Mejor scooter para niños | Los 7 mejores scooters para niños comparados

Con el fin de ayudarlo a encontrar el mejor scooter para niños, analizamos una gran variedad de opciones y las redujimos a los modelos más seguros y de mejor rendimiento. Queríamos mostrar modelos diseñados para niños de entre 2 y 7 u 8 años, y seleccionamos patinetes para niños que tuvieran tres ruedas por seguridad, estuvieran disponibles en opciones neutras en cuanto al género y fueran relativamente económicos. El Micro Kickboard Mini Original es nuestra mejor opción para el mejor scooter para niños; supera a la competencia con un sistema de dirección inclinado flexible y apto para niños, ruedas que no dejan marcas y una plataforma reforzada con fibra de vidrio. Si está buscando el primer vehículo de 4 ruedas para sus hijos, consulte también algunos de los mejores vehículos de 4 ruedas para niños. Y si buscas algo ideal para adultos, consulta las alternativas en nuestra guía de mejores patinetes eléctricos.

Comparación de los 7 mejores patinetes para niños

Patinete original #1 Micro Kickboard Mini


Nuestra elección n.º 1 es la Micro Kickboard Mini Original Ver precio

Premio : Mejor elección

POR QUÉ NOS GUSTA: El Micro Kickboard cuenta con ruedas de uretano de calidad, una plataforma resistente reforzada con fibra de vidrio y se beneficia de un diseño galardonado. Es ideal para padres de niños en edad preescolar y de jardín de infantes que buscan un scooter seguro para interiores o exteriores.

ventajas

  • Una plataforma flexible reforzada con fibra de vidrio facilita la conducción inclinada
  • Paseo suave y silencioso
  • Ruedas que no dejan marcas para que sus hijos puedan practicar en el interior

Contras

  • No diseñado para superficies más rugosas.
  • Límite de peso más bajo que algunos otros en nuestra lista
  • No regulable en altura

Ganador de numerosos premios, incluido el premio ASTRA al mejor juguete y el premio Parents Choice, este scooter bien diseñado está dirigido a niños en edad preescolar y preescolar. Como en un patinete para niños grandes, te inclinas para girar, y la plataforma flexible y cercana al suelo hace que este patinete para niños sea intuitivo y muy fácil de aprender. También es el scooter más silencioso de nuestra lista, gracias a sus rodamientos ABEC 5 de alta calidad y sus grandes ruedas de uretano. Puede que no sea una scooter de 50cc, pero es la mejor de su clase.

El Micro Kickboard Mini tampoco dejará marcas en el piso de su garaje o patio, lo que lo convierte en una forma divertida y segura de enseñar a los niños pequeños a andar en scooter en interiores o semi-interiores. Se adapta a niños de hasta 44 libras.

Patinete 2 en 1 Lascoota #2

Rebaja
Nuestra elección n.º 2 es el patinete 2 en 1 de Lascoota. Ver precio

Premio : Mención de Honor

POR QUÉ NOS GUSTA: Nuestra elección n.º 2 cuenta con manubrios de altura ajustable y admite hasta 110 lb. Es ideal para familias con una escuela primaria y un niño en edad preescolar, ya que se puede ajustar en altura e incluso incluye una opción de asiento removible.

ventajas

  • Manillar regulable en altura
  • Asiento removible para niños pequeños
  • Soporta más peso que la mayoría de los patinetes para niños.

Contras

  • Las piezas de aluminio pueden hacer que sea más ruidoso que otros patinetes para niños.
  • Con 7 libras, es más pesado que la mayoría de la competencia.
  • Las ruedas pueden rayar las superficies interiores ya que carecen de las ruedas especiales que no dejan marcas de nuestra mejor selección

El Lascoota 2 en 1 es ideal para familias con niños pequeños de diferentes edades, ya que cuenta con un asiento extraíble para que los niños más pequeños puedan sentarse mientras viajan. También se distingue por sus ruedas iluminadas y un límite de peso de 110 libras, más alto que la mayoría de los otros scooters de tres ruedas en nuestra lista. El manillar ofrece cuatro opciones de altura, lo que significa que puede acomodar a niños de aproximadamente 2 a 8 años.

Como la mayoría de los patinetes para niños, el Lascoota 2 en 1 tiene un diseño inclinado hacia la dirección, lo que lo hace extremadamente fácil de aprender. También tiene una cubierta extra ancha para mayor seguridad y estabilidad. Hecho principalmente de aluminio y acero inoxidable para mayor durabilidad, este scooter para niños cuenta con plástico ABS de larga duración en el freno trasero para una parada confiable y segura. El asiento extraíble y atornillable se monta en el manillar en minutos y ayuda a los niños más pequeños a disfrutar del viaje de forma segura. Si su hijo no está preparado para los scooters de gasolina, esto es perfecto. Otro producto con una capacidad de peso similar es el Micro Maxi Kick Scooter, que también puede soportar hasta 110 libras. Este scooter puede crecer con su hijo desde los 5 hasta los 12 años, por lo que una vez que su hijo supere un scooter para niños más pequeños como el Micro Mini, el Micro Maxi puede ser una gran mejora. Si te desplazas al trabajo y buscas un patinete electrónico que sea fácil de llevar, consulta nuestra guía de los mejores patinetes eléctricos plegables.

Patinete #3 Fusion Z250


Nuestra elección n.º 3 es el scooter Fusion Z250 Consultar precio

Premio : Mejor para niños mayores de 8 años

POR QUÉ NOS GUSTA: Este patinete de 2 ruedas tiene un marco de metal duradero, un diseño elegante y viene con una garantía de 6 meses. Es genial para niños de 8 años en adelante que ya saben andar en patinete de dos ruedas y quieren practicar algunos trucos.

ventajas

  • El marco de metal duradero soporta hasta 220 libras
  • Rodamientos ABEC 9 de alto rendimiento, lo que le permite mantener el impulso mejor que la mayoría
  • Ensamblaje fácil de 2 pernos

Contras

  • Puede no ser adecuado para niños menores de 8 años o principiantes.
  • Las ruedas de perfil bajo lo limitan a superficies lisas
  • Más caro que algunos scooters de la competencia

El Fusion Z250 se comercializa como un patinete de trucos para principiantes, lo que significa que no está destinado a ser el primer patinete para niños, pero es un gran regalo para alguien que está listo para renunciar a las ruedas de entrenamiento y pasar a un patinete de dos ruedas para niños.

Todavía giras apoyándote en este, pero a diferencia de los scooters de entrenamiento de tres ruedas, el manillar gira 360 grados, como en una bicicleta BMX. El Fuzion Z250 está diseñado por profesionales de la conducción de patinetes e incluye una plataforma de aluminio con rieles para moler, un elevador Chromoly, manubrios de agarre adicional y rodamientos ABEC 9 de alto rendimiento en ruedas con núcleo de aluminio de 110 mm. Un scooter similar al Fuzion es el DREAMVAN Swing Scooter, que también soporta hasta 220 libras y tiene 3 ruedas. El marco liviano hace que sea fácil para los niños transportarlo y levantarlo, y se pliega rápidamente para facilitar el almacenamiento. También es posible que desee leer sobre el mejor scooter de movilidad plegable.

Patinete de afeitar n.º 4

Rebaja
Nuestra elección n.º 4 es el scooter Razor Kick Ver precio

Premio : Mejor valor/Mejor presupuesto para niños mayores de 5 años

POR QUÉ NOS GUSTA: El diseño original del scooter Razor se beneficia de una construcción de aluminio resistente pero liviana y un mecanismo de plegado único, lo que lo hace súper portátil. También viene a un precio muy asequible. Es ideal para niños de 5 a 12 años que buscan un scooter clásico y económico que se pueda plegar y empacar fácilmente para un viaje a la casa de un amigo o al parque.

ventajas

  • El diseño plegable de tubo en T patentado lo hace más portátil que la mayoría
  • Marco de aluminio de larga duración.
  • Ligero y maniobrable, con solo 5 libras

Contras

  • Los rodamientos ABEC 5 no son tan precisos como algunos
  • Las ruedas pequeñas de 98 mm hacen que no sea tan rápido como nuestra elección n.º 2, el Fuzion Z250
  • No es tan estable como los scooters diseñados para niños más pequeños.

Al igual que una fotocopiadora Kleenex o Xerox, el scooter Razor es uno de esos productos clásicos tan definitorios de categoría que las personas usan su marca como el nombre general de lo que es. La clave de su estatus icónico entre los patinetes para niños es su práctico diseño plegable. Gracias a los manillares plegables en T patentados de los scooters Razor, es fácil de empacar y llevar contigo.

Los manillares también son ajustables en altura, lo que hace que el scooter Razor sea adecuado para niños de entre 5 y 12 años. Tiene una clasificación de peso de hasta 143 libras. Aparte de su característico elevador plegable, el patinete Razor presenta una construcción duradera de aluminio aeronáutico que le permite pesar solo 5 libras. Razor también vende múltiples versiones de este scooter clásico, incluidos Razor A2, Razor A3, A5 Lux, A5 Air, A Kick Scooter y más. Si está buscando un scooter que pueda navegar por superficies rocosas, con baches o montañosas, debe consultar nuestra guía sobre el mejor scooter eléctrico todoterreno.

Patinete Skidee n.° 5 para niños

Rebaja
Nuestra elección n.° 5 es el patinete Skidee para niños Verificar precio

Premio : Mejor para niños menores de 5 años

POR QUÉ NOS GUSTA: Un conveniente scooter para niños de tres ruedas (luces LED incorporadas) con asiento plegable, el Skidee también tiene manubrios plegables. Es ideal para familias con niños muy pequeños, ya que incluso los niños pequeños pueden comenzar a montar usando el asiento, luego el asiento se puede quitar cuando estén listos para ponerse de pie y montar.

ventajas

  • Manillar plegable regulable en altura
  • Asiento plegable y removible ideal para niños más pequeños
  • Garantía estándar de 1 año, garantía opcional de 5 años

Contras

  • Más pesado que el Micro Kickboard Mini, nuestra mejor opción para scooters para niños
  • Las ruedas pueden rayar las superficies interiores
  • Atractivo limitado para niños mayores

El scooter para niños Skidee está dirigido a familias con niños pequeños en edad de jardín de infantes que también pueden tener niños en edad de escuela primaria, o que desean comprar un juguete de scooter en el que los niños pequeños puedan sentarse de manera segura, pero que aún puedan divertirse una vez que estén listos. para pararse y montar. Cuenta con un innovador asiento plegable y removible que soporta hasta 44 libras, además, al igual que el Micro Kickboard Mini y el Lascoota 2-en-1, utiliza tecnología de dirección inclinada, lo que lo hace intuitivo para aprender.

Otro punto a favor del patinete infantil Skidee es que, al igual que el clásico Razor, su manillar se pliega y lo hace más portátil. También viene en una variedad de colores y cuenta con ruedas LED iluminadas.

#6 Scooter para niños


Nuestra elección n.° 6 es el patinete para niños Consultar precio

Premio : ¿Mejor presupuesto para niños menores de 5 años?

POR QUÉ NOS GUSTA: una opción económica, la mitad del costo de algunos scooters para niños pequeños, pero que cuenta con un marco de aluminio y manubrios plegables. Es ideal para familias que desean una opción portátil y conveniente para niños de 3 años en adelante.

ventajas

  • Manillar plegable
  • El marco de aluminio liviano le permite pesar solo 4.5 lbs
  • El diseño de tres ruedas agrega seguridad para los niños más pequeños

Contras

  • Elección de color limitada en comparación con el scooter para niños Skidee (nuestra elección n.° 5)
  • No apto para niños mayores de 8 años en edad escolar.
  • Difícil de maniobrar, ya que las ruedas delanteras giran en lugar de inclinarse para girar

Este patinete de tres ruedas es una opción económica diseñada para niños pequeños que recién están aprendiendo a andar en vehículos tipo patinete. Incluye manillares que se pliegan para facilitar su transporte y almacenamiento, una gran ventaja para los viajes familiares por carretera, las vacaciones e incluso para salir al parque oa la casa de un amigo. Viene en dos opciones de color y se beneficia de una plataforma y un elevador de aluminio para mayor durabilidad.

Con ruedas de uretano negro, se puede usar en interiores, pero puede rayar algunas superficies del piso. Los cojinetes y las ruedas también pueden ser un poco más ruidosos que los de los patinetes para niños más flexibles pero también más caros de Micro Kickboard y Lascoota. Además, su mecanismo de dirección es menos sofisticado que en esos scooters de dirección inclinada, lo que lo hace menos receptivo y algo más difícil de maniobrar.

Patinete #7 BELEEV


Nuestra elección n.° 7 es el patinete eléctrico BELEEV Verificar precio

Premio : Mención de Honor para Niños menores de 8 años

POR QUÉ NOS GUSTA: El patinete BELEEV tiene rodamientos ABEC-7 comparativamente suaves para un rendimiento suave, además de mucha capacidad de ajuste de altura. Es ideal para familias grandes, ya que es adecuado para un rango de edades más amplio que la mayoría de los patinetes para niños.

ventajas

  • 4 niveles de ajuste de altura en el manillar
  • Los rodamientos ABEC-7 hacen que ruede más fácil y silenciosamente que incluso algunos scooters para niños grandes.
  • Cubierta recubierta de plástico antideslizante

Contras

  • La rueda trasera pequeña limita la flexibilidad al aire libre
  • No tan elegante o sofisticado como las opciones Micro Kickboard o Lascoota
  • Los manillares no se pliegan para almacenamiento o transporte

El BELEEV Kick Scooter es una opción sólida, especialmente cuando se busca acomodar a niños de diferentes edades y alturas. Cuenta con un rango de ajuste más amplio que la mayoría de los scooters para niños en el mercado, lo que le permite acomodar a niños de 33 a 65 pulgadas de alto. También soporta hasta 110 libras.

Al igual que las mejores opciones en el mercado de scooters para niños, los scooters para niños Micro Kickboard Mini y Lascoota emplean un mecanismo simple pero intuitivo de inclinación hacia la dirección, lo que los hace adecuados para enseñar incluso a los niños en edad preescolar a andar en scooter. El BELEEV también cuenta con luces LED brillantes en las ruedas. Alimentados por el movimiento de los scooters, no requieren baterías.

como decidimos

Al ver cuál de los muchos patinetes para niños en el mercado actual tenía la calificación, buscamos productos bien probados adecuados para una variedad de edades, desde niños en edad preescolar hasta preadolescentes. Para los niños más pequeños, elegimos scooters de tres ruedas para mayor seguridad y estabilidad. Seleccionamos modelos con flexibilidad interior/exterior y marcos reforzados con fibra de vidrio o metal para mayor durabilidad. El crédito adicional fue para los scooters para niños que se plegaban para facilitar su transporte o que incluían opciones como un asiento removible o manubrios ajustables en altura.

Al buscar los patinetes de mayor rendimiento para niños mayores de la escuela primaria, elegimos modelos con al menos rodamientos con clasificación ABEC 5 para baja resistencia a la rodadura, ruedas de uretano de larga duración con núcleos de aluminio estilo patines en línea y construcción de metal para mayor durabilidad. Tuvimos que incluir el scooter Razor que prácticamente inició la tendencia de los scooters de dos ruedas, pero también incorporamos un scooter un poco más sofisticado, el Fuzion Z250 (nuestra selección número 3) dirigido a los ciclistas con trucos y clasificado para hasta 220 lbs.

Ir arriba