Valoración de lectores 1 voto 4,3 Valoración de expertos
El Acer Chromebook 15 es un portátil potente con mucho espacio en pantalla de sobra, pero ¿pueden esas cualidades por sí solas ayudar a superar a la competencia y demostrar su valor para su billetera? Lea mi reseña de Acer Chromebook 15 y tal vez piense que es el mejor Chromebook disponible.
Precio: $ 449.99 en Amazon
Disponible ahora
Modelos: C910-C37p, C910-C453, C910-3916
Lo que nos gustó
- Rendimiento sólido para su clase
- Teclado cómodo, trackpad receptivo
- Gran sonido por el precio.
lo que no hicimos
- El diseño no sorprenderá a nadie
- Faltaba mucho la calidad de la pantalla
- Demasiado caro para lo que obtienes
Acer Chromebook 15 Especificaciones
Procesador | Intel Core i5-5200u |
RAM | 4GB DDR3L |
Tipo de visualización | FHD LED |
Resolución de pantalla | 19201080 |
Almacenamiento | Memoria flash de estado sólido de 32 GB |
Wifi | 802.11ac |
Bluetooth | 4.0 |
Teclado | Estándar |
Batería | 11 horas 18 minutos inactivo/8 horas 29 minutos (carga) |
Precio | $449.99 |
Comprar |
Diseño
Al mirar el Acer Chromebook 15, la descripción más adecuada que se me ocurrió fue: Sí, parece correcto. No es feo , per se, pero tampoco es tan extraordinario. Funcional y minimalista, el Chromebook 15 parece, bueno, una computadora portátil. Si desea algo más económico que también tenga una construcción y funcionalidad de buena calidad, consulte nuestra revisión de Acer Chromebook 514.
Meh Todos los que miran esta computadora portátil
No hay nada particularmente malo en eso, pero cuando se comparte una categoría con modelos llamativos como ASUS Flip y Dells Chromebook 13, el punto principal es diferenciarse de la multitud, en lugar de mezclarse con el fondo (lo que hace el 15). sin fallar). Es decir, si está buscando una computadora portátil que no llame la atención y lo mantenga fuera del radar en su oficina, el Acer Chromebook 15 lo tiene cubierto de adelante hacia atrás. Sin embargo, si prefiere algo un poco más hermoso, nuestra revisión de Toshiba Chrombook 2 es una lectura obligada.
Software
A estas alturas, si no sabe lo que obtiene del lado del software cuando compra un Chromebook, probablemente debería buscar en otra parte. Los Chromebooks son la esencia del minimalismo, creados para manejar una cantidad muy selecta de tareas, pero las manejan mejor y de manera más limpia que la mayoría de las otras computadoras portátiles.
Dejando de lado ese preámbulo, el software que obtienes con el Chromebook 15 no es diferente. Viene con una versión estándar del navegador web Chrome, una versión en línea o fuera de línea del conjunto de aplicaciones internas de Google (Docs, Sheets, Slides, etc.), y eso es todo. Sí, puede agregar aplicaciones a la Chromebook, pero como mencionamos en revisiones anteriores, estas a menudo no equivalen a mucho más que un acceso directo glorificado que aparece como un enlace del navegador en su escritorio.
Los Chromebook prácticamente solo funcionan en la web; pero lo hacen a la perfección.
Hardware
Esta es el área donde el Acer Chromebook 15 brilla más, acelerando su motor para que todos en un radio de cinco millas lo escuchen. Cuando piensas en potencia, no piensas automáticamente en Chromebooks, pero eso no ha impedido que Acer empaquete tantas piezas premium que normalmente obtendrías en una computadora portátil con Windows tres veces el costo.
Potente, cómodo y duradero. ¿De verdad se puede pedir algo más?
Con un procesador Intel Core i5-5200u de doble núcleo, un chip gráfico Intel HD 5500, 4 GB de RAM DDR3L y 32 GB de almacenamiento SSD integrado, el Chromebook 15 supera a casi todos los demás Chromebook en los estantes únicamente en especificaciones. El teclado era espacioso, cómodo y un placer escribir, mientras que el panel táctil era suave, elegante y receptivo. Si estuviéramos revisando esta computadora portátil solo por sus logros de hardware, sería nuestra elección número uno.
Actuación
Netflix, Hulu y HBO Go se ejecutaron rápidamente sin problemas, y el Chromebook se desempeñó muy por encima de la media cuando se trataba de cargar varios experimentos WebGL diferentes. Todas las aplicaciones a bordo surgieron a la velocidad de la luz, y nunca hubo un momento en el que nos sintiéramos atrapados esperando a que la máquina rápida se pusiera al día.
La conexión inalámbrica a bordo funcionó espectacularmente, lo cual es excelente para cualquiera que sea un gran transmisor o necesite cargar muchos archivos rápidamente. A una distancia de 30 pies en una red inalámbrica de 5 GHz, logramos una velocidad de descarga de 193,95 Mbps, con una velocidad de carga de 210,04 Mbps. Esto es bastante rápido para cualquier tarea que pueda querer hacer en la web, y hace que ver los medios sea muy fácil.
Batería
La batería del Acer Chromebook 15 funcionó de manera respetable, alcanzando 11 horas y 18 minutos de duración en reposo y 8 horas y 29 minutos en carga.
Leer más: Revisión de Toshiba Chromebook 2
Los Chromebooks están diseñados para mantener su productividad incluso cuando no tiene la oportunidad de detenerse en un Starbucks para una carga rápida, e incluso con dos transmisiones y un experimento WebGL en ejecución constante, el Acer pudo durar poco más de un día completo. trabajo antes de finalmente chisporrotear.
Monitor
Si bien el Chromebook 15 tiene una pantalla de 15.6 1080p capaz de mostrar imágenes, videos y contenido web en Full-HD, desafortunadamente lo que vimos no fue tan impresionante. Los colores están mate, los bordes alrededor del texto son ásperos y borrosos, y Netflix solo se ve bien. No solo eso, sino que, por alguna razón, todo lo que ejecutamos en el Chromebook 15 adquirió un tono azulado que era incómodo de ver durante largos períodos de tiempo.
A pesar de todo el amor que se puso en el hardware, la pantalla simplemente no está a la altura.
En comparación con la magnífica pantalla del Toshiba Chromebook 2s, el Chromebook 15 simplemente no podía estar a la altura. Todavía es un poco mejor que lo que obtienes con la mayoría de los otros Chromebooks de la competencia, pero considerando el aumento adicional en el precio, definitivamente deja algo que desear.
Envolver
El Acer Chromebook 15 es un enigma. Por un lado, ofrece un rendimiento espectacular y rápido en todos los ámbitos (especialmente para un Chromebook), pero por otro lado, su pantalla y diseño no alcanzaron la marca de agua establecida por otras computadoras portátiles en su nivel de precio.
Si bien queríamos que nos gustara el Chromebook 15, sería mucho mejor cambiarlo por un Toshiba Chromebook 2, que es un poco más económico y, al mismo tiempo, brinda una de las mejores experiencias visuales de las que son capaces los Chromebook en 2017.
Leer a continuación: Las mejores Chromebooks de 2018
Resultado final Rendimiento Diseño Valor Calificación del lector 1 voto Lo que nos gustó Lo que no 4.3 Calificación de expertos