~ La mejor computadora para VR | Top Models en 2022

De 24 de las mejores computadoras para VR, reducimos nuestras opciones para las mejores PC listas para VR basadas en gráficos y procesadores de alto rendimiento, prefiriendo aquellas con velocidades de 2.9 GHz y superiores. A continuación, elegimos unidades que incluyeran un almacenamiento excelente y muchos puertos, además de RAM de al menos 8 GB.


PC para juegos CyberpowerPC Gamer Xtreme VR, Intel Consultar precio
iBUYPOWER Gaming PC Computer Elemento de escritorio Consultar precio

Nuestra elección número 1 es CyberpowerPC Gamer Xtreme GXiVR8060A8 para tener la mejor configuración de PC VR entre todos los productos que revisamos debido a su competente procesador de novena generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660. Su RAM, almacenamiento a largo plazo y diseño brindan mucho espacio para la capacidad de actualización. Aquí hay más detalles sobre este producto y otras tres excelentes computadoras listas para VR.

Comparación de las 4 mejores computadoras para realidad virtual

Computadora #1 CyberPowerPC Gamer Xtreme GXiVR8060A8


Nuestra elección n.º 1 es CyberPowerPC Gamer Xtreme GXiVR8060A8 Consultar precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: como uno de los principales fabricantes de PC para juegos de gama alta, CyberPowerPC tenía en mente a los jugadores más exigentes con este modelo. Cuenta con un procesador Intel core i5-9400F, 8 GB de RAM DDR4, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1660 de 6 GB y un almacenamiento HDD de 1 TB para multimedia y juegos más pesados, todo alojado en un atractivo chasis de torre.

ventajas

  • Mejor valor
  • Excelente para actualizaciones
  • Incluye teclado y mouse

Contras

  • Sin USB-C
  • no puedo overclockear

El GXiVR8060A8 aterriza en nuestro puesto número 1 como la mejor computadora para VR debido a su fácil configuración, personalización y diseño duradero. Este modelo de CyberPowerPC mide 17,9 de alto, 7,9 de ancho y 18,5 de profundidad. Tiene una cubierta de vidrio polarizado e iluminación RGB que puedes personalizar. También cuenta con un procesador de 2,9 GHz y 8 GB de RAM DDR4 que le permiten cambiar entre múltiples tareas intensivas del sistema.

En comparación con sus iteraciones anteriores SSD de 120 GB, esta PC tiene el doble de almacenamiento: una SSD de 240 GB con un disco duro de 1 TB. Está equipado con seis puertos USB, dos puertos PS/2 heredados y un conector Ethernet. Su tarjeta gráfica GTX 1660 contiene una GDDR5, que es más lenta pero más asequible que la nueva GDDR6. Es posible que necesite tarjetas de gama alta si está buscando trazado de rayos en tiempo real y súper muestreo de aprendizaje profundo. Sin embargo, no tendrás ningún problema a la hora de jugar a 1080p. CyberPowerPC ofrece más de 60 cuadros por segundo con su GTX 1660. Incluso las mejores computadoras portátiles para juegos no suelen tener especificaciones como esta.

#2 Computadora para juegos Ibuypower Element 9260


Nuestra elección número 2 es la computadora para juegos Ibuypower Element 9260 Ver precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta unidad iBUYPOWER está equipada con un procesador Intel Core i7-9700F de alta capacidad, con una increíble velocidad de reloj base de 3 GHz, una tarjeta gráfica de alto rendimiento y mucho espacio de almacenamiento. El Element 9260 tiene un excelente trabajo de cableado y un diseño de panel ligeramente similar con nuestra mejor selección.

ventajas

  • Mejor calidad
  • Procesador y gráficos de alto rendimiento
  • Filtro de polvo extraíble

Contras

  • Carece de lector de tarjetas flash

La tarjeta Element 9260s GTX 1660 Ti de 6 GB, 16 GB de RAM DDR4, SSD de 240 GB y HDD secundario de 1 TB la convierten en una excelente opción tanto para jugadores principiantes como para jugadores serios. Le permite hacer overclocking para que pueda ejecutar el procesador de 3 GHz a una velocidad más rápida que su velocidad original, con su poderosa tarjeta reduciendo la posibilidad de que trabaje demasiado su fuente de alimentación. La tarjeta gráfica incluye ranuras DisplayPort, DVI y HDMI. La unidad también tiene seis puertos USB, un canal de audio 7.1 y Ethernet.

Mide 21,8 de alto, 12,6 de ancho y 20,5 de profundidad. Element 9260 presenta tres círculos LED que brillan desde el interior del panel frontal, un diseño similar a nuestra selección principal. En comparación con los 7 colores de CyberPowerPC, esta unidad ofrece 16 opciones para su iluminación RGB. En el interior, la PC tiene una cubierta de fuente de alimentación y ventiladores preinstalados, mientras que un filtro de polvo extraíble cubre la parte superior de la computadora. Puede comparar esto con las mejores computadoras portátiles y ver por qué es una plataforma tan poderosa.

#3 Computadora para juegos Centaurus Paladin 6

Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado

Premio : Mejor Diseño

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta PC Centaurus, llamativa por su borde morado en su hardware principalmente negro, está equipada con el procesador AMD Ryzen 3 2200 de cuatro núcleos con gráficos Vega integrados y una AMD Radeon RX 570 de 4 GB. Su memoria RAM, almacenamiento en disco duro y múltiples funciones hacen que esta computadora valga la pena.

ventajas

  • Procesador mejorado con Vega
  • Buen valor
  • 3 años de garantía

Contras

  • Radeon menos versátil que GTX

Esta unidad Centaurus Paladin 6 tiene una velocidad de reloj de 3,6 GHz y el diseño más exclusivo entre las PC para juegos de nuestra lista. Está equipado con el procesador Ryzen 3, que se lanzó solo en 2019. El Centaurus Paladin viene con gráficos Vega, que funcionan mejor que sus contrapartes de Intel en términos de juegos con uso intensivo de gráficos. Las tarjetas gráficas Radeon Vega son más baratas en comparación con las tarjetas Nvidia, lo que ayuda a reducir el costo de las PC equipadas con procesadores AMD.

Esta PC mide 18 de alto, 10 de ancho y 18 de profundidad. Ofrece juegos sin interrupciones y alto rendimiento con su DDR4 de 16 GB, HDD de 1 TB y SSB de 120 GB. Centaurus tiene puertos para DVI, HDMI, USB 2.0 y USB 3.0. Además, la computadora para juegos viene con una garantía de 3 años y soporte de por vida. Los jugadores saben que no se compra el mejor Chromebook para jugar cuando lo que se necesita es una configuración como esta.

#4 Computadora para juegos SkyTech RX 580


Nuestra elección número 4 es la computadora para juegos SkyTech RX 580

Premio : Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: esta unidad SkyTech viene con una tarjeta de video AMD Radeon RX 580 de 4 GB, que promueve el placer de ver sin artefactos, y un procesador AMD Ryzen 3 1200 de cuatro núcleos. Haciendo honor a su nombre, esta PC viene con funciones de iluminación RGB de color rojo brillante en una carcasa Thermaltake Versa H18.

ventajas

  • Lo mejor para Oculus Rift S
  • Tarjeta de video de alta calidad
  • Diseño simple y agradable

Contras

  • Sin SSD y puerto USB C
  • no puedo overclockear

Puede disfrutar de un rendimiento de juego fluido con la tarjeta gráfica SkyTech RX 580s, la memoria DDR4 de 8 GB y el disco duro de 1 TB. La RX 580 puede mejorar la velocidad de fotogramas un 20 % más rápido que la RX 570. Mientras tanto, el Ryzen 3 1200 presenta una velocidad de reloj base de 3,1 GHz que se puede llevar a 3,4 GHz cuando se realiza overclocking. La PC, que mide 15,4 de alto, 8,1 de ancho y 15 de profundidad, es la más pequeña de nuestra lista en términos de dimensiones. Esta semitorre es una gran elección para el rendimiento de juegos de nivel de entrada.

Tiene un panel frontal en forma de rejilla que facilita el flujo de aire dentro de su interior, lo que ayuda a mejorar la temperatura interior. La superficie similar a una parrilla también le permite ver las tres luminarias LED redondas de las unidades. Detrás de la PC hay cinco puertos USB 3, cuatro puertos USB 2, tres DisplayPorts, un puerto DVI de doble enlace y un puerto HDMI. Echa un vistazo a la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 también para tus juegos de realidad virtual, ya que viene con 8 GB GDDR6 de memoria de video para una experiencia de realidad virtual mejorada y un rendimiento general en tu sistema operativo Windows. Para aprovechar al máximo sus juegos, asegúrese de invertir también en el mejor enrutador para juegos.

Cómo decidimos

Para nuestra lista de las mejores computadoras para VR, nuestros principales criterios son la capacidad de las tarjetas gráficas y los procesadores, el tamaño de la RAM y la amplia oferta de puertos de entrada. Nuestro objetivo es brindarle lo mejor de ambos mundos, ofreciendo productos que cuentan con tarjetas gráficas de primera línea de Nvidia y AMD. También seleccionamos solo procesadores rápidos, con velocidades no inferiores a 2,5 GHz. Mientras tanto, todas las PC listas para VR en el artículo tienen RAM de al menos 8 GB, que es el mínimo ideal para juegos de alta gama.

Las cuatro PC de nuestra lista son compatibles con Wi-Fi, lo que lo hace conveniente para conectarse en línea para juegos y acciones no relacionadas con la realidad virtual. Además, todas las unidades tienen Windows 10 preinstalado, lo que permite la navegación web de alta calidad, los juegos basados ​​en monitores y las oportunidades de edición de video durante las horas que no son de juego.

No se incluyeron computadoras portátiles en la línea, aunque las computadoras portátiles listas para VR ahora están proliferando. Eso es porque nada supera a la PC cuando se trata de personalización, así como la cantidad de memoria y el tamaño de almacenamiento. También buscamos en particular una PC que se adaptara a los fanáticos de Oculus Rift, una de las dos marcas líderes de auriculares VR que dominan el mercado hoy en día, además de HTC Vive. El rango de precios de Oculus es más bajo que el de HTC.

La mejor guía de compradores modernos

Los factores más importantes a considerar

  1. Tarjeta grafica
    Elija siempre la última tarjeta lanzada por Nvidia o AMD y asegúrese de que sea compatible con la pantalla montada en la cabeza que tiene o comprará. El requisito mínimo para las unidades Oculus Rift es una tarjeta Nvidia GTX 1060 o Radeon RX 570. HTC Vive (GTX 970 o GPU Radeon R9 290) y Valve (NVIDIA GTX 1070) también tienen sus requisitos mínimos. A medida que los auriculares aumenten su resolución, también lo harán los requisitos de su tarjeta.
  2. Procesador
    Los dos principales fabricantes son Intel y AMD. Intel es conocido por ser mejor en brindar una experiencia general en comparación con el eficiente y económico AMD. Los requisitos mínimos actuales de los auriculares VR son Intel i5-4590, AMD Ryzen 5 1500x o superior y AMD FX 8350 y superior.
  3. RAM
    DDR4 (Double Data Rate 4) es ahora el nuevo estándar de memoria, reemplazando a DDR3. Cuanto mayor sea la DDR, mejoran las velocidades de bus y de reloj de los procesadores y el tiempo que lleva procesar la información (rendimiento), lo que mejora el rendimiento general de las PC.
  4. Puertos
    Los puertos Oculus necesitarán varios puertos USB 2 y USB 3, mientras que HTC Vive solo requerirá puertos USB 2, así que verifique lo que requieren sus auriculares.

Ir arriba