Valoración del lector 1 voto 10 8,5 Valoración de expertos
Si su hijo está buscando una intensa acción a la deriva en 360°, tengo el juguete perfecto para niños para usted. Echa un vistazo a mi revisión Razor Crazy Cart a continuación. Puedo garantizar que Razor Crazy Cart ya está en la parte superior de su lista. Junto con uno de los mejores vehículos de 4 ruedas para niños, sin duda. El Crazy Cart de Razor tiene un buen nombre porque le da a su hijo un viaje emocionante y loco gracias a un sistema de derrape patentado con barra de derrape que le permite controlar completamente los derrapes, los giros y las curvas. Encuentre más juguetes geniales para niños después de leer nuestras mejores reseñas de juguetes y juegos.
Recientemente probé esto con un niño. ¿Es tan genial como dicen? Sigue leyendo mi reseña de Razor Crazy Cart para obtener más información.
¿Es una locura comprar o una locura no comprarlo?
Razor Crazy Cart Review Este vehículo para niños hace honor a su nombre.
Consultar precio
El Razor Crazy Cart es la mejor máquina de derrape si entiendes mi tendencia. Este es un juguete divertido que mantendrá a su hijo alejado de los videojuegos para que puedan divertirse al aire libre. Es perfecto para entradas de vehículos y estacionamientos. Cuenta con aceleración de pedal de velocidad variable y alcanza velocidades emocionantes de hasta 12 mph.
Ventajas:
- 40 minutos de duración continua de la batería
- Velocidad máxima de 12 millas por hora
- Sistema de deriva patentado
Contras:
- Sin frenos
- No apto para niños con mareos
Razor Crazy Cart Diseño y calidad de construcción
El Razor Crazy Cart se siente muy resistente y en mis pruebas resistió toneladas de conducción, siendo duradero y ajustado. Está diseñado para mayores de 9 años y tiene una capacidad máxima de 140 libras. La mayoría de los niños caben cómodamente en ese asiento de cubo. Tiene un aspecto hermoso y rápido que atrae a los niños al instante.
Como beneficio adicional, el kart razor crazy viene con una correa para el regazo/hombro y una bandera para que los niños puedan ser vistos y estén seguros.
Este paseo eléctrico de conducción y derrape alcanzará velocidades de hasta 12 millas por hora, ofreciendo 40 minutos de tiempo de funcionamiento continuo y un motor de cadena de alto torque está ejecutando el espectáculo. Puse a algunos niños en este increíble viaje y todos se divirtieron mucho.
Relacionado: Echa un vistazo a nuestra revisión de juegos de juguetes Ravensburger Gravitrax Starter Set Marble Run & STEM para un gran juguete educativo
No importa cómo te desvíes, el neumático delantero y las ruedas giratorias delanteras antivuelco ofrecen una gran velocidad. Las ruedas traseras son ruedas traseras de inclinación fija con ruedas de uretano.
Razor Crazy Cart Batería y tiempo de carga
El Razor Crazy Cart funciona con una batería recargable de ácido de plomo sellada de 24 V (dos de 12 V). Con una carga completa, obtendrá 40 minutos de tiempo de ejecución en la configuración de alta velocidad, que es mucho tiempo para divertirse. La batería se cargará en unas 4-5 horas. Puede obtener hasta 80 minutos de uso continuo cuando el interruptor de control de velocidad máxima está en la configuración de baja velocidad para prolongar la vida útil de la batería recargable.
Razor Crazy Cart Rendimiento
Los niños tienen muchas opciones de juguetes para montar en estos días, entre motos de cross, bicicletas, patinetes eléctricos, patinetas eléctricas y más, por lo que se necesita un buen vehículo para impresionar a los niños. El Crazy Kart utiliza una aceleración de pedal de velocidad variable para alcanzar velocidades de hasta 12 mph. En mis pruebas con niños, no tuvieron problemas para conducir, girar o derrapar en este Razor Go Kart.
Pueden usarlo para realizar sus acrobacias a la deriva, competir contra amigos o ir a las casas de los amigos. Mis hijos no tuvieron ningún problema y solo se divirtieron. Es un viaje rápido, seguro y divertido.
Relacionado: Vea nuestra revisión del inflador de bomba de aire portátil eléctrico Signstek
Resumen de la revisión de Razor Crazy Cart
El sistema de deriva mejor calificado de Razors es impresionante de ver en acción. El volante se usa para giros de 360 grados, que es la clave para todos esos desvíos y derrapes. El volante se siente bastante bien mientras vas a la deriva. Gira a la deriva y gira cuando quieras. Es súper divertido derrapar cuando doblas una esquina. Es como flotar.
Solo acelera, tira de la barra de derrape y gira la rueda hacia donde quieras ir. Confía en mí, el Crazy Cart de Razor es muy divertido. Es mejor que quedarse en el sofá jugando videojuegos. Me encantó este paseo tanto como los niños. Es uno de los carros Razor más geniales del mercado.
El motor de cubo Power Core de 90 vatios y alto torque tiene lo que se necesita para impulsar este increíble juguete para montar. Razor creó un vehículo eléctrico para niños muy singular en el Crazy Cart.
Hay algunas versiones de este juguete de paseo disponibles, como Crazy Cart Shift, por ejemplo. La Shift está un poco más cerca del suelo con un diseño ligeramente diferente. El Razor Dune Buggy y el Ground Force Drifter mejor calificados también son excelentes opciones y si su hijo quiere algo un poco más grande, pruebe el Razor Pocket Mod o el Dirt Rocket
Reseña de Razor Crazy Cart Este es un vehículo súper divertido para niños.
Consultar precio
Resultado final Rendimiento 9 Diseño 7,9 Valor 8,6 Calificación de lectores 1 voto 10 Lo que nos gustó Lo que no 8,5 Calificación de expertos