YOST visita 750-DI 5 «Bench Bench Vise Review

Valoración del lector 1 voto 9,5 9 Valoración de expertos

Necesita un tornillo de banco para todo uso, su herramienta única para cualquier cosa, algo que pueda manejar tuberías además de fuertes mordazas de acero. Tiene que ser duro, también. Más importante aún, tiene que tener una presión de sujeción increíble. En ese caso, el mejor tornillo de banco es el Yost Vises 750-DI 5 Heavy Duty Bench Vise. Siga leyendo para ver por qué es una de las mejores herramientas que existen.


Yost Vises 750-DI 5 Tornillo de banco de servicio pesado

Consultar precio

Por qué nos gusta Yost Vises 750-DI 5 Heavy Duty Bench Vise

Cuando necesite un tornillo de banco versátil con una gran fuerza de sujeción, Yost Tools lo impresionará con el 750-DI, que cuenta con 9000 libras de fuerza de sujeción y un diseño multipropósito.

ventajas

  • Proporciona 9,000 libras de presión de sujeción
  • Hecho de hierro dúctil de 60,000 PSI
  • Tiene mordazas para tubos

Contras

  • Base giratoria permanente de 360 ​​grados
  • Caro

Actuación

Hablando de presión, el tornillo de banco 750-DI de 5 pulgadas puede ejercer hasta 9000 libras de presión de sujeción. Para poner eso en perspectiva, nuestra entrada principal, la combinación utilitaria Yost Vises 445, alcanza un máximo de 3,150 lbs. En otras palabras: el 750-DI está ejerciendo casi tres veces esa cantidad. Ese tipo de presión no solo maneja trabajos livianos y medianos, sino que también es más que capaz de manejar proyectos pesados. De hecho, está diseñado para soportar el doble de fuerza de sujeción que la mayoría de las mordazas giratorias.

Relacionado: Si le gusta este tornillo de banco, es posible que le interese nuestra revisión del tornillo de banco de acero forjado Yost Vise FSV 4 5.

Diseño

Hablando de diseño, el tornillo de banco de servicio pesado giratorio de mordazas múltiples 750-DI también es versátil. Puede hacer casi cualquier cosa excepto hacer sus impuestos. Su gran yunque proporciona una gran superficie de trabajo para varios proyectos. Más importante aún, tiene dientes para manejar tuberías, con una capacidad máxima de tubería de 3,5 pulgadas, una característica de la que carece el banco Wilton 11104 con abertura de 4 pulgadas. Su material es hierro dúctil en lugar de un cuerpo de hierro fundido, lo que lo hace mucho más fuerte que la mayoría. Cuatro orificios de montaje lo mantienen en su lugar, aunque instalarlo en un banco es permanente, en lugar de apretarlo en el borde como un tornillo de banco Irwin Tools 226303.

Relacionado: consulte también nuestra revisión de combinación de utilidades Yost Vises 445 .

Valor

Además de estar instalado permanentemente en su banco, el mayor problema al que se enfrenta es el precio. El tornillo de banco de servicio pesado Yost Vises 750-DI 5 cuesta apenas $ 200 a $ 190. El envío es gratis, sin embargo. Pero comparando su rendimiento, diseño y versatilidad, es simplemente una de las mejores prensas de nuestra lista, si no la mejor hasta ahora. A cambio, obtiene un tornillo de banco que le durará muchos años, proporciona una presión de sujeción increíble y puede funcionar con tuberías.

Yost Vises 750-DI 5 Heavy Duty Bench Vise Wrap Up

El tornillo de banco de trabajo pesado Yost Vises 750-DI 5 es una herramienta impresionante. Y Yost Tools continúa fabricando algunas de las mejores prensas de banco disponibles. Sus mordazas de acero manejan tanta presión, y son versátiles, incluye mordaza y dientes para tubo. Sin embargo, su base giratoria de 360 ​​grados es permanente. El precio puede ser un problema, pero vale la pena la inversión.

Resultado final Rendimiento 9,5 Diseño 8,5 Valor 9,1 Calificación de lectores 1 voto 9,5 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos

Ir arriba