Calificación de lectores 0 Votos 0 9.1 Calificación de expertos
A pesar de estar en el extremo superior de la escala de precios, el Sony VPL-VW285ES es una maravilla para cualquier entusiasta del cine que quiera llevar la experiencia cinematográfica directamente a su sala de estar. Su resolución 4K Ultra HD cuenta con la ayuda de otras tecnologías, como su pantalla Triluminos, que resalta colores y tonos reales. Si desea ver otro proyector 4K de alta calidad, eche un vistazo a nuestra revisión del proyector Acer VL7860 4K. El proyector también admite la visualización de contenido HDR, lo que lo hace ideal para juegos, y tiene una lámpara que otorga hasta 6000 horas de vida útil (en modo de lámpara baja). ¿Es esto suficiente para clasificarlo entre los mejores proyectores de 2020? Quédate con esta revisión para averiguarlo. Si está buscando un proyector de alto rendimiento un poco más barato, considere el BenQ W1500 en su lugar. Si está haciendo una presentación, querrá leer nuestra revisión de Logitech Professional Presenter R800.
sony vw285es
Consultar precio
Por qué nos gusta Sony VW285ES
El Sony VPL-VW285ES es una excelente opción para cualquier persona que busque un proyector de cine en casa que sea capaz de reproducir contenido de alto rango dinámico con una resolución 4K Ultra HD nativa. Con una vida útil de la lámpara de 6000 horas, seguramente será una compra a largo plazo que seguirá funcionando durante un tiempo antes de comenzar a realizar el mantenimiento. Para un proyector un poco más caro, eche un vistazo a la revisión de Acer H6517st.
ventajas
- Lámpara de larga duración en modo eco
- Proyector silencioso
- Alto brillo a 1500 lúmenes
Contras
- Sin iris dinámico para mejorar las escenas negras
- Sin memoria de lente
Actuación
Sony se ha ganado la reputación de ser una de las marcas que está haciendo mucho para reducir los costos de sus proyectores 4K de alta calidad, y el VPL-VW285ES Sony es un ejemplo de ello. Pero, si comparas los proyectores Sony vs Epson, verás la gran diferencia de precio. El proyector de cine en casa viene equipado con un brillo de hasta 1500 lúmenes, lo cual es excelente para ver incluso con iluminación ambiental, pero no lo suficiente para competir con el Optoma HD29 Darbee de 3200 lúmenes.
Aunque Sony no reveló su relación de contraste, pudimos ver que este proyector UHD HDR tenía excelentes niveles de negro, ya que sus colores negros aparecían profundos y bien saturados, incluso en ausencia del iris dinámico (una función que mejora el manejo de escenas negras) . El proyector también tiene una lente de zoom motorizada de 2.6x, que permite un ajuste más fácil de la imagen de acuerdo con el espacio de la pared.
Relacionado: Si te gusta este proyector, quizás te interese nuestra revisión del proyector Sony VPL HW40ES.
Diseño
Como la mayoría de los proyectores de Sony, el Sony VW285ES viene revestido con un acabado gris oscuro, con el logotipo de Sony en la parte superior. No se ve tan bien como el BenQ TK800, pero ofrece mucho más que su formidable competidor. Cerca del frente del lado de los proyectores, tenemos un panel de control que consta de un botón de encendido, un botón de entrada, un botón de menú y un joystick para facilitar la navegación. El proyector también tiene una buena gama de opciones de entrada, con 2 entradas HDMI que admiten alto rango dinámico y contenido 4K, un puerto RS-232, un puerto LAN para redes, un puerto USB y un sensor IR en el control remoto control.
Valor
Una de las cosas que el Sony VPL-VW285ES ofrece como una de sus mejores capacidades es su menú MotionFlow, que le permite reducir la cantidad de desenfoque y trepidación que experimenta al ver su contenido. Además de eso, también podrá determinar cuánto dura su lámpara dependiendo del modo de lámpara que elija. El modo de lámpara baja le permite pasar el período más largo a las 6000 horas, pero no se acerca al del Optoma HD143X a las 8000 horas.
Sin embargo, si este modo no le brinda suficiente brillo, también puede optar por modos preestablecidos de imagen como Cinema Film 1 para obtener el nivel de brillo más alto y Cinema Film 2 para contenido 4K y HDR. También hay un modo de referencia que proporciona una buena base que puede usar para comparar y decidir entre los diferentes modos.
Relacionado: Consulte también nuestra revisión del mini proyector Topvision.
Finalización del Sony VW285ES
Este proyector de cine en casa puede costar un poco más de lo que la mayoría de la gente está dispuesta a pagar, pero ofrece imágenes muy nítidas gracias a su resolución 4K UHD. El proyector es excelente incluso para ver durante el día y, de hecho, podría terminar siendo un excelente sustituto de su televisor a largo plazo.
Resultado final Rendimiento 9.2 Diseño 8.9 Valor 9.3 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9.1 Calificación de expertos