Revisión de láser de radar de largo rango de UNIDEN R3 EXTREME

Seamos realistas, los suministros de oficina no son cada vez más baratos y, dependiendo del tamaño de su empresa y el consumo, puede gastar más cada año en papel. Si desea ahorrar papel, la conversión a un método de impresión dúplex automático podría ser beneficioso. Naturalmente, la impresión dúplex significa que su empresa o negocio gastará menos papel que la impresión a una cara de varias páginas.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Las impresoras con función de impresión automática a doble cara permiten a los usuarios imprimir documentos a doble cara de forma predeterminada.
  • La impresión dúplex es una forma efectiva de reducir los costos de suministros de oficina. La impresión de sus páginas a doble cara reduce a la mitad sus gastos de papel.
  • Hay dos formas de configurar la impresión dúplex automática; a través de la configuración del menú de la pantalla de la impresora o las opciones de la impresora en su computadora.

Según los datos de FRED Economic, el costo de una resma de papel ha aumentado constantemente desde 2017. Hubo un aumento de precio del 5 % solo en 2019, y debido al cierre de fábricas de papel y acuerdos comerciales internacionales, el precio del papel se establece en volverse aún más caros para 2050.

Entonces, ¿qué es la impresión dúplex? Bueno, también se conoce como impresión a doble cara o impresión en ambos lados de un papel. Si su impresora de alto rendimiento admite la impresión dúplex, puede lograr esto automáticamente en lugar de cambiar los papeles manualmente para imprimir en ambos lados.

¿Qué significa la impresión dúplex automática?

No mucha gente conocía la impresión dúplex hace una década. Era una práctica reservada para trabajadores preocupados por el medio ambiente y gerentes de oficina que buscaban ahorrar en suministros de oficina. Hoy en día, ser consciente del medio ambiente es una dedicación humana personal. Otra característica importante de la impresora que debe conocer es el DPI, que significa puntos por pulgada y se refiere a la cantidad de puntos individuales colocados en una línea recta en una pulgada de papel.

Muchas empresas ahora se han puesto al día con la impresión dúplex, y se está volviendo cada vez más popular entre casi todos. La impresión dúplex automática es bastante simple. Idealmente, una vez completada la configuración inicial, no es necesario que dedique ningún esfuerzo ni tiempo, como lo haría con la impresión dúplex manual. Simplemente ingrese la opción desde el menú de opciones de impresión e imprima.

Esencialmente, las impresoras con una función de impresión automática a doble cara permitirán a los usuarios imprimir documentos a doble cara de forma predeterminada. Según el modelo de la impresora, los usuarios pueden configurar la impresión dúplex automática en la pantalla del menú del dispositivo o mediante la configuración de la impresora en la computadora.

Advertencia

Según el modelo de la impresora, los usuarios pueden configurar la impresión dúplex automática en la pantalla del menú del dispositivo o mediante la configuración de la impresora en la computadora.

¿Por qué la impresión dúplex?

Muchas personas y empresas buscan formas de reducir costos. La impresión dúplex es una forma efectiva de reducir los costos de suministros de oficina. La impresión de sus páginas a doble cara reduce a la mitad sus gastos de papel.

  • Ahorra papel y costos: la impresión dúplex utilizará menos papel que la impresión simple, especialmente si imprime papel con frecuencia. La impresión en ambos lados usa menos papel que la impresión en uno.
  • Aprobado ambientalmente: dado que la impresión dúplex usa menos papel, se necesita reciclar menos papel y, en última instancia, se salvan más árboles, lo que es bueno para el medio ambiente.
  • La impresión dúplex automática ahorra tiempo: pasar las páginas manualmente durante la impresión puede llevar mucho tiempo, especialmente para documentos a granel. Esto puede consumir un tiempo significativo que se puede utilizar para otras tareas, lo que reduce la eficiencia y la productividad. La impresión dúplex automática no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario e imprime una cantidad considerable de papel en una fracción del tiempo que, de otro modo, se habría empleado en pasar las páginas.

Configuración de la impresión dúplex automática

Configurar su impresora para imprimir a doble cara es relativamente fácil. Hay dos maneras de hacerlo. A través de las impresoras, muestre la configuración del menú o las opciones de la impresora en su computadora. Es esencial tener en cuenta que todas las marcas y modelos de impresoras son diferentes y que los procedimientos pueden variar. Es posible configurar su impresora de inyección de tinta para que imprima automáticamente a doble cara.

  1. Para configurar la impresión dúplex a través del menú de la impresora en pantalla, busque Configuración general en el menú de la impresora.
  2. Encuentre la configuración predeterminada de las impresoras. Una vez que haya seleccionado la configuración predeterminada de su impresora, siempre debe imprimir a doble cara hasta que vuelva a modificar la configuración.

Para configurar la impresión dúplex a través de las opciones de la impresora en su computadora, necesita encontrar opciones similares, pero en su computadora. Busque Panel de control, luego seleccione Impresoras. Abra el menú desplegable Preferencias de la impresora. Abra Configuración avanzada, seleccione la opción de impresión dúplex y presione Guardar.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es la impresión dúplex automática?

También se conoce como impresión a doble cara o impresión en ambos lados de un papel. No necesita esforzarse ni dedicar tiempo como si pasara las páginas en la impresión dúplex manual. Simplemente ingrese la opción desde el menú de opciones de impresión e imprima.


¿Cómo puedo saber si mi modelo de impresora tiene impresión dúplex automática?

Consulte el manual del propietario o la descripción del producto para obtener esta información. Si está buscando una impresora dúplex automática en el mercado, busque impresoras con capacidades de impresión dúplex automática.


¿Cómo configuro la impresión dúplex automática?

Configurar su impresora para imprimir a doble cara es relativamente fácil. Hay dos maneras de hacerlo. A través de la configuración de la pantalla de visualización de la impresora o mediante las opciones de la impresora en su computadora.


¿Por qué es beneficiosa la impresión dúplex automática?

La impresión dúplex es una forma efectiva de reducir los costos de suministros de oficina. La impresión de sus páginas a doble cara reduce a la mitad sus gastos de papel. También ahorra tiempo ya que el proceso es sencillo y no se requiere la intervención del usuario.


STAT: China y EE. UU. son los mayores productores de papel y cartón del mundo, estimados en alrededor de 116 y 72 millones de toneladas métricas, respectivamente. El mercado de papel de EE. UU. experimentó una caída del 3,4 % entre 2019 y 2020 debido a las críticas sobre sus efectos en el medio ambiente ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://www.tonergiant.co.uk/blog/2017/02/what-is-duplex-printing/
  2. https://fred.stlouisfed.org/series/WPU0911
  3. https://www.hp.com/us-en/shop/tech-takes/what-is-duplex-printingr
  4. https://www.1ink.com/blog/que-es-la-impresion-duplex-y-como-configurarla-en-su-impresora/
  5. https://www.inkstation.com.au/blog/what-is-duplex-printing/
  6. https://www.yoyoink.com/articles/what-is-duplex-printing/

Ir arriba