Revisión de bols de laptop impermeable de dachee

Al igual que un niño acelerado que cae en matemáticas de recuperación, el potencial de las cervezas de trigo estadounidenses se ha desperdiciado. Vive a la sombra de sus antepasados ​​alemanes. Calienta el banco mientras las IPA disfrutan del centro de atención. Se ha ignorado injustamente, y es hora de desbloquear sus poderes nebulosos y experimentar el sabor completo de uno de los líquidos más finos de la elaboración artesanal estadounidense.

Si asocia la cerveza de trigo con Blue Moon y una rodaja de naranja, esta es su introducción al mundo de los cerveceros estadounidenses que hacen algo más con su malta de trigo. Están añadiendo lúpulos aromáticos. Son de fermentación abierta. Están cultivando una cerveza agradable al paladar con un acabado completo. Así que deseche la idea de que las cervezas de trigo son solo otra cerveza suave de bajo ABV para pasar de camino a otro grifo. La cerveza de trigo ofrece un vertido de sesión con mucho sabor, bajo (más) alcohol, y le brinda la recompensa de una satisfacción líquida prolongada y lenta, cerveza tras cerveza dorada.

Pensar globalmente y beber localmente es un buen adagio para adoptar, y Brooklyn Brewery está ayudando a respaldar la práctica. Los trigos Greenmarket solo están disponibles en la ciudad de Nueva York, y el 70 por ciento del trigo y la cebada que se utilizan en la infusión provienen del estado de Nueva York. Es una disposición local, con un atractivo global.

Notas de cata: Todos los sabores tradicionales de cerveza de trigo (miel, plátano, clavo) están aquí y funcionan en todo su potencial. Esta fue nuestra elección para nuestra cerveza de trigo tradicional favorita, y vale la pena el viaje a Nueva York. (ABV: 5,5%)

Aprende más aquí

Tres Floyds Gumballhead

Gumballheads, el niño prodigio del mundo de la cerveza de trigo, una parte difícil de alcanzar, dos partes que vale la pena perseguir. Los maestros cerveceros de Munster, IN, mezclaron la base de trigo rojo estadounidense con lúpulo amarillo, por lo que la cerveza adquiere una naturaleza ligeramente lupulada, lo que le da una nota ligeramente amarga a los sabores suaves y fuertes de la fruta.

Notas de Cata: Las cervezas deliciosas. Pero no sabe mucho como una cerveza de trigo. Hay dulzura de miel y ralladura de limón (especialmente al final), pero el trigo solo funciona para crear una redondez en los sabores, en lugar de ser una presencia importante. Es una cerveza de grado A, pero no se distingue como una cerveza de trigo tradicional. (ABV: 5,6%)

Aprende más aquí

Sierra Nevada Kellerweis

Bavaria, Alemania y Chico, CA están muy lejos, pero una creencia obstinada en elaborar cerveza de la manera correcta los une a los dos. Sierra Nevada adopta el enfoque bávaro tradicional para elaborar cerveza de trigo, quitando la tapa de los fermentadores y dejando que el líquido respire libremente. El resultado es un brebaje turbio que es un par perfecto, como era de esperar, para salchichas y salchichas.

Notas de cata: Para una cerveza que está ampliamente disponible, es sorprendentemente compleja y satisfactoria. El sabor a plátano es rico pero no abrumador, y la sensación en la boca es equilibrada (pesada, pero tampoco demasiado pesada). Como una cerveza de trigo asequible para todos los días, no encontrará un mejor sabor. (ABV: 4,8%)

Aprende más aquí

Campanas Oberón

Ya hemos hablado del gran Oberón antes. La cerveza de trigo ahora enlatada es el pan con mantequilla de Kalamazoo, MI, y es refrescante, deliciosa y difícil de dejar de beber. Utiliza la levadura de la casa Bells para masticar el delicado equilibrio de lúpulo y trigo. Es afrutado, suave y absolutamente embriagador (y eso es solo el lado sensorial).

Notas de cata: La cerveza de trigo con el sabor más claramente estadounidense, ya que tiene un sabor a fruta distintivo (obtuvimos un poco de sabor a piña) y un toque de lúpulo. No sabe como un bávaro tradicional, pero sigue siendo cerveza de trigo de principio a fin. (ABV: 5,8%)

Aprende más aquí

Boulevard 80 acres de trigo de lúpulo

Como la mayoría de las uniones poderosas, el Trigo de lúpulo toma dos familias fuertes (lúpulo + trigo) y las une para una fructificación impresionante. La cerveza luce un funk IPA para las fosas nasales, al tiempo que conserva la brillante y refrescante ligereza de una cerveza de trigo.

Notas de cata: Lúpulo en nariz y, al principio, aterriza como una IPA. Pero a medida que el sabor se asienta en el paladar, aparecen los elementos del trigo. Es como una cerveza de lúpulo más espesa y apagada. Los fanáticos de IPA estarán de acuerdo con mi nota de cata garabateada: podría beber múltiplos de estos. (ABV 5,5%)

Aprende más aquí

LA SEGUNDA RONDA

Complete su festival de fermentación con algunos pequeños hermanos a los grandes en la parte superior. Estos son los brebajes menos famosos, pero igualmente tentadores, del mundo del trigo:
Bells Oarsman Ale: una cerveza de sesión de pies a cabeza, la Oarsman se enfoca en un fuerte lote de trigo y agrega algunos lúpulos cítricos para darle un toque de tarta. ABV: 4,0%
Golden Road Hefeweizen: no es tu hefe medio camino. Los cerveceros de Los Ángeles cultivan un sabor cítrico agrio y un final seco para darle un toque dorado a la cerveza de estilo bávaro. ABV: 4,6%
Three Floyds Drunk Monk: una hefeweizen al estilo bávaro elaborada con técnicas tradicionales de elaboración de cerveza. Un gran retroceso hefe. ABV: 5,5%
Boulevard Unfiltered Wheat: una cerveza fácil de beber que combina muy bien con la cena. Increíblemente bebible, excesivamente suave. ABV: 4,4%

Ommegang Witte

Partiendo de la cerveza belga de estilo ingenioso , Ommengangs Witte añade algo más que unas pocas letras al nombre. Toman trigo malteado y sin maltear para lograr un equilibrio entre una rica maltosidad y una dulzura seca y crujiente. Y, si desea hacer lo que hacen los belgas, use el Witte en la cocina para cocinar mariscos al vapor o para batir una salsa ligera.

Notas de cata: De todas las cervezas que probamos, la Witte fue la más cítrica y dulce. Fue un toque seco, muy suave y no agobiante. Una auténtica cerveza de sesión para beber durante todo el día. (ABV: 5,2%)

Aprende más aquí

Cazón Cabeza Namaste

Los Namastes todo sobre el buen karma. Después de que la cervecería belga 3 Fonteinen perdiera un tercio de su producción luego de que un termostato se rompiera y arruinara 100,000 botellas de cervezas lambic y gueuze, los buenos maestros cerveceros de Delaware decidieron honrar la tradición witbier con una cerveza propia. Es un placer para el paladar que se lava con fuerza sobre la lengua, pero se mantiene ligero con sabores predominantemente frutales.

Notas de cata: Una unión compleja de sabores, con naranja a la cabeza. Se lava suavemente sobre la boca, con un buen equilibrio de densidad de trigo y acidez cítrica. (ABV: 4,8%)

Aprende más aquí

Cerveza Dos Hermanos Ebels Weiss

Los dos hermanos (Jim y Jason) de Two Brothers comenzaron su elaboración con la hefeweizen, con el objetivo de difundir la tradición alemana en los estados. Aportaron sus conocimientos sobre la elaboración de cerveza en el centro de los EE. UU. (Chicagoland) y, desde 1996, han hecho un buen trabajo para crear un nombre respetable para la versión estadounidense de la cerveza alemana tradicional.

Notas de cata: Este es el gran bateador hefeweizen. Está lleno (casi almibarado) en la lengua y se siente pesado en el estómago. Es una bebida después de la cena, y sabe algo como beber pastel de crema de plátano. Si quieres un gran sabor a plátano, este es el grano sagrado. (ABV: 4,9%)

Aprende más aquí

Lagunitas Little Sumpin Sumpin

Si, en un lento día de otoño, te cansas de la emblemática Lagunitas IPA, hay un término medio más suave para saciar tu sed. La LSS ofrece un pequeño sumidero extra para una cerveza de trigo de mayor gravedad. El rebote rápido del sabor a lúpulo contribuye en gran medida a agregar complejidad. Aún así, conserva esa ventaja de las cervezas de trigo en todo el mundo: se puede beber desde el atardecer (o el amanecer) hasta bien entrada la noche.

Notas de cata: Golpea primero con el lúpulo, luego se equilibra con la frutosidad. Aparecen duraznos y algo de especia, pero el registro inicial en el paladar es que el lúpulo está en escena. Si te apetece la IPA, esta es una buena incursión en el mundo del trigo. (ABV: 7,5%)

Aprende más aquí

OVNI arpón Hefeweizen

A medida que la hefeweizen cobraba impulso en el oeste, los cerveceros de Harpoon vieron que el este se retrasó un poco en la producción de la turbia cerveza alemana. Así que empezaron a producir un brebaje turbio propio. El UFO golpea de lleno en la boca como cualquier trigo que se precie, pero termina con un sabor cítrico crujiente para limpiar el paladar, preparándote para el próximo sorbo.

Notas de cata: Una cerveza de trigo clara y crujiente. Muy apetecible, y los sabores se manifiestan con una acidez afrutada, en lugar de la mantecosidad del plátano. Es refrescante y ligera, y la convierte en una gran cerveza de sesión. (ABV: 4,8%)

Aprende más aquí

Ir arriba