Valoración de lectores 9 Votos 5,3 9,1 Valoración de expertos
Cuando esté harto del dolor de espalda y necesite la mejor silla de oficina para reemplazar el cojín y el plástico en el que ha estado sentado durante años, Steelcase Leap V2 lo tiene cubierto. Con tecnología de apoyo para la espalda, su objetivo es enfocarse en la parte inferior y superior de la espalda, reduciendo la tensión y la presión para una silla de oficina mucho más cómoda.
Silla de salto Steelcase
Consultar precio
Por qué nos gusta la silla Leap de Steelcase
Con un excelente soporte lumbar, montones de ajuste del reposabrazos y comodidad, la silla Leap de Steelcase le da todas las razones para verla como una silla de oficina de primera calidad.
ventajas
- La tecnología Live Back proporciona un excelente soporte lumbar.
- Reposabrazos altamente ajustables
- Mayormente diseñado con partes reciclables
Contras
- Mejor modelo está disponible
- Caro
Actuación
Una de las mejores características que Steelcase Leap Chair V2 incorporó a su diseño es el respaldo más alto. Esto ha sido una bendición para las personas mucho más altas, que se siente como si hubiera más apoyo para la firmeza de la espalda baja. Tanto el V1 como el V2 tienen un soporte lumbar increíble y pueden obtener una mejor calificación de nuestra parte que el Herman Miller Aeron. Esto realza aún más la tecnología Steelcase Leaps Live Back, que fluctúa con sus movimientos, lo que reduce la presión general en la espalda. La silla Herman Miller Embody podría vencer con su soporte pixelado.
Relacionado: Si le gusta esta silla, es posible que le interese nuestra revisión de la silla de oficina Steelcase Leap.
Diseño
Una silla cómoda no es la única característica que ofrece la silla Leap de Steelcase. Nos encanta la cantidad de formas en que uno puede ajustar los reposabrazos, especialmente en esta época en la que todos se sientan en posiciones extrañas para usar sus tabletas o teléfonos inteligentes. Los brazos ajustables pueden extenderse hacia adentro, hacia afuera, hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo. Eso es además de la profundidad del asiento, la altura del asiento y la zona lumbar ajustable, aunque carece de reposacabezas, a diferencia de la silla giratoria con respaldo alto Ergohuman.
Poco común en las sillas de oficina es la calidad de construcción Steelcase Leaps. Este mueble de oficina en particular es bastante amigable con el medio ambiente, ya que tiene un 98 % de materiales reciclables por peso y un 30 % de contenido reciclado.
Vea también: Nuestra revisión de la silla de oficina Steelcase Gesture.
Valor
Hay mucho valor encerrado en el diseño de la silla Steelcase Leap. Su desempeño ondea a través de la propia silla, imitando sus movimientos para brindar un excelente soporte lumbar. De ninguna manera perderá dinero al hacer la compra, incluso si el precio es alto. A cambio, la silla Leap de Steelcase será su única silla.
Dicho esto, hay un mejor modelo disponible. La silla Steelcase Gesture es unos dólares más barata y posiblemente ofrece un mejor rendimiento. También viene en una variedad mucho más amplia de colores, pero lo que es más importante, Gesture tiene diseños alternativos (como una silla alta).
Resumen de la silla Leap de Steelcase
Dada la frecuencia con la que las personas se sientan en los escritorios, comprar una Steelcase Leap Chair V2 es un pequeño precio a pagar para salir de la oficina con la espalda en buena forma. También ayuda que los brazos sean altamente ajustables, y brinda cierta tranquilidad que la silla es casi 100% reciclable y está hecha de un 30% de material reciclable. Esto sigue siendo cierto, a pesar de que hay un modelo mejor disponible.
Resultado final Rendimiento 9.3 Diseño 9.2 Valor 8.9 Calificación de lectores 9 Votos 5.3 Lo que nos gustó Lo que no 9.1 Calificación de expertos