10 mejores televisores para dormitorios en 2022 <- Las mejores reseñas de televisores de dormitorio

El mejor televisor para el dormitorio podría significar la diferencia entre entrecerrar los ojos con enojo para captar la letra de Jeopardy o una habitación agradable y de tamaño considerable que optimice su ángulo de visión y lo mantenga profundamente involucrado con contrastes nítidos y funciones inteligentes. Nuestra evaluación se centró en el rendimiento/pantalla, el sonido, las funciones inteligentes y el tamaño.


Televisor Samsung 43 Class The Frame QLED Smart 4K UHD Consultar precio
SAMSUNG 32 pulgadas Class LED Smart FHD TV 1080P Consultar precio
Televisor Sony X800H de 43 pulgadas: televisor LED inteligente 4K Ultra HD

Después de más de 12 horas de investigación, nuestra elección del mejor televisor para dormitorio es el televisor Samsung QLED 4K UHD para dormitorio. Es un caballo de batalla versátil, con tecnología Quantum Dot para más de mil millones de tonos de color, un sensor de movimiento incorporado con Art Mode y el veloz Quantum Processor 4K que reproduce imágenes con precisión y belleza. Sigue leyendo para obtener más información sobre otros televisores de primer nivel para el dormitorio. O, si no puede esperar, puede echar un vistazo rápido a nuestra guía de los mejores televisores.

Los 10 mejores televisores para el dormitorio

Televisor Samsung QLED 4K UHD n.º 1 para dormitorio


Nuestra elección n.º 1 es el televisor Samsung QLED 4K UHD para dormitorio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: este marco UHD Smart TV para el dormitorio viene con biseles personalizados en varios colores, un sensor de movimiento incorporado y tecnología Quantum Dot, para más de mil millones de tonos de color, una excelente opción para un gran dormitorio principal como un obra maestra.

ventajas

  • Tecnología Quantum Dot para claridad de imagen
  • Muestra bellamente el arte usando el Modo Arte
  • OneRemote intuitivo controla múltiples dispositivos

Contras

  • El grosor del bisel puede resultar desagradable para algunas personas
  • Parte de la retroiluminación se filtra a través de los bordes con un contenido más oscuro

Este Smart TV UHD muestra una imagen nítida. La tecnología Quantum Dot ofrece más de mil millones de sombras para una impresionante profundidad de detalle y gestión de contraste para negros más oscuros y blancos más puros en todos los tamaños de pantalla. Su ingenioso Modo Arte similar a un marco utiliza un sensor de movimiento incorporado que detecta a los usuarios con el televisor apagado y muestra sus imágenes o obras de arte favoritas. Esto lo convierte en un televisor ideal para la pared del dormitorio. Felicitaciones por los marcos personalizables que vienen en blanco, beige, negro o nogal para combinar prácticamente con cualquier decoración del hogar, incluso en una habitación luminosa. Por lo tanto, si su habitación tiene mucha luz natural, es posible que también desee consultar nuestra mejor guía de televisores para habitaciones luminosas.

También somos grandes admiradores de este televisor con marco Quantum Processor 4K, que muestra imágenes de alta resolución a la velocidad del rayo. También mejora el contenido de 1080p y de baja resolución a una calidad cercana a 4K. Felicitaciones por su Alexa/Google Assistant incorporado y el OneRemote universal, que detecta y controla automáticamente los dispositivos inteligentes compatibles para minimizar el desorden. Es una excelente alternativa para cualquiera que esté buscando el mejor televisor de 1080p.

#2 Televisor Samsung UN43RU7100FXZA para dormitorio


Nuestra elección n.º 2 es el televisor Samsung UN43RU7100FXZA para dormitorio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor cuenta con un procesador 4K UHD y tecnología PurColor para una gama de colores más amplia. por lo que es una excelente opción para aquellos que buscan rendimiento puro.

ventajas

  • Utiliza la tecnología PurColor para imágenes realistas
  • Integración de SmartThings para controlar dispositivos domésticos inteligentes
  • OneRemote intuitivo controla múltiples dispositivos

Contras

  • El control remoto puede ser demasiado pequeño para algunos usuarios
  • Teclado en pantalla torpe
  • El soporte de TV que no está montado en la pared podría ser más resistente

Este televisor para dormitorios con imágenes nítidas y procesamiento de video es impresionante en todos los sentidos. PurColor funciona con precisión de color y HDR (alto rango dinámico) amplía los contrastes, lo que da como resultado negros más profundos y una mayor percepción de la profundidad del color, especialmente con azules, verdes y rojos. Su procesador 4K UHD produce una reproducción rápida y suave y un diseño delgado complementa una configuración de cable limpia para minimizar el desorden en su dormitorio.

Una de nuestras características favoritas con este televisor de dormitorio con Wi-Fi es su integración SmartThings. Alexa y Google Assistant incorporados se integran con un tablero de TV para controlar dispositivos domésticos inteligentes con un simple comando de voz. También es compatible con Bluetooth para conectar auriculares, ideal para no molestar a un compañero de sueño. Es una excelente opción para cualquiera que busque el mejor televisor HDR.

#3 Televisor Sony XBR43X800H para dormitorio


Nuestra elección n.° 3 es el televisor Sony XBR43X800H para dormitorio Verificar precio

Premio: MEJOR PARA JUEGOS

POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor para el dormitorio viene con una cautivadora pantalla TRILUMINOS para colores optimizados y un modo de juego dedicado, una excelente opción para que el jugador empedernido comience a disparar.

ventajas

  • Pantalla TRILUMINOS para imágenes vívidas e impresionantes
  • Impresionantes frecuencias de actualización con el modo de juego dedicado
  • Plataforma de TV Android fácil de navegar

Contras

  • No es compatible con auriculares Bluetooth
  • Cable de alimentación muy corto; extensor de cable recomendado

Este televisor para dormitorio cumple con todos los requisitos. Una pantalla TRILUMINOS ofrece una paleta de colores impresionante y su procesador X1 4K HDR genera imágenes con una velocidad ultrarrápida, fiel a la forma, incluido el contenido HD a cerca de 4K en la pantalla de su televisor. Un modo de juego dedicado también aumenta la frecuencia de actualización para que el movimiento de alta velocidad no se desenfoque usando su consola de juegos, una necesidad para los deportes y los juegos de disparos en primera persona donde cada milisegundo en una recarga cuenta.

También apreciamos este televisor para la plataforma Android TV de los dormitorios, que utiliza una navegación basada en miniaturas con etiquetas e íconos claros, lo que facilita la búsqueda de contenido. Felicitaciones por Alexa y Google Assistant incorporados, que le permiten controlar dispositivos domésticos inteligentes y funciones de reproducción con un simple comando de voz. Si está buscando la mejor televisión inteligente para transmisión, esta es una excelente opción. Con tantos fabricantes muy buenos para elegir, puede ser difícil saber cuál es la mejor marca de televisores, pero Sony definitivamente está a la altura con su amplia selección de productos.

#4 Televisor LG 24LJ4540 para dormitorio


Nuestra elección n.º 4 es el televisor LG 24LJ4540 para dormitorio

Premio: MEJOR PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

POR QUÉ NOS GUSTA: Este televisor viene con un motor Triple XD para mejorar el procesamiento de contraste de imagen y un tamaño compacto de 24 pulgadas, una opción perfecta para habitaciones más pequeñas.

ventajas

  • Triple XD Engine para un procesamiento de imágenes fluido
  • Tamaño compacto pequeño; ideal para habitaciones más pequeñas
  • Enormes ahorros de energía (aproximadamente $3 al año)

Contras

  • Los parlantes incorporados de 3 vatios podrían usar más pop
  • Sin Smart TV o conectividad Wi-Fi
  • Solo un puerto HDMI y sin conector de audio

Este televisor compacto tiene un gran impacto. Las especificaciones son de tamaño limitado (resolución de 720p para más de 16 millones de colores), junto con un motor Triple XD para una representación de imagen precisa y tiempos de respuesta impresionantes (14 ms). Sin embargo, su pequeño tamaño compacto lo compensa, ya que los televisores más pequeños y la resolución de 720p son aceptables para obtener imágenes más nítidas.

Con un solo puerto HDMI, los usuarios también pueden conectar un dispositivo externo como un Blu-ray o PlayStation 4. Nuestro único inconveniente es una frecuencia de actualización nativa de 60 Hz, lo que resulta en un desenfoque notable con escenas de mucho movimiento. En general, este es un televisor útil, buena opción n.° 2 o n.° 3 en un hogar grande o si está buscando el mejor televisor para personas mayores.

#5 TV VIZIO D24F-G1 serie D para dormitorio


Nuestra elección n.º 5 es el televisor VIZIO D24F-G1 serie D para dormitorio

Premio: MEJOR CONTENIDO GRATUITO

POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor usa la aplicación móvil VIZIO SmartCast y ejecuta WatchFree para acceder gratis a más de 150 canales, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que quieren cortar el cable.

ventajas

  • Plataforma Vizios WatchFree para selección gratuita de contenidos
  • Buen contraste de imagen con retroiluminación LED Edge-Lit
  • Apple AirPlay 2 y Chromecast para duplicar fácilmente

Contras

  • El control remoto podría ser más intuitivo
  • No tan brillante como los televisores 4K Ultra HD; mejor para cuartos oscuros

Este dormitorio de 24 para TV es sólido en todos los ámbitos. Tiene una pantalla LED con resolución Full HD y retroiluminación LED Edge-Lit para mejorar la gestión del contraste. Aunque es un televisor de 1080p con cuatro veces menos densidad de píxeles que los televisores 4K Ultra HD, su fuerza radica en su contenido, con Apple AirPlay 2 y Chromecast integrados para reflejar y transmitir películas y música de forma inalámbrica directamente desde sus dispositivos.

Nuestra característica favorita con este televisor de dormitorio es la plataforma Vizios WatchFree, que viene con más de 100 canales en vivo y bajo demanda. Cubren deportes, entretenimiento, noticias e incluso dibujos animados para niños. En general, quedamos muy impresionados con la calidad de la imagen y la selección de contenido. Genial si estás buscando el mejor televisor para deportes para poner en tu dormitorio.

#6 Televisor Toshiba TF-32A710U21 para dormitorio


Nuestra elección número 6 es el televisor Toshiba TF-32A710U21 para dormitorio

Premio: MEJOR PARA LOS FANÁTICOS DE AMAZON

POR QUÉ NOS GUSTA: Este televisor de dormitorio económico viene con una modesta calidad de imagen HD de 720p y Fire TV Edition de Amazon con control remoto de voz habilitado para Alexa, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas vinculadas al ecosistema de Amazon.

ventajas

  • Control remoto de voz ultrarrápido habilitado para Alexa
  • Conectado al ecosistema amazónico; aplicaciones rapidas
  • El precio lo hace brillar como segundo televisor doméstico

Contras

  • resolución de 720p
  • El soporte ancho no encaja bien en los centros de entretenimiento más estrechos

Este Smart HD TV sencillo viene con una calidad de imagen HD de 720p que no es compatible con HDR, lejos de los televisores OLED y QLED de alto contraste y nítidos, con pocos detalles o contraste y una amplia gama de colores. Olvídese de la resolución 4K y la capacidad HDR, es un televisor básico para una buena segunda o tercera habitación de la casa.

Su fuerza radica en un control remoto activado por voz con transiciones de menú sin interrupciones controladas por voz, un cambio rápido de entradas y la búsqueda de sus películas y programas favoritos. La selección de aplicaciones es casi interminable, con aplicaciones populares de Disney +, Netflix, Hulu, Amazon Prime Video e innumerables aplicaciones de terceros para todo, desde duplicar contenido inalámbrico hasta manuales de Yoga. Si está buscando una mejor calidad de imagen, también puede disfrutar de nuestra mejor guía de compra de televisores curvos.

#7 Televisor Samsung UN32N5300 para dormitorio


Nuestra elección n.º 7 es el televisor Samsung UN32N5300 para dormitorio

Premio: MEJOR APLICACIÓN INTEGRADA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este Smart LED TV de 1080p viene con una buena resolución HD de 1080p y funciona con la aplicación SmartThings para controlar sus dispositivos conectados usando una interfaz, excelente para las personas que desean usar sus televisores para controlar dispositivos domésticos inteligentes.

ventajas

  • Micro Dimming Pro para contrastes de color mejorados
  • Buena precisión de imagen
  • Ángulos de visión óptimos sin distorsión de imagen

Contras

  • Pantalla no antirreflectante; pantalla no a prueba de reflejos
  • Retraso de entrada por debajo del promedio y brillo pico bajo

Para un televisor económico, la pantalla de este televisor de dormitorio es muy modesta. Funciona en 1080p con Ultra Clean View para reducir la distorsión de la imagen y duplica la resolución de los televisores HD estándar. Otra tecnología de pantalla, Micro Dimming Pro, actúa como retroiluminación LED de matriz completa al convertir la pantalla en diferentes zonas, optimizando cada una para obtener blancos y negros óptimos.

En cuanto a la tecnología, este televisor de dormitorio está integrado con la aplicación SmartThings, que permite a los usuarios monitorear y controlar dispositivos domésticos inteligentes desde sus televisores. Esto incluye toneladas de dispositivos compatibles, como termostatos, luces y cámaras de seguridad. Para una calidad de imagen decente y capacidades de Smart TV por encima del promedio, esta es una excelente elección. También es una buena opción si estás buscando el mejor televisor para exteriores.

#8 TCL 43 Clase 5-Series 4K TV para dormitorio


Nuestra elección n.º 8 es el TCL 43 Consultar precio

Premio: MEJOR INTERFAZ

POR QUÉ NOS GUSTA: este económico televisor para dormitorio se basa en la plataforma Roku TV y cuenta con un modo de juego automático para optimizar la latencia y la imagen, ideal para los jugadores que prefieren no cambiar a la configuración de salida máxima para su videojuego favorito.

ventajas

  • Suite HDR Performance Pro para contraste de color
  • Plataforma Roku TV fácil de aprender
  • Amazon Alexa y Google Assistant incorporados para comandos de voz

Contras

  • La configuración de brillo podría ser mejor

Espere un rendimiento útil con esta unidad. Es compatible con 4K UHD Dolby Vision para una imagen nítida, compatible con la suite HDR Performance Pro de TCL para la optimización del contraste y el brillo.

Este televisor inteligente para la pared del dormitorio realmente sobresale con la plataforma Roku TV, que posee una serie de miniaturas nítidas para acceder con un solo botón a aplicaciones y menús de navegación para canales nuevos, de búsqueda y de transmisión con un My Feed personalizado con sus aplicaciones y contenido preferidos. . También es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant para comandos de voz rápidos para reproducir, pausar y acceder a sus aplicaciones de transmisión favoritas.

#9 Hisense 32-Inch Class H4 Series LED Roku Smart TV para dormitorio


Nuestra elección n.º 9 es el televisor inteligente Roku LED Hisense serie H4 de 32 pulgadas para dormitorio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este televisor de dormitorio consciente del valor viene con la increíble e intuitiva plataforma Roku TV con procesamiento de imágenes de 120 velocidades de movimiento, una excelente opción para los jugadores.

ventajas

  • Excelente frecuencia de actualización para movimiento alto sin desenfoque
  • Roku TV fácil de navegar con una pantalla de inicio simplificada
  • Excelente sonido usando DTS TruSurround.

Contras

  • No es una verdadera frecuencia de actualización nativa de 120 Hz

Un gran reconocimiento va para la plataforma Roku TV, una de las interfaces de usuario más fluidas e intuitivas que existen con una selección de menú alternar bien organizada, una pantalla de inicio simplificada e íconos grandes y brillantes para acceder al contenido con un solo clic. La aplicación Roku TV incluso permite a los usuarios controlar los televisores con su teléfono iOS o Android, lo que es preferible para quienes pierden el control remoto.

En cuanto al sonido, este televisor de mejor valor para el dormitorio funciona con DTS TruSurround integrado, que imita los efectos de un sistema de sonido envolvente completo para un juego visual más inmersivo. Definitivamente consideramos que este es uno de los televisores que no son 4K de mejor valor. Definitivamente es una de las opciones de TV con mejor sonido en nuestra lista.

#10 Televisor LED Proscan de 32 pulgadas para dormitorio


Nuestra elección n.° 10 es el televisor LED Proscan de 32 pulgadas para dormitorio Verificar precio

Premio: MEJOR VALOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este televisor para dormitorio es una opción sencilla y económica, con una resolución modesta de 720p y una pantalla LCD más antigua con un reproductor de DVD integrado, una excelente opción para personas con colecciones masivas de DVD.

ventajas

  • El tamaño es ideal para dormitorios pequeños.
  • Reproductor de DVD incorporado
  • Generosas 3 entradas HDMI y puerto USB

Contras

  • Frecuencia de actualización nativa mísera de 60 Hz
  • Pobres contrastes de color y optimización del brillo.

Considere este el televisor más simple de nuestra lista. La resolución útil de 720p y una frecuencia de actualización de 60 Hz no aparecerán en la pantalla, altamente pixelada en comparación con 1080p y opciones 4K Ultra HD, QLED y OLED a escala completa buenas para duplicar como monitor de computadora. Un reproductor de DVD de carga por ranura incorporado funciona según lo previsto, respuesta rápida con la carga de discos.

Nuestra característica favorita con este televisor de dormitorio es su reproductor de DVD de carga por ranura incorporado y 3 puertos HDMI, que se pueden usar para convertirlo en un Smart TV con un Amazon Fire Stick, Google Chromecast o un periférico similar. Si está buscando un televisor de dormitorio simple y básico, esta es una excelente opción.

Cómo decidimos

Al determinar los mejores televisores para el dormitorio, exploramos el tamaño, la pantalla y las funciones inteligentes, además de una serie de otros factores importantes.

Busca el mejor televisor para dormitorios con un tamaño mínimo de 32 pulgadas hacia arriba de 55 pulgadas, dependiendo del tamaño de la habitación. Para elegir el tamaño correcto, nos basamos en el ángulo de visión y la distancia óptimos. Hay muchos gráficos de distancia de visualización óptima que solo le brindan una buena recomendación para la distancia de visualización en función del tamaño para ayudar a su vista.

La pantalla de TV es una consideración muy clave e importante. Nuestra preferencia son los televisores 4K UHD que tienen un rango dinámico de colores nítido y un contraste profundo, lo que hace que la escena de la batalla realmente destaque en la pantalla.

La mejor guía de compradores de televisores para dormitorios

Las características más importantes a considerar

  1. Rendimiento/Pantalla
    Nuestra preferencia es por visualizaciones ricas y claras en pantallas grandes. Busque televisores compatibles con 4K UHD, que comprenden algunas de las resoluciones más nítidas y claras del mercado actual. Por lo general, estos también vienen con una gama más profunda de colores y contrastes ultra nítidos que realmente hacen que la pantalla destaque. Un poco de agradecimiento al procesador Quad Core.
  2. Tamaño
    En general, apuntamos a tamaños de TV entre 32 y 55 pulgadas, según el tamaño de la habitación. Una habitación estándar de 14 por 10 podría beneficiarse de un televisor de 32 más pequeño, mientras que los dormitorios principales palaciegos de 20 por 15 podrían acomodar fácilmente un televisor de 55. Nuestras selecciones recomendadas vienen en una saludable variedad de tamaños para acomodar dormitorios de todos los tamaños.
  3. Funciones inteligentes
    En general, apuntamos a tamaños de TV entre 32 y 55 pulgadas, según el tamaño de la habitación. Una habitación estándar de 14 por 10 podría beneficiarse de un televisor de 32 más pequeño, mientras que los dormitorios principales palaciegos de 20 por 15 podrían acomodar fácilmente un televisor de 55. Nuestras selecciones recomendadas vienen en una saludable variedad de tamaños para acomodar dormitorios de todos los tamaños.

Ir arriba