¿Tiene la edad suficiente para recordar los monitores grandes o las pantallas CRT, por lo que se refieren a ellos más profesionales? He hablado con algunos adolescentes que no. A ellos, les digo, ¡Apesta ser tú! Porque no sabes, el aprecio que los viejos vejestorios le damos a las cosas simples, como resoluciones de 1080p, factores de forma delgados y sexys, relaciones de contraste de un millón a uno, numerosas opciones de conectividad y más. Seguramente estas son características de alto nivel que exigen un alto costo de entrada. ¡Ah! Ser joven y sin saber otra vez..! A eso, HP dice: ¡Despierta, viejo! Estas características son comunes, incluso para un monitor de menos de $200. Hablando de funciones, descubra lo que puede obtener al comprar uno de los mejores monitores de computadora que existen.
¡Suficientemente cierto! HP está vendiendo un monitor así por $163. Ingrese a la pantalla LCD HP 2311xa de 23 pulgadas que patea muchos traseros por relativamente poco dinero. La HP 2311x cuenta con todas las funciones enumeradas anteriormente y algunas más. Para arrancar, este dispositivo utiliza tecnología de pantalla WLED. La tecnología de cátodo emisor de luz blanca (WLED) generalmente es más eficiente energéticamente con un mejor brillo, mayores relaciones de contraste y una mejor vitalidad del color. Se sabe que las pantallas que utilizan dicha tecnología dejan su billetera considerablemente más liviana que la pantalla LCD de su variedad de jardín. Pero HP parece haber roto con ese último bit, haciendo que el HP 2311x sea una visita obligada para nuestras mentes y lectores inquisitivos, a pesar de algunos defectos molestos. ¡Pero llegaré a eso pronto !
Vea también: Nuestra revisión de la pantalla IPS HP 2311Xi de 23 pulgadas.
Una vez extraído de su embalaje, el 2311x es un equipo visualmente impresionante. Viene con un cable de alimentación, cables VGA y DVI-DHDMI que se venden por separado. Las esquinas elegantes y más redondeadas añaden estilo y sofisticación. El acabado sedoso de color negro intenso es suave al tacto y realmente llamativo a primera vista. Por lo tanto, es un poco desafortunado que todo se sienta significativamente ingrávido y pesado en la parte superior debido a la carcasa de plástico. Tengo un gato juguetón al que le encanta sentarse en mi escritorio, mirar por la ventana y tramar desesperadamente la espantosa desaparición de una familia de ardillas que se mueven entre los árboles fuera de mi ventana. Un objeto inamovible, la HP 2311x NO lo es. Ruby, el gato muñeco de trapo, podría volcar fácilmente esta cosa. Esto es notable, incluso si no influye en su decisión. Los usuarios deben prepararse para asegurar este cachorro o montar la ventosa en la pared. Por otro lado, mover el monitor de una habitación a otra es un asunto de una sola mano. ¡Eso es útil!
Un matiz decididamente más útil es que cada una de las opciones de conectividad se colocan en la parte posterior del monitor y miran hacia afuera de forma horizontal. Estas opciones incluyen VGA, una entrada DVI-D compatible con HDCP y una única entrada HDMI. Muchas pantallas tienen estas conexiones hacia abajo, lo que puede dificultar un poco la configuración. Es todo lo contrario con 2311x. Conectarse a un decodificador de cable, computadora portátil o computadora de escritorio consume menos tiempo que preparar una taza de café.
Al igual que en nuestra revisión del monitor HP Pavilion 27XI de 27 pulgadas con retroiluminación LED IPS, el monitor HP2311X puede ser muy fácil de poner en marcha. Pero no has terminado, no si quieres oír algo. No, el HP 2311x no alberga altavoces de ningún tipo. Se debe conectar un conjunto secundario de altavoces a su computadora portátil, computadora de escritorio o decodificador de cable. Esto tampoco es el fin del mundo. Todavía tengo que probar un monitor que me cautivó con su calidad de sonido interno. Siempre se necesita una verdadera solución de altavoz para un audio inmersivo de alta calidad.
Relacionado: consulte también nuestra revisión del monitor LED 3D HP 2311GT de 23 pulgadas.
Para ayudar aún más con la inmersión, HP ha incluido una visualización en pantalla accesible a través de los tres botones pequeños en la parte inferior derecha. Sé que suena novedoso. Pero HP tiene una relación intermitente con los OSD. Su enorme monitor LP3065 de 30 pulgadas carece de cualquier forma de calibrar el contraste, la nitidez, el color, etc. Tiene botones +/- para ajustar el brillo y ¡eso es todo! Así que el OSD intuitivo y bastante completo fue muy bienvenido. Dentro, encontrará algunas configuraciones predeterminadas para juegos, películas, texto y una selección para personalizar su configuración. Sin embargo, la configuración de la película era demasiado oscura y la opción de juego produce una nitidez y un contraste mediocres. Así que modifiqué esta configuración, hice algunos ajustes en el color y calibré este cachorro lo más cerca posible de 6500 K. Este es el punto blanco más estándar y más utilizado para juegos, cámaras digitales, videos y otros medios. No me gusta cambiar de modo cada vez que paso de películas a juegos y demás. Así que encontré un medio feliz entre los tres. Nuevamente, la opción de hacerlo fue increíblemente bienvenida.
Puedo informar que la calidad de imagen en el 2311x es muy buena en juegos, películas, fotos y uso general. Su resolución máxima es de 1900 x 1080 (1080p). Si bien este es el punto dulce moderno para la mayoría de las pantallas contemporáneas, me sorprendió que el 2311x no pudiera subir un poco más a 1200p (1900 x 1200). No obstante, esta pantalla es un amigo de los expertos en medios. Los Blu-rays de Avatar , Hellboy , Batman Returns , Kung Fu Hustle y Tangled (mi hija insistió) eran muy nítidos y llenos de color y vitalidad. No vi efectos fantasma en estas películas o juegos como Battlefield 3 , Modern Warfare 3 , The Witcher 2 o Batman Arkham Asylum . El brillo podría ser un poco más luminiscente en el medio de la pantalla. Pero es más que suficiente, si no estelar, una vez ajustado a través del OSD. El contraste es donde el 2311x lo hace considerablemente bien. Los negros son muy profundos, lo que mejora enormemente el color y la calidad de la imagen. Dicho esto, juegos como The Witcher 2 y Batman Arkham Asylum, con sus numerosos locales oscuros y lúgubres, se benefician más de esos negros profundos que muchos de los mapas más coloridos de Battlefield 3 y MW3. Entonces, la bendición depende del juego y la película que elijas. Aún así, a este precio, el lujo de dividir los pelos no es una opción.
Por lo tanto, por menos de una noche en una escapada en una cabaña elegante, la HP 2311x es una solución de pantalla de calidad con mucho para entusiasmar a un cliente consciente de las monedas. La mayoría de nuestras quejas son tibias y manejables. Además, el costo de entrada para este nivel de calidad de imagen es una obviedad para aquellos que buscan una pantalla HD de 23 pulgadas de alto rendimiento.
Calificación del editor:
[Calificación: 4/5]
Excelente
Conclusión: será difícil encontrar un monitor de mejor rendimiento a este precio. Tres de estas pequeñas cancioncillas se pueden obtener para visualización panorámica por menos de $ 500. Se ve increíble y funciona muy bien.
ventajas
- Ofertas de tecnología WLED
- Gran relación de contraste dinámico
- Impresionante calidad de imagen
- Asequible a $ 163
- Atractivo y elegante
Contras
- Sin peso y pesado
- sin altavoces
- El brillo en el centro de la pantalla no es impresionante
- Limitado a una resolución de 1080p
Puede comprar el monitor HP 2311 WLED en Amazon por $163.00.
Leer a continuación: Los mejores monitores de computadora