Sillas de oficina | Cómo reupcionar una silla de oficina

Valoración de lectores 4 Votos 6 9,2 Valoración de expertos

El televisor inteligente Android H8G Quantum Series de 55 pulgadas es uno de los mejores monitores de televisión para jugar con un presupuesto ajustado. Cuesta aprox. $ 530, este televisor incluye Dolby Vision HDR, tecnología Dolby Atmos, un panel 4K VA, funciona con Amazon Alexa y tiene control de voz a través del control remoto que se ejecuta en Google Assistant (el Sony X950H es otro Android TV con capacidades de Google Assistant).
Rebaja
Hisense 55H8G Consultar precio

Por qué nos gusta Hisense 55H8G

El Hisense 55H8G es el complemento perfecto para cualquier cine en casa o casa inteligente. Con 90 zonas de atenuación locales, Dolby Vision HDR, tecnología Quantum Dot y un precio de poco menos de $ 530, ¡este televisor es una oferta que no querrá perderse!
ventajas

  • Este Android Smart TV funciona con Android 9.0 (lo que le da acceso a más aplicaciones de las que obtendría en un televisor Roku)
  • Tiene tecnología Dolby Vision HDR y Dolby Atmos
  • 90 zonas de atenuación locales

Contras

  • Ángulos de visión pobres
  • Ligero bamboleo con el soporte incluido

Actuación

Es divertido ver su contenido HDR favorito (como programas de TV en Hulu o películas en Netflix) en este televisor. El panel 4K VA brinda una excelente imagen gracias a la combinación de una velocidad de movimiento de 240, Dolby Vision HDR, zonas de atenuación locales de matriz completa y tecnología Quantum Dot (para obtener una excelente calidad de imagen en una pantalla gigante, consulte el Sony X900H de 85 pulgadas). TV: TV LED inteligente 4K Ultra HD). Desafortunadamente (como es el caso con la mayoría de los paneles VA), los ángulos de visión en este monitor son horribles.

Ángulo de visión

Dado que el televisor de la serie H8G Quantum utiliza un panel VA en lugar de un panel IPS para su pantalla 4K ULED, los ángulos de visión se ven gravemente afectados. Esto no se ve favorecido por el tamaño de pantalla de 55, que (si bien es grande) no es tan grande como otros televisores en el mercado (si desea una pantalla más grande en su televisor inteligente, consulte el televisor Samsung Q80R). Este televisor inteligente Quantum Dot de la serie de 55 pulgadas ofrece un modo de ángulo de visión mejorado, pero esta es una característica básicamente inútil que no mejora los ángulos de visión en absoluto.

Durabilidad

Encerrado en una carcasa de plástico negro, el Hisense 55H8G realmente no está hecho para recibir impactos, pero tiene una estructura lo suficientemente sólida para el uso diario. Solo tiene un botón (ubicado en la parte inferior del televisor), lo que podría convertirse en un problema si muere, aunque el control remoto es una opción mucho mejor de todos modos, ya que el botón único controla tanto los modos de entrada como la alimentación. El soporte en el que se monta el televisor se tambalea un poco, pero está hecho de metal, por lo que no tendrás que preocuparte de que se rompa.

Puertos y capacidad de expansión

Como se mencionó, este televisor inteligente viene con un soporte, pero también puede montarlo con un soporte de pared VESA 300200. En la parte posterior de cada pie de soporte, hay un gancho para ayudar a administrar los cables de entrada. El 55H8G tiene un total de 4 puertos HDMI, 2 puertos USB, un puerto Ethernet, un conector de audio de 3,5 mm, entrada de componente y salida de audio digital, lo que debería ser más que adecuado para la mayoría de las configuraciones de juegos o cine en casa. El televisor también tiene dos parlantes de 10 W que emiten un audio decente, pero sería mejor que invirtieras en una barra de sonido.

Valor

Hisense es una marca conocida por ofrecer televisores 4K a precios bajos, y definitivamente cumplieron con este televisor inteligente. Mejorando el modelo anterior, el Hisense H8F, y con un costo de menos de $530, el H8G es la opción perfecta para cualquier jugador que no quiera arruinarse. A diferencia de muchos otros televisores, el H8F ofrece entrega y devolución gratuitas, así como una garantía del fabricante de 1 año. Con una puntuación de 4,4 de 5 estrellas en Amazon, es seguro decir que vale la pena la inversión en este televisor.

Resumen del Hisense 55H8G

Si solo tiene $ 530, obtenga el 55H8G. Si tiene más que eso, ¡todavía debería considerar el Hisense 55H8G! Si bien este televisor no ofrece los mejores altavoces ni las frecuencias de actualización más rápidas que puede encontrar en los modelos de gama alta, tiene un excelente rendimiento, una imagen de alta calidad y (lo más importante) calificaciones positivas de los usuarios.

Conclusión Calificación del lector 4 Votos 6 Lo que nos gustó Lo que no 9.2 Calificación de expertos

Ir arriba