hace que los televisores de más de 70 pulgadas de nuestra lista se vean tan bien automáticamente como lo hacen: frecuencias de actualización rápidas, relaciones de contraste más profundas y opciones de atenuación local que producen negros profundos contribuyen a la calidad de estas pantallas . Nuevamente, es importante tener tales tecnologías disponibles para estas pantallas grandes porque cualquier falla es mucho más notoria en una pantalla grande que en una pantalla de tamaño promedio o más pequeña. En general, si sigue nuestra guía, no se arrepentirá de haber comprado uno de estos 70 televisores.
En qué más deberías pensar
Si no está seguro de comprar un televisor tan grande, eche un vistazo a nuestra lista de los mejores proyectores de cine en casa, que comienzan en $ 700 y cuestan hasta $ 2,300. Necesitará tener una pantalla o área de proyección que pueda usar si decide ir en esta dirección, y algunos proyectores no tienen una salida lo suficientemente brillante para ser fácilmente visibles en una habitación con ventanas y luz solar, pero los proyectores de cine en casa son una alternativa realista. al voluminoso televisor de más de 70 pulgadas.
Aunque parezca una tontería considerarlo, el mayor inconveniente a la hora de seleccionar el mejor televisor de 70 pulgadas es que el modelo es demasiado grande para el espacio del que dispones. No puedo enfatizar lo suficiente lo decepcionado que estará con la calidad de su visualización de televisión si coloca un televisor de más de 70 pulgadas en una habitación donde su área de descanso principal está a menos de 8 pies de distancia. No importa si tiene una excelente calidad de imagen, funciones inteligentes, un modo de juego, ángulos de visión más amplios o un ángulo de visión estrecho, si no se establece la distancia adecuada, la experiencia de visualización no será la ideal. Piense en ello como sentarse en la primera fila en el cine, donde la pantalla gigante casi puede dejarlo con náuseas. Nuestra guía de compra de televisores lo ayudará a determinar si una pantalla gigante funcionará bien en su espacio disponible.
Con un televisor de más de 70 pulgadas, no recomendaría nada más que una resolución de pantalla de 4K, ya que ofrecerá cuatro veces la cantidad de píxeles de un modelo de resolución de pantalla HD, y debe prestar atención a cuántos puertos HDMI tiene el televisor mientras buscando excelentes funciones de Smart TV. Si está buscando lo mejor de lo mejor, es posible que desee considerar un televisor inteligente que potencie Dolby Vision como una de sus características.
Finalmente, una característica que normalmente se pasa por alto es el cable de alimentación. Dependiendo de dónde planee colocar su televisor, ya sea cómodamente en un soporte o montado en la pared, el cable de alimentación es un elemento importante. Demasiado corto y tendrá dificultades para alcanzar el enchufe. Demasiado tiempo y estará perdiendo el tiempo tratando de ocultar el cable fuera de la vista.
Leer a continuación: Los mejores televisores para juegos