[Top 6] Mejor brújula para caminar en 2022 ~ Revisiones de mochilero de brújulas

Después de más de 16 horas de investigación y pruebas, la mejor brújula para hacer senderismo es la brújula Cammenga 27CS Lensatic. Es súper preciso (dentro de +/- 40 mils.) Con un dial fácil de leer, pestaña de vista para bloquear las lecturas de la brújula, y funciona igual de bien en temperaturas extremas de calor o frío (temperatura de funcionamiento entre -50 F a + 150 F.) También puede navegar por nuestra mejor guía de equipo para acampar para obtener más artículos para acampar o caminar.


Brújula Lensatic Cammenga 27CS, Fosforescente, Consultar Precio Oferta
SUUNTO A-10 NH Brújula Consultar Precio
Orientación Brújula Senderismo Mochilero Brújula Consultar precio

Elegir las mejores brújulas para hacer senderismo puede marcar la diferencia entre perderse o llegar sano y salvo a su destino. Nuestra evaluación se centró en la precisión, la construcción, la facilidad de lectura/uso y las funciones auxiliares, como brillar en la oscuridad y lentes de observación para leer los ángulos de elevación. Siga leyendo para obtener más información sobre la brújula Lensatic Cammenga 27CS para senderismo y otras cinco que lograron la calificación.

Las 6 mejores brújulas para senderismo

#1 Cammenga 27CS Lensatic Brújula para Senderismo


Nuestra elección n.º 1 es la brújula Lensatic Cammenga 27CS para senderismo.

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta es la mejor brújula militar, gracias a una estructura de aluminio fundido resistente y una precisión de +/- 40 mils (2,25 grados).

ventajas

  • Comparable a la brújula del ejército de EE. UU.
  • Alto grado de precisión
  • La pestaña de vista mantiene la lectura de la brújula en su lugar

Contras

  • Más caro que algunas selecciones en la lista
  • Más voluminoso que muchas brújulas de la lista
  • Fosforescente no tan brillante como el tritio

Utilizado por las Fuerzas Armadas de EE. UU., esta brújula es muy fácil de integrar en su estilo de vida al aire libre. Simplemente coloque la flecha de la brújula en la dirección deseada y cierre la pestaña de la vista para fijar la rueda, evitando que la brújula se mueva. Esto es crítico con rebotes repetidos y estrés durante las expediciones. Felicitaciones por no estar lleno de líquido, lo que lo hace menos susceptible a la temperatura o cambios repentinos de precisión. Cada grado cuenta, después de todo.

Esta es la mejor brújula para la supervivencia, gracias a que es muy duradera, resistente a los golpes, a la arena y al agua. Con una temperatura de funcionamiento entre -50 F y +150 F, esta brújula es igualmente efectiva en temperaturas abrasadoras o bajo cero. Esta brújula será imprescindible entre tu mejor equipo de camping/senderismo. También te ayudará a la hora de cazar si ya has empacado la mejor estufa de camping para preparar tus comidas.

#2 Suunto A-10 NH Brújula de campo recreativa métrica para senderismo

Rebaja
Nuestra elección número 2 es la brújula de campo recreativa métrica Suunto A-10 NH para senderismo

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta brújula para caminatas viene con una placa base y un cordón desmontable con cierre a presión para colgarla fácilmente en el cuello, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier persona que necesite un acceso rápido a los senderos.

ventajas

  • Lo mejor para la navegación por mapas
  • Cordón de cierre a presión para mayor comodidad.
  • Incluye corrección de declinación fija para lecturas más precisas

Contras

  • La luminosidad podría ser mucho mejor.

Esta brújula Suunto para caminatas está fabricada con un cojinete de joya, una aguja de acero y un bisel acrílico resistente a los arañazos, mide solo 56 mm por 104 mm por 10 mm, lo que facilita colgarla con el cordón desmontable provisto. Una escala roja hace que sea más fácil fijar y leer en cualquier mapa. La precisión es sólida como una roca, con una lectura de 2 grados.

Aunque esta brújula para caminatas es duradera (con temperaturas de funcionamiento de hasta -40 F), incluye una cápsula líquida, lo que la hace propensa a burbujear ocasionalmente, a diferencia de nuestra selección número 1, la Cammenga 27CS. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente utilizar una linterna, ya que la esfera no contiene retroiluminación. Empaca esto junto con tu mejor botella de agua y estarás listo para tu próxima caminata.

#3 Brújula de orientación para senderismo


Nuestra elección n.° 3 es la brújula de orientación para caminatas Ver precio

Premio: MEJOR PARA PRINCIPIANTES

POR QUÉ NOS GUSTA: esta brújula para caminatas es ideal para niños y principiantes, ya que cuenta con una regla en pulgadas/cm para mapear y una placa base acrílica duradera.

ventajas

  • Funciona muy bien con mapeo cartográfico.
  • Fácil de leer y marcas claras.
  • Cuerpo acrílico duradero

Contras

  • Se pueden formar burbujas en el dial de líquido.
  • La aguja puede pegarse de vez en cuando
  • Bisel un poco más apretado que otras brújulas probadas

Esta brújula de senderismo es muy fácil de usar. Al igual que el Suunto A-10, utiliza una placa base con marcas de escala para trazar en un mapa, junto con una flecha de viaje de color rojo brillante para señalar su destino y una flecha de orientación norte-sur para alinear la aguja. La placa base está hecha con acrílico fuerte, que puede soportar una o dos caídas sin dañarse.

Gracias a esta placa base de brújulas de senderismo, nos gusta para el mapeo cartográfico, que funciona bien en el modo de supervivencia en el bosque. Puntos de bonificación por incluir un cordón, lo que facilita colgarlo del cuello. Llévate esto contigo en tu próximo viaje de campamento con tu mejor tienda de campaña para dos personas y nunca te perderás.

#4 Brújula Boy Scout para caminatas


Nuestra elección n.° 4 es la brújula Boy Scout para caminatas Ver precio

Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO

POR QUÉ NOS GUSTA: este modelo económico es una de las mejores brújulas de senderismo para exploradores principiantes gracias a una placa base marcada con medidas, que es útil para trazar rutas en mapas.

ventajas

  • Muy preciso (+/- dos grados)
  • Ideal para principiantes para aprender orientación.
  • Incluye correa de paracaídas ligera.

Contras

  • La aguja podría ser de mejor calidad.
  • Sin declinación ajustable

Esta brújula de senderismo funciona mejor para exploradores principiantes a los que les encanta hacer mapas. Una placa base claramente marcada incluye una regla en centímetros y los bordes rectos de la placa base también ayudan a los orientadores a dibujar líneas y triangular. También tiene una precisión de dos grados, lo cual es genial.

En cuanto a la durabilidad, esta brújula de senderismo utiliza una placa base acrílica, que resiste bien el desgaste y las roturas. Sin retroiluminación, también lo recomendamos para uso diurno o acompañado de una linterna. Nos encanta esta brújula de senderismo para principiantes que usan una brújula por primera vez. No olvides llevar contigo el mejor repelente de insectos voladores.

#5 Brújula Proster IP65 para Senderismo


Nuestra elección n.° 5 es la brújula Proster IP65 para caminatas Ver precio

Premio: MEJOR PARA EL SEGUIMIENTO DE VIDA SILVESTRE

POR QUÉ NOS GUSTA: esta brújula para caminatas viene con un clinómetro de observación y una construcción de metal súper duradera, lo que la hace ideal para los cazadores que desean medir la altura y las pendientes.

ventajas

  • Ideal para medir la elevación.
  • Carcasa de metal de aluminio duradero
  • Brilla en la flecha oscura y marca

Contras

  • Sin declinación ajustable; solo fijo
  • Bisel giratorio no protegido completamente por la cubierta

Esta brújula de senderismo es muy duradera y consta de una caja de metal de aluminio y una tapa para proteger la placa de la esfera. También cuenta con una clasificación de impermeabilidad IP65, lo que significa que puede exponerse a salpicaduras de agua ocasionales sin problemas, incluidas caídas accidentales en un río o lago. Felicitaciones por ser fácil de leer con una flecha y un dial que brillan en la oscuridad.

Nos gusta mucho esta utilidad de brújulas para caminatas, con dos escalas graduadas para centímetros y trazado para medir distancias en un mapa. Su clinómetro de observación también mide los ángulos de pendiente en grados desde un rango de 0 a 90 grados, lo cual es especialmente útil en terreno accidentado. Si le preocupa poder iniciar un incendio en su próximo viaje de campamento, eche un vistazo a las mejores coincidencias para todo clima.

#6 Aofar AF-4580 Brújula militar

Rebaja
Nuestra elección número 6 es la brújula militar Aofar AF-4580 Consultar precio

Premio: MÁS PORTÁTIL

POR QUÉ NOS GUSTA: Esta brújula militar viene con una lente de observación para medir el ángulo de elevación y una sólida construcción de aluminio fundido a presión, lo que la hace ideal para los cazadores que viajan regularmente en diferentes elevaciones.

ventajas

  • Construcción duradera de aluminio fundido a presión.
  • Mediciones precisas del ángulo de elevación
  • Bolsa impermeable y cordón incluidos.

Contras

  • La flecha magnética brillante podría ser más brillante
  • La bolsa de camuflaje podría usar tela más fuerte

Esta brújula militar es muy duradera, está recubierta de aluminio fundido a presión de zinc que es resistente al desgaste y a los arañazos. También es resistente al agua y a prueba de sacudidas, imprescindible cuando se está en la naturaleza. Los diales son fáciles de leer y brillan en la oscuridad durante la noche para mejorar la visibilidad.

Al igual que la brújula para senderismo Proster IP65 n.º 6, también viene con una lente de observación que ayuda a medir los ángulos de elevación, que se utiliza para determinar la altura de varios puntos de referencia (por ejemplo, colinas), lo que la hace especialmente útil para los cazadores. Felicitaciones por venir con una bolsa impermeable, un cordón y un mosquetón incluidos, lo que lo convierte en un excelente juego de iniciación para cazadores principiantes. Y si quieres cazar o trabajar con tranquilidad por la noche, utiliza la mejor linterna frontal.

Cómo decidimos

Al determinar las mejores brújulas para caminatas, exploramos la precisión, la construcción, la facilidad de lectura/uso y las funciones auxiliares, como brillar en la oscuridad y lentes de observación para leer los ángulos de elevación.

Buscamos brújulas para caminatas con una precisión de al menos +/-1 para caminatas en la naturaleza y +/-2 para orientación general, como cuando se camina por el bosque con fines recreativos.

La construcción también es muy importante. Nuestra preferencia es por la construcción de aluminio o metal, seguida por el acrílico. Este último es menos propenso a astillarse y agrietarse, especialmente en expediciones difíciles. También preferimos los diales no líquidos, ya que tienden a formar burbujas dentro del líquido de vez en cuando y afectan las lecturas.

Para los excursionistas experimentados, busque brújulas que admitan temperaturas extremas o bajo cero, como es el caso de nuestra selección n.° 1 Cammenga 27CS, que admite temperaturas de funcionamiento entre -50 F y +150 F.

Las mejores brújulas para hacer senderismo también deberían ser fáciles de usar. Las placas base deben tener medidas claramente marcadas en centímetros para trazar correctamente en un mapa y las brújulas deben contar con características adicionales, como pestañas visuales para fijar las ruedas, lo que permite que su lectura se mantenga estable mientras camina.

Felicitaciones por las brújulas para caminatas con lentes de observación que también permiten a los usuarios medir la elevación, populares entre los cazadores que frecuentemente caminan por terrenos accidentados para la captura perfecta.

Guía de compra de las mejores brújulas para senderismo

Las características más importantes a considerar

  1. Precisión
    El estándar dorado de precisión claramente pertenece a nuestra selección n.° 1 Cammenga 27CS, con una precisión de +/- 40 mils o 2,25 grados. Para los excursionistas experimentados, busque brújulas para caminatas con una precisión de al menos +/-2.25. Para orientadores principiantes como Cub Scouts, +/-5 o más es más que suficiente para excursiones simples en el bosque o en el patio trasero.
  2. Construcción
    Nuestras brújulas de senderismo favoritas tienen cuerpos de metal o aluminio con tapas para proteger la placa del dial. Nuestra elección n.º 1, la Cammenga 27CS, es un brillante ejemplo, diseñada y utilizada por las Fuerzas Armadas de los EE. UU. con un marco de aluminio fundido resistente que puede soportar temperaturas entre -50 F y +150 F. propenso a astillarse y agrietarse con el desgaste excesivo de los senderos.
  3. Fácil de leer y usar
    Nuestras selecciones recomendadas tienen características adicionales que facilitan la lectura y el uso, como medidas claramente marcadas en las placas base, esferas que brillan en la oscuridad para mejorar la visibilidad nocturna y pestañas de vista que permiten a los usuarios fijar la lectura de la brújula en su lugar. Algunas de nuestras selecciones incluso incluyen cordones, lo que hace que sea cómodo colgarlo del cuello para facilitar el acceso.

Ir arriba