Las mejores bicicletas de escritorio en 2022 <- 6 mejores escritorios de ciclismo para trabajar

Las mejores bicicletas de escritorio para trabajar de pie ofrecen una excelente solución para hacer algo de ejercicio mientras trabajas. Son compactos, ajustables y ofrecen flexibilidad en su jornada laboral mientras lo mantienen saludable. Mientras que algunas bicicletas de escritorio de pie son independientes, otras se adhieren a su escritorio para una mayor estabilidad. Además, le permiten deshacerse de la silla de oficina en favor de un ejercitador de piernas para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico.


FLEXISPOT FlexiSpot Escritorio de pie para oficina en casa Consultar precio
Escritorio para bicicleta estática con resistencia magnética de 8 niveles, consultar precio
Estación de trabajo para bicicleta estática reclinada 2 en 1 Stamina

Si bien hay una variedad de diferentes estilos y capacidades que son excelentes compañeros para los mejores escritorios para trabajar de pie, una bicicleta de escritorio para trabajar de pie puede mejorar la circulación y mantener el ritmo cardíaco elevado, lo cual es excelente para las personas que quieren ser menos sedentarias, a pesar de tener un trabajo sedentario. . Sin embargo, puede que no sean la solución más cómoda para alguien que necesita apoyo extra a lo largo del día.

Siga leyendo nuestra guía de compra para obtener más información sobre las bicicletas para trabajar de pie.

Las mejores bicicletas de escritorio de pie

#1 FlexiSpot Desk Bike V9 Escritorio de pie


Nuestra elección n.° 1 es el escritorio de pie FlexiSpot Desk Bike V9 Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: esta bicicleta tiene una plataforma estable que sostiene fácilmente una computadora portátil. Fabricado con materiales de primera calidad, este sistema ofrece durabilidad. Tiene ocho niveles diferentes de resistencia para una personalización sencilla.

ventajas

  • Excelente sistema de ocho niveles
  • Marco resistente
  • Ruedas

Contras

  • asiento duro

El escritorio de pie FlexiSpot Desk Bike V9 es un sistema todo en uno de escritorio de pie y bicicleta estática. Tiene un escritorio de tamaño razonable que puede contener una computadora portátil típica. Con un sistema de pedal silencioso, es poco probable que este dispositivo cause distracciones en la oficina. El asiento de la bicicleta tiene una altura ajustable que varía de 29,6 a 37,1 pulgadas, lo que permite acomodar a personas más pequeñas y más altas. Con un sistema de ajuste neumático, esta silla es fácil de personalizar. Sin embargo, el asiento es un poco incómodo.

Un marco premium en esta unidad ofrece un soporte resistente. El sistema tiene ruedas para facilitar el movimiento de un lugar a otro. Tiene ocho niveles diferentes de resistencia, por lo que es adecuado para usuarios ocasionales y entusiastas del fitness. Este sistema de ejercicio y trabajo tiene un exquisito acabado resistente a los rayones que combina con muebles y decoración de oficina. Tiene un sistema de seguimiento de kilometraje para ayudar a los usuarios a controlar sus objetivos de fitness y cuenta con un portabotellas integrado.

n.º 2 encajar en el escritorio derecho


Nuestra elección n.° 2 es el escritorio de pie Fit Right Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: este sistema de entrenamiento de escritorio tiene asiento, escritorio y pedal ajustables, lo que permite una personalización simple. El escritorio tiene una capacidad de carga muy alta, por lo que es adecuado para personas más pesadas.

ventajas

  • Diseño ergonómico de altura variable
  • Ocho niveles de resistencia
  • Capacidad de carga de 285 libras

Contras

  • Carece de correas de pedal

El escritorio de pie Fit Right tiene un diseño cuidadoso que atraerá a los entusiastas del ejercicio. Este escritorio cuenta con un asiento de bicicleta con tela de cuero para mayor durabilidad. Tiene un escritorio que sostiene cómodamente una tableta de 17 pulgadas. El asiento tiene un portavasos integrado para guardar café y otras bebidas. Con un asiento y un escritorio ajustables en altura, esta bicicleta estática es bastante ergonómica. También cuenta con una parte superior antideslizante para asegurar el dispositivo adjunto. Sin embargo, este modelo carece de correas de pedal.

Con ocho niveles diferentes de resistencia, esta bicicleta permite una personalización sencilla. Tiene una pantalla LCD que realiza un seguimiento de la velocidad, la distancia recorrida y el tiempo, lo que permite a los usuarios registrar su progreso físico. Esta bicicleta de escritorio tiene una capacidad de carga máxima de 285 libras, lo que la convierte en una buena opción para personas pequeñas y pesadas. Un hermoso acabado blanco proporciona un tema neutral que complementa una variedad de esquemas de oficina. Viene premontado simplificando la instalación y tiene ruedas para movilidad.

#3 Stamina Recumbent 15-0321 Escritorio de pie


Nuestra elección n.º 3 es el escritorio de pie Stamina Recumbent 15-0321 Consultar precio

Premio: MEJOR PARA RECLINAR

POR QUÉ NOS GUSTA: Este escritorio tiene un asiento con respaldo, que brinda apoyo a la espalda. Tiene una posición reclinable que también es ideal para la espalda. El marco de esta unidad se pliega para su almacenamiento.

ventajas

  • Cómodo asiento semirreclinado
  • Correa para portátil
  • Soporte para la espalda

Contras

  • No es cómodo para personas muy altas.

El escritorio de pie Stamina Recumbent 15-0321 tiene un diseño ergonómico y ofrece una impresionante selección de piezas ajustables. La bicicleta tiene una posición de ciclismo semiinclinada que brinda comodidad y se ajusta fácilmente entre las posiciones de pie y de ciclismo. Con un sistema de resistencia magnética, esta máquina funciona silenciosamente. Cuenta con un escritorio de alta calidad con espacio para laptop o tablet. Nos gusta la correa para computadora portátil en el escritorio, que asegura las computadoras portátiles. Sin embargo, este dispositivo no es cómodo para personas muy altas o muy bajas.

Esta bicicleta de escritorio para trabajar de pie tiene un asiento y un respaldo relativamente cómodos que ofrecen apoyo. Tiene un monitor de actividad física que realiza un seguimiento de cualquier cosa, desde la velocidad hasta la distancia recorrida, las calorías y el pulso. El asiento tiene una generosa capacidad de carga máxima de 250 libras, mientras que el escritorio tiene capacidad para hasta 30 libras. El marco se pliega perfectamente para un almacenamiento sin complicaciones. Este dispositivo tiene ruedas, por lo que se mueve fácilmente de un lugar a otro. Un soporte para bebidas asegura tazas de café y otras bebidas.

#4 Escritorio de pie Sunny Health & Fitness SF-RBD4703


Nuestra opción número 4 es el escritorio de pie Sunny Health & Fitness SF-RBD4703 Consultar precio

Premio: MEJOR ERGONÓMICO

POR QUÉ NOS GUSTA: Este sistema de trabajo tiene un diseño ergonómico que admite una amplia variedad de ajustes. Permite el ajuste horizontal y vertical del escritorio, cambiando la dirección del portavasos y cambiando la resistencia de los pedales.

ventajas

  • Diseño inmensamente duradero
  • respaldo
  • Portavasos intercambiable en el lado del escritorio

Contras

  • Carece de ejercitadores de brazos

El escritorio alto Sunny Health & Fitness SF-RBD4703 tiene una gran plataforma de 15 x 22 pulgadas que ofrece espacio adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles. La bandeja tiene capacidad para artículos de hasta 20 libras y es ajustable en los planos horizontal y vertical. Tiene un portavasos convenientemente ubicado al lado del escritorio. Este portavasos se puede colocar en el lado izquierdo o derecho del escritorio para mayor comodidad. El sistema de escritorio tiene una bicicleta de calidad con pedales duraderos. Sin embargo, este modelo no tiene ejercitadores de brazos.

Este sistema de trabajo de ejercicios tiene ocho niveles diferentes de resistencia, lo que permite a los usuarios desarrollar fuerza y ​​resistencia gradualmente. Con un monitor digital destacado, este escritorio permite a los usuarios controlar las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo empleado. Con una posición reclinada, este escritorio es bastante cómodo. Tiene ruedas para un transporte sin complicaciones. Este dispositivo tiene un marco de metal de alta calidad para la integridad estructural. Tiene un asiento y respaldo acolchados para mayor comodidad. Sus pies autonivelantes simplifican la instalación.

#5 Exerteutic ExerWork 1000 Escritorio de pie

Rebaja
Nuestra elección n.º 5 es el escritorio de pie Exerteutic ExerWork 1000 Ver precio

Premio: MEJOR APARIENCIA

POR QUÉ NOS GUSTA: Este escritorio tiene una apariencia refinada que agregará un toque de elegancia a cualquier oficina. Tiene una bicicleta de sobremesa muy ergonómica y semirreclinada para mayor comodidad.

ventajas

  • Diseño elegante
  • ejercitadores de brazos
  • Asiento acolchado grueso

Contras

  • Ajustar la altura del asiento es una molestia

El escritorio de pie Exerpeutic ExerWork 1000 tiene un diseño elegante que encaja fácilmente con los esquemas de diseño de oficina clásicos y modernos. Este escritorio tiene una pantalla LCD que muestra una serie de parámetros, incluida la velocidad, la distancia y el tiempo. El escritorio de esta unidad es totalmente ajustable, lo que permite el movimiento horizontal y vertical, así como la inclinación. Tiene dos portavasos ubicados a ambos lados del escritorio. Sin embargo, ajustar la altura del asiento es complicado y requiere quitar tornillos.

Un cajón de almacenamiento en este modelo guarda pequeños accesorios. También tiene ejercitadores de brazos, lo que proporciona un sistema de ejercicio completo. Con una bicicleta semirreclinada, este sistema es cómodo para la espalda. Tiene un asiento AirSoft acolchado grueso para mayor comodidad y se recomienda para usuarios con una altura de 5 pies 1 a 6 pies 3. Esta bicicleta de escritorio tiene una capacidad de peso de 300 libras, por lo que es adecuada para personas pesadas. El escritorio de 24 x 16 contiene una computadora portátil y pequeños accesorios.

#6 Escritorio de pie FitDesk FDX 3.0

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el escritorio de pie FitDesk FDX 3.0 Ver precio

Premio: MEJOR PLEGABLE

POR QUÉ NOS GUSTA: Este sistema tiene un diseño plegable que es fácil de guardar para guardarlo. Cuenta con una pantalla basculante con rodillos de masaje para los brazos. La estación de trabajo viene con bandas de resistencia para ejercicios de la parte superior del cuerpo.

ventajas

  • Increíble diseño plegable
  • Brazos ajustables
  • Bandas de resistencia incluidas

Contras

  • Asiento incómodo

El escritorio de pie FitDesk FDX 3.0 tiene un sistema de transmisión de doble correa y un volante de inercia de alta velocidad, lo que proporciona un rendimiento rápido y silencioso. Con un diseño plegable, este escritorio para bicicletas ahorra espacio durante el almacenamiento. Esta bicicleta tiene un sistema de soporte de antebrazo ajustable con rodillos de masaje para mayor comodidad. Un escritorio inclinable que mide 16 x 19 pulgadas tiene capacidad para tabletas y computadoras portátiles, y tiene una superficie antideslizante para mayor seguridad. Sin embargo, este asiento es un poco incómodo.

Con un panel de almacenamiento, el escritorio guarda auriculares y otros pequeños accesorios de oficina. La mesa tiene un asiento y un respaldo acolchados para mayor comodidad, mientras que el respaldo y el asiento se ajustan para que los usuarios puedan encontrar la posición ideal para sentarse. Este sistema de ejercicio incluye un medidor de rendimiento que muestra una serie de parámetros. Con un marco de acero, este dispositivo mantiene la integridad estructural. Las bandas de resistencia incluidas facilitan el ejercicio de la parte superior del cuerpo.

Guía para principiantes de bicicletas de escritorio de pie

¿Qué es una bicicleta de escritorio de pie?

Una bicicleta de escritorio de pie es un dispositivo que le permite andar en bicicleta estacionaria mientras trabaja. Una bicicleta de escritorio para trabajar de pie es aquella que usa pedales o un motor para crear resistencia para el usuario, pero no todas las bicicletas de escritorio para trabajar de pie son eléctricas.

Las bicicletas de escritorio son beneficiosas porque te permiten estar activo mientras trabajas. Se ha demostrado que estar sentado durante períodos prolongados tiene efectos nocivos para la salud, por lo que poder estar de pie durante la jornada laboral puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Además, puedes quemar 150 calorías en una hora andando en bicicleta a un ritmo moderado.

Estas bicicletas pueden o no estar unidas a su escritorio de pie. Algunos están sujetos a la parte inferior de su escritorio para mayor estabilidad, mientras que otros son compactos y plegables para que puedan ocultarse cuando no los esté usando. Otros son dispositivos independientes que se colocan debajo del escritorio donde tiene fácil acceso a los pedales.

La mayoría de las bicicletas de escritorio para trabajar de pie también tienen asientos y pedales ajustables. Pero carecen de un asa integrada y de una pantalla porque están diseñados para que puedas montar con las manos libres mientras trabajas en un escritorio.

Bicicletas de escritorio de pie vs bicicletas estándar

La mayoría de las bicicletas de escritorio de altura ajustable requieren el uso de pedales automáticos para que el pie no se resbale durante el entrenamiento. Esto se debe a que una bicicleta de escritorio para trabajar de pie tiene un diseño vertical y muchas no tienen respaldo. Esto evita que te caigas y te da más estabilidad ya que también carecen de asas. Por otro lado, las bicicletas estáticas estándar no requieren pedales automáticos porque puede usarlos mientras está sentado.

La otra diferencia principal entre los dos tipos de bicicletas es que las bicicletas para trabajar de pie son más ajustables. Puede ajustar la altura y el ángulo del asiento y el nivel de resistencia. Esto es importante porque le permite encontrar una posición cómoda que funcione para su cuerpo. Las bicicletas estáticas estándar no tienen el mismo nivel de capacidad de ajuste, por lo que es posible que tenga que comprometer su nivel de comodidad. Sin embargo, tampoco te sientas en ellos todo el día.

Una máquina de bicicleta estática generalmente tiene un respaldo, manijas de bicicleta, un portavasos y algún tipo de monitor o interfaz de usuario o pantalla electrónica que le permite ajustar la configuración. Por otro lado, una bicicleta de escritorio de pie puede tener o no un respaldo y carece de cualquier tipo de pantalla digital. También es probable que no tenga portavasos ni nada para sostener su teléfono móvil.

La máquina ideal para andar en bicicleta en su escritorio ofrece un excelente entrenamiento, es ajustable en altura para adaptarse a su cuerpo y puede ocultarse cuando no la esté usando.

¿Cómo funciona una bicicleta de escritorio de pie?

El tipo más simple de bicicleta de escritorio de pie es una bicicleta estática que se apoya sobre un escritorio. Desafortunadamente, este tipo de bicicleta no tiene un monitor ni configuraciones ajustables, por lo que deberá configurarla a la altura correcta y determinar el nivel de tensión adecuado usted mismo.

También puede comprar bicicletas de escritorio de pie impulsadas por pedales o motores. Estas bicicletas vienen con configuraciones ajustables para que puedas personalizar tu entrenamiento. Estas máquinas de ejercicios suelen utilizar un sistema de resistencia magnética que se puede controlar mediante una pantalla o consola en la bicicleta.

Los diseños que se adhieren a la parte inferior de su escritorio pueden ofrecer más estabilidad. Al mismo tiempo, las bicicletas independientes le permitirán ajustar la posición de la bicicleta con mayor libertad para garantizar su comodidad mientras trabaja. Estas bicicletas independientes también te permitirán apartarlas si quieres sentarte o pararte.

¿Por qué debería comprar una bicicleta de escritorio de pie?

Junto con un escritorio de pie, como el mejor escritorio de pie de Jarvis, una bicicleta de escritorio de pie ofrece muchos beneficios para la salud. Si ya está usando un escritorio de pie, ha dado un paso en la dirección correcta, pero puede ser hora de actualizar su estación de trabajo. Si no tiene un escritorio de pie, es hora de mejorar su salud e invertir en un escritorio y una bicicleta de pie para acompañarlo.

¿Vale la pena comprar una bicicleta de escritorio de pie?

  • Ofrecen muchos beneficios para la salud: Permanecer activo durante el día es importante para su salud física. Si tiene un trabajo sedentario, una bicicleta de escritorio de pie puede ayudar a compensar algunos de los riesgos para la salud asociados con estar sentado todo el día. Además de los beneficios para la salud física, existen beneficios para la salud mental. Muchas personas descubren que son más productivas cuando pueden moverse un poco durante el día. Alternativamente, los jugadores pueden querer ver los mejores escritorios de pie para jugadores.
  • Son ajustables para su comodidad: las bicicletas de escritorio de pie son estables y fáciles de ajustar. Ofrecen una gran cantidad de configuraciones de resistencia y niveles de resistencia para mantenerte cómodo y activo. Los asientos de la bicicleta también son ajustables para que pueda lograr la altura perfecta del usuario durante todo el día. Incluso podría buscar una máquina elíptica de escritorio o una cinta de correr de escritorio para mantenerse activo.
  • Se pueden ocultar: las bicicletas de escritorio de pie que se sujetan a la parte inferior de su escritorio se pueden ocultar cuando no las está usando. Esta es una característica excelente si desea mantener su área de trabajo limpia y ordenada. Esta también es una buena opción cuando se cambia a su silla de escritorio favorita.
  • Puede ajustar el nivel de resistencia y la velocidad del pedal: esta es una característica excelente para las personas que desean hacer un buen entrenamiento mientras trabajan. Puede aumentar el nivel de resistencia para que el ejercicio sea más desafiante.

Por qué una bicicleta de escritorio de pie podría no ser para usted

  • Pueden ser costosas: las bicicletas de escritorio de pie pueden ser costosas. Si tienes un presupuesto limitado, esta puede no ser la mejor opción para ti.
  • No son tan resistentes como las bicicletas normales: las bicicletas de escritorio para trabajar de pie son menos resistentes que las bicicletas normales. Si está buscando una bicicleta para usar en paseos al aire libre, una bicicleta de escritorio para trabajar de pie no es la mejor opción de reemplazo para usted.
  • Ocupan espacio: las bicicletas de escritorio de pie pueden ocupar mucho espacio, lo que puede no ser ideal para las personas que tienen poco espacio. Entonces, si usted es como la mayoría de las personas y no tiene mucho espacio adicional, es posible que desee evitar esta opción.
  • Pueden ser difíciles de configurar: algunas bicicletas de escritorio para trabajar de pie pueden ser difíciles de configurar. Si no tiene inclinaciones mecánicas, es posible que tenga dificultades para ensamblar la bicicleta.
  • Pueden ser ruidosas: una conducción silenciosa es importante en un equipo que se utiliza para el trabajo, y no todas las bicicletas de escritorio de pie pueden ofrecer la solución perfecta. Tendrás que evaluar cuánto ruido estás dispuesto a tolerar mientras trabajas.
  • No son para todos: no todos quieren o necesitan una bicicleta de escritorio para trabajar de pie. Si ya está activo, tiene un escritorio para trabajar de pie o no tiene ningún problema de salud, es posible que una bicicleta de escritorio para trabajar de pie no sea para usted. Tampoco están destinados a brindarle un entrenamiento de cuerpo completo. Están destinados simplemente a mantenerte en movimiento.

¿Cuánto durará una bicicleta de escritorio de pie?

Una bicicleta de escritorio de pie puede durar hasta 10 años, que es el tiempo que tardan en averiarse otros equipos de ejercicio. El factor más importante para determinar cuánto durará la bicicleta es la calidad de los materiales utilizados para construirla. Una bicicleta que utiliza piezas de baja calidad puede no durar tanto. Muchas bicicletas de escritorio para trabajar de pie tienen una garantía de un año, lo cual es bueno para su tranquilidad.

Este tipo de bicicleta no es tan duradera como una bicicleta normal. Esto puede deberse a los pedales encargados de transferir la energía del ciclista a la bicicleta. Si los pedales no están fabricados con materiales de alta calidad, es posible que se desgasten más rápidamente. El cuadro de la bicicleta también es importante. Puede que no dure tanto si está hecho de materiales de baja calidad.

Cómo elegir una bicicleta de escritorio de pie

Cuando busque la bicicleta de escritorio adecuada para usted, es importante tener en cuenta el precio, el tamaño, el diseño y las características.

Factores clave de la mejor bicicleta de escritorio de pie

1. ¿Debo preocuparme por el precio?

Al igual que con cualquier cosa que compre, el precio siempre es un factor si tiene un presupuesto limitado. Las bicicletas de escritorio de pie pueden ser costosas, pero hay algunas opciones asequibles disponibles. Si no está seguro de si una bicicleta de escritorio para trabajar de pie es la mejor opción para usted, considere alquilar una para probarla. Esto ofrece una solución asequible para comprar uno que no te gusta.

2. ¿Qué tamaño de bicicleta de escritorio debo buscar?

Querrá elegir ciclos de escritorio que sean del tamaño adecuado para usted. Esto significa considerar cuánto espacio tiene disponible y qué tan alto es. Si la bicicleta es demasiado pequeña o demasiado grande, es posible que no sea cómoda de usar. Además, tiene que encajar en tu escritorio de pie, si ya tienes uno.

Si ya tienes un escritorio para trabajar de pie, necesitas una bicicleta de escritorio para trabajar de pie compatible con él. Algunas bicicletas se adhieren a la parte inferior de su escritorio, mientras que otras se sientan encima. Si tiene un escritorio de pie que no permite accesorios, debe elegir una bicicleta que se coloque encima del escritorio.

Si la bicicleta de escritorio para trabajar de pie no se ajusta o es incómoda, tendrá dificultades para usarla. Por lo tanto, es importante elegir una bicicleta que funcione con su escritorio y que sea del tamaño adecuado para usted.

3. ¿Qué diseño debo buscar?

El número de ruedas que tiene una bicicleta afecta el precio y la facilidad de uso. Por ejemplo, una bicicleta de escritorio de pie con dos ruedas es más fácil de empujar hacia adelante y hacia atrás que una con tres ruedas. Esto significa que es la opción correcta para usted si planea mover mucho su bicicleta.

Además, una bicicleta de dos ruedas es más económica que una de tres. Si tiene un presupuesto limitado, este puede ser el factor decisivo para usted.

También querrá considerar qué color quiere y cómo se adapta a su escritorio o decoración actual. Encontrarás muchos colores y acabados, pero además de eso, debes asegurarte de que el diseño de la bicicleta te permita seguir trabajando cómodamente mientras conduces. Eso significa considerar si la bicicleta se sujeta al escritorio o es independiente.

Si bien las bicicletas independientes no le brindan el mismo nivel de estabilidad, permiten una mayor libertad de movimiento. Esto es más conveniente cuando planea moverse mucho o alternar entre andar en bicicleta, pararse o sentarse cada quince minutos más o menos.

Además, piensa si quieres una bicicleta fija compacta o plegable. Estos te permitirán guardarlos mucho más fácilmente cuando no los estés usando.

4. ¿Cuáles son las características que debo buscar?

Hay una serie de características que se pueden incluir con las bicicletas de escritorio de pie. Algunas de estas funciones lo alientan a ser más activo, mientras que otras son simplemente para su conveniencia.

Las siguientes son algunas características que puede considerar al elegir una bicicleta de escritorio para trabajar de pie para usted:

  • Resistencia ajustable: la resistencia de la bicicleta determinará la facilidad con la que se mueve. Una bicicleta con resistencia ajustable se puede configurar a un nivel que funcione para usted.
  • Monitor cardíaco: un monitor cardíaco es una herramienta útil para ayudarlo a determinar sus niveles de cardio cuando hace ejercicio. También lo alienta a hacer más ejercicio al darle una meta por la cual trabajar.
  • Ventilador: un ventilador es ideal para mantenerte fresco si la bicicleta se usa en un ambiente cálido. También es una característica que a muchas personas les resulta útil tener.
  • Almacenamiento adicional: si planea usar su bicicleta con regularidad, es posible que desee considerar una que tenga opciones de almacenamiento. Este puede ser un lugar para colocar su computadora portátil, teléfono u otras pertenencias mientras hace ejercicio.

Hay una serie de características a tener en cuenta al elegir una bicicleta de escritorio para trabajar de pie. Es importante pensar en lo que quiere y necesita antes de realizar una compra.

Ir arriba