Valoración de lectores 0 Votos 0 9 Valoración de expertos
Mientras que algunas personas prefieren tener una silla de juego adecuada con reposabrazos ajustables, un reposacabezas integrado e incluso formas avanzadas de soporte lumbar, otras prefieren ir con un ejemplo básico de una silla, que podrían colocar y simplemente sentarse sin Muchos problemas. Si eso suena como algo que podría gustarle, entonces tal vez la silla para juegos Cohesion XP 2.1 pueda interesarle. Como la mayoría de las mejores sillas para juegos con las que te puedes encontrar, la silla cuenta con un diseño muy ergonómico y, a pesar de que solo está disponible en negro, todavía se acerca a la mejor silla para juegos de consola que puedas encontrar, y también es vale la pena considerarlo si está buscando la mejor silla para juegos de piso, o incluso la mejor silla para juegos con parlantes. Quédese para averiguar qué tiene reservado.
Silla Gaming Cohesion XP 2.1 Consultar precio
Por qué nos gusta la silla para juegos Cohesion XP 2.1
La silla para juegos Cohesion XP 2.1 es muy liviana y cómoda, lo que la hace perfecta tanto para adultos como para niños. La silla no tiene reposabrazos ni reposacabezas, pero podrá mecerla cuando se siente.
ventajas
- Sistema de sonido integrado
- Fácilmente plegable
- Liviano para fácil transporte
Contras
- Sin soporte lumbar, reposabrazos o reposacabezas ajustable
Apoyo
No hay mucho que destaque en la silla para juegos Cohesion XP 2.1 en términos de soporte para la espalda, pero la silla tiene un diseño ergonómico, que adopta la forma de la espalda, lo que hace que sea menos probable que te canses mientras te sientas en ella. Desearíamos que viniera con un reposacabezas integrado como el X Rocker Pro H3, pero la silla sigue siendo una alternativa básica para cualquiera que quiera tener algo simple para sentarse durante el juego.
Comodidad
El nivel de comodidad que puede disfrutar cuando se sienta en una silla como la silla para juegos Cohesion XP 2.1 le permitirá sentarse durante muchas sesiones de juego maratónicas. La silla no se siente nada cerca de ser barata, y tiene el acolchado suficiente para ofrecer la cantidad necesaria de soporte corporal para mantenerlo quieto y bien anclado mientras juega.
Ajustabilidad
El único tipo de modificación que podrá hacer en la silla para juegos Cohesion XP 2.1 es simplemente doblarla por la mitad cada vez que necesite guardarla. No podrá hacer mucho más aparte de eso, por lo que si desea tener una silla que le permita ajustarla haciendo cosas como subir o bajar la altura del asiento, entonces vale la pena investigar la silla para juegos Respawn 110.
transpirabilidad
La transpirabilidad de la silla para juegos Cohesion XP 2.1 no es tan mala como cabría esperar en la mayoría de las sillas para juegos de cuero PU, y esto se debe a que la silla está hecha de un material de microfibra que permite que el aire pase fácilmente. No tiene salidas de aire como la silla para juegos Homall, pero tampoco las necesita.
Valor
Lo más destacado de la silla para juegos Cohesion XP 2.1 es probablemente el hecho de que tiene un sistema de sonido integrado, donde tiene 2 altavoces incorporados que producen una calidad de sonido muy alta. Fácilmente podrá detectar el panel de control de volumen de los parlantes e incluso conectar una fuente de sonido externa a través de los conectores que tiene.
Resumen de la silla para juegos Cohesion XP 2.1
Con un peso de solo 18,9 libras, la silla para juegos Cohesion XP 2.1 es bastante liviana, por lo que es muy fácil de transportar. La silla no tiene campanas ni silbatos, es bastante básica y también cumple con todos los estándares de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor.
Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos