Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party Game Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,7 Valoración de expertos

Si estás buscando los mejores juegos de juguetes para una fiesta infantil, uno que fomente la creatividad y la cooperación, deberías echar un vistazo al juego Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party. Con docenas de cupcakes disponibles, los niños pueden mezclar y combinar para crear combinaciones extrañas o trabajar juntos para crear cupcakes a partir de recetas.

Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party Juguetes Juegos

Por qué nos gusta Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party Juguetes Juegos

Haga que sus hijos extiendan su imaginación con Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party Game, que utiliza piezas de cupcakes que pueden crear combinaciones interesantes.

• Fomenta la creatividad
  • Ideal para ayudar a los niños a trabajar juntos.
  • bueno para fiestas

• Pierde su encanto bastante rápido.

El objetivo de Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party Game es bastante simple: unir varias piezas para crear coloridos cupcakes encantados, basados ​​en las princesas de Disney. Sus hijos pueden seguir una receta o usar su imaginación. También hay un nivel de desafío con el uso de un reloj de arena, si los niños sienten que están listos para competir.

Relacionado: Lea nuestra revisión del conjunto de balones de fútbol de WisToyz para juegos de juguetes para niños para un divertido conjunto de juegos físicos

Si bien ayudó inmensamente a que los niños cooperaran, sin una fiesta que los siguiera, es un juguete relativamente promedio cuando uno juega solo. Un solo niño se divertiría más con un sistema de juegos de juguetes de aprendizaje portátil LeapFrog RockIt Twist.

El mayor atractivo que tiene este juguete son las princesas de Disney favoritas de todos. Las partes de la magdalena en sí mismas son lo suficientemente atractivas y utilizan colores muy brillantes. Con la cantidad de cupcakes incluidos, puedes crear cupcakes que parezcan locos. ¿Quién necesita tarjetas de recetas? Dado que cada pieza es intercambiable, la creatividad puede volverse loca por un tiempo.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestra revisión de Light Strike

Hablando de tarjetas de recetas, son muy fáciles de seguir. Cada tarjeta viene con dos recetas: una se basa en una sola princesa de Disney, mientras que la otra es una mezcla de varias.

El valor detrás de Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party Game es, ciertamente, muy específico. Para una fiesta, esto puede proporcionar una distracción divertida por un rato. Lo que hace bastante bien es proporcionar un entorno para que los niños cooperen, gracias a las tarjetas de recetas. Pero con tantos pastelitos de los que preocuparse, seguramente perderá piezas. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente tiene la amabilidad de reemplazar las piezas que faltan.

Descubrimos que hay más valor en los juegos ThinkFun Laser Maze Toys. Fortalece el cerebro, ganó un premio de Good Housekeeping e incluso puede ser divertido para los adultos. Es perfecto para fiestas y noches de juegos familiares. Combine eso con una actividad al aire libre, como Elite Outdoor Toys Games For Kids, y habrá cubierto todas sus bases.

Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party Juguetes Juegos Wrap Up

El juego Wonder Forge Disney Princess Enchanted Cupcake Party puede ser una adición divertida a una fiesta de cumpleaños, pero no lo recomendaríamos como la atracción principal. Dicho esto, hace un mejor trabajo al crear una oportunidad para que los niños trabajen juntos a través de tarjetas de recetas. Y como las piezas son intercambiables, los niños pueden lanzar las cartas y ser creativos.

Resultado final Rendimiento 7.5 Diseño 8.1 Valor 7.5 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7.7 Calificación de expertos