Las 9 características más convincentes del enrutador Wifi Smart Wifi de Netgear AC1900 Nighthawk 5GHz

La cobertura de Nvidia SHIELD aún no ha terminado. Pero usar el dispositivo realmente me animó a hablar sobre uno de los dispositivos complementarios recomendados. Entre ellos, Camp Nvidia sugiere encarecidamente un enrutador de 5 Ghz para obtener el mejor rendimiento al transmitir juegos desde la PC o computadora portátil de su hogar o al descargar juegos de los servidores de juegos en la nube Nvidias GRID, actualmente solo en California (GRID se encuentra actualmente en Beta). Obtenga más información sobre el mejor enrutador de CA.

Actualmente, los dos principales enrutadores AC1900 de 5 Ghz son de Asus y Netgear. Tenemos a mano este último router AC1900 Nighthawk Smart WiFi. El etiquetado AC1900 significa que el Nighthawk puede admitir velocidades de enlace físicas ancladas de hasta 1300 mbps a través de la radio de 5 Ghz utilizando el estándar de red 802.1ac. Sin embargo, puede alcanzar simultáneamente 600 mbps con su radio de 2,5 Hz utilizando el antiguo 802.11n. Tenga en cuenta que esto es considerablemente superior a los 450 mbps de las soluciones 802.11n de 2,6 Hz más antiguas. Además de la velocidad, aquí hay un resumen rápido de las 9 características más atractivas del enrutador WiFi inteligente Netgear AC1900 Nighthawk 5Ghz.

1. Configuración súper fácil

La instalación y configuración del enrutador rara vez es laboriosa y, a menudo, es un asunto bastante simple. Pero las cosas pueden complicarse si su módem actual ya funciona como un enrutador WiFi en funcionamiento. Los usuarios de AT&T U-verse deben estar familiarizados con esta dinámica. Pude configurar las cosas sin hacer un puente. Después de acceder a la interfaz de usuario basada en la web, deshabilitó la conexión Wi-Fi de AT&T. Fácil. Luego navegué a la interfaz de usuario web para Nighthawk, configuré una nueva contraseña de red y adapté la estructura de conexión, priorizando varios tipos de tráfico de red.

2. Calidad de servicio avanzada

La priorización del tráfico es cortesía de QoS (calidad de servicio) avanzada. Aquí, el enrutador Netgear sobresale sobre la competencia con QoS ascendente y descendente. Por lo tanto, puede asignar una mayor prioridad a Amazon Prime o Hulu, así como a los juegos.

3. Dulce seguridad

Puede bloquear el phishing y el spyware. Pero lo que me encanta es la capacidad de bloquear sitios web en función de palabras clave. También cuenta con Open DNS tradicional, VPN para acceso seguro a la red doméstica, WPA/WPA2 y servidor FTP/URL gratuito.

4. Velocidad ridícula

Los 600 mbps antes mencionados para sus dispositivos conectados de forma inalámbrica producirán conexiones de red notablemente más animadas. Los breves contratiempos cuando se transmiten juegos desde la red de juegos en la nube Nvidia GRID se han ido por completo ahora mientras se usa el Nighthawk. La velocidad es asombrosa. Esto es especialmente cierto para la transmisión de video de forma inalámbrica y entornos de juego expansivos y ricos en gráficos. Tanto las velocidades de conexión de enlace físico de 1300 Mbps como las velocidades WiFi de 600 Mbps hacen que la transferencia de archivos y las copias de seguridad sean muy sencillas.

5. USB 3.0 y USB 2.0

El Nighthawk tiene un solo puerto USB 2.0 en la parte posterior de la unidad, con un puerto USB 3.0 de alta velocidad en la parte frontal del enrutador. Estos puertos USB convertirán cualquier unidad USB externa en una unidad de red efectiva accesible a través de cualquier computadora o dispositivo móvil conectado a la red.

6. Rango expansivo

El juego de enrutador Netgears siempre ha sido sólido. Sin embargo, el alcance de la señal de gran alcance siempre ha sido un obstáculo, debido a una fijación incesante en las antenas internas. No esta vez. El Nighthawk usa 3 enormes de alta potencia. ¡Opciones locas de conectividad y soporte como Fast pitch aquí! En toda su red, conéctese a través de DLNA para reproducir medios y juegos en televisores y dispositivos de juego compatibles. ReadyShare es la forma en que identifica su unidad de red o impresoras compartidas cuando utiliza los puertos USB mencionados anteriormente. AirPlay e iTunes son compatibles, al igual que la copia de seguridad de Time Machine de Mac a través de un USB conectado.

7. Doble banda

La banda dual no es nada nuevo. Pero esta es la variedad de banda simultánea preferida, a diferencia del sabor de banda dual seleccionable. Dual ofrece el doble de ancho de banda mientras que simultáneo está limitado a una banda u otra. Por lo tanto, puede configurar algunos dispositivos en 2.Ghz y otros en 5Ghz, lo cual es bueno para juegos y transmisión de medios HD.

8. Gestión WiFi de la aplicación móvil

La aplicación Genie se puede descargar para dispositivos iOS y Android. Otorga acceso remoto al enrutador mientras está conectado a la red. Tome el control de los medios compartidos, ajuste la configuración, transfiera archivos y más. La aplicación Genie es una buena adición para administrar toda su red desde cualquier lugar del hogar.

9. No puedo olvidar la formación de haces+

Este pequeño video resume la mayor parte de las funciones de Nighthawks Beamforming+, que realmente completa el alcance completo de las funciones menos las minucias técnicas.

Pensamientos finales

Los enrutadores AC1900 Nighthawk 5Ghz Smart WiFi son una solución líder en su clase para usuarios exigentes, ya sean jugadores de alto nivel o pequeños trabajadores de oficina. El alcance de las características es asombrosas opciones de seguridad herméticas, administración remota con la aplicación Genie y velocidad vertiginosa. Agregar el sello de aprobación de Nvidia convierte al Nighthawk en un dispositivo oficial compatible con GameStream para GRID y SHIELD. El Nighthawk es el elegante ninja de los enrutadores de juegos, que, sorprendentemente, es solo una suposición miope de su amplio currículum.

Artículos relacionados:

  • Las 9 características más atractivas del enrutador WiFi inteligente Netgear AC1900 Nighthawk 5Ghz (lista)
  • Revisión del cargador y enrutador portátil Wi-Fi AC750 de D-Link
  • Adaptador inalámbrico de localización WiFi de 512 MB
  • Linksys WRT54GL tiene más de una década y sigue siendo uno de los enrutadores más populares

Ir arriba