Revisión de Acer Chromebook Spin 13

Valoración de lectores 0 Votos 0 9 Valoración de expertos

Potencialmente, el mejor Chromebook que existe en términos de rendimiento, el Acer Chromebook Spin 13 le ofrece un procesador Intel Core y RAM más que suficiente para pasar por el sistema operativo Chrome sin ningún retraso. Aprovecha al máximo cualquier aplicación de Android, y con su diseño 2 en 1 hace que usar la computadora portátil en modo tienda o tableta sea más fácil que nunca. Y aunque se combina con un precio un poco caro, el Acer Chromebook Spin 13 está a la altura de ser uno de los Chromebooks más premium que existen, a la par, si no superando, al Google Pixelbook.

Rebaja
Acer Chromebook Spin 13

Consultar precio

Por qué nos gusta Acer Chromebook Spin 13

Equipado con procesadores Intel core, el Acer Chromebook Spin 13 le permite utilizar el sistema operativo Chrome al máximo, aumentando su productividad más allá de sus límites. Tiene una duración de batería bastante buena (para otros Chromebooks con buena duración de batería, eche un vistazo a nuestra revisión del convertible Acer Chromebook R11), RAM más que suficiente y una pantalla única y vibrante con su relación de aspecto 3:2. Y así, con una increíble pantalla táctil, un lápiz incluido y potentes especificaciones, la Acer Chromebook Spin 13 se destaca como una de las mejores Chromebooks premium que existen. Si está buscando una computadora portátil para principiantes, podría ser más fácil comenzar con nuestra revisión de la computadora portátil para niños PeeWee power 2.0, resistente pero con poca potencia.

ventajas

  • poder asombroso
  • Exhibición única y genial
  • Bolígrafo incluido

Contras

  • Ligeramente caro

Actuación

El modelo base que comienza con el Intel Core i3-8130U de octava generación, 4 GB de RAM, Intel UHD Graphics 620, el Acer Chromebook Spin 13 ofrece un rendimiento mucho mayor que la mayoría de los chromebooks (consulte nuestra revisión de Acer Chromebook Spin 15 Cp315) . Pero, en comparación con otros chromebooks de rendimiento similar como el Asus Chromebook Flip C302, el modelo base del Acer Chromebook Spin 13 tiende a ser más caro que los chromebooks. Sin embargo, con solo un ligero aumento en el precio, puede obtener 8 GB de RAM combinados con el procesador i3 y un SSD de 64 GB, lo que hace que el Chromebook sea perfecto para tareas simples y exigentes, lo que permite que Chrome OS alcance su máxima extensión. Esto es más que suficiente para permitirle realizar múltiples tareas y abrir múltiples pestañas y aplicaciones de Android sin ningún retraso notable. Claro, puede actualizar al procesador Intel Core i5-8250u y 16 GB de RAM, pero en realidad el sistema operativo Chrome no puede aprovechar el procesador Core i5, lo que lo convierte en una abolladura innecesaria en su bolsillo.

Además, el Acer Chromebook Spin 13 viene con una pantalla IPS de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto única pero excelente de 3:2 y una resolución de 2256 x 1504. Mientras que la relación de aspecto de 3:2 facilita mucho la navegación web y la edición de documentos con la espacio vertical adicional, la resolución de 2256 x 1504 le permite ver cualquier cosa que desee en Google Chrome o películas con una calidad de imagen vibrante Full HD mientras minimiza los píxeles adicionales, ahorrando su experiencia visual y la duración de la batería. Hablando de la duración de la batería, el Acer Chromebook Spin 13 ofrece hasta 8 horas de transmisión de video, superando al Samsung Chromebook Plus V2 pero quedando ligeramente por detrás del Asus Chromebook Flip C302. Todavía es más que suficiente para pasar un día de trabajo y un poco de navegación web fuera de servicio.

Pasando a su teclado y panel táctil, tenemos un buen recorrido de teclas y también una luz de fondo que hace que escribir sea más fácil y rápido, mientras que el panel táctil Gorilla Glass le da al Chromebook la sensación premium que se merece. Si bien el panel táctil en sí es bastante receptivo, también obtienes un lápiz que te permite tomar notas o dibujar sin demoras notables. En el lado positivo, el lápiz se puede almacenar en un silo frente al Chromebook, a diferencia del Google Pixelbook, lo que evita que pierda el lápiz o lo dañe si lo guarda en otro lugar.

Finalmente, el Acer Chromebook Spin 13 viene con parlantes orientados hacia abajo que brindan una salida de audio decente, pero carecen de graves. Sin embargo, como recordatorio, tenga en cuenta que el audio se escucha mejor cuando se usa el Chromebook en modo soporte o tienda.

Diseño

Con unas medidas de 0,7 x 9,7 x 12,2 pulgadas y un peso de alrededor de 3,3 libras, el Acer Chromebook Spin 13 es un dispositivo moderadamente ligero. Pesa más que el Google Pixelbook, pero aún es lo suficientemente liviano como para que sea fácil de viajar. En cuanto al diseño 2 en 1 del Spin 13, tiene la bisagra de 360 ​​grados que le permite cambiar fácilmente a los modos de tableta, tienda y soporte, pero también es lo suficientemente resistente como para no tambalearse al usar el lápiz. Pero al igual que muchos otros Chromebooks con bisagras de 360 ​​grados, el Acer Chromebook Spin 13 es incómodo de usar en modo tableta, ya que lo más probable es que estés presionando constantemente el teclado. Aunque las prensas no están registradas en el sistema, se sienten incómodas. Y así, para un Chromebook que ofrece una mejor experiencia de tableta, el HP Chromebook X2 es una gran opción con su pantalla desmontable, lo que le permite disfrutar de los juegos de Google Play y otras aplicaciones con mayor facilidad.

Cuando se trata de la estética, el Acer Chromebook Spin 13 no se destaca necesariamente por su construcción simple y sólida, pero con un teclado retroiluminado y una sólida carcasa de aluminio, es una gran elección para usuarios empresariales y escolares. Por otro lado, tiene una cantidad decente de disponibilidad de puertos con 2 puertos USB tipo C, un puerto USB-A, una ranura para tarjeta MicroSD y una entrada para auriculares de 3,5 mm. Ciertamente no es mucho, pero mientras que la ranura para tarjetas SD le permite expandir la memoria más allá de cualquier opción que obtenga y el almacenamiento temporal en la nube de 100 GB, el puerto USB-A le permite conectar dispositivos con un mínimo de dongles y los puertos USB-C facilitan la carga. mucho más fácil y flexible.

En cuanto a la pantalla, mientras que el tamaño de pantalla de 13,5 pulgadas es más grande que el de la mayoría de los Chromebook, con biseles delgados obtienes una experiencia de pantalla de borde a borde.

Valor

Si bien el modelo base de Acer Chromebook Spin 13 no es una gran elección por el precio, los modelos intermedios ofrecen un mejor rendimiento que los Chromebook con procesadores Intel Celeron y alcanzan los modelos iniciales de Google Pixelbook, que son mucho más caros. Y así, con un precio medio entre Google Pixelbook y Chromebooks mucho más baratos, Acer Chromebook Spin 13 ofrece uno de los mejores rendimientos a un precio aceptable, lo que lo convierte en un excelente dispositivo a un excelente precio.

Finalización de la Chromebook Spin 13 de Acer

Si bien el Acer Chromebook Spin 13 no es tan económico como los chromebooks como el Asus Chromebook Flip C302, ofrece un mejor rendimiento que ellos con sus procesadores Intel Core y RAM más que suficiente. Y aunque no tiene especificaciones tan poderosas como Google Pixelbook, funciona a la par con Pixelbook, lo que permite que Chrome OS alcance su máxima extensión, mientras que el precio es más bajo que el Pixelbook. Y así, ofreciéndole la experiencia de Chromebook premium con su rendimiento, lápiz óptico incluido y una impresionante duración de la batería, el Acer Chromebook Spin 13 es el mejor Chromebook tanto por rendimiento como por precio.

Resultado final Rendimiento 9.3 Diseño 8.9 Valor 8.8 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos

Ir arriba