Revisión del teléfono de Biscotti TV

Recuerdo haber escuchado que el chat de video apareció por primera vez cuando AT&T puso a disposición cabinas telefónicas especiales en Disneyland (como parte de una promoción, por supuesto). Pero en cuanto a que la televisión regular es parte del chat de video, ha sido más un mundo de computadoras, computadoras portátiles e incluso dispositivos móviles. Si bien no hay nada de malo en eso, ser capaz de usar ese gran HDTV que toca la bocina para ver a la otra persona sería genial siempre que ellos también puedan verte. Así que ahí es donde entra en juego el Biscotti TV Phone; para cerrar la brecha entre las cámaras web que requieren habilidad técnica y la facilidad de uso que asociamos con cosas tales como tostadoras, microondas y sí, televisores de alta definición que son parte de nuestro sistema de cine en casa. Si está interesado en más opciones de teléfonos, consulte nuestras mejores reseñas de teléfonos inteligentes.

Ahora considere que pocas personas rara vez tienen una computadora como parte de la combinación de su HDTV y sistema de audio, ni tienen a mano ninguna parte similar a una computadora, como una cámara web (una excepción podría ser una videocámara en una consola de juegos que generalmente se encuentra en la habitación de los niños o que recibe la manos fuera del tratamiento por parte del adolescente). Así que es una maravilla que algo como el Biscotti TV Phone no haya aparecido antes. Estoy sosteniendo a uno de estos tipos y es diminuto. Puedo ver por qué le pusieron el nombre de un biscotti, porque cuando consideras el tamaño y la forma curva, se parece a la galleta italiana. Simplemente no es comestible porque está hecho de plástico y la electrónica evita las marcas de los dientes, ¿de acuerdo?

Relacionado: Lea nuestra revisión del teléfono ASUS ROG 3

El procedimiento es bastante sencillo y, una vez instalado, puede dejar el Biscotti TV Phone donde está y olvidarse de él.

Entonces, primero conecte la fuente de transmisión de video de su TV a la entrada de Biscottis, ya que necesita que la señal de video regular ingrese al televisor (puede usar la entrada de una consola de videojuegos o incluso solo un reproductor de Blu-ray si lo desea, pero tenga en cuenta que el video tiene que estar activo a través de Biscotti y en el televisor como lo hace normalmente si se quiere ver). Esa es la razón por la que conecta otro cable HDMI a la salida de Biscottis y luego al televisor. En mi caso, eso significa quitar el cable HDMI del televisor que proviene del receptor satelital Dish Network y luego hacer el resto del intercambio de cables como se indicó anteriormente.

Relacionado: Echa un vistazo a nuestra revisión del teléfono BlackBerry con Android

Con eso fuera del camino, la ubicación del Biscotti TV Phone es la siguiente consideración y probablemente la más importante, ya que su cámara debe poder apuntarte cuando estás frente al televisor. La parte superior de algunos televisores, por ejemplo, los que usan proyección DLP, son lo suficientemente anchas para que el Biscotti TV Phone se asiente fácilmente. Incluso si lo es, probablemente debería usar los clips de montaje incluidos porque los cables HDMI tienden a tirar del Biscotti TV Phone. No necesitas que se caiga. Si la parte superior del televisor es demasiado delgada, deberá colocar el Biscotti TV Phone en la parte delantera del televisor, inclinándolo o colocando un bloque de algún tipo debajo, según sea necesario, más sobre eso en un momento. De cualquier manera, planee tener algunos cables HDMI de una longitud decente para que pueda usar los que tengan la longitud más adecuada.

De acuerdo, también estoy enchufado y usando una fuente de alimentación ininterrumpida, ya que de lo contrario, cualquier falla hará que el Biscotti tenga que reiniciarse. Así que enciendo mi televisor de alta definición y veo que el Biscotti se está iniciando. Tomando el control remoto muy lindo, aunque también bastante pequeño, le digo que quiero hablar inglés y le doy los detalles necesarios para que pueda acceder a Internet a través de su conexión WiFi interna. Eso es importante, porque no hay un enchufe Ethernet, lo que significa que es mejor tener una red inalámbrica o no.

De todos modos, una vez solucionado esto, cambio a la vista de cámara en el menú Configuración para ver mi soledad en el televisor. Se ve grande con eso me refiero al tamaño de la imagen, no a mi cabeza. Una buena característica es que para configurar la vista que va a ver el Biscotti, puede hacer zoom y desplazar la cámara usando el control remoto. El zoom parece causar un poco de degradación digital que es especialmente visible si los niveles de luz en la habitación son bajo, pero ¿quién va a chatear por video en la oscuridad? Sin embargo, la cámara de 5 megapíxeles puede manejar niveles bajos bastante bien, pero para obtener los mejores resultados, ilumine la habitación de la manera normal cuando la use.

Así que aquí es donde se pone bueno. Puedo elegir a alguien que también tenga un Biscotti TV Phone o esté usando Googles Talk Video Chat (por lo que cualquier persona con una cuenta de Google puede ser un juego bastante justo) de cualquier manera necesito saber su nombre para usar (ya he creado mi propio usuario nombre a través del programa integrado en el Biscotti). Me he puesto de acuerdo con un amigo para llamarlo y así elegir su nombre de la lista de contactos que he configurado y marcarlo. Y sí, ahí está y, según él, ahí estoy yo en su portátil. O tableta o teléfono inteligente o lo que sea. Pero tengo que decir que mi visión de él es mejor como no podría ser, ya que tengo un televisor de 60 pulgadas para mirarlo. En HD todavía. Como si necesitara ver que estaba comiendo y aún tiene que limpiarse la boca. O escúchelo murmurar porque la comida aún no ha bajado por la tubería (por así decirlo).

Sea como sea, el Biscotti TV Phone funciona y cuando no está en funcionamiento puedes ignorarlo y hacer lo que normalmente haces con el televisor cuando está encendido. Lo que trae a colación un punto interesante que Biscotti tiene la capacidad de encender cuando recibes una llamada web. E incluso sabe cómo responder automáticamente a ciertas personas que han sido predeterminadas. Eso lo hace muy parecido a un teléfono convencional en el sentido de que siempre está encendido, pero mucho más inteligente que la línea fija.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

En pocas palabras: el nuevo precio de $149 hace que el Biscotti TV Phone sea una buena oferta. Pero aún mejor, usarlo es mucho más simple que usar una de esas cámaras web que proliferan en la escena. A las familias con niños pequeños que tienen abuelos que viven lejos (y con WiFi) les encantará esto, al igual que a casi cualquier persona sin un título del MIT que solo quiera poder chatear por video cuando lo desee sin problemas.

ventajas

  • Imagen de calidad HD de 720p
  • Funciona con cualquier HDTV
  • Puede anular el video para la función de solo audio

Contras

  • La unidad se calienta un poco durante el uso
  • Solo se puede montar horizontalmente
  • Se necesita una conexión rápida a Internet para la mejor experiencia de video

Ir arriba