Top 10 mejores a los hoverboards para niños en 2022 (revisiones de junio)

Después de investigar en línea más de 60 modelos de hoverboard mejor calificados y negar los modelos inseguros (los que se incendian o no están certificados), compramos los 15 mejores modelos revisados ​​y nos pusimos a montar para descubrir cuál es el hoberboard mejor calificado para niños. 5-10 años Dado que la seguridad es la principal prioridad con hoverboards o scooters autoequilibrados, solo compramos tablas con certificación UL 2272.


Hoverboard con ritmo musical de TOMOLOO para niños y consultar precio
SISIGAD Hoverboard Smart Self Balancing (2716) Consultar Precio Oferta
Segway Ninebot S Inteligente Autoequilibrado Eléctrico Consultar Precio

Luego pasamos más de 30 horas probando y montando cada uno de estos hoverboards, llegando incluso a emplear la ayuda de mis hijos para obtener opiniones directamente de la fuente. Durante nuestras pruebas, medimos la durabilidad, la velocidad, la potencia del motor, el tiempo de carga y la facilidad de uso. Estábamos un poco agotados por todo el proceso y por las burlas de los niños, pero hemos coronado a nuestro ganador: el TOMOLOO Music Rhythmed Hoverboard. Es excepcionalmente seguro, fácil de manejar y las características (las luces LED y los parlantes Bluetooth) son un éxito entre los niños en 2022.

Historia y seguridad del hoverboard para niños

El hoverboard tal como lo conocemos hoy se inventó en 2013 y la idea realmente despegó alrededor de 2016 cuando muchos de ellos inundaron el mercado. Un retiro masivo ocurrió poco después, debido a que las baterías se sobrecalentaron y se incendiaron. Sin embargo, los hoverboards son completamente seguros hoy en día, porque estos vehículos volvieron al mercado con la certificación UL 2272.

Esto significa que los dispositivos certificados por UL 2272 se han probado e inspeccionado minuciosamente para garantizar su seguridad. Ahora son seguros y más populares que nunca, con compañías como Razor, Gotrax, Swagtron, Halo, Jetson, Tomoloo, hoverheart hoverboard y un puñado de otras que dominan el mercado.

Estos paseos llevan a la gente al trabajo, a la escuela y a todos los lugares intermedios. Muchos los prefieren a los scooters autoequilibrados. Se prevé que las ventas de hoverboards aumenten hasta el año 2021( R ). Con tantas opciones, puede ser difícil navegar por el mercado. Así que sigue leyendo para ver cuáles elegimos como los mejores juguetes para niños.

nuestro ganador


Nuestra elección n.º 1 es el Hoverboard con ritmo musical de TOMOLOO

Entonces, sin más preámbulos, nuestra elección número 1 es el TOMOLOO Music Hoverboard for Kids. TOMOLOO es una marca conocida por producir hoverboards de calidad. Estuvieron entre los primeros fabricantes de hoverboards eléctricos en China, por lo que han existido tanto tiempo como la locura de los hoverboards. Muchos ciclistas los consideran el mejor fabricante de aerotablas del mercado. El K1 tiene muchas características excelentes, que incluyen modos de 3 velocidades, Bluetooth para que pueda conectarse a su teléfono inteligente y una gran capacidad máxima para que niños grandes y adultos también puedan viajar.

La velocidad máxima de 10 MPH (también conocido como límite de velocidad) lo hace ideal para casi cualquier persona y las 12 millas que le brinda por carga son suficientes para la mayoría de los aventureros. También le brinda una conducción suave con una potencia decente en pequeñas pendientes.

Otorgar nombre del producto Características
Mejor hoverboard para niños y adultos Hoverboard con ritmo musical de TOMOLOO Los más altos estándares internacionales de seguridad
Resistencia a altas temperaturas
Música única rítmica
12 meses de garantía
Se requieren 1 baterías de iones de litio
Consultar precio
El mejor scooter eléctrico para regalo de niños adultos Aerotabla SISIGAD LED único y bluetooth
Sistema de control de autoequilibrio
paseos suaves
Pasó la prueba eléctrica estricta
Cumple con los estándares UL2272
Consultar precio
Mejor hoverboard para niños (mayores) SEGWAY miniPRO Inteligente Barra de dirección ajustable y extraíble
Motor doble de 400W
Aplicación movil
Luces led
Certificado UL2272
Consultar precio
Mejor hoverboard todoterreno Guerrero aerotabla Gyroor Altavoces de música y luces LED
Certificado UL2272
Súper resistente y duradero
Paseos en todo terreno
Se requieren 1 baterías de iones de litio. (incluido)
Consultar precio
El hoverboard más inteligente del mundo Razor Hovertrax 2.0 Líder mundial de confianza
Certificado UL 2272
Velocidad de crucero de más de 8 mph
Pantalla de barra de luz LED azul frío
Batería de iones de litio de 36 V de cambio rápido
Consultar precio
El mejor hoverboard por el dinero Hoverboard MEGAWHEELS Certificado UL 2272
Altavoz Bluetooth y luz LED
Velocidad: hasta 7.5 mph
Fácil manejo
Se requieren 1 baterías de iones de litio.
Consultar precio
La mejor tabla de autoequilibrio Hover Patinete autoequilibrante EPIKGO Certificado UL2272
Rueda de aleación todoterreno 8.5
Motor doble de 400 W
Batería LG
Neumáticos de goma maciza
Consultar precio
El mejor hoverboard todoterreno con altavoz Hoverboard TOMOLOO Certificado UL2272
Aplicación y altavoz Bluetooth 4.2
Neumáticos Todo Terreno
LED RGB
Se requieren 1 baterías de iones de litio. (incluido)
Consultar precio
Mejor aerotabla Swagtron Ambiente Swagtron Swagboard Hoverboard Bluetooth habilitado para aplicaciones
Certificación de seguridad
Para todos los jinetes
Potente rendimiento
Se requieren 1 baterías de iones de litio. (incluido
Consultar precio
Mejor nivel de entrada uno para niños SWAGTRON SWAGTBOARD T5 Modo de aprendizaje opcional
Protección de batería patentada
Para todos los jinetes
Velocidad segura para jóvenes ciclistas
Se requieren 1 baterías de iones de litio. (incluido)
Consultar precio

# 1 TOMOLOO Hoverboard con ritmo musical para niños Hoverboard


Nuestra elección n.° 1 es el Hoverboard con ritmo musical de TOMOLOO. Este hoverboard tiene un rango decente, buenas características adicionales y una velocidad moderada que complacerá a todos. Consultar precio

Premio: Mejor Hoverboard para Niños y Adultos

Ventajas:

  • Puedes controlarlo todo con tu smartphone
  • Capacidad máxima de 265 libras.
  • 2 horas de tiempo de carga

Contras:

  • Ruedas pequeñas para que no se mueva fuera de la carretera.
  • No es el más rápido

El hoverboard de música para niños TOMOLOO es nuestro hoverboard superior gracias a una construcción de alta calidad y algunas características adicionales geniales.

El hecho de que pueda controlar todo con su teléfono con una aplicación Bluetooth es una gran ventaja con este modelo. He tenido muchos hoverboards que tienen aplicaciones, pero ninguno de ellos ofrece tanto control. Más sobre la aplicación móvil en un momento. El K1 puede manejar una carga máxima de 265 libras, por lo que cualquiera puede montar, niño o adulto. Tiene una potencia decente gracias a los motores eléctricos duales sin escobillas de 350 W que le brindan una velocidad máxima de 10 millas por hora. De acuerdo, eso no es súper rápido, pero es un límite de velocidad decente que no es demasiado lento o demasiado poderoso para la mayoría de los niños, pero es perfecto. Y a los adultos no les importará en absoluto, especialmente teniendo en cuenta las características geniales de este mejor hoverboard para niños.

Primero, tiene certificación UL2272 para seguridad, al igual que todas nuestras selecciones, pero vea qué más tiene para ofrecer. Esta tabla flotante con autoequilibrio le permite conectarla con su teléfono inteligente a través de Bluetooth para controlar la iluminación y reproducir música. También puedes cambiar el color de la iluminación LED de tus tableros eligiendo entre 16 millones de combinaciones de colores. La aplicación móvil incluye 3 modos de velocidad y muestra tus estadísticas de conducción, los ajustes para controlar la sensibilidad también se pueden configurar desde la aplicación, además puedes usarlo para encender o apagar tu hoverboard. ¿Ves lo que quiero decir acerca de la integración de teléfonos inteligentes? ¡Oh sí! Esto fue muy divertido. El K1 le brinda un alcance de hasta 12 millas y puede subir pendientes de hasta 20 grados sin problemas. El tiempo de carga de 2 horas significa que no tendrá que esperar mucho entre viajes.

Relacionado: si está buscando un hoverboard para llevar fuera de la carretera, eche un vistazo al mejor hoverboard todoterreno.

A los niños a los que se lo presentamos les encantó lo simple e intuitivo que es este paseo. Me encantaron los controles del teléfono inteligente más que ellos. La velocidad máxima de 10 MPH es excelente para todos. Tomoloo equilibró las funciones a la perfección en este modelo para que pueda ser divertido para todos. Es por eso que es nuestra elección número 1 y es muy recomendable. Shenzhen Tomoloo Technology Industrial ha fabricado un vehículo que es perfecto. Es como una moto de cross de dos ruedas. Echa un vistazo a la lista de aerotablas más rápidas también.

#2 SISIGAD Hoverboard Auto Equilibrio Scooter


2,716 Reseñas Nuestra elección n.º 2 es el hoverboard SISIGAD Este hoverboard es el mejor hoverboard económico y un producto AMAZON CHOICE que es perfecto para todos los ciclistas. Consultar precio

Premio: Mejor Hoverboard Económico

Ventajas:

  • Asequible
  • Ligero
  • Tiene tecnología de auto-equilibrio

Contras:

  • no impermeable
  • La calidad del altavoz Bluetooth no es excelente

El SISIGAD es nuestra elección para el mejor hoverboard económico. No solo tiene un precio perfecto como hoverboard de nivel de entrada, sino que en lugar de tener modos de entrenamiento, tiene una función inteligente de autoequilibrio que hace que sea más fácil de manejar. Esta característica de autoequilibrio lo hace ideal tanto para ciclistas nuevos como para ciclistas experimentados. Obviamente, se necesita más práctica que un scooter autoequilibrado, pero de todos modos lo hace fácil. Es fácil aprender a montar. Tiene motores duales de 300 vatios y una velocidad máxima de 9 MPH. Muchos niños no necesitan velocidades altas, especialmente cuando recién comienzan a manejar estos vehículos. Hay luces LED de color en las ruedas que parpadean en azul y dos faros LED para que puedas ver a dónde vas. Tiene una capacidad de peso máxima de 260 libras y un alcance de aproximadamente 9 millas por carga, lo cual es fantástico para este precio. Este es el hoverboard que quieres si estás empezando. Naturalmente, cumple con el estándar de seguridad UL 2272. Todas nuestras selecciones son aerotablas certificadas.

Es uno de los hoverboards más fáciles de usar para los novatos, ya que tiene una característica genial de autoequilibrio que lo ayuda a subir y bajar. Combine eso con un marco liviano, un excelente precio, luces LED divertidas y un altavoz Bluetooth incorporado y tendrá un vehículo que los niños querrán montar mientras aprenden. Simplemente conecte su dispositivo inteligente a su hoverboard y use su dispositivo como control remoto para cambiar entre canciones y otros audios. Tu mejor experiencia como nuevo ciclista y una de las mejores hoverboards económicas del mercado, lo que le valió el segundo lugar.

N.º 3 aerotabla SEGWAY miniPRO

Rebaja
Nuestra elección n.º 3 es el SEGWAY miniPRO Dé este hoverboard a su hijo y usted también podrá montarlo. Consultar precio

Premio: Mejor Hoverboard para niños (mayores)

Ventajas:

  • Rodilleras ajustables
  • Motores potentes
  • aplicación para teléfonos inteligentes

Contras:

  • Pesa alrededor de 28 libras.
  • 4 horas de tiempo de carga
  • Baja velocidad máxima

El SEGWAY miniPRO es un hoverboard de calidad que algunos consideran un patinete eléctrico de equilibrio por su diseño. Es lo mejor de un scooter autoequilibrado y lo mejor de un hoverboard en uno. Es genial para niños mayores. Este modelo tiene algo de potencia con motores duales de 800 vatios y llantas neumáticas de 10 pulgadas que funcionan de manera excelente. Pudimos rodar por diferentes terrenos sin ningún problema. Cuando se trata de materiales de alta calidad, el marco duradero de aleación de magnesio de grado aeronáutico está hecho para durar. Este modelo también cuenta con faros automáticos y luces traseras LED personalizables. La aplicación para teléfono inteligente que lo acompaña tiene un tutorial, precauciones de seguridad, alarma antirrobo, velocímetro, candado y mucho más. Es una aplicación decente. La mejor característica de la aplicación es la capacidad de usar su teléfono para controlar su hoverboard mientras lo conduce. El precio es más elevado en este modelo y eso se debe a esa calidad de construcción superior y al hecho de que tiene muchas funciones. Tiene una velocidad máxima de 10 mph y un alcance de 12.5 millas. El tiempo de carga de 4 horas combinado con una velocidad máxima baja puede desanimar a algunos compradores, pero si su adolescente no necesita ser un demonio de la velocidad, este hoverboard es casi perfecto. Pesa alrededor de 28 libras y tiene una capacidad de carga de 220 libras. Si buscas otra forma de viajar, échale un vistazo a uno de los mejores segways.

Este hoverboard/scooter eléctrico tenía que estar en la lista con algunas características y potencia excelentes. Este es el que eligen todos los niños mayores y constantemente obtiene excelentes críticas en línea. Nunca encontramos un terreno que fuera un problema para él y eso es una gran victoria para este modelo. Y Segway es uno de los grandes innovadores en el espacio.( R ) Su transporte personal existía mucho antes que los aerodeslizadores modernos. Aprende dónde comprar un hoverboard.

Hoverboard SEGWAY miniPRO

#4 Guerrero Gyroor

Rebaja
Gyroor Warrior 8.5 pulgadas All Terrain Off Road Hoverboard Este es el mejor hoverboard todoterreno Consultar precio

Premio: Mejor Hoverboard todoterreno

Ventajas:

  • Potente torque con motores duales de 350 watts
  • Se carga en aproximadamente 1,5 horas
  • Alcance de hasta 9.5 millas

Contras:

  • Se siente pesado a 33 libras.

Si está buscando una aventura todoterreno, el Gyroor Warrior es una opción ideal. He usado muchos modelos todoterreno y este es uno de los mejores que hay. A los niños también les encantó este porque puedes sentir el poder gracias a los motores duales de 350 vatios. Tiene muchas características excelentes, como un tiempo de carga rápido de 1,5 horas, un alcance de 9,5 millas, una construcción sólida para una mayor durabilidad fuera de la carretera, neumáticos grandes de 8,5 con buenas bandas de rodadura, capacidad de ascenso con una inclinación de 30 grados y una velocidad máxima de casi 10 mph. Los faros LED son agradables y brillantes para paseos nocturnos. Este hoverboard tiene un peso máximo de 265 lbs y pesa 33 lbs. Este modelo también tiene un bonito estilo robusto. Esos neumáticos son de caucho de calidad, con llantas de aluminio, por lo que se ve bien. Tanto los ciclistas nuevos como los veteranos pueden disfrutar de este, ya que tiene un modo de autoequilibrio que lo ayuda a obtener y mantener el equilibrio con facilidad. Este hoverboard Gyroor también puede manejar terreno húmedo sin problema.

El Gyroor Warrior es el mejor todoterreno de todos los que probamos. Tiene potencia, una carga rápida y es muy capaz en carreteras difíciles y terrenos todoterreno. Es posible que también desee ver el mejor scooter para niños.

Revisión de GOTRAX Hoverfly XL

Aerotabla #5 Megawheels


Nuestra elección número 5 es el aeropatín Megawheels Este es el mejor aeropatín por el dinero. Consultar precio

Premio: Mejor hoverboard por el dinero

Ventajas:

  • Paseo estable y suave
  • rango de 7.5 millas
  • Precio bajo para las características.

Contras

  • 3 horas de tiempo de carga

El hoverboard Megawheels es una opción sólida para aquellos que quieren gastar menos de $200. Teniendo en cuenta que el costo promedio de un hoverboard está entre $ 100 y $ 500, este es un trato justo. La empresa es conocida por su calidad y fiabilidad y este modelo no es una excepción. Hay muchos niños montando este. Obtiene un mejor hoverboard para niños de construcción sólida y diseño atractivo con suficientes características para hacer feliz a su hijo, mientras que usted estará contento con el precio. Los motores duales de 250 vatios hacen que el viaje sea suave y estable tanto para niños como para adultos. También obtienes un altavoz Bluetooth, luces LED y llantas de 6.5 pulgadas. Esos neumáticos son neumáticos antideslizantes. El hoverboard alcanzará velocidades de hasta 7,5 millas por hora y tiene un tiempo de carga de 2-3 horas. El sistema de aprendizaje rápido permite que los nuevos ciclistas dominen este hoverboard en solo 5 minutos. También manejará inclinaciones de 15 grados fácilmente.

Por el precio, este hoverboard eléctrico te ofrece muchas características decentes. Esta revisión de hoverboard fue un gran éxito entre los niños. De hecho, los mantuvo flotando en el aire en lugar de jugar videojuegos por un rato. Se enamoraron del estilo y todos estuvieron de acuerdo en que el tiempo de carga de 3 horas fue realmente el único aspecto negativo. Aquellos con un presupuesto están sacando mucho provecho de este. Es la mejor aerotabla barata para niños. Otro hoverboard con 6,5 ruedas es el UNI-SUN Hoverboard for Kids. Este hoverboard tiene un diseño elegante con ruedas intermitentes de colores y un cuerpo de color blanco, y puede soportar hasta 264 libras. Lea también sobre el mejor scooter eléctrico.

Reseña de Megawheels Hoverboard

# 6 EPIKGO Off-Road Hoverboard

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el Hoverboard EPIKGO Off-Road Un sólido vehículo todoterreno para aventureros. Consultar precio

Premio: Hoverboard todoterreno

Ventajas:

  • Puede manejar inclinaciones de 18 grados
  • Neumáticos grandes de 8,5 pulgadas.
  • Velocidad máxima de 12.1 MPH

Contras:

  • Puede ser un poco pesado para algunos niños.
  • Caro

Es probable que conozca Epikgo por modelos populares como Epikgo Sport. Este Epikgo Off-Road Hoverboard es otro modelo todoterreno duradero y confiable que seguramente hará que sus hijos salgan a la naturaleza. Todos los hoverboards que están en nuestra lista tienen la certificación UL2272 , pero este modelo lleva las características de seguridad al extremo, ya que ha superado más de 159 procedimientos de prueba para asegurarse de que es el hoverboard más seguro que puede comprar. Este transporte personal todoterreno también tiene una gran potencia, con motores duales de 400W. Puede subir pendientes de hasta 18 grados y ofrece un alcance de más de 1 hora/10 millas con una sola carga. Eso es impresionante para cualquier modelo todoterreno. Esos neumáticos son de goma maciza y funcionan excelentemente en cualquier terreno. Tiene clasificación IP56 y es resistente al agua. Maneja bien una variedad de condiciones de la carretera.

Ya sea sobre hierba, barro o arena. Este hoverboard está construido para la velocidad. La tecnología de carga rápida integrada de 2 horas ( R ) significa que pasará más tiempo montándolo que cargándolo. Este es un producto de recreación eléctrico sólido para niños mayores de 13 años. Si un patinete es más tu velocidad, aprende dónde comprar un patinete eléctrico.

Reseña del hoverboard todoterreno EPIKGO

#7 TOMOLOO V2


Nuestra elección #7 es el TOMOLOO V2 Este es el mejor hoverboard todoterreno con altavoz. Consultar precio

Premio: Mejor Hoverboard todoterreno con altavoz

Ventajas:

  • Gran actuación
  • Durable
  • IPx4 a prueba de agua

Contras:

  • Ninguna. Lo amamos.

TOMOLOO es una marca de hoverboard muy popular que recibe buenas críticas de los usuarios y ofrece buenos precios. La marca subió a la cima del mercado de hoverboard con bastante rapidez porque si esto. Un hoverboard TOMOLOO es un vehículo de calidad. Si a su hijo le gusta la diversión todoterreno, el TOMOLOO V2 es el que debe comprar. Se manejará en cualquier terreno con dos neumáticos de goma de 8,5 pulgadas y tiene una construcción robusta que está hecha para durar. Maneja pendientes de hasta 20 grados con facilidad, por lo que las áreas todoterreno con subidas y bajadas empinadas no son un problema. También cuenta con un motor de 350 WATT y una velocidad máxima de hasta 12 mph. También obtendrá una distancia respetable de hasta 12 millas por carga. Los altavoces estéreo Bluetooth 4.2 te permiten reproducir música mientras exploras. Este modelo viene con una aplicación fácil de usar que te permite personalizar los colores, el modo y el brillo de las luces, así como el modo, la velocidad y la sensibilidad del hoverboard. Otras características son el apagado automático y puede activar o desactivar su viaje desde su teléfono. Nos gustó la sensación de cada almohadilla para los pies en este modelo.

Esta es una increíble potencia todoterreno. Está a la par con los otros todoterrenos de nuestra lista, pero este obtiene puntos extra al tener un altavoz Bluetooth a bordo. Oye, eso es importante cuando estás en el camino. Nunca salgas de la carretera sin tu música. Si buscas una patineta para principiantes, echa un vistazo a la mejor patineta para principiantes.

# 8 Swagtron Swagboard Vibe


Nuestra elección n.º 8 es Swagtron Swagboard Vibe Esta es nuestra elección para el mejor hoverboard Swagtron. Consultar precio

Premio: Mejor Hoverboard Swagtron

Ventajas:

  • Bocina Bluetooth
  • Aplicación incluida para un mayor control
  • Gran rango

Contras:

  • El puerto de carga es un poco endeble
  • no impermeable

Como uno de los mayores fabricantes de hoverboards, no debería sorprender que 2 Swagtrons estén en esta lista. Swagtron es una marca seria de hoverboard. Tanto es así que le estamos dando a Swagtron Swagboard Vibe la mejor selección de hoverboard de Swagtron. El diseño del Vibe es elegante y con estilo, con luces LED y una carcasa duradera. Cuenta con una velocidad máxima de 7,5 millas por hora, un ángulo de ascenso máximo de 30 grados y un límite de peso de 220 libras. Funciona bien en casi cualquier terreno sin atascarse. La calidad de construcción es excepcional y liviana para facilitar el transporte. Tanto a los niños como a los adultos les encantará este.

En nuestras pruebas, los niños preferían otras aerotablas a este modelo, pero insistieron en que aún figuraba en la lista y estoy totalmente de acuerdo. Este modelo también incluye 3 modos de conducción diferentes, por lo que cualquier viaje de cualquier nivel de habilidad aún puede disfrutar. Además, el diseño extraligero hace que transportarlo sea muy fácil cuando no se está sobrevolando.

Revisión de TOMOLOO H3

# 9 SwagTron T5


Nuestra elección n.° 9 es la SwagTron T5. Esta es la mejor hoverboard de nivel de entrada para principiantes de todas las edades. Consultar precio

Premio: Mejor hoverboard de nivel de entrada para niños

Ventajas:

  • Ligero
  • Indicadores de batería
  • Modo de aprendizaje para nuevos ciclistas

Contras:

  • Puede ser demasiado lento para algunos
  • No hay muchas características

Swagtron es uno de los grandes nombres de hoverboard de marca. Venden un montón de modelos diferentes y la mayoría son hoverboards aptos para niños. Ofrecen Swagtron t1, Swagtron t580, Swagtron t6 y Swagtron t3, por nombrar algunos. Entonces, el siguiente en nuestra lista de hoverboards certificados por UL 2272 es el SwagTron T5 no es una excepción. Este modelo cumple todos los requisitos para convertirlo en el hoverboard perfecto para principiantes. Tiene una velocidad máxima de alrededor de 7 mph, un modo de aprendizaje que restringe la velocidad para un aprendizaje seguro y un modo estándar que te permite alcanzar la máxima velocidad. También tiene indicadores de batería para que puedas ver cómo va la carga de la batería, un límite de peso de 187.4 lbs y pesa solo 18.9 lbs.

Aquí no hay nada más que lo básico, pero con buena calidad de construcción y a un precio decente. Es similar al hoverboard Swagtron T1. Este obtuvo buenos resultados con los niños a los que se lo presentamos y les resultó fácil de usar. El T1 presenta un diseño colorido y una velocidad máxima de 8 mph por hasta 12 millas. El hoverboard viene con dos modos de conducción tanto para principiantes como para ciclistas experimentados, y es capaz de soportar hasta 220 libras.

Si este es el primer hoverboard para sus hijos, están en buenas manos mientras aprenden a montar. Es por eso que es digno de un lugar en nuestro ranking.

Revisión del aerodeslizador SwagTron T5

N.º 10 Razor Hovertrax 2.0

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio: aerotabla más inteligente del mundo

Ventajas:

  • Auto-equilibrio
  • Espacio extra para tus pies
  • Buen diseño

Contras:

  • Sin bluetooth
  • No resistente al agua

El Razor Hovertrax 2.0 es un hermoso hoverboard con un gran diseño visual. Después de todo, la compañía tiene mucha experiencia, ya que constantemente fabrican hoverboards populares que a los niños les encantan. El Razor Hovertrax 2.0 muestra esa experiencia en un factor de forma divertido y emocionante para los niños. Afirman que este es el hoverboard autoequilibrado más inteligente del mundo y las reseñas de los clientes en línea tienden a estar de acuerdo. La tecnología Balance ha recorrido un largo camino. Tiene dos motores duales de 350 vatios que ofrecen una velocidad de crucero de más de 8 millas por hora y tiene un tiempo de ejecución de 60 minutos de uso continuo. Ese tiempo de ejecución se puede ampliar con el paquete de baterías de iones de litio de 36 V de cambio rápido. Deseamos que todos los aerodeslizadores tuvieran esta opción, ya que es una manera fácil de ampliar su alcance. Soportará pasajeros de hasta 220 lbs. Nos sorprendió lo bien que maneja pequeñas pendientes también. La barra de luz LED azul, el indicador de encendido LED y otros efectos de iluminación fueron un gran éxito entre los niños.

Este diseño de hoverboard combinado con la función de autoequilibrio lo convierten en un paseo digno para los niños, pero la batería intercambiable y la capacidad máxima de peso lo colocan en la cima, asegurando su lugar en el n. ° 5. Es lo suficientemente versátil y potente para que los niños lo aprovechen al máximo. Los padres pueden descansar un poco más tranquilos sabiendo que está certificado según los estándares UL 2272. Para obtener más potencia, echa un vistazo al mejor patinete eléctrico.

Revisión de Razor Hovertrax 2.0

Guía de compra de hoverboards

A continuación se muestran las principales características que debe buscar en un hoverboard.

Safety First Certificación de seguridad contra incendios UL 2272

  • La seguridad siempre debe ser su principal prioridad. Es posible que recuerde las noticias de hace varios años cuando se sabía que los hoverboards se incendiaban. Ese ya no es el caso. Desde entonces, la industria ha hecho que los hoverboards sean seguros. Busque siempre la certificación UL 2272 en cualquier hoverboard que compre (todas nuestras selecciones principales tienen esta calificación). Esto significa que ha pasado todas las pruebas de seguridad y es seguro para cualquier ciclista.
  • Estos son más que un simple juguete de paseo. En un hoverboard, el peso de su cuerpo se usa para controlar el movimiento, por eso es increíblemente importante que su hijo siempre use equipo de seguridad, como rodilleras, coderas y un casco. Habrá un momento en que finalmente cambiarán su peso corporal de forma incorrecta y se derramarán, pero estos artículos se asegurarán de que estén bien.
  • También debe tener en cuenta que los diferentes países tienen diferentes restricciones. Por ejemplo, California introdujo oficialmente varias leyes que restringen el límite de velocidad, la edad, las reglas de seguridad y el uso de carriles para bicicletas al maniobrar las tablas flotantes (también conocidas como tablas de equilibrio).

Los neumáticos son importantes

  • Tus neumáticos son más importantes de lo que piensas. Asegúrese de elegir el tamaño de neumático correcto. Las ruedas de hoverboard vienen en una variedad de tamaños. Algunos son pequeños, otros grandes. Algunos tienen mejor tracción y agarre. El tamaño de los neumáticos afecta no solo la estabilidad de la conducción, sino también el tipo de terreno en el que puedes montar. Si viaja al trabajo o simplemente anda en la acera, las llantas más pequeñas están bien, pero para todoterreno necesita llantas más grandes con más banda de rodadura.

Altavoces Bluetooth

  • Si planea elegir un hoverboard (también conocido como tablero de equilibrio) con parlantes Bluetooth incorporados, asegúrese de verificar primero la calidad de sonido de los parlantes. No importa cuán estable sea la conexión Bluetooth, si la calidad del sonido no está a la altura, entonces no vale la pena invertir en altavoces Bluetooth.

Duración de la batería y tiempos de carga

  • Todos queremos una mayor duración de la batería, pero hay más que considerar. Desea equilibrar la duración prolongada de la batería con la velocidad del vehículo, el rendimiento y el tiempo de carga. Lo que desea es una batería de larga duración que también ofrezca la velocidad que desea, así como tiempos de carga con los que pueda vivir.
  • Los tiempos de carga varían de un modelo a otro y tendrás que elegir uno que se adapte a tus necesidades. No compre una máquina que le hará esperar 5 horas para cargar su batería si solo le va a dar 1 hora de conducción y un alcance muy pequeño de 2 millas, por ejemplo.

Control

  • Optar por un hoverboard con una aplicación móvil dedicada también es una buena decisión. La aplicación móvil, de alguna manera, puede ser la mejor característica de los hoverboards, ya que le permite controlar la unidad, verificar los diagnósticos, actualizar el firmware, personalizar las luces, ajustar la velocidad y activar la alarma antirrobo.
  • El autoequilibrio inteligente es otra característica popular junto con el control inteligente. Con control inteligente, el sistema analiza la estabilidad y el peso de los usuarios. Esto ayuda a que la tabla se ajuste y garantice una conducción suave.

Elija el rango adecuado para su situación

  • La autonomía que ofrece su vehículo con una sola carga es muy importante. Desea la mejor autonomía que pueda obtener de su batería, al igual que desearía obtener el mejor rendimiento de gasolina de su automóvil. Una gran gama con tiempos de carga cortos es lo mejor. Aquí todo se trata de equilibrio.

Construcción duradera y ligera.

  • Como cualquier otro vehículo, una de sus principales preocupaciones al comprar un hoverboard debe ser la durabilidad. Desea un marco resistente y resistente que dure mucho tiempo y resista algunos abusos. Pero también la quieres lo más ligera posible para cuando tengas que cargarla. Una construcción duradera significa que tendrá una vida útil más larga en la carretera y posiblemente un mayor sentido del equilibrio, mientras que un modelo más liviano significa más velocidad y mejor capacidad de batería.

Un motor poderoso

  • Cuanto más potentes sean los motores eléctricos, más potente será tu hoverboard. Naturalmente, un motor de 400 vatios es mejor que uno de 200 vatios. Significa más velocidad y mejor rendimiento en general. Cuanto más grande, mejor. Especialmente si eres un ciclista grande. Después de todo, tiene que llevar tu peso e ir rápido.

Ir arriba